SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Jeff Jarrett habla en Backstage sobre Chavo

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Jeff Jarrett habla en Backstage sobre Chavo Empty
MensajeTema: Jeff Jarrett habla en Backstage sobre Chavo   Jeff Jarrett habla en Backstage sobre Chavo I_icon_minitime23/12/2009, 11:21 pm

* las camaras nos llevan a la mesa de Comentaristas donde estan Mike Tenay y Don West *

Jeff Jarrett habla en Backstage sobre Chavo 2zs1jj8

Mike Tenay: Chavo Guerrero...TNA World Champion...acaba de hacer unas declaraciones en directo desde el ring...y parece que quiere sacar lo peor de Jeff Jarrett...

Don West: y asi sera... Jeff Jarrett ha perdido su queridissimo TNA World Title...y MEM ahora es la stable mas poderosa de TNA Impact!...y nadie...NADIE! podra pararla ahora...

Jeff Jarrett habla en Backstage sobre Chavo Donwestmiketenay

Mike Tenay: Don...deberias vigilar tus palabras...pero eso ahora no importa...pues mi compañero Jeremy Borasch me pide paso desde Backstage...donde tenemos la respuesta a las acusaciones de Chavo Guerrero...por parte del mismo The King of The Mountain Jeff Jarrett...adelante J.B....

* las camaras nos llevan al Backstage donde esta Jeremy Borasch junto a Jeff Jarrett...en su Locker Room personal en los estudios de TNA Impact! *

Jeff Jarrett habla en Backstage sobre Chavo 28qvx4n

J.B: Gracias Mike...* mira a Jeff Jarrett * Jeff...esta noche Chavo Guerrero te señala como un envidioso que pierde el tiempo en recuperar lo que ya no puede volver a ganar...que tiene que decir a esto Jef??

Jeff Jarrett: sinceramente...no me importa mucho lo que diga Chavo...es el campeon...que disfrute del titulo...pero en este momento esta recibiendo justamente lo que no logro llevarse en el PPV...un buen guitarrazo para empezar...que es lo que se merece realmente...pero aun quedan golpes que no recibiste esa noche Chavo...mejor dicho...en vez de un golpe..un The Stroke...y ademas de eso...te demostrare...que yo no estoy solo...que aun quedan personas y luchadores dispuestos para actuar por justicia...y no por dinero Chavito...y tu Main Event Mafia...no puede comprarlo todo con golpe de talon....suerte esta noche contra Morrison...Chavo...por que la vas a necesitar...

J.B: bueno Jeff..veo que tu enemigo directo es Chavo Guerrero...pero que tienes que decir de las recientes declaraciones??

Jeff Jarrett habla en Backstage sobre Chavo Entrevistaenbackstage

Jeff Jarrett: creo Que Chavito se equivoca al decir que estoy envidioso o ese tipos de comentarios que hacen que parezca que soy el perdedor moral...pero se equivoca..voy a usar su juego...distracciones..ataques por la espalda...todo!...veremos que tal te sientan tus acciones sobre ti Chavito...yo no soy luchador de actuar como lo hago en este momento...es algo temporal...hasta que chavo reciba todo lo que merece...volvere a seguir en mi linea...en cerrarte esa boca..con golpes limpios dentro del ring!!

JB: no hemos mencionado en esta entrevista...que tiene un submission match contra una nueva adquision de TNA...Vladimir Kozlov...que expectativas tienes de cara a este match??

Jeff Jarrett habla en Backstage sobre Chavo Entrevistaenbackstage3

Jeff Jarrett: he tenido el placer de ver a este luchador derrotar a "sonrisitas colgate" Jack Swagger...y le destrozo en el ring...veo que este rudo luchador acabo con un "joober" mas...y decidio subir de escalon...le dire que no todo su tamaño en el ring...todo su cuerpo...vale para ganar...Kozlov...dentro del ring hay que equilibrar todos tus golpes y llaves alli dentro...se que tu eres mas fuerte y masl grande que yo...y esta noche veremos que tipo de luchador eres...por que si realmente quieres subir de escalafon en TNA...tendras que dar la talla..talla que dan gente como Mistico,Tommy Dreamer o John Morrison...que son lo que llevan a TNA en su alma tatuada...Listen Up Slapnuts!!!! MEM...Chavito!!....Welcome to my World...Welcome To Planet Jarrett!!!!

* Jeff Jarrett se pone en pie...agarra su guitarra...y los gritos del publico se escuchan en todo el estadio...mientras J.B observa como Jeff Jarrett se marcha del Backstage *

J.B: y esas son las ultimas palabras de Jeff Jarrett antes de el siguiente combate...Good Nights!!

Fin de la conexion



Spoiler:


Última edición por Jeff Jarrett el 24/12/2009, 2:16 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 29
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Jeff Jarrett habla en Backstage sobre Chavo Empty
MensajeTema: Re: Jeff Jarrett habla en Backstage sobre Chavo   Jeff Jarrett habla en Backstage sobre Chavo I_icon_minitime23/12/2009, 11:24 pm

Buena promo !! Aqui veo una rivalidad buena haha Cool

Chavito On:Fuck You Jarrett is my title...
Volver arriba Ir abajo
 
Jeff Jarrett habla en Backstage sobre Chavo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jeff Jarrett habla del 6-man Tag Team Match de hoy
» Backstage Interwiew after TLC With Jeff Jarrett
» Jeff Jarrett Backstage Reflexion's
» TNA Backstage: X-Division Champion Jeff Jarrett
» Promo: Jeff Jarrett habla de TNA y mas....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.