SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sadistic Madness Women

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Sadistic Madness Women Empty
MensajeTema: Sadistic Madness Women   Sadistic Madness Women I_icon_minitime17/1/2013, 1:53 pm

Impact Zone Backstage

Podemos ver a la luchadora pelirroja, Lita, en la zona de camerinos preparando las últimas cosas para una entrevista que tendrá dentro de un minuto, hasta que alguien irrumpe.

Sadistic Madness Women Ibj3VgYOrUGLG4

ỉ†ᶐ: Vaya una cara más o menos nueva, de lo que no estoy segura es de si eso es bueno o malo Deja lo que estaba haciendo para mirar a Alissa Y bien, que te trae por aqui?

»Ǻlissa lash Será bueno o malo dependiendo de una cosa... de lo lista que seas ★ ≈ Aparece una media sonrisa en su rostro ≈ ★ Hace apenas unos minutos, me han informado de que me enfrentaba nada mas y nada menos que a la chica que consiguió cerrar la bocaza de Lacey no tan solo una.. si no dos veces..y bueno paseando por este backstage, me econtre contigo, casualidades de la vida, se les suele llamar.

ỉ†ᶐ: Nunca he dudado de mi inteligencia, y eso tiene pinta de ser una especie de amenaza, cosa que digamos no me gusta en exceso Sonríe Así es, ultimamente no se me da mal lo de callarle la boca a la gente, aunque algun me quede alguna que otra por ahí.

»Ǻlissa lash Si...hay demasiadas en esta empresa, ya era hora de que llegara alguien para recoger y tirar basura, gracias ★ ≈ Le guiña un ojo ≈ ★ Tienes motivos para sentirte amenazada?

ỉ†ᶐ: Digamos que el principio de tu frase ha sonado poco cortés, pero será tu forma de ser o yo que sé Se encoge de hombros con una pequeña sonrisita Pero todavía no me has contado los motivos de venir hasta aquí. A caso tienes algo que decir sobre nuestro combate?

»Ǻlissa lash No suelo ser muy amable con segun quien.. ★ ≈ Suspira ≈ ★ Pues si, la verdad. Solo queria recordarte en que combate nos vamos a enfrentar, y la dura rival que te ha tocado, solo espero que des lo mejor de ti, te hara falta si piensas ganar...

Eso último no le sienta muy bien a Lita y encara de cerca a Alissa, la cual queda inmbóbil por unos instantes hasta que se aleja un poco y se va

Interview Zone

Sadistic Madness Women IbhYFGD5xkQHoZSadistic Madness Women IFgJWw6LEqcTl

Terri: Buenas noches seguidores de Impact Zone, lo están pasando bien? *La gente alborota desde fuera, Terri sonríe* Me alegro, porque llega el momento de hablar de un combate escalofriante en el cual se encontrará una de las que parece ser de vuestras luchadoras favoritas, y que está a mi lado, Lita *La gente aplaude al ver a la pelirroja* que se enfrentará en un Sadistic Match frente a una rival a la que se le puede considerar temible dada su forma cruel y despiadada a la hora de luchar, Alissa Flash. Puedes contarnos que tal te sientes ante todo esto?

ỉ†ᶐ: Bueno, cuando vine a trabajar para esta empresa sabía bien donde me metía y nadie dijo que fuese a ser fácil, no? Se coloca el pelo tras las orejas Yo sabía bien la clase de luchadoras que podía encontrarme aquí, y que los tipos de combate extremos no son restringidos a nadie, además ya lo he dicho alguna vez, igual no se me ha visto el lado extremo en todo su explendor, pero de que lo tengo, lo tengo, es una especialidad que aqui no pude demostrar al 100%, puede que una parte en Cyber Christmas, pero hoy es la oportunidad de demostrarlo y que mejor que ante una rival así Sonríe con ganas Alguien que sabes que tiene las condiciones físicas suficientes para aguantar en el combate y para ponertelo complicado

Terri: Hace una semana, ambas estuvisteis en la misma liga y salisteis victoriosas, que nos puedes decir respecto a esto?

ỉ†ᶐ: Tampoco mucho, supongo que ambas hicimos bien nuestro trabajo y ya esta, eso es todo Se encoge de hombros Además fueron combates diferentes y con rivales diferentes. Yo tuve dos, ella una y tuvo un combate igualado, cerró la boca de su oponente y supongo que eso le hará creerse, pero esa baza se le pierde cuando yo hace unos días vencí a esa misma rival y puedo decir que incluso tuve dominio sobre ella Sonríe orgullosa

Terri: Crees que hará referencia al modo que tuviste de ganar el jueves pasado en Impact Zone? Para los que no lo recuerden, los compañeros de stable de V.I.P intervinieron en el match, hubo un momento de distracción de Lacey y este fue aprovechado por Lita para llevarse la victoria con un roll up que pilló de sorpresa a su rival.

ỉ†ᶐ: No sé si hará alusión a ello o lo cuestionará para intentar quedar por encima de mi, pero si lo hace también debería recordar que antes de eso hubo un finisher, y después de ese finisher aparecieron los amiguitos de la susodicha, así que la jugarreta iba a ser para mi y tampoco soy tonta y lo iba a dejar pasar Se encoge de hombros

Sadistic Madness Women IbcnVmVwcp4W6QSadistic Madness Women IWO2kMAV4FnNG

Terri: Claro, eso es obvio. Cuentanos un poco, en lo personal, que opinión tienes acerca de tu rival de la noche?

ỉ†ᶐ: Pues ya te digo, creo que talento no le falta, pero ego le sobra, como a la mayoría de las de esta compañia Lita ríe levemente y Terri asiente dandole la razón Actúa en algunas ocasiones como yo no lo haría, metiendome en un combate que no me llama nadie, atacando a quien ni siquiera conozco así por las buenas, o dandose el mérito de vencer con sus propias manos a alguien cuando en realidad fue su compañera de equipo, o en sus inicios criticar la empresa y decir que es una mierda pero luego estar en ella. No sé, actos que yo no haría y faltas de coherencia que tampoco.

Terri: Sus estadísticas a día de hoy son buenas, temes que hoy pueda arrebatarte todo un mes y medio ya casi de invicto?

ỉ†ᶐ: La posibilidad está ahí, eso es obvio, temerlo no lo temo porque no se puede ganar siempre, pero presiento que hoy no será la noche, y menos en un tipo de combate en el que me siento cómoda aunque parezca mentira Sonríe tímidamente Es cierto que las estadísticas son buenas, pero de momento yo las victorias que tengo me las he ganado yo, ella tiene una gracias a Trish, y una derrota ante una persona a la que yo he ganado dos veces, creo que eso dice un poco más de mi.

Terri: Entonces crees que saldrás ganadora hoy?

ỉ†ᶐ: No veo por que no Levanta las manos inocentemente Está claro que saldrá a por la victoria y que será una tía difícil, pero tampoco va a tener delante a una princesa delicada que le vaya a temer.

Terri: Sabes algo? Como profesional mi trabajo sería limitarme a desearte suerte, pero me voy a mojar y atreverme a decirte que yo tambien te veo con posibilidades. Ha sido un placer Lita, te deseo mucha, mucha, mucha suerte y ojalá celebres otra victoria más hoy, seguro que lo harás.

ỉ†ᶐ: Muchas gracias Terri Sonrie y le toca el hombro en agradecimiento Si gano te dedicaré la victoria, nos vemos!.

Later ≈ ★

★ ≈ Las cámaras enfocan la zona de backstage, dónde se encuentra Terri, la cuál porta un micrófono en su mano, mirando a cámara. De repente, Alissa Flash aparece por un lado, interrumpiendo a la rubia, y se coloca junto a ella, mirándola con un poco de desafío ≈ ★

Sadistic Madness Women IVsbSAZOQXYSySadistic Madness Women IbayDJkwKQb4iV
Molly=Alissa/Titulo=No existe

Terri: Perdona, estaba dando un boletín de noticias sobre el próximo show de Impact y los combates en cartelera. Si no te importa; échate a un lado. No molestes y a lo mejor luego te atiendo. *Sonríe de forma amigable y se gira de nuevo hacia la cámara*

»Ǻlissa lash Si has de hablar de Impact, habla de mí, que seré lo mas llamativo que ocurra en ese show cuando haga sangrar como a una cerda a la OVW Women's Champion ★ ≈ Hace una pausa ≈ ★ Amy Dumas, mejor conocida por estos lares como Lita. Sabía que en esta empresa había incompetencia, pero no tanta. Pero bueno, viendo tu cara, se puede apreciar que lo de arriba no da para más. Tranquila, ★ ≈ Pone su mano en el hombro de Terri y arruga un poco la nariz ≈ ★ tu vida no corre peligro.

Terri: Ah, bueno... Supongo que tú debes de ser Alissa Flash. La verdad es que había escuchado hablar de tu egocentrismo, pero no sabía que fuera tan elevado. Está bien, cambio de planes; tienes tus cinco minutos de gloria. ¿Qué te apetece que te pregunte? *Acerca el micrófono a ella*

»Ǻlissa lash No sabía que en esta empresa, la confianza en uno mismo y el tener presente de lo que es uno capaz, se le llamase egocentrismo... pero bueno, está bien saberlo para próximas ocasiones. ★ ≈ Le mira mal ≈ ★ ¿En serio que ya ni eres capaz de hacer tu propio trabajo, que otras personas han de decirte lo que debes o no hacer? Increíble, después me critican a mí... el mundo está muy cuerdo.

Terri: No te pedía consejos sobre cómo hacer mi trabajo; simplemente te preguntaba que si había algo en especifico que querías que te preguntase... pero esté visto que ya ni ser amable y preguntar puedo; pero bueno. Antes de nada, enhorabuena por tu victoria la semana pasada ante Ashley, fue sorprendente.

»Ǻlissa lash ¿Qué fue lo sorprendente, la manera en la que Ashley intentaba de todas las maneras poder tumbarme contra la lona, o la manera en la que cerré la boca de ésa payasa? ★ ≈ Suspira ≈ ★ ¿Enhorabuena por...? ¿Por haber ganado un combate que se sabía que iba a ganar? Gracias, pero no las puedo aceptar. Supongo que para la próxima vez Ashley se lo pensara dos veces antes de enfrentarse a mí en un combate; no me gustaría que se le rompieran esas alitas de pollo que llama brazos.

Terri: Cambiando de tema: estás al tanto de la estipulación de combate entre tú y Lita, ¿no? Un Sadistic Madness Match no es un combate que se vea a diario, digamos. ¿Qué expectativas tienes para el combate?

»Ǻlissa lash Para empezar, está claro que Lita no es comparable a Ashley; porque comprar a alguien con ésa sería un insulto muy grave... y tampoco soy tan idiota como para decir cosas sin sentido. Sé que Lita puede ser la clase de rival que entré buscando, y, sinceramente, no encontré. Y puede que el día en que la encuentre, sea hoy. ★ ≈ Reflexiona por un momento ≈ ★ Ese combate va a ser una matanza, y a la vez muy llamativo; porque la verdad, esta clase de combates son los que realmente me apasionan, porque como tú has dicho: no es un combate que veas a diario, es un combate de casos puntuales o, si me apuras, de PPVs. Piensa todo lo que tendremos a nuestra disposición alrededor del ring. Podremos golpearnos con cualquier tipo de objetos. No tengo miedo al dolor, ni me preocupa lo mas mínimo, y si he de sangrar, que así sea; pero no seré ni la única ni la que más sangre vierta esta noche en ese ring.

Terri: Lita es una gran luchadora, ha demostrado que ha venido a por todas. Además, he comprobado unos datos, y lleváis el mismo numero de combates pero con la excepción de que ella tiene seis victorias, y tú cinco y una derrota, además cosechada ante una rival a la cuál Lita ha ganado ya, y dos veces. ¿Qué opinas de Lita y de esta información?

»Ǻlissa lash No intento escudarme en ello, pero podría tener el mismo numero de victorias que ella si los segundones de esta empresa, como eres tú o un árbitro, hiciérais mejor vuestro trabajo. Ese combate Lacey no tendría porqué haberlo ganado. Mientras se hizo la cuenta, yo estaba en contacto con la cuerda, por lo tanto la cuenta debería haber sido parada y, por ende, haber continuado con el combate. Así que, sí, es una derrota, pero, de una forma más que injusta, ¿no crees? ★ ≈ Emite una leve carcajada ≈ ★ La ganó una vez, ¿por qué no iba a poder ganarle una segunda? Estaba Trish Stratus de por medio, sí, ¿y qué? Yo prefiero ir cambiando de aires e ir enfrentándome a diferentes rivales, no repetir frente a alguien que sé que puedo volver a ganar. Si me lo propongo, las victorias fáciles no es que sean muy honorables, aunque sí puedes decir que ella no elige sus luchas, pero también puede tener opinión y negarse. ★ ≈ La cámara pasa a enfocarla solo a ella ≈ ★ Opino que será duro para ambas, tampoco voy a subestimarla demasiado, espero que sea un buen reto para mí y esté a la altura del combate. Quedaría bastante decepcionada si fuera lo contrario de mis expectativas. Lita creo que sabe de sobr, con quién va a compartir ese ring, y sabe que no soy como las demás, y también sabe el gran talento que poseo: como yo seé que ella también lo tiene, no tanto como yo, pero lo tiene. Estoy segura de mi victoria, y siento que vaya a romperle la buena racha a la pelirroja, pero es lo que hay. Solo una puede ganar, y ella no es ésa una. Y en el hipotético caso de que yo no resultara vencedora, también me sentiría orgullosa de haber dado un buen combate, ya que en este mundo, no lo son todo las victorias; también es la manera en la que realizas tu trabajo, y en la proporción que das espectáculo.

Terri: Yo no subestimo ni tu poder ni tus ganas por pelear, ni mucho menos; pero subestimo que a lo mejor, el creértelo tanto a veces puede ser tu perdición o una distracción. Nada más que añadir. Gracias por responder a las preguntas y suerte en el combate, la necesitarás. Lita sabe como desenvolverse en el ring, veremos si la que está a la altura eres tú.

»Ǻlissa lash Bueno... ★ ≈ El rostro de Alissa cambia completamente ≈ ★ Si tantas dudas tienes de si estoy o no a la altura, déjame enseñártelo antes de que pulverice a tu querida Lita.

Sadistic Madness Women IbiPYnA5bCZV5WSadistic Madness Women IeEfDC419uhE8
Molly=Alissa/Titulo=No existe

★ ≈ Alissa le asesta una fuerte bofetada a Terri, la cuál cae al suelo, lanzando el micrófono por los aires. La rubia intenta ponerse en pie pero Alissa no la deja y, agarrándola de la blusa, la empuja hacia delante, haciendo que se golpée con un foco en el rostro. Terri logra ponerse en pie e intenta salir corriendo del lugar, pero, obviamente, es seguida por Alissa, la cuál logra agarrarla nuevamente de la blusa y tirarla contra la pared, haciendo que se la coma literalmente y caiga desplomada al suelo. La rubia, que se encuentra dolorida por los golpes, vuelve a colocarse en pie para intentar huir, pero esta vez es derribada con un doble puñetazo a la espalda de Terri, la cual intenta salir de la escena a gatas. Ambas llegan al pabellón, en primer lugar Terri, la cuál gateando trata de huir, y detrás Alissa, la cuál la agarra del pelo y la levanta, subiéndola en sus brazos. Alissa camina lentamente hacia adelante y le aplica una fuerte Powerslam contra el desprotegido suelo. Alissa da un fuerte grito de rabia, mirando al público y agarra del pelo a Terri, arrastrándola por la rampa ≈ ★

Sadistic Madness Women Iio4WhWsKuAi9Sadistic Madness Women I2affokjONFJ7
Molly=Alissa/Titulo=No existe

★ ≈ Terri cae rodando a lo largo de toda la rampa, seguida por una enfurecida Alissa, la cuál le asesta una fuerte patada al llegar al final de la rampa. Terri intenta ponerse en pie y Alissa, muy caritativa, la ayuda, introduciéndola acto seguido en el cuadrilátero. The Future Legend mira al público y vuelve a dar otro rabioso grito, introduciéndose acto seguido al ring. Terri, que ya se encuentra en pie, se lanza sobre Alissa, intentando golpearla. Pero, para pesar de la rubia, Alissa logra darle la vuelta a la rubia para golpearla y patearla, arrinconándola en el ring. Cuando todo el público piensa que Terri va a estar totalmente perdida, comienza a sonar la música de Lita, la cuál aparece rápidamente por la entrada, corriendo con rapidez hacia el ring, ante la atenta mirada de una preparada Alissa ≈ ★
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sadistic Madness Women Empty
MensajeTema: Re: Sadistic Madness Women   Sadistic Madness Women I_icon_minitime17/1/2013, 1:54 pm

Esta es nuestra promo, gracias por el plazo XD ha sido un placer trabajar con Alissa, ojalá se repita ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sadistic Madness Women Empty
MensajeTema: Re: Sadistic Madness Women   Sadistic Madness Women I_icon_minitime17/1/2013, 1:55 pm

Lo mismo digo Lita, ojalá Smile
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Sadistic Madness Women 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Sadistic Madness Women Empty
MensajeTema: Re: Sadistic Madness Women   Sadistic Madness Women I_icon_minitime17/1/2013, 4:52 pm

Bueno la verdad, creo que estos combates especiales deberiaís dejarlos, cuando tuvierais un feudo entre vosotras, o un motivo, mas que un combate " normal" de cartelera. Cafe

Respecto a la promo, esperaba que os encarareis mas, creo que hubiera sido bastante llamativo dado al tipode luchadores que teneís de por sí, y la personalidad que le habeís dado, en ese aspecto creo que ha sido bastante descafeinada, la promo, os ha faltao el enfrentamiento final, la verdad. Pero buen trabajo por parte de ambas, salvo que esperaba mas enfrentamiento.

El único fallo que veo, es que Allisha es en "Amy Dumas, mejor conocida por estos lares como Lita" creo que a no ser que haya algo mas de relación personal con el wrestler en sí, rara vez se sale del Kayfabe y se dice el nombre real del luchador (iguale stoy equivocado) pero en WWE solo me suena que pasará algo de cuando matt hardy, llamo a Edge, Adam por lo que todos sabemos. Tan solo eso... que digamos que si hubiera algo mas fuera de pantalla, lo vería correcto, pero vamos. quizás sea mas una opinión mía que otra cosa.

Bueno y a Lita, quizas la he visto con demasiado cuidado, como cuidando todas sus palabras y razonando todas, algo mas agresiva si eso.... y ser mas espontanea, o quizás lapalabra sea menos cuidadosa. xd

Luego ya, Allisha creo que tenía una estetica de color amarillo? vuelvela a utilizar. era mejor que la rosita, te pegaba mejor.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sadistic Madness Women Empty
MensajeTema: Re: Sadistic Madness Women   Sadistic Madness Women I_icon_minitime17/1/2013, 11:04 pm

Lo tomaré en cuenta, gracias Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sadistic Madness Women Empty
MensajeTema: Re: Sadistic Madness Women   Sadistic Madness Women I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sadistic Madness Women
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Helms habla del Sadistic Math
» Canadian or American... Sadistic better![Unbraked]
» Redemption Or Madness?
» Hardcore Madness
» ~My sweet madness~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.