SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sera el ultimo suspiro para "HART"

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Sera el ultimo suspiro para "HART" Empty
MensajeTema: Sera el ultimo suspiro para "HART"   Sera el ultimo suspiro para "HART" I_icon_minitime12/9/2009, 8:52 am

.:Empieza otro show de Ring Of Honor:.

Sera el ultimo suspiro para "HART" ROHLogoSera el ultimo suspiro para "HART" ROHLogoSera el ultimo suspiro para "HART" ROHLogo
Sera el ultimo suspiro para "HART" ROHLogoSera el ultimo suspiro para "HART" ROHLogo
Sera el ultimo suspiro para "HART" ROHLogo


.:El publico empieza a volverse loco por que el show comienza

Sera el ultimo suspiro para "HART" Camarasbuscanasandman

Sera el ultimo suspiro para "HART" 8x8myd

Dave:Hola a todos ustedes fanaticos y bienvenidos sean todos a este nuevo show de "Rrrroooooohhhhhhh", oye Leny como te parece que Owen Hart luchara con The Big Show esta noche.

Lenny:Bueno me parece extraño que alguien de mas de 2 metros sea retado por alguien de mucha menos diferencia entre peso y altura, pero a eso se le puede llamar valentia o locura Dave.


Dave:Bueno Lenny la verdad yo diria locura jejeje, un momento... ...Oh por dios mira


.:Se enciende el tintatron de el atleta mas grande del mundo:.



MusicPlaylist
MySpace Playlist at MixPod.com




Sera el ultimo suspiro para "HART" Zxl0zqSera el ultimo suspiro para "HART" Zxl0zqSera el ultimo suspiro para "HART" Zxl0zq
Sera el ultimo suspiro para "HART" Zxl0zqSera el ultimo suspiro para "HART" Zxl0zqSera el ultimo suspiro para "HART" Zxl0zq
Sera el ultimo suspiro para "HART" Zxl0zqSera el ultimo suspiro para "HART" Zxl0zqSera el ultimo suspiro para "HART" Zxl0zq

.:El publico empieza a abuchear cuando empieza la musica:.

Sera el ultimo suspiro para "HART" Sacarpublico-new2

.:Sale The Big Show con un microfono en la mano:.

Sera el ultimo suspiro para "HART" 24vt93o

Sera el ultimo suspiro para "HART" Ndeog

Sera el ultimo suspiro para "HART" 2zdu35z

Show:Hola publico, digo, basura que se hace llamar publico, eh savido que un pequeño niño estupido eh idiota me reto para este show de Ring Of Honor y quiero informarles a todos un adelanto de la match, ¡¡Yo acabare con Owen Hart!! y no me importa que la gente diga algo sobre my porque ustedes no tienen la importancia suficiente para importarme oyeron publico mierda y oh si ¡¡Owen Hart!! porque no pienso ser derrotado tan facilmente por un niño que juega con fuego y no sale quemado, sale muerto jajaja


Dave:Que humor el de este hombre ¿no Lenny?

Lenny:Claro que si Dave claro que si



Sera el ultimo suspiro para "HART" Bigshowtrucedurr

Show:Asi que no me importa si me apoyan o no publico mierdero yo ganare como sea cuando sea y cuando yo quiera asi que este lunes lesionare a Owen Hart durante toda su carrera asta que muera por un graan dooloooor jajajaja


.:Show se baja del ring y se va mientras el publico lo abuchea:.

Sera el ultimo suspiro para "HART" Sacarpublico-new2

Dave:Mira que hombre Lenny, no solo se burla de Owen Hart sino que asta se burla de nosotros, que hombre te digo, que hombre, (tono sarcastico)

Lenny:no te enojes Dave solo son insultos no acciones jejeje





Fin de la promo
Volver arriba Ir abajo
 
Sera el ultimo suspiro para "HART"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EL ULTIMO SUSPIRO A ECW
» Hasta el último suspiro
» Owen Hart "Opiniones"
» " EL ULTIMO ADIOS "
» Tema para "Elimination Chamber"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.