SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Canadian or American... Sadistic better![Unbraked]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Canadian or American... Sadistic better![Unbraked] Empty
MensajeTema: Canadian or American... Sadistic better![Unbraked]   Canadian or American... Sadistic better![Unbraked] I_icon_minitime4/7/2013, 9:04 pm

~ La señal regresa a la mesa de comentaristas~

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

+  Michael Cole: -Bienvenidos de vuelta a este show que está lleno de sorpresas inimaginables.

+ Jerry Lawler: -Así es Michael, esta noche ha estado llena de varias revelaciones, grandes combates, entre muchas cosas.

+ Matt Striker: -Joder, que esta noche en New York hasta ahora ha sido maravillosa, y la verdad no parece que vayan a cambiar las cosas en ningún momento.

+  Michael Cole: -En efecto Matt, y con esto que se avecina no creo que cambie eso, bien sin duda alguna nada se podrá comparar con el anterior combate por el Hardcore que se dio el mes pasado, pero ahora viene algo que sin duda marcará historia.

+ Jerry Lawler: -Vaya que si, el Monster Ball Match del mes pasado es algo que jamás se olvidara y mucho menos será opacado, pero el match de esta noche puede que lo logre, ya que no solo porque es un Sadistic Madness Match, un tipo de lucha que sin duda hacia ya mucho tiempo que no se veía por aquí, y eso no es lo único que lo hace especial, si no que a todo eso se le suma el factor Andrew y el factor Rhino, ambas superestrellas que sin duda darían todo por ganar.

+ Matt Striker: -Pero por supuesto, no solo es el tipo de lucha, si no que al parecer es la conclusión de una rivalidad se le podría llamar, que comenzó ya hace… 3 semanas,  pero para que contárselo, los dejamos con el siguiente video.
Rebound escribió:
Show 65° de IZ! escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HxC al hombro

~Daniel Brown: Muy buenas noches Sarajevo, Bosnia. En estos momentos me encuentro junto al hombre más polémico de la SWWE con sus últimas acciones. Se trata de el campeón Hardcore de la empresa, y la mitad del grupo llamado "Un-Americans", Andrew Martin.

~| La cámara se hecha hacia atrás, mostrando a Test junto al entrevistador, mientras se escuchan abucheos de fondos, pero también algunos aplausos sueltos para el anti-americano |~

~Daniel Brown: Lo primero, gracias por acceder a esta entrevista. Ahora, me gustaría preguntarte sobre algunas cosas...Por ejemplo, ¿A que vino esa traición que hiciste al público al unirte con Barrett? Hay gente que considera que has abandonado todo lo que solías ser por un poco de fama, asegurando que tu carrera estaba tocando un punto bajo...¿Es esto cierto? ¿Haces esto solo para estar en el foco de atención?

» Andrew Martin: ...Estas de coña, ¿verdad? Estás tratando de quedarte conmigo, ¿no?...En serio, ¿realmente esa es la línea de la entrevista que quieres llevar? ¿Acaso buscas llevarme hacia preguntas que deterioren mi imagen como campeón y callen el mensaje que trato de mandar? Esta claro que eso es lo que buscáis tu y tus amigos estadounidenses...Pero claro, esta idea no puede salir de tu cabeza acostumbrada al Nascar y Jersey Shore, ¿verdad? Esto te lo mandan tus amigos de arriba, estoy seguro...

~Daniel Brown: Perdona Andrew, pero no puedo permitir que me hables con esa falta de respeto...

» Andrew Martin: ¿Respeto? ¿Me estás pidiendo tu a mi respeto? ¿Que diablos has hecho tu para merecer mi respeto, eh? No has hecho nada, no eres nadie, salvo otro de los chicos del Tío Sam, que buscan dejar e la cima a su país a través de cualquier medio, tratando de callar a quienes decimos la verdad, como estás haciendo ahora. Pues que te quede bien claro...Tu no vas a callarme, nadie va a hacerlo, porque tengo muchas cosas que decir sobre...

~| Andrew se calla de repente y adopta un gesto serio. La cámara abandona el primer plano al que sometía al canadiense, mostrando así como, enfrente de Test, se encuentra nada mas y nada menos que Rhino, quien provoca aplausos del público con su aparición |~

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Eric Young = Test // HxC al hombro

» Rhino: Vaya, vaya, vaya, pero mirad a quien tenemos aquí...El hombre que traicionó a sus fans, a sus ideas y a un hombre que le había ofrecido su mano en señal de arrepentimiento a cambio de un título y un poco de atención...No voy a decir que me alegro de verte Martin, y menos por mi liga, donde creo que no pintas nada tu y tus aires anti-americanos...

» Andrew Martin: Hombre Rhino, ¿que tal te va? La última vez que te vi estabas tirado en la lona, con una camisa de fuerza puesta, derrotado por un tipo que parece haber salido de Jersey Shore...y bueno, que quieres que te diga, ningún luchador está atado a su marca que yo sepa...Además, el título Hardcore es un título inter-liga, así que no veo el problema de estar en Impact!

» Rhino: Puede que tu no lo veas, pero yo si que lo veo, y lo veo tan claro que me extraña que no haya aparecido gente ya para mandarte de vuelta a Canadá de una patada en el culo por traidor y mentiroso...Pero ya que te tengo de frente, quizás deberías saber que, como ya no llevo el título de la X-Division, había decidido ir a por otro campeonato...El Hardcore, para ser mas exactos.

» Andrew Martin: Wow, wow, wow, mas despacio Rhino...¿Quien diablos te crees que eres como para ir reclamado una oportunidad a MI título sin haber demostrado anda antes? Porque, que yo sepa, no has hecho nada que merezca la pena resaltar y que te proclame como aspirante a este título.

» Rhino: ¿Sabes lo que creo? Creo que tienes miedo de verte las caras en el ring conmigo en un combate Hardcore, tienes miedo de enfrentarte a la "War Machine" y que te demuestre que no eres mas que un cobarde y una basura de luchador, un hombre, básicamente, que solo tiene ese título por haberse aliado con otro idiota sin anda que hacer...Eso es lo que creo "champ"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Eric Young = Test // HxC al hombro

» Andrew Martin: ¿Así que eso es lo que crees? ¿Crees que no soy merecedor de este título? Es gracioso que me lo diga alguien que ha sido derrotado por un tipo tan estrambótico como Zack Ryder...Pero, ahora que has metido a Wade en esto, tengo una oferta que hacerte: En el próximo show de Smackdown! te enfrentarás a Wade Barrett, y si eres capaz de ganarle entonces, y solo entonces, aceptaré tu oportunidad a mi título en el próximo PPV...¿que me dices?

» Rhino: ¿Acaso crees que no se lo que planeas? ¿Acaso crees que no me doy cuenta de que estoy entrando en la boca del lobo al ir a tu liga y enfrentarme a tu amigo contigo cerca? Se lo que planeas Martin...¿Y sabes que? Me da igual. Patearé el culo de Barrett de vuelta a Inglaterra, y luego patearé el tuyo de vuelta a Canadá, mientras que el título Hardcore se quedará en los Estados Unidos que tanto odias...Y en mi cintura.

» Andrew Martin: Ya veremos si tus actos tienen tanta fuerza como tus palabras...Nos vemos en Smackdow!, "War Machine".

~| Andrew se alrga por un lado, sonriendo, mientras que Rhino se marcha por el otro, algo cabreado, dejando solo al entrevistador, que tiene cara de no saber que diablos acaba de pasar, por lo que se devuelve al conexión a los comentaristas |~


Show 66° de IZ! escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

~ |Tin Tin Tin| ~

[….]Cuando esta está completamente limpia, Rhino vuelve a por un Zack que sigue en el suelo y lo lleva hasta la mesa. Allí, Rhino pone a su oponente entre sus piernas, lo levanta para la Powerbomb...Pero zack se resiste con puñetazos a la cabeza del de Detroid...¡Zack logra caer de pies sobre la mesa, y DDT sobre esta para Rhino! El War Machine cae al suelo con las manos en la cabeza, mientras Ryder queda de rodillas sobre la mesa, recuperando aire...Pero sabe que no tiene mucho tiempo, así que baja de la mesa y lleva a Rhino, con algo de esfuerzo, hasta el ring, donde le mete y busca una cuenta: Uno, dos, treee...¡¡¡NO!!! Rhino reacciona de nuevo ante la mirada de Ryder, que pregunta que diablos tiene que hacer al aspirante para vencerle. El campeón de la X-Division levanta a Rhino con esfuerzo, pero este logra golpear a su oponente en el pecho, logrando que le suelte...¡Directo de Rhino a la cabeza de Zack! ¡Zack responde! ¡Rhino! ¡Zack! ¡Rhino! ¡Zack! ¡Rhino! ¡Zack! ¡Rhino! ¡Rhino! ¡Rhino domina con directos a la cabeza de su rival! Lo lleva hasta las cuerdas, y lo lanza con irish whip...¡Scoop Powerslam! Ryder se levanta, ¡y se come un spinebuster! Rhino busca la cuenta: Uno, dos...¡No! Ryder reacciona y Rhino suspira, pensando que hacer para ganar...Y algo piensa, porque agarra una de las sillas...¡Sillazo en la espalda para Ryder! ¡Y uno mas! ¡Y otro! ¡Y otro! ¡Rhino está destrozando la espalda del campeón a sillazos! Tras unos seis o siete, Rhino deja la silla de lado y busca una nueva cuenta: Uno, dos, treeees....¡NO! Zack reacciona en el último segundo y esto no acaba, ante la impotente mirada del War Machine. Parece que Rhino quiere acabar ya con esto y baja al ring a por la mesa que había sacado, la cal sube al ring y coloca en un esquinero, yendo al contrario y dejando a Zack en el centro del ring, parece que busca un Gore a través de la mesa...

» Mike Bennett GORE!!!...Se viene el fin de Zack Ryder, parece que Impact tendrá nuevo X Division Champion privisional mientras llegamos al PPV y reclamo ese título que debe ser mío!!!...Wait, What's happen?...La cámara enfoca a Mike, quien mira con atención hacia el ring mientras que deja el micrófono y sólo mira hacia el ring,

¡TEST, TEST, THIS IS A TEST! Rhino abre los ojos, sorprendido, y mira al entrada al Stage, donde está, cinturón Hardcore al hombro...¡Andrew Martin! Rhino parece cabreado por la intromisión del canadiense, que solo sonríe desde su posición. Rhino no aparta la mirada del miembro de Un-americans, y no ve como alguien entra al ring...¡CHAIR SHOT! ¡Sillazo a la cabeza de Rhino desde atrás! Wade Barrett, la otra mitad de Un-Americans, aprovecha la distracción de Andrew y ataca al luchador de Detroid por detrás, dejándolo tirado en la lona. El británico tira la silla a la lona y se baja del ring dirección entrada al stage, donde está Test sonriendo, con los abucheos del público de fondo. Mientas, en el ring, Zack logra levantarse al fin...No sabe que ha pasado, solo ve a Rhino tirado en la lona, así que aprovecha, lo levanta, coloca su rodilla sobre la nuca del War Machine...¡¡ZACK ATTACK!! Ryder busca la cuenta: Uno...Dos...¡¡TRES!! Suena la campana y, bajo los abucheos del público, Ryder recibe el título que ha logrado retener gracias a Un-Americans, que abandonan la escena sonriendo, mientras el campeón levanta su título, bajo la atenta mirada de Mike Bennet...

Raw 205° escribió:
~| Rhino aparece en el camerino de Andrew Martín el cual está teniendo una llamada telefónica, Rhino lo observa lo que hace que Martín le diga “Anda a joder a otro lado”, Rhino parece que se va a ir y Andrew va a seguir con su llamada….pero…¡¿QUÉ!?? Rhino lo patea con una fuerza que lo arroja de la silla, Rhino se acerca a Andrew que está en el suelo y lo levanta, Rhino le dice “Fue Gracioso ¿NO?” , lo arroja contra un muro el cual se abre con el cuerpo de Martín, Rhino sigue golpeándolo en 1…2…3….4…5…6!!! Ocasiones consecutivas a la cara, Rhino lo levanta mientras le dice “ Esto es solo el comienzo”…ZAZ!!!! Lo Arroja a una esquina en la cual se encontraban colocados unos tubos metálicos con los que es estrella Andrew, Rhino lo observa en el suelo tirado y destrozado, ríe y le dice “Esto….ya…es…personal…” Después de decirle eso Rhino abandona el camerino mientras grita “!Nos vemos el Viernes!”... con lo que se corta la transmisión. |~
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 
Undertaker=Rhino/ Matt Hardy= Andrew Martín



SmackDown! 210° escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

¡Empieza el combate damas y caballeros! Rhino y Barrett se miran mientras que Andrew está en el stage con su cinturón en el hombro. Barrett coge el cuerpo de Rhino y le empuja molestándole. Rhino se enfada y pega una bofetada a Barrett para tirarse encima de él y comerle a golpes. Rhino está desatado y golpea como si no hubiera mañana. Rhino es separado por el árbitro que es increpado por Andrew. Rhino va a por el campeón Hardcore pero este se va fuera del ring diciendo "Eh no me ataques que no he echo nada" Rhino se gira y.. ¡BIG BOOT DE BARRETT!! UFFF!!! Rhino se queda entre las cuerdas y Wade sonríe cogiendo el cuerpo de la bestia para meterla entre las cuerdas y darle rodillazos!! rodillazos a la cara tremendos!! Wade le deja sentado en las cuerdas y se separa lentamente para ir corriendo y otro BIG BOOT EN TODA LA CARA!! UFF! TREMENDO!! Barrett recoge el cuerpo de Rhino e intenta la cuenta! 1!! 2!! 3! NO! NOO!! Rhino se mueve!! Barrett sonríe y coge el cuerpo de Rhino para increparle y sonreírle.. PERO ROLL UP DE RHINO!! ¡1! ¡2! ¡3!! NO! NO!! Barrett se quita mientras Andrew sigue increpando al árbitro. Rhino se está cansando de él pero le ignora y golpea a Barrett con fuerza. Lo tira al esquinero para hacerle algunas cornadas. le golpea con fuerza par aluego realizarle un arm drag. Rhino mira el cuerpo de Barrett y patada al cuerpo del británico y suplex!! suplex para Barrett que se duele y Rhino intenta el pinfall! ¡1! ¡2.! no, Barrett se mueve soplando. Está siendo un combate muy técnico y Rhino se levanta para coger el cuerpo de Wade para tirarle a las cuerdas y shoulder block!! Barrett se queda en el suelo cerca de las cuerdas y ¡1!!! ¡2!!!! no!!!!! Andrew ha puesto la pierna de Barrett en la cuerda y Andrew sonríe ante el cabreo de Rhino. Este se va a salir fuera del ring pero el árbitro lo agarra y lo dice "no lo hagas Rhino" Test se sube al filo para increpar a Rhino.. pero Barrett por detrás lo coge!! LO COGE CON EL WASTELAND!!! Lo va a hacer.. Pero Rhino se va por detrás y empuja a Barrett contra Test!! Rhino coge impulso y GOREEEEEEEEEE!! NO!! BARRETT SE APARTA!! ¡PERO SE LO COME ANDREW!!!!! UFFFFFFF!!!!!! Andrew sale disparado fuera del ring dolorido y Rhino se gira sonriendo y.. ¡SE ENCUENTRA CON EL BULL-HAMMER de BARRETT!! CODAZO PARA RHINO!!! Uuufff!!! Rhino queda destrozado y Barrett se sonríe y se coloca la codera bien para intentar el pinfall: 1!!!!! 2!!!! 3!!!!!!!!!! noooo! no!!!!!!! Rhino había puesto su pierna en la cuerda!! Barrett se levanta cabreado con el árbitro. Barrett coge el cuerpo de Rhino y lo eleva con un Wasteland!!!! Lo lleva al centro y.. ¡TREMENDO WASTELAND!!! NO!! Rhino ahora se va por delante!! Barrett se queda desorientado y GOOOOOOOOOOOOOREEEEEEEEEEE GOREEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!! RHINO LE HA ASESTADO EL GORE A WAAAAAADE!!!! UFFFFFFF!!! Rhino intenta el pinfall!!! ¡1!!!! ¡2!!!! ¡3!! ¡3!!¡3!!sii!! Rhino lo ha conseguido y logra asestar dos Gores a sus enemigos!!!!! Rhino baja fuera del ring sonriendo y mira a Andrew apoyado en las escalerillas doliéndose. Rhino eleva los brazos y Barrett se duele del estómago... ¿Que pasará? Esto está muy bien damas y caballeros.

Show de IZ 68° escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

»Lauren:Hola, público de Impact Zone, Mike y Tazz, Soy Lauren y esta noche estoy en compañía de la superestrella Rhino actual Number One Contender por el HardCore Champion*Voltea a observarlo*Rhino, muchas gracias por tomarte la libertad de aceptar la entrevista.

» Rhino: No te preocupes Lauren que en realidad ya extrañaba de estar por aquí en mi casa…»Se escuchan las ovaciones en la grada. «Así que Lauren, dime ¿qué es lo que me tienes que preguntar..??.

».auren:Bien, primero el público, el universo de S-WWE y todo el mundo, se está haciendo la misma pregunta*Se queda pensativa*¿Qué está pasando con Rhino? ¿Por qué ya no aparase en Impact… Acaso solo se está volviendo hombre de otras marcas..?

» Rhino: »Se pone serio. «Bien, lo primero, ¿Qué pasa con Rhino?, pues en realidad no le ha pasado absolutamente, si la pregunta se la hacen acerca del porque no peleo en Impact, no se preocupen que esto solo es temporal… »Sonríe. «Cuando menos se lo esperen Rhino hará su regreso en Impact, pero será cuando menos se lo esperen, puede ser hoy, puede ser después de Unbraked, solamente quiero decirles que cuando regresé, será grandioso .

».auren:Wow! Entonces estás diciendo que piensas regresar pronto, eso debe de ser una buena noticia para todos tus admiradores*Sonríe y piensa la siguiente pregunta*Bien, ahora la siguiente pregunta es, ¿Piensas que Andrew Martín se quedará de brazos cruzados después de tú ataque en RAW?

» Rhino: »Se pone serio. «Lauren, mira, la cosa está así, la mayoría de la gente le tiene miedo a Andrew porque destrozo a Cena y blablablabla….»Niega con la cabeza. «Quiero que todo el mundo entienda que Andrew para mí, no es ninguna amenaza, es más no es ni un simple ruido, en Unbraked, demostraré que Andrew no puede ganar solo, pero para eso hay que desasearnos del pequeño perro faldero de Wade.

».auren:¿Desasernos? Acaso estás diciendo que harás otro ataque contra los Un-Americans *Queda pensativa*Pero… dime ¿Cómo estás seguro de que Andrew y Barrett no están planeando en este momento un ataque similar al que tú hiciste en contra de Andrew…?

» Rhino: No,no,no….. »Niega con la cabeza. «No pongas palabras en mi boca que no he dicho, acaso escuchaste que YO dije que atacaría a Wade Barrett..??»Niega con la cabeza. «NO! Yo nunca dije que Barrett sufriría lo mismo que sufrió Andrew, sobre lo del ataque de los Un-Americans en contra mía, la verdad, no lo dudo, esas “cosas” que se hacen llamar luchadores, atacan en manada y no de frente.

».auren:Disculpa, pero entiende que una como reportera simplemente quiere sacar toda la verdad, en verdad una disculpa si te ofendí Rhino…*Queda pensativa*Haber, entonces, ¿Un American y Rhino han comenzado una clase de “guerra”?

» Rhino: Lauren, solo es pero que esto no se vuelva a repetir!! »Se pone serio. «No! Un-Americans y Rhino han comenzado algo más que una simple guerra… Desde el viernes pasado Rhino ha comenzado una cacería, una cacería en la cual Andrew Martín y Wade Barrett saldrán lastimados, lesionados y en miles de pedazos »Se pone serio. «

».auren:Tranquilo, que este es solo mi oficio… *Queda pensativa*Wow!! En verdad que no me gustaría ser alguien de Un-Americans, y mucho menos ser Andrew Martín, ahora Rhino si te parece, la última pregunta…..¿Crees salir con el HardCore Champion después de tu match en Unbraked?

» Rhino: »Se pone serio. « Que si saldré campeón…?? Acaso estas escuchando la clase de pregunta estúpida que estás haciendo, es obvio que Rhino saldrá campeón… AND THAT´S TRUE BECAUSE….I!! AM!! THE…….

~| QUE??!!! Andrew  Martín entra en la escena, la gente comienza a abuchear al verlo en la pantalla, Andrew se acerca a Rhino y lo voltea, comienza a golpearlo en 1…2….3…4..5!! Ocasiones en la cara, con los golpes hace que Rhino se desplace de lugar y llegan al lugar de los refrigerios, donde Andrew sigue golpeando de una manera brutal a Rhino, Rhino evita un golpe y comienza a responder le algunos golpes a Andrew, Rhino se hace hacia atrás y corre para hacerle un GORE!!....Y….NO!!! Andrew lo arroja con catapulta encima de la mesa que estaba atrás de él, Rhino se retuerce y grita de dolor, Andrew ríe al ver como sufre y le dice “Ojo por Ojo Rhino!”, Andrew se acerca a Rhino y en el suelo comienza a golpearlo en 1…2….3…4…5!! Ocasiones consecutivas en la cara, Andrew se levanta y parece que se va a ir, pero antes de irse, se regresa a patearlo, después de patearlo y le grita “ESTO YA COMENZO!!!”, con lo que se corta la transmisión. |~

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Alberto del Río=Rhino / Randy Orton=Andrew Martín
Ahora, es momento de saber que pasará, saber que será del Hardcore Champion, ¿Se quedará con Andrew? O ¿Se irá con Rhino?.... ¡!AHORA ES MOMENTO DE LA VIOLENCIA!!  

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

+  Michael Cole: -WOW!! En verdad muero de ganas porque ese match ya de inicio, va a ser algo que deje huella en S-WWE.

+ Jerry Lawler: -Por supuesto Michael, pero Andrew no solo se juega hoy el Hardcore, se juega el honor, siendo un antiamericano, que lugar mejor que en New York.

+ Matt Striker: -Vaya, que por primera vez estoy de acuerdo con el viejo este, pero dejemos un momento las cámaras que algo está pasando en la grada….

No comentar sigo abajo Wink
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Canadian or American... Sadistic better![Unbraked] Empty
MensajeTema: Re: Canadian or American... Sadistic better![Unbraked]   Canadian or American... Sadistic better![Unbraked] I_icon_minitime4/7/2013, 9:58 pm

~| Las luces de toda la arena se apagan totalmente, posteriormente los gritos de GORE!!!GORE!!!GORE!!! Junto con las combinaciones de música metal & rock hacen que toda la arena estalle de emoción, las luces verdes comiencen a girar por la arena, la gente comienza a dividirse en aplausos y abucheos, pero es más fuerte el sonido de las ovaciones. |~
Theme:
The War Machine HasA GoreFor You

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

~| Después de un tiempo de escucharse su canción la gente comienza a desesperarse por la falta de salida de Rhino, hasta que Rhino sale a la rampa la gente comienza a gritar “It is time for America”, Rhino da unos pequeños saltos de lado a lado, observa la lona mientras salta, se frena, golpea su pecho y hace su taunt al mismo tiempo que explotan los fuegos artificiales, después de esto Rhino corre directo a la lona a toda velocidad. |~

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

~| Rhino, con ayuda de la carrera que hizo hacia la rampa, sube rápidamente y comienza a girar, observa un esquinero y sube al poste mientras grita “America for Americans”, alza los brazos, se señala  y señala al público, Rhino se baja del poste y comienza a girar la cabeza, pareciendo que está en busca de algo. |~

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

~| Rhino jala una cuerda hacia él y comienza a buscar algo, da muchas vueltas viendo al público el cual está dividido con canticos de “Let´s Go Rhino” & “Rhino Sucks”, Rhino niega con la cabeza al segundo cantico, se acerca a un encargado de la campana y le pide algo. |~

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

~| El encargado se acerca a Rhino con un micro y se lo da, Rhino sacude la cabeza , se acerca a una cuerda y posa el micro en su boca lo que indica que Rhino va a parlar. |~

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

» Rhino: Well…Well…Well..Hola universo de S-WWE, bien, ustedes tal vez se pregunten…¿Qué hace aquí este hombre?” , bien, primero que nada he venido a darle mayor paliza al canadiense Andrew Martín »La gente comienza a abuchear por el nombre de Martín.«Lo sé, pero además estoy aquí para convertirme en el próximo campeón Hardcore!, y ustedes serán los testigos de cómo el reino de Andrew Martín se desploma pedazo a pedazo »La gente ovaciona a Rhino.«Bien, comencemos a hablar primero sobre el rival, bien… me toca enfrentarme a la escoria canadiense… y no, no estoy hablando de Justin Bieber, aunque, ambos son una mierda, pero Andrew es mucho más »La gente ríe por lo dicho.«Solo espero que este no se ponga a cantar mientras peleamos, bien, pues este combate siendo sincero es un combate que vengo esperando desde Wrestlemania, desde aquel combate que lo hizo Number one contender, desde ese momento la máquina de guerra Rhino quería una venganza, otra oportunidad de ir por el campeonato, otro momento glorioso de Rhino,»La gente grita “GORE!!”.«Saben, en cierto punto extrañaba que me aclamaran un poco, pero vamos no sean hipócritas, que todos sabemos que en cuanto acabe con Andrew, nosotros volveremos a la época en que salía al ring & lo único que hacían era abuchear… »La gente comienza a abuchear.«Lo sabía, ven, a eso me refiero, se quejan de una persona como Andrew Martín, cuando ustedes son casi igual que él »La gente comienza a cesar los abucheos.«Bien, pero esta noche ustedes no son importantes, aquí lo importante es hacer sangrar a Andrew esta noche, lo importante es acabar con la mitad de Un-Americans, lo importante es que Rhino sea campeón!! »La gente apoya a Rhino.«Y todo esto se va a lograr así, Andrew cometa sus fechorías, así Andrew suplique, ruegue o haga lo que haga no cambiara nada…»Niega con la cabeza.«Andrew, enserio crees que me puedes vencer, enserio por tú mente resuena algún ruido de victoria, enserio crees que el título seguirá en tú poder, si a alguna de las anteriores dijiste sí, entonces necesitas que Rhino te destroce, entonces necesitas que Rhino te parta con una GORE!! »Rhino asienta con la cabeza.«Vamos, Andrew, esta noche no podrás usar a tu perro faldero de Barrett, ya que Barrett ya ha de tener algún miedo por el nombre Rhino, o por la palabra GORE!»El público grita con euforia.«Esta noche será otra noche gloriosa para América, esta noche estados unidos volverá a vencer….»Deja pasar un momento.«Esta noche te metiste con el rinoceronte, y cuando te metes con el rinoceronte te toca el cuerno y mi cuerno te entrará por el culo y te saldrá de una manera dolorosa y extrema por la boca, pero tal vez estas un poco acostumbrados a que te metan cosas por el culo, ahora entiendo por qué haces lo que Andrew te pide, sabes, esta noche solamente seremos tú, yo y esa oportunidad de oro por la que peleare, esta noche es la noche de la guerra, es la noche de la violencia, es la noche de….RHINO!!!! »Grita lo último lo más que puede.«De esta noche cuelga mi carrera, de esta noche cuelga de un hilo todo lo que he hecho hasta ahora, de esta noche se pone en juego mi honor… .»Baja la cabeza y el público guarda total silencio.«Y esta noche Rhino será tu peor pesadilla, sin duda alguna tú eres una persona lambiscona, siendo sinceros tú jamás serás una superestrella de altura, esta noche te quitaré toda ese ego que tienes tan grande, esta noche te quitaré el Hardcore Champion….»Levanta el puño.«Esta noche el pueblo de Estados Unidos estará viendo Unbraked! Solamente para ver como destrozo a Andrew Martín esta noche, Andrew, tú aprenderás a ser extremo, aprenderás a ser violento y quien mejor para enseñarte.. que el maestro de lo violento…. »Deja pasar un tiempo«Esta noche seré tu maestro Andrew, esta noche te demostraré como ser extremo, como hacer que las personas sufran, lloren, griten y hagan cosas impensables por dejar de sentir el dolor, Wade, tú no eres más que un niño llorón y esta noche te toca enfrentarte a tu más grande pesadilla,»Sonríe de una manera diabólica«Esta noche, tú sufrirás la derrota más humillante de toda tu carrera…….»Deja pasar un tiempo mientras recuerda«Esta noche te demostraré que mi éxito se basa en una cosa simple y poderosa… el ser extremo….»Señala la lona«AND I AM EXTREME BECAUSE I LIKE THE VIOLENCE!!! I FEEL THE VIOLENCE!!! AND I LIVE FOR THE VIOLENCE!!!! AND THAT IS THE ONLY TRUTH BECAUSE….

~| Rhino baja el micro un momento, asienta con la cabeza al público que está gritando "Rhino!!" Alza el micro nuevamente y grita: |~


I! AM! THE VIOLENCE!!! AND YOU´RE NEXT HARDCORE CHAMPION!!

Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Canadian or American... Sadistic better![Unbraked] Empty
MensajeTema: Re: Canadian or American... Sadistic better![Unbraked]   Canadian or American... Sadistic better![Unbraked] I_icon_minitime6/7/2013, 2:14 am

Bien, pues con el plazo terminado, y Andrew que no continuo, pues hasta aquí la promo, se agradecen comentarios y criticas al respecto Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Canadian or American... Sadistic better![Unbraked] Empty
MensajeTema: Re: Canadian or American... Sadistic better![Unbraked]   Canadian or American... Sadistic better![Unbraked] I_icon_minitime6/7/2013, 2:24 am

Muy buena promo, con un Rhino muy extremo, y esas cosas me gustan mucho, suerte en el combate.
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 34
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : Canadian or American... Sadistic better![Unbraked] IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

Canadian or American... Sadistic better![Unbraked] Empty
MensajeTema: Re: Canadian or American... Sadistic better![Unbraked]   Canadian or American... Sadistic better![Unbraked] I_icon_minitime6/7/2013, 11:19 am

Me extraña que Andrew no haya hecho su parte, ya que suele ser un tio muy serio en estas cosas, pero imagino que sus motivos habrá tenido..

Bueno ahora entro en la promo.
Un consejo Rhino, creo que abusas mucho de las intros en las que recuerdas lo de shows pasados, te lo digo porque yo hacía antes lo mismo y, es verdad lo que me dijeron, que le quitas el impacto que causaría el verlo alguna vez.
De contenido en tu tónica, buen nivel con Rhino, aunque lo de Justin Bieber en caso de Rhino que es un heel destructor no le pega demasiado xD Luego hay un momento que se me hace un tanto liante porque no se si hablas a Barret o a Andrew.
Una pena que Andrew no posteara porque creo que en promos conjuntas rindes más, como nos ocurre a muchos xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Canadian or American... Sadistic better![Unbraked] Empty
MensajeTema: Re: Canadian or American... Sadistic better![Unbraked]   Canadian or American... Sadistic better![Unbraked] I_icon_minitime6/7/2013, 8:55 pm

Muchas gracias a ambos por pasarse & comentar, checaré lo comentado para mejorar Wink.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Canadian or American... Sadistic better![Unbraked] Empty
MensajeTema: Re: Canadian or American... Sadistic better![Unbraked]   Canadian or American... Sadistic better![Unbraked] I_icon_minitime6/7/2013, 9:26 pm

Primero dices que la haces, luego que la haga yo porque no tienes tiempo, y cuando abres la promo no me avisas de que ya has abierto tu...No estoy cabreado ni nada, pero si que pica un poco que esta clase de cosas pasen, ¿sabes? Aunque fuera podrías haber mandado un privado para decirme que habías empezado, sabiendo además que no tengo demasiado tiempo para estar en el foro y tal...Pero como te digo, espero creer que solo sea un fallo de comunicación y nada mas.
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Canadian or American... Sadistic better![Unbraked] Empty
MensajeTema: Re: Canadian or American... Sadistic better![Unbraked]   Canadian or American... Sadistic better![Unbraked] I_icon_minitime6/7/2013, 9:35 pm

Joder hombre, te avise desde el Jueves que no podría, no subes absolutamente nada, ni me contestaste, entonces para no quedar mal tuve que hacer mi parte, la deje colgada hasta el plazo, te entendi con lo de la noticia, puesto que me habías comentado que no tenías tiempo, pero con la promo no dijiste nada así que la tuve que hacer, espero que entiendas que no lo estoy diciendo en un mal plan, todo lo estoy diciendo para aclarar solamente Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Canadian or American... Sadistic better![Unbraked] Empty
MensajeTema: Re: Canadian or American... Sadistic better![Unbraked]   Canadian or American... Sadistic better![Unbraked] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Canadian or American... Sadistic better![Unbraked]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» American Girl vs Canadian Girl
» Guia basica de como ser un All American American
» Sadistic Madness Women
» Helms habla del Sadistic Math
» Unbraked Army [Unbraked 2012]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Wrestling Superstars :: Hardcore Championship :: Promos y Retos-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.