SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Robert Roode: OVW & Wrestlemania, soy un gladiador

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Robert Roode: OVW & Wrestlemania, soy un gladiador Empty
MensajeTema: Robert Roode: OVW & Wrestlemania, soy un gladiador   Robert Roode: OVW & Wrestlemania, soy un gladiador I_icon_minitime31/3/2012, 1:37 am

Entrevistador: Buenas noches tenemos hoy al actual OVW TV Champion Robert Roode vía Satelite
*Se enciende el tintatron mostrando el rostro de Robert Roode*
Entrevistador: Eres el nuevo OVW TV Champion, un ascenso más que rápido en tu corta estadia dentro de OVW... en tan solo 4 luchas lograste ganar a los rivales más fuertes y conseguir tu primer título.. ahora estás en Wrestlemania 4 en la lucha por el titulo Hardcore.. lucha donde no solo se verá lo extremo, tambien veremos calidad y quien será la cara de lo Hardcore en SWWE. Sin embargo OVW no tiene luchas en Wrestlemania, ¿Que piensas sobre aquello?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
»Robert Roode: Creo que mi ascenso en OVW era más que obvio, dentro de esa pequeña liga no hay rivales que cumplan con la exigencia, donde todos nos miran en menos, nos ven como la liga donde estan los que no tienen la calidad y no merecen estár en Wrestlemania. El campeon Daniel Bryan actual OVW Heaviweight Champion no defenderá su título en WM, pero si estará en la lucha por el Money in the Bank... no entiendo! Cuál es el problema del GM de OVW para permitir todo esto? Perfectamente a OVW podrian haberle dado un tiempo en Wrestlemania para defender ya sea el titulo de Daniel o el mío.. pero no! OVW no existe para S-WWE! Como máximo actual referente de OVW y la nueva cara, seré yo quien lleve a OVW a otro nivel, un nivel donde ningun luchador en toda la historia lo ha logrado! Muchos diran que solo soy el OVW TV Champion y no el OVW Heaviweight, pero hay algo que me distingue a mi de Daniel... yo sigo en OVW y mi titulo está aquí en casa!
Entrevistador: Wow son planes ambiciosos para alguien que lleva poco dentro de esta empresa, ya eres campeón pero solo de OVW y para cambiar algo, ser la cara, hacer que OVW llame la atención, deberias hacer algo realmente llamativo, ¿Que tienes pensado hacer?
»Robert Roode: Interesante pregunta.. *Robert piensa un momento y sonríe* Cuando me entere que no habrian luchas de OVW en Wrestlemania lo primero que paso por mi cabeza fue el sentimiento de ira, de impotencia por no tener un tiempo en el evento más grande de todos, en el evento que cualquier luchador sueña con luchar, con tener tan solo unos minutos, quizás muchos se conformarian con unos segundos y creo que no me equivoco que muchos de OVW pensarán como yo. Cuando informaron que habria esta lucha donde cualquier luchador de cualquier marca podria participar, pense en no participar pero luego medite y vi lo que esta lucha podria significar. Luchadores de Raw, de SmackDown de iMPACT!.. los marcas principales de SWWE, marcas donde se encuentran los máximos campeones, marcas que sí tendrán luchas en Wrestlemania.. sin embargo lo primordial está aquí! luchadores de OVW estaremos presente! luchadores de la marca David se enfrentaran a las marcas Golliat!
Entrevistador: Ok puedo ver tu descontento con que OVW no tenga luchas en Wretlemania pero sigo sin entender.. como harás que OVW sea algo diferente, sea llamativa?
»Robert Roode: Bueno calla y deja terminar! Es en esta lucha donde podría decir y pensar personalmente algo que no es malo, pero no es lo que quiero! Es aqui donde he pensado en lo mejor, en lo que no solo me conviene a mi, sino a todos en OVW.. tener el titulo Hardcore en OVW sería una vitrina importante para todos... es por ello que llamo a todos los luchadores de OVW que van a participar en esta lucha a dejar nuestras diferencias de lados, nuestras rivalidades, nuestros intereses personales.. solo por un momento.. unirnos, golpear y sacar sangre a cada uno de los de Raw & SmackDown...
Entrevistador: Pero espera un momento! Esta bien, ustedes pueden sacar de circulacion a todos los luchadores de Raw, SmackDown & iMPACT! del combate, pero si eso llegara a pasar quedarían solo luchadores de OVW, tú, HHH & Alberto del Río... ¿Que pasaría en aquel momento?
»Robert Roode: Interesante pregunta.. y la respuesta lo es más. Cuando ya solo estemos los tres sobre el ring.. en primer lugar quedará demostrado que no somos tan solo la liga menor de SWWE, que no solo somos la liga de desarrollo, que no solo aquí están los más débiles... quedará demostrado que somos algo superior, que podemos crear una revolución.. que podemos de luchar de igual a igual con cualquier luchador, de cualquier marca! Al final cuando la superioridad se halla demostrado por parte de OVW ya cada uno puede luchar por sus intereses que es ser Hardcore Champion y es en ese momento donde voy a demostrar que soy la cara de OVW que soy quien llevará esto a otro nivel!
Entrevistador: Valla! es un plan excelente de principio a fin, sin embargo las posibilidades son muy pocas, OVW no se compara a Raw ni SmackDown ni iMPACT!, y esa union tuya con HHH & Alberto el Universo SWWE no cree que sucederá debido a los sucesos que han pasado en el último show de OVW, que le dices al Universo, que respondes para eso?
»Robert Roode: *Roode mira seriamente* Creo que Triple H no tiene problemas conmigo, sus problemas son con Daniel.. y si los tiene los resolveremos dentro del ring, pero no en Wrestlemania... Triple H tiene un cáracter de agradar a los fans y si realmente los quiere el hará lo mejor para OVW, el tambien querra mostrar que somos más que desarrollo. Lo mismo para Alberto.. el objetivo principal será eliminar la competencia y luego cuando quedemos solo nosotros 3, será algo aparte.
Entrevistador: Ojala logres tu proposito y halla unión entre los luchadores de OVW... pasando a otra pregunta, tú rival más fuerte?
»Robert Roode: Podria decir Ric Flair, tambien Shawn Michaels, pero no estaria siendo sincero, estaria mintiendo! El rival más fuerte soy yo mismo, tengo que luchar contra las ansias de mostrar que puedo enfrentarme y derrotar a cualquiera, controlar esa ira, controlar las ganas que ahora mismo tengo de salir y golpearte el trasero por hacerme tantas preguntas maldita sea!
[El público en forma instantanea aplaude las palabras de Robert]
Entrevistador: *De forma nerviosa se dispone a realizar más preguntas* Lo siento Robert es solo mi trabajo, no puedo decirle que no a mi jefe.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
»Robert Roode: Lo sé eres un come culos como todos dentro de SWWE no tienes el coraje para enfrentarte contra el mundo.
Entrevistador: No es eso, solo que tengo familia y necesito el dinero para mantenerlos.
»Robert Roode: Es cosa de dinero? Pues vamos dime cuanto te pagan.
Entrevistador: Robert no me desvies del tema esto me costará caro, me reducirán el salario por no realizarte todas las preguntas que tengo escritas...
»Robert Roode: Que me digas cuanto ganas!
Entrevistador: Pues tan solo 100 dolares por entrevista y este mes solo he realizado una y esta que te hago me iban a pagar 1.000 dolares si hacia que te salieras de control.
»Robert Roode: Ya veo, es por eso que me fastidias con tanta pregunta.. 100 dolares al por entrevista es algo muy bajo, deberías decirle a tu jefe y es evidente que te paguen más por entrevistar a la cara de OVW.
Entrevistador: Lo sé Robert pero enserio si no terminamos con las preguntas en la hora que tenemos al aire, no solo no me pagarán los 1.000 dolares sino que me despedirán.
»Robert Roode: *Robert saca su chequera* Veo que los problemas no eres tú, es el dinero y lo entiendo... *Saca un cheque* Aquí tienes un cheque de 10.000 dolares creo que con eso no te faltará dinero por un buen tiempo y si te despiden ve a mi camerino serás mi entrevistador personal..
Entrevistador: *Mira emocionado el cheque* Gracias Sr. Roode de verdad muchas gracias no sabe como se lo agradecera mi esposa.. y mis hi...
»Robert Roode: Tu esposa tu sabes de que forma puede agradecerme.. *Ríe* No agradezcas tanto que no quiero que me hagas preguntas odiosas! quiero que me preguntes cosas que yo te diré ok?
Entrevistador: Ok Sr. Roode, volvamos al tema de la lucha por el título Hardcore..
»Robert Roode: No quiero.. *Roode sonrie* Está bien veamos que preguntarás...
Entrevistador: El actual campeón no es nada más ni nada menos que Goldberg, crees que será fácil derrotarlo?
»Robert Roode: Nose si será fácil nose si será dificil, no veo el futuro.. pero si te puedo decir que Goldberg no saldrá con su título en sus brazos.. ya dije, no veo el futuro, pero no hay que ser adivino para saber eso.
Entrevistador: Estás con la confianza a flor de piel, eso es bueno, pero no tanto nunca es tan bueno confiarse al 100%, tambien hay posibilidades de que pierdas..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
»Robert Roode: Estás hablando enserio?! No me agrada tú actitud! deberias tener tu confianza 100% puesta en mi, eres mi entrevistador personal!
Entrevistador: Lo siento, pero soy entrevistador, estoy acostumbrado a decir la verdad.
»Robert Roode: Osea ahora dices que perdere?
Entrevistador: NO no no, no quize decir eso... eem y que objeto usarás en la lucha?
»Robert Roode: Excelente pregunta, porfin algo inteligente de parte tuya!
Entrevistador: Me estás diciendo tonto?
»Robert Roode: Estás respondiendo a tu nuevo jefe?
Entrevistador: Lo siento.
»Robert Roode: Ok, continuo..
Entrevistador: Continua..
»Robert Roode: Eso trato de hacer, cierra la maldita boca.. mi objeto será... una sil... no eso es muy común... será el destructivo maz.... no eso lo ocupa HHH... haber deja pensar..., una mesa! no no, es demasiado peso y se romperia de inmediato... ya se! una escalera!.. para para no, no me serviria de nada. *Robert sonrie en cada momento* Un palo de bambu.. no, se romperia fácilmente con el craneo de Ric... Y si utilizo alambre de puas? No, mejor no, dejaría a Kane más feo de lo que ya está. Debo pensar bien, que me recomiendas tú?
Entrevistador: Bahh yo iria con una pistola y problema resuelto.
»Robert Roode: Hablas enserio? Acaso no tienes cerebro? Yo quiero ser campeón, no un asesino.
Entrevistador: Solo bromeo Roode.
»Robert Roode: Mmm tú y tus bromas. Pero no me has ayudado a elegir el objeto maldita sea! Un bote de basura, asi meteria a todos los luchadores, oh rayos! no caben todos ahi.. *Roode cambia su cara de sonrisa y se pone serio* Bueno ahora dejando de bromear.. el objeto que utilizaré será nada más ni nada menos que... *Roode hace una pausa* Puedes poner redoble de tambores?
Entrevistador: No, di ya Robert estan ansiosos por saber que usarás..
»Robert Roode: Que entrevistador más profesional eres... en fin! El objeto será.. mi titulo, el OVW TV Championship
[El público grita This is Hardcore!!]
»Robert Roode: Que mejor objeto que algo que me identifica, algo que demuestra de donde soy.. algo que tiene mucho más valor que todos juntos en el ring.. será mi arma, será mi amigo, será el testigo de esta brutal batalla, cada cual con un objeto, cada cual dando lo mejor de sí, en Roma no seré un simple luchador.. en Roma este 1 de Abril seré un Gladiador! seré el Gladiador que lleve a OVW hacia el éxito, sere ese romano que guiara a sus ovejas a un camino mejor, que criara ovejas para que sean las mejores! Este domingo serán testigos no solo de mi poder, sino del poder de OVW... una era comenzara!
*La transmicion se corta mientras el público aplaude y exaltados gritan OVW! OVW! OVW!*
»Robert Roode: *La transmicion vuelve por un segundo* Se me olvidaba decir que he llegado acuerdo con este tipo y el será el porrista oficial de OVW para despues de Wrestlemania.
Entrevistador: Hey! cuando llegamos acuerdo sobre eso?
»Robert Roode: Maldita sea! lameras el culo las veces que quiera, yo te pago ahora!
*Se va la transmicion*

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Robert Roode: OVW & Wrestlemania, soy un gladiador 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Robert Roode: OVW & Wrestlemania, soy un gladiador Empty
MensajeTema: Re: Robert Roode: OVW & Wrestlemania, soy un gladiador   Robert Roode: OVW & Wrestlemania, soy un gladiador I_icon_minitime31/3/2012, 10:20 am

Creo que es FIN de promo no? xD. Bien, la promo es fácil de leer, sencilla, buena, pero te doy unos consejos. Separa más los párrafos, los haces estar más juntos y quedan un poco mal, luego te diría que hubieses puesto a Roode hablando en el ring, pero ya veo que con el tiempo que llevabas, mejor dejarlo así Dd xDD , lo del objeto.. otro con título, me cago en, ya podríais sacar una silla o algo normalito Mad!!! xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Robert Roode: OVW & Wrestlemania, soy un gladiador Empty
MensajeTema: Re: Robert Roode: OVW & Wrestlemania, soy un gladiador   Robert Roode: OVW & Wrestlemania, soy un gladiador I_icon_minitime1/4/2012, 2:02 am

Lo siento Embarassed hay que alardear con el titulo Dd xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Robert Roode: OVW & Wrestlemania, soy un gladiador Empty
MensajeTema: Re: Robert Roode: OVW & Wrestlemania, soy un gladiador   Robert Roode: OVW & Wrestlemania, soy un gladiador I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Robert Roode: OVW & Wrestlemania, soy un gladiador
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» #3 Robert Roode: El ascenso..
» #2 Robert Roode: Aspirante y algo más? ...
» #1 Robert Roode: Bienvenida y primera lucha...
» El gladiador olimpico regresa a SD!
» It's Debut full action (Shane vs Robert Anthony)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Wrestling Superstars :: Hardcore Championship :: Promos y Retos-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.