SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 2# Helms Zone

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




2# Helms Zone Empty
MensajeTema: 2# Helms Zone   2# Helms Zone I_icon_minitime24/8/2009, 12:27 am



It's Time!!

*Se enciende el titantron y el público comienza a abuchear cuando escucha la música, aparece Gregory Helms con el ROH Tag Team Championship y se para enfrente de la rampa y comienza a dar vueltas con los brazos abiertos en forma de cruz, cuando completa un vuelta da unos pequeños saltitos y avanza entre los abucheos del público*

2# Helms Zone Whjyns

Fernando Costilla: Querido Hector, por ahí aparece el gran Hurricane Helms, mas conocido como Gregory Helms, el actual ROH Tag Team Champion junto a Jimmy Jacobs este es un gran wrestler, tiene una gran agilidad y una gran fuerza física, su finisher el Vertebreaker, es letal, muy pocos wrestlers lo han resistido, este wrestler dentro de poco le veremos en lo alto de Ring Of Honor, codeándose con los demás campeones de OVW, Raw, Smackdown y Extreme Championship Wrestlng, la ECW, lo cierto es que ya está en lo más alto

*Gregory Helms avanza por la rampa mientras aparece su nombre al lado del logo de Ring Of Honor, alza el brazo con el puño cerrado para demostrar al público y a los fanáticos que es el mejor wrestler de Ring Of Honor y de la empresa mientras el público le abuchea*

2# Helms Zone 2mfgdtz

Héctor del Mar: Si, por ahí vemos a Gregory Helms como hace su peculiar entrada al Ring mientras fardando del ROH Tag Team Championship mientras recoge todos los abucheos del público, este wrestler no ha sido querid en sus anteriores ligas y por lo que parece aquí tampoco es querido. Al público no le agrada mucho este luchador, y existen muchas razones por la cual tienen que odiarle.

*Gregory Helms sigue avanzando por la rampa con el brazo alzado y el puño abierto, llega al final de la rampa y se detiene unos instantes en el Ring-Side y observa el ring para luego caminar hacia la escaleras metálicas ignorándo a algunos fanáticos que le intentan chocar la mano, una vez subidas los tres peldaños se agarra a las cuerdas*

2# Helms Zone K4cebm

Fenando Costila: Pero bueno, ¿qué dice uted Don Héctor del Mar? Gregory Helms es un gran luchador, pocos wresler están a su altura, el se puede codear con los grandes, como lo son Chris Jericho, Cody Rhodes, Ted DibiaSe, el gran Randy Orton, incluso el nuevo Matt Hardy, usted lo que quiere esque se parezca a la escoria de Batista, El domador de pulgas, en fin, todos los faces, y, digame una sola razón por la cual el público debería de odiar a Gregory Helms

*Gregory Helms se encuentra en los aledaños del ring y camina agarrado a la tercera cuerda, llega hasta la esquina y se sube por afuera, luego se inclina frente al público y se señala la cintura enseñando el ROH Tag Team Championship mientras recibe una gran abucheada del público de Ring Of Honor*

2# Helms Zone 3450ffb

Héctor del Mar: Digo, que Gregory Helms es un luchador muy poco apreciado por el respetable, más bien es muy despreciado, además, los luchadores que ha mencionado usted que son Chris Jericho, Cody Rhodes, Ted DibiaSe, el gran Randy Orton, son luchadores que no saben ganar sin hacer trampa o agurcias, que eso es por lo que el público odia a Gregory Helms, pero en cambio, Batista, Rey Mysterio y todos los Faces, ganan con su propio esfuerzo y con el sudor de su frente

*Gregory Helms coge un micrófono y se dispone a hablar*

2# Helms Zone 21dr4ux

Gregory Helms:
Wenas gentuza, hoy teneis por segunda vez como Ring of Honor Tag Team Champion, hablando en el ring, al gran, Gregory Helms Cool Cuando yo pisé por primera vez este ring, dije que no venía a hacer "amigos" si no que, venía ha pelear, ha triunfar, ha ascender de liga, ha consagrarme como el mejor luchador de Ring of Honor y de toda la empresa, vine ha codearme con los mejores luchadores de Raw, de Smackdown, de Total Nonpston Action, de OVW y de Ring of Honor, como todos sabeis, la semana pasa en el show de Ring of Honor, The Alliance X-Treme se enfrentó a The Age of The Fall por los Ring of Honor Tag Team Championships en un Hagman's Horror Match, el combate lo ganamos nosotros, Jimmy Jacobs y Gregory Helms convirtiendonos en los nuevos Ring of Honor Tag Team Champions, pero claro, ¿qué hacen los campeones? Pues defender sus títulos, y para defenderlo, tendremos que ganar a The Alliance X-Treme y a Daniels en un Six Man Elimination Tag Team Match, nuestro compañero, será Místico, anda, mira que casualidad, mi rival en el torneo por el Ring of Honor World Heavyweigth Championship Rolling Eyes Bueno, por suerte, el torneo no será hasta después de SummerSlam, lo que haré en el Pay Per View, será ganar junto a Jacobs dejando a Místico en un segundo plano, y cuando llegue el combate del Torneo...Ahi si que no tendré piedad con él, el enmasacarado sufrirá la cólera y la sed de sangre de Gregory Helms, pero bueno, todos sabeis por que estoy hoy aqui, si, es porque ha llegado el momento de presentar mi...2# Helms Zone, y el afortunado invitado será un loser, un jobber que tendrá la suerte de estar en el 2# Helms Zone, el jobber que tendrá el pacer de venir es ...


*Gregory Helms va a decir el nombre pero le interrumpe la música de un luchador*
Solo sigue al que le avise por MP
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




2# Helms Zone Empty
MensajeTema: Re: 2# Helms Zone   2# Helms Zone I_icon_minitime24/8/2009, 12:58 am

se apagan las luces.............suenan los cantos gregorianos....................se enciende el titantron y el publico enloquese


MusicPlaylist
MySpace Playlist at MixPod.com



2# Helms Zone Mistico12# Helms Zone Mistico12# Helms Zone Mistico1
2# Helms Zone Mistico12# Helms Zone Mistico1

aparece mistico en lo alto de la rampla con las brasos en alto y baja la plataforma saludando a sus aficionados

2# Helms Zone 262nr6x

toma carrera hacia el ring entrando de un salto, mostrando sus cinturones

2# Helms Zone O10pxz

publico: MISTICO, MISTICO, MISTICO………………

mistico toma el microfono y se dispone a hablar mientras el publico lo ovaciona

2# Helms Zone Rast41

Dave Prazak :valla menuda sorpresa que nos hemos llevado parece que el invitado de helms es nadie mas y nadie menos que el pure champion mistico

Lenny Leonard :esto se va a poner intenso que alguien llame al 911 por que no se sabe lo que pueda pasar

2# Helms Zone 11chbaa

antes de cualquier cosa a quien chingados llamas loser..............................
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




2# Helms Zone Empty
MensajeTema: Re: 2# Helms Zone   2# Helms Zone I_icon_minitime24/8/2009, 1:26 am



Fenando Costila: Wow!! Pero mire quien es el segundo invitado del segmento de Gregory Helms, es el Ring of Honor Pure Champion, Místico, pero bueno, ¿que se ha creido el tipejo este? Tiene el honor de ser invitado al segundo Helms Zone y aparece preguntando "¿A quien le llamastes loser?" Pero dios mío, ¿es que no ve que el perdedor es el?

Héctor del Mar: Pero Don Fernando, ¿usted no ve lo que dijo Gregory Helms? ese tipo salió al ring a presumir de su título, a decir que es el mejor luchador y que no viene a hacer "amigos" y encima luego insulta a Místico, pues es normal que Místico haya salido ha defenderse, pero no se defiende insultando a Helms, ese no es su estilo, Místico prefiero resolverlo con las palabras, legalmente, pero si eso no funciona, entonces tiene que encargarse de solucionarlo por las malas...

*Gregory Helms sonríe y se dispone ha hablar*

2# Helms Zone 21dr4ux

Gregory Helms:
Valla, en persona pareces más enano que por televisión, parece que hasta Rey Myserio el enano del 69 es más alto que tu, y mira que eso ya es decir...pero bueno, veo que has tenido el valor de salir interrumpiendome, ¿cómo se te ocurre hacer eso? ¿cómo se te ocurre interrumpir al gran Gregory Helms justo antes de que hable? Madre mía pobre chaval, se nota que no le tienes aprecio a tu vida, si se lo tuvieses, no interrumpirías a un luchador mucho mejor que tú, Pff...me parece que no voy a esperar hasta el combate que tengamos en Ring of Honor para el torneo por el Ring of Honor World Heavyweigth Championship, pero bueno, no tengo ganas de discutir con perdedores que no valen la pena y que son inferiores ami...Asi que, hablemos sobre lo que tengo pensado hoy...Bueno, como ya sabes, bueno, espero que tu cerebro que es inferior al de un mosquito pueda comprender para lo que te he llamado, haber, te lo explicaré...Hoy, si, el día en el que estamos hoy, te he llamado, yo, Gregory Helms, a ti, Místico para que vengas a este ring, del show Ring of Honor para entrevistarte en mi sección, "Helms Zone" Bueno, creo que ya has entendido lo suficiente, ahora es el momento de empezar con las entrevistas, público apestoso, telespectadores, bienvenidos a otro capítulo de "Helms Zone" Bueno, Místico, en SummerSlam tendrás una pelea para defender tu título, el Ring of Honor Pure Championship junto a los actuales Ring of Honor Tag Team Champions, The Age of the Fall, y te enfrentarás contra Daniels y The Alliance X-Treme, ¿qué opinas de ese combate? ¿crees que estarás a la altura de tus compañeros de combate?


Sigue Místico
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




2# Helms Zone Empty
MensajeTema: Re: 2# Helms Zone   2# Helms Zone I_icon_minitime24/8/2009, 1:36 am

2# Helms Zone 11chbaa

la pregunta seria si a lo que lucha se refiere ellos esta a mi altura......................................

el publico grita ovacionando a mistico

no se si ya lo habias notado pero age of the fall son apenas campeones novatos en ROH mientras gracias a dios y mi raza yo ostento el campeonato latino y el pure title bajo mi custodia y eso es algo que de por si ya marca diferencia entre ustedes y yo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




2# Helms Zone Empty
MensajeTema: Re: 2# Helms Zone   2# Helms Zone I_icon_minitime24/8/2009, 1:56 am

Fenando Costila: Bah, tonterías, solo son memeces y sandeces lo que dice este tipo, tiene la poca verguenza y desfachatez de no responder a la pregunta de Gregory Helms, menudo tío, vamos, es que le daba de ostias hasta dejarlo tonto y lelo, madre mía, mejor me controlo que sino mi mujer se enfada con las palabras que emito por la televisión , me vigila...

Héctor del Mar: Jajaja, ¿cómo que le vigila su señora esposa? Supongo que su señora está pendiente de usted por si hace cosas malas con otras señoritas, pero bueno, hablemos sobre lo que está pasando en el ring que es lo que nos importa, Místico ha hecho muy bien en responderle de esa forma a Gregory Helms, este tío no tiene por que ir tan borde y agresivo...

*Gregory Helms sonríe y se dispone a hablar*

2# Helms Zone 21dr4ux

Gregory Helms: Valla, parece que el enano enmascarado es un poco chulo y sabe responder cuando le están hablando, aunque sea para mal, mira chaval, ahora, yo soy el que manda en este ring, yo soy el que organiza esto, yo soy el que contrala a los guardas de seguridad, yo soy el que hace las preguntas, pero, nunca respondo a las preguntas de otros, y menos si son las de un enano chulo, asi que, ten cuidadito chaval, cuidado con lo respondes por que si me molestas, yo te molestaré, ¿entendido? Pues bueno, continuemos con la entrevista, no, mejor de momento no, quiero aclarar algo que tu has dicho antes, tu, has mencionado que somos unos campeones novatos, si, es verdad, puede que recien hallamos ganado el Hagman's Horror Match y nos hallamos convertido en Ring of Honor Tag Team Champions, pero no te preocupes, esos títulos se mantendrán en nuestra cintura lo que nos queda de carrera, ningún Tag Team está a nuestra altura, ni The Alliance X-Treme ni nadie, pero bueno, a mi no me importa que tu seas el Latino Champ y el Ring of Honor Pure Champion a la vez, por que se que esos títulos los perderás pronto, pero no te preocupes, no será en SummerSlam, por que si perdieses, yo también perdería mi título, y creeme, eso no me haría gracia, pero bueno, ahora si que podemos seguir con la entrevista, y ahora, céntrate en responder lo que te pregunta...¿Qué opinas de tus rivales en SummerSlam? Me refiero a Mick Foley, El Mesías y Daniels.



Sigue Místico
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




2# Helms Zone Empty
MensajeTema: Re: 2# Helms Zone   2# Helms Zone I_icon_minitime24/8/2009, 2:07 am

2# Helms Zone 11chbaa

yo los respeto como luchadores y como rivales son custes que se esfuersan mucho en sus luchas y siempre saben aprobechar sus oportunidades ahora por cosas de la vida y los caprichos de nuestro GM los tengo que enfrentar en summer slam, pero saben muy bien que de mi parte reciviran competencia extrema y que no sera facil doblegarme..................

lo que en verdad me inquieta es si mis compañeros resistiran la fieresa de los retadores
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




2# Helms Zone Empty
MensajeTema: Re: 2# Helms Zone   2# Helms Zone I_icon_minitime24/8/2009, 2:38 am


Fenando Costila: Bah, que asco Don Héctor del Mar, se me está haciendo pesado esto por culpa de Místico, se cree que por decir esas palabras, por ser humilde y por respetar a los demás luchadores se va a ganar el respeto del público, se cree que se va a ganar su apoyo, de verdad, me da pena este tío, pobrecito...

Héctor del Mar: Venga ya Don Fernandito Costilla, Místico está mostrando una gran deportividad, se muestra abierto a amistades dejando aparte lo que ocurra en el ring, Místico es el tipo de luchadores que no se pierden por la boca, son humildes y luego demuestran una gran técnia y un gran futuro para la lucha libre, normal que tenga el apoyo del respetable público.

*Gregory Helms sonríe y se dispone a hablar*

2# Helms Zone 21dr4ux

Gregory Helms: Valla, que humilde, que bondadoso, que gentil, que caballeroso, que buena persna, que patético, que asqueroso y que repugnante...Madre mía, este segmento está siendo el peor de los dos que he realizado, maldita sea, tengo respuestas malas, tengo un público malo y tengo un invitado....Patético, madre mía, como siga trayendo a invitados como tú, el Show se va a ir al traste, va a ser lo peor que emita esta patética liga, hablo de Ring of Honor, Ah no, que yo le cambié el nombre, ahora no es Ring of Honor, es Ring of Loser, pero bueno, no me quiero aburrir diciendo esas cosas, hoy he venido a hacer mi segmento, ya sea con un luchador y wrestler respetable o ya sea con una wrestler mediocre y despreciable, te preguntará que en que grupo de esos estás, pues bueno, como es normal, estás en el de losers, por que tu no eres un ganador nato, si no, un perdedor nato, si el GM te ha puesto junto a Jacobs y a mi en ese combate, es porque sabe que solo así podrás retener el título, de otra forma jamás lo harías, pero bueno, vamos con otra pregunta...¿Crees que ganarás el Ring of Honor World Heavyweigth Championship



Sigue Místico
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




2# Helms Zone Empty
MensajeTema: Re: 2# Helms Zone   2# Helms Zone I_icon_minitime24/8/2009, 2:50 am

2# Helms Zone 11chbaa

la verdad creo que todo se complicara despues de la primera lucha, en los cuatrtos de finales donde de verdad sere exigido, ye que puede que me enfrente a grandes guerreros como daniels o shelley pero teniendo el apoyo de las almas alrededor de este ring y con la energia que me brinda mi raza claro que me comvertire en el proximo ROHWHC

el publico explota en ovaciones parav mistico

2# Helms Zone Rast41

Dave Prazak :valla parece ser que si del publico dependiera el titulo maximo de ROH ya tendria dueño, el principe de plata y oro mistico

Lenny Leonard : pues asi se demuestra su calidad y su carisma, ese don que tiene para siempre tener al publico de su lado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




2# Helms Zone Empty
MensajeTema: Re: 2# Helms Zone   2# Helms Zone I_icon_minitime24/8/2009, 3:36 am


Fenando Costila: Bah, que asco Don Héctor del Mar, se cree que ya tiene ganado su combate del torneo por el Ring of Honor World Heavyweigth Championship contra Gregory Helms, cree que ya está pasando ese combate, cree que lo va a ganar, simplemente eso, Místico cree que va a ganar a Gregory Helms, perdóname un momentín Don Héctor, tengo que ir a reirme...Jajajajaja...jajaja Dios, que risa Jajaja...

Héctor del Mar: Venga ya Don Fernandito Costilla, No sea usted malo, si Místico ha contado con que ese combate ya lo tiene ganado será por algo digo yo, a lo mejor por que el público lo cree así, pero de todas formas y modos, usted no se tiene que poner así, no tiene que reirse tanto, bueno, ríase todo lo que quiera y recuerde que, quien ríe último, ríe mejor...

*Gregory Helms sonríe y se dispone a hablar*

2# Helms Zone 21dr4ux

Gregory Helms: Valla, se ve que confías en ti mismo, se ve que crees que te vas a deshacer de mi como si se tratase de quitarle un caramelo a un niño...¿Pero sabes que? El niño se puede poner a llorar y volverse más fuerte, en un decuido, ese niño puede levantarse y golpear como si le fuese la vida en ello, como si no tuviese nada mejor que hacer, como si su vida dependiese de ello, como si cada golpe fuese una bocanada de aire para sus pulmomes, eso es lo que haré yo, te golpearé como si no hubiese mañana, te haré sufrir, sangrar litros y chorros de sangre, se te romperá la máscara y sangrará tu sucia sangre, te libraré de ese cargo, de cargar con sangre en esceso, hasta hoy, solo he probado la sangre de El Mesías, de Dolph Ziggler y la de la gente que se coloca en mi camino, pero creo que a partir de SummerSlam tendré que añadir la sangre de Daniels y justo después de nuestro combate del torneo por el Ring of Honor World Heavyweigth Championship añadiré tu sucia sangre, pero bueno, vallamos con la última pregunta....¿Crees que podrás llegar a algo en esta empresa?



Sigue Místico y termina la promo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




2# Helms Zone Empty
MensajeTema: Re: 2# Helms Zone   2# Helms Zone I_icon_minitime25/8/2009, 3:01 am

2# Helms Zone 11chbaa

pues me late que muy al persar de muchos otros westlers mi publico me mantendra en lo mas alto de ROH y mientras ellos crean en mi yo seguire adelante, por que como todo principe no soy nada mi corte, estas almas que show tras show bienen a darle animo y energia a este servidor que les agradece de la unica forma que sabe............................

mistico hace una pausa

brindandoles un gran espectaculo y victoria sobre mis oponentes asi que, helms ya sabes a lo que te enfrentas en el proximo roh, no solo mistico sino todas las almas alrededor que le brindan su apoyo

mistico encara a helms y luego abandona el ring con su tema de fondo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





2# Helms Zone Empty
MensajeTema: Re: 2# Helms Zone   2# Helms Zone I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
2# Helms Zone
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 1# Helms Zone
» Gregory Helms a llegado a ROH
» OVW is Gregory Helms
» Helms it's the new ROH Tag Team Champion
» Helms habla de su próximo combate

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.