SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Jacobs deja todo claro.

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Jacobs deja todo claro. Empty
MensajeTema: Jacobs deja todo claro.   Jacobs deja todo claro. I_icon_minitime12/8/2009, 3:21 pm

Dave Parazak:
Hola y bienvenidos una vez mas a ROH. Esta semana hemos tenido un gran show, con dos nuevos number 1 contenders para el ROH Pure Championship, la supuesta paliza de nuestro Manager General Stone Cold a nuestro campeon Rey Mysterio, y la victoria de The Age Of The Fall sobre The Alliance X-treme.

Lenny Leonard:
Si, quien sabe en que puede acabar el feudo de The Age Of The Fall con The Alliance X-treme, tal vez acabemos con nuevos campeones por parejas.

Jacobs deja todo claro. 8x8myd



Dave Parzak:
Y hace su entrada en el ring con un peso de 75 Kg y una altura de 1.70m, uno de los componentes de The Age Of The Fall, el Emo Warrior, ¡Jimmy Jacobs!

Jacobs deja todo claro. 34ozqmq

*Aparece Jimmy Jacobs en el escenario entre abucheos del público. Se queda unos instantes en el escenario con una sonrisa malvada. Depués se decide y comienza a bajar la rampa mientras unos aficionados tratan de chocar la mano con el pero este se aparta despreciandoles. Jacobs llega al ring y va a la zona de comentaristas en donde coge un micro. Se sube al ring y se va al centro listo para hablñar, pero entre tanto abucheo del publico no es capaz.*

Jacobs deja todo claro. VideoStonecoldconfrontschrisjericho

Jacobs:
Nunca aprendereis a callaros , verdad estupidos simios adorna estadios, que solo servis para eso para adornar el estadio mientras las verdaderas estrellas tratan de hacer su trabajo. Bueno esta semana Helms y yo hemos ganado a The Alliance X-treme en mi especialidad, en un Sadistic Madness Match. Hicimos sangrar a esos monigotes y conseguimos hacer la cuenta de tres. Todo ello pese a que RVD intento ayudarles aunque al final nos ayudo a nosotros. No podeis ganarnos ni con ayuda, y ¿porque? simplemente porque somos las dos mejores estrellas de esta ligucha del tres al cuarto. En nuestro siguiente match nos enfrentaremos en la especialidad de Foley, el Hardcore Match. Bien pues si creeis que si por ser la especialidad de Foley vais a ganar, estais muy, pero que muy equivocados. Ese combate es como un Sadistic, es decir sin DQ con la diferencia de que en ese combate no tenemos porque haceros sangrar, pienso torturaros de tal manera que en vuestros ojos se reflejara vuestro miedo y vuestra debilidad. Y por mucho que me pidais piedad no voy a perdonaros ese castigo que os propinare con mis propias manos. Jamas sufreis tanto dolor como el del próximo match.

*El público comienza a abuchear fuertemente a Jacobs.*

Jacobs deja todo claro. VideoStonecoldconfrontschrisjericho

Jacobs:
Abuchead todo lo que querais, porque vuestros abucheos me hacen mas fuerte, porque se que en el fondo vosotros tambien sabeis el resultado de ese match que será la victoria de The Age Of The Fall. Por otra parte me gustaría advertir a los campeones por parejas, porque cuando Helms y yo, cuando The Age Of The Fall acabe con The Alliance X-treme, vosotros sereis las siguientes victimas de The Age Of The Fall.Acabaremos con vuestro reinado de campeones, y porque no, con vuestro cuerpo, porque os propinaremos tal castigo que el dolor se hara insoportable y no podreis tan siquiera moveros por el puro dolor que sufrireis.Derramaremos vuestra sangre por todo el cuadrilátero, y a vosotros panda de hipocritas que os haceis llamar público, os salpicara su sangre en la cara.

PUBLICO: JACOBS SUCKS!!! JACOBS SUCKS!!! JACOBS SUCKS!!!

Jacobs deja todo claro. VideoStonecoldconfrontschrisjericho

Jacobs:
Llamadme como querais, pero aun asi tengo una ultima advertencia, y es para... ¡NADIE! simplemente para el MG Stone Cold, no es exactamente una advertencia ni una amenaza, es una peticion, porque quiero el ROH Championship, ahora que esta vacante se necesita un gran campeon, ¿y quien mejor que yo? Quiero ese titulo, y no me importa quien se ponga por delante, como si es alguien venido del mismisimo infierno, acabaré con el y me alzare con el titulo, porque esceptuando a Helms, no hay nadie, absolutamente nadie en rOH que pueda hacerme frente como es debido. Asi que toda la ROH queda advertida, aquel que se interponga en mi camino hacia el titulo sufrira una tortura mayor que la que se haya visto jamas, porque derramare hasta el ultimo centilitro de sangre de su cuerpo si asi puedo alzarme como nuevo campeon.

*Jacobs tira el micro bruscamente al suelo y se va entre abucheos del público.*

[FIN DE PROMO]
Volver arriba Ir abajo
 
Jacobs deja todo claro.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» silver king viene con todo y contra todo
» Todo Avanza, todo se renueva
» Lo tengo claro
» Mas claro, agua.
» Mas claro no canta un mudo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.