SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Chavo guerrero habla de su combate

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Chavo guerrero habla de su combate  Empty
MensajeTema: Chavo guerrero habla de su combate    Chavo guerrero habla de su combate  I_icon_minitime19/8/2011, 1:15 pm

Chavo guerrero entra todo serio sin darle la mano al publico ni nada

Chavo guerrero habla de su combate  MTlKAk4Ilhdkmt08nqfd

Chavo guerrero habla de su combate  S5bipt

Heal:Parece que tenemos un nuevo luchador y ese es Chavito guerrero el mexicano y es un familiar de eddie guerrero y parece que ha venido a hablar de algo pero de que? Ahora lo sabremos

Kenny:Si eso parece amigo y es nuevecito pero de los nuevecitos creo que entro a la misma vez que The boggeyMan pero bueno dejemos hablarle a Chavito

Chavo coje un micro*

No tengo gifs con micro Smile

Chavo:Hola hola soy uno de lo nuevos de la empresa Ovw pero eso no importa verdad?Porque muchos ya me conocereis de WWE y soy un familiar de eddie guerrero aunque ya este muerto pero hoy vengo a hablar de otra cosa y es de mi combate contra
Kevin Thorn un vampiro pero cree que me ganara chupando la sangre?*Chavo se rie*Ay cuidado que viene un vampiro...me da igual si es un vampiro un murcielago me da igual lo que sea porque yo se que ganare yo el mexicano Chavo Guerrero el que ha peleado mucho tiempo en WWE y tambien hay que decir que el es nuevo como yo pero quien vino antes?Eso da igual porque el puede llevar 3 dias o yo puedo llevar 1 dia pero eso no importa porque lo que importa es como peleemos no el tiempo que llevemos en la empresa*Chavo señala a todo el publico dando una vuelta*Y ademas vosotros se que me abucheais pero a mi eso no me da igual porque lo mismo que me abucheais a mi os podeis abuchear a vosotros porque para mi esos abucheos no sirve de nada.*Chavo rie y se para un momento y traga saliva para despues seguir


Chavo:Y porque ese tio cree que yo voy a perder?El que va a perder va a ser el porque yo soy el Mejor ya que lo fui en la WWE tambien lo sere aqui.


*Chavo se va*

Off:Lo siento si la hiza corta pero es que no tenia tiempo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Chavo guerrero habla de su combate  Empty
MensajeTema: Re: Chavo guerrero habla de su combate    Chavo guerrero habla de su combate  I_icon_minitime19/8/2011, 1:44 pm

Uff.. creo que te hace falta bastante para aprender, sacarle mas partido a la entrada, explicar mas bien los gifs, comentaristas, publico etc.. y en cuanto a la estetica deja bastante que desear, separar mas el nombre de lo que dices, cambiarlo de color etc.. supongo que ya aprenderas, para la proxima intenta retocar eso. Suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Chavo guerrero habla de su combate  Empty
MensajeTema: Re: Chavo guerrero habla de su combate    Chavo guerrero habla de su combate  I_icon_minitime19/8/2011, 2:28 pm

tienes mucho que aprender,colores mal elegidos,aqui wwe no existe es SWWE,poner comentaristas,y decir que eres el mejor tambien es un error grabe,mala expresion de palabras
para cahvo te recomiendo colores darkred o algo asi ok
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Chavo guerrero habla de su combate  Empty
MensajeTema: Re: Chavo guerrero habla de su combate    Chavo guerrero habla de su combate  I_icon_minitime19/8/2011, 2:36 pm

Coincido en todo con Nikki, es un buen resumen de lo que tienes que mejorar. Te aconsejo usar colores mas acordes con Chavo, por ejemplo los colores de Mexico. Extiendete mas a la hora de hablar, exprime el tema del que hablas hasta la ultima gota. El nombre tanto de comentaristas como de lo que dices te aconsejo ponerlo en otro color o subrayado o algo que lo destaque... Pero poco a poco iras mejorando y cubriendo estos aspectos. Suerte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Chavo guerrero habla de su combate  Empty
MensajeTema: Re: Chavo guerrero habla de su combate    Chavo guerrero habla de su combate  I_icon_minitime19/8/2011, 4:21 pm

Pero no tenia mucho tiempo Sad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Chavo guerrero habla de su combate  Empty
MensajeTema: Re: Chavo guerrero habla de su combate    Chavo guerrero habla de su combate  I_icon_minitime19/8/2011, 4:31 pm

No cuesta mucho cambiar los colores de la promo.. no es escusa, si me dijeras ''no he tenido tiempo de ponerla mas extensa'' aun valdria, ademas.. de aqui a que salga el show tenias tiempo de prepararla
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Chavo guerrero habla de su combate  Empty
MensajeTema: Re: Chavo guerrero habla de su combate    Chavo guerrero habla de su combate  I_icon_minitime19/8/2011, 4:33 pm

Ya bueno esperare mejorar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Chavo guerrero habla de su combate  Empty
MensajeTema: Re: Chavo guerrero habla de su combate    Chavo guerrero habla de su combate  I_icon_minitime19/8/2011, 4:37 pm

Chavo Guerrero escribió:
-Chavo guerrero entra todo serio sin darle la mano al publico ni nada-

Chavo guerrero habla de su combate  MTlKAk4Ilhdkmt08nqfd

Chavo guerrero habla de su combate  S5bipt

Kenny Bolin: Parece que tenemos un nuevo luchador en OVW... y ese es Chavo Guerrero, el mexicano que es familiar de Eddie Guerrero y parece que ha venido a hablar ya que tiene un microfono en la mano...

Dean Heal: Si eso parece amigo, y también parece que junto con Boogeyman es de las nuevas contrataciones de OVW...

-Chavo coje un micro-

»Chavo Guerrero: Hola hola soy uno de lo nuevos de la empresa Ovw pero eso no importa verdad? Porque muchos ya me conocereis de WWE y soy un familiar de eddie guerrero aunque ya este muerto pero hoy vengo a hablar de otra cosa y es de mi combate contra Kevin Thorn un vampiro pero cree que me ganara chupando la sangre? *Chavo se rie* Ay cuidado que viene un vampiro.. .me da igual si es un vampiro un murcielago me da igual lo que sea porque yo se que ganare yo el mexicano Chavo Guerrero el que ha peleado mucho tiempo en WWE y tambien hay que decir que el es nuevo como yo pero quien vino antes? Eso da igual porque el puede llevar 3 dias o yo puedo llevar 1 dia pero eso no importa porque lo que importa es como peleemos no el tiempo que llevemos en la empresa *Chavo señala a todo el publico dando una vuelta* Y ademas vosotros se que me abucheais pero a mi eso no me da igual porque lo mismo que me abucheais a mi os podeis abuchear a vosotros porque para mi esos abucheos no sirve de nada. *Chavo rie y se para un momento y traga saliva para despues seguir*

»Chavo Guerrero: Y porque ese tio cree que yo voy a perder? El que va a perder va a ser el porque yo soy el Mejor ya que lo fui en la WWE tambien lo sere aqui.

-Chavo tira el micrófono y se va-

Está mejor así no?... men; tienes muchisimo que mejorar, empezando por como habla tu personaje, su leguaje es un poco tonto, tienes que ser más fluido, usar más signos de admiración, comas, etc... a mi en lo personal se me hace pesado leer algo que no tiene comas y demás, pero bueno, es sólo un consejo. La estética intenté arreglartela un poquito, pero si quieres pidele a Kevin Nash en su tienda que te ayude con eso... mucha suerte men Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Chavo guerrero habla de su combate  Empty
MensajeTema: Re: Chavo guerrero habla de su combate    Chavo guerrero habla de su combate  I_icon_minitime19/8/2011, 4:39 pm

Tienes razon queda mejor asin
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Chavo guerrero habla de su combate  Empty
MensajeTema: Re: Chavo guerrero habla de su combate    Chavo guerrero habla de su combate  I_icon_minitime24/8/2011, 8:42 pm

Bill Goldberg escribió:
Chavo Guerrero escribió:
-Chavo guerrero entra todo serio sin darle la mano al publico ni nada-

Chavo guerrero habla de su combate  MTlKAk4Ilhdkmt08nqfd

Chavo guerrero habla de su combate  S5bipt

Kenny Bolin: Parece que tenemos un nuevo luchador en OVW... y ese es Chavo Guerrero, el mexicano que es familiar de Eddie Guerrero y parece que ha venido a hablar ya que tiene un microfono en la mano...

Dean Heal: Si eso parece amigo, y también parece que junto con Boogeyman es de las nuevas contrataciones de OVW...

-Chavo coje un micro-

»Chavo Guerrero Hola hola soy uno de lo nuevos de la empresa Ovw pero eso no importa verdad? Porque muchos ya me conocereis de WWE y soy un familiar de eddie guerrero aunque ya este muerto pero hoy vengo a hablar de otra cosa y es de mi combate contra Kevin Thorn un vampiro pero cree que me ganara chupando la sangre? *Chavo se rie* Ay cuidado que viene un vampiro.. .me da igual si es un vampiro un murcielago me da igual lo que sea porque yo se que ganare yo el mexicano Chavo Guerrero el que ha peleado mucho tiempo en WWE y tambien hay que decir que el es nuevo como yo pero quien vino antes? Eso da igual porque el puede llevar 3 dias o yo puedo llevar 1 dia pero eso no importa porque lo que importa es como peleemos no el tiempo que llevemos en la empresa *Chavo señala a todo el publico dando una vuelta* Y ademas vosotros se que me abucheais pero a mi eso no me da igual porque lo mismo que me abucheais a mi os podeis abuchear a vosotros porque para mi esos abucheos no sirve de nada. *Chavo rie y se para un momento y traga saliva para despues seguir*

»Chavo Guerrero: Y porque ese tio cree que yo voy a perder? El que va a perder va a ser el porque yo soy el Mejor ya que lo fui en la WWE tambien lo sere aqui.

-Chavo tira el micrófono y se va-


Creo que me se ve mejor asi...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Chavo guerrero habla de su combate  Empty
MensajeTema: Re: Chavo guerrero habla de su combate    Chavo guerrero habla de su combate  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Chavo guerrero habla de su combate
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Chavo Guerrero en TV
» The end of.. "Chavo Guerrero" has come
» Chavo Guerrero... Really Bro?
» Chavo Guerrero la lía en backstage.
» Alberto Del Río Vs Chavo Guerrero [DtD]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.