SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Todo está demostrado.

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Todo está demostrado. Empty
MensajeTema: Todo está demostrado.   Todo está demostrado. I_icon_minitime29/7/2009, 11:10 am

Todo está demostrado. R7mxrr
Todo está demostrado. 23uwn0iTodo está demostrado. 23uwn0iTodo está demostrado. 23uwn0iTodo está demostrado. 23uwn0i
Todo está demostrado. 23uwn0iTodo está demostrado. 23uwn0iTodo está demostrado. 23uwn0i
Todo está demostrado. 23uwn0iTodo está demostrado. 23uwn0i
Todo está demostrado. 23uwn0i

Todo está demostrado. 2cz323q

El coliseo estalla en aplausos tras el inicio del Show. Las cámaras centran el plano en el respetable y una vez comprobado el lleno absoluto del pabellón nos enfocan la mesa de comentaristas.
Todo está demostrado. 2e2gdn5

WU: Bienvenidos Telespectadores, esto es TNA; y como sabrán estamos hasta arriba después del PPV...

HG: Así es, hasta arriba de noticias, el PPV ha marcado un antes y un después en TNA, en sus luchadores y en su flamante público, todos los títulos han cambiado de manos... todos menos uno, el X-Division Champion

WU: Correcto, como sabrán el GM, Undertaker, nos sorprendio a todos en NOS convocando un Match para nada esperado... Jericho & Morrison se enfrentaron a The Rock & Sabin por los TNA Tag Team Championship con victoria para los primeros.

HG: Justo antes tuvo lugar la lucha entre The Rock - Jarret - Jericho - Morrison - Sabin, ya saben quien ganó, el rey de TNA, The King of Mountain acabó con sus rivales y se convirtió en el Nuevo Campeón Pesado de la Empresa!!

WU: Pero aquí no acaba todo... Anteriormente, y como primer combate por parte de TNA, volvió a ponerse en juego el X-Division!!! Fue un combate tenso, con el uso de muchos objetos peligrosos... pero aún así, ni Chavo ni Wagner pudieron con Bill Goldberg!! The Man retuvo su título cumpliendo su última promesa... ''Un reinado largo''...

* PUBLICIDAD *

Tras unos breves anuncios publicitarios, el coliseo vuelve a estallar en aplausos, ésta vez debido a ciertas imágenes que se prenden en el Tron. Es un breve resumen del combate entre Goldberg - Chavo - Wagner que tuvo lugar en NOS. Por último se ven imágenes de después del combate en la que Goldberg celebra su victoria ante sus familiares.
Todo está demostrado. De3dba Todo está demostrado. 2ahveyx

Todo está demostrado. 4jx35z Todo está demostrado. S5loxg

Una vez vistas las imágenes el respetable comienza a tomar silencio. Tras unos segundos de pequeños murmuros algo vuelve a desatar la locura del respetable. Es la música y titantron de Goldberg!! Se enciende y la pirotecnia hace su habitual trabajo.



Todo está demostrado. 2055y0yTodo está demostrado. 2055y0yTodo está demostrado. 2055y0y
Todo está demostrado. 2055y0yTodo está demostrado. 2055y0y
Todo está demostrado. 2055y0y

Tanto el público como los comentaristas no dan crédito y esperan al luchador espectante.
Todo está demostrado. 2e2gdn5

WU: Bill!! Bill!! Bill Goldberg!! Está aquí!! Hacen ya 3 Noches desde el PPV y hoy ha decidido salir al ring!!

HG: Ya era hora, ¿no crees? Goldberg parece haberse tomado un tiempecito después del PPV, ¿estaría meditando?, ¿pensando en futuros planes?, ¿disfrutando de su victoria? o, simplemente... ¿descansando?

WU: Eso es justamente lo que sabremos ahora Hector... Mira! Los fuegos!!Ya está aquí!!

Las cámaras enfocan el pabellón y segundos después se centran en la pirotecnia. Goldberg se la atraviesa sin demora alguna.
Todo está demostrado. 29w1xcm

Goldberg con cara sonríente se planta en el centro del Stage y continúa andando hasta el hexadrilátero. El público comienza a levantar toda clase de pancartas a favor de su mayor ídolo.
Todo está demostrado. ZmyvqpTodo está demostrado. 257g6yc
Todo está demostrado. 15chf1j

Parece que hay algunos amigos de Goldberg en los asientos cercanos al ringside, Goldberg no les ve y sube las ecaleras metálicas. Tras esto, ingresa en el ring entre la segunda y tercera cuerda.El público sigue eufórico.
Todo está demostrado. Jh935f

Goldberg sonríe y se va hacia el esquinero, allí se sube a la segunda cuerda y hace levanta su título recibiendo ahora más aplausos de la fanaticidad que como no, sigue siendo fiel a Bill.
Todo está demostrado. 10mscwh

Ahora vemos como la fanaticidad corea su nombre... ''Gooooldberg, Gooooldberg...'' Bill toma un micro, se coloca el título en el hombre, sonríe y espera a que su público se calme.
Todo está demostrado. 28m3hc2

Parece que el silencio comienza a notarse y Bill se acerca el micro a la altura de la barbilla.
Todo está demostrado. 6xt8b9

- Muuuuy... Buenas Noches TNA! (El público le ovaciona como respuesta) Espero que vieran NOS... el PPV, he de reconocerlo, estuvo magnífico, el nivel fue muy alto en todos los combates... en todos... menos en el mío. Todos sabemos que el X-Division es un título histórico, un título honrado, un título que todos querrían poseer... pero la verdad es que no estoy conforme con mis rivales. No muestran ni dignidad. ni honradez, ni lo más importante, no demuestran estar capacitados para optar a mi título. Ambos luchadores salieron aquí hace escasamente una semana para proclamar por los cuatro vientos que serían campeones, que lo tenían fácil, pero se equivocaban... ustedes lo sabían... creo que solo México creyó las palabras de Wagner y Chavo.

Goldberg hace una pausa y el público aplaude levemente.Bill toma el título con la mano y continua.
Todo está demostrado. Kbufmh

- El caso es que estoy cansado... Si, estoy cansado (Goldberg mira su título algo triste y el publico rapidamente se imagina lo peor)Sientiéndolo mucho, creo que lo mejor será... Sacar de la circulación a esos dos inútiles!! [darkred](El público se levanta de sus asientos suspirando de alivio)[/color] Así, tanto Wagner, si decide seguir intentando aspirar a algo que no puede, como Chavo, que seguirá aspirando a este pero no lo conseguirá, estáis acabados! Una temporadita fuera de los hexadriláteros no os vendría nada mal, ¿verdad?... Pues así será... Vigilad vuestros combates porque yo estaré ahí, vigilad vuestros camerinos porque yo estaré ahí, vigilad backstage porque yo estaré ahí, y si me cruzo con alguno de vosotros... os puedo asegurar, que os destruiré...!!!

El público está eufórico, Bill sonríe mientras sigue muy serio esperando a que la gente se calme y ahora mira a la cámara.
Todo está demostrado. 2q3d8xe

- [i]Chavo, Wagner... sigo siendo el Campeon X-Division... YO!! Y no ninguno de ustedes... Amigos míos, por vuestro bien, olvidaros de esto!! Si no, estáis acabados!!


Goldberg hace una pausa de nuevo, suspira y continúa su charla.
- Acabado todo esto, tengo que darle la enhorabuena al viejo Jarret... Enhorabuena desde aquí amigo, te lo mereces. (El público aplaude y corea ''Jeff, Jeff, Jeff...'') Y ahora tengo que darle las gracias... a unos amigos que siempre me han ayudado, desde Extreme Rules que gane, hasta que retuve en NOS y que siempre estarán conmigos, por favor que suban al escenario...

Algunos comienzan a saltar al ringside y los de seguridad le detienen pero entonces Goldberg les dice que son sus amigos y este les deja pasar... las cámaras no encfocan la cara de los amigos de Bill pero, los comentaristas dan la primicia.
Todo está demostrado. 2e2gdn5

WU: Vaya!! Bill mete a algunos amigos al ring... Me suenan, pero ¿quienes son? desde aquí no puedo verlos demasiado bien.

HG: Ando igual que tú... pero un momento... a ese lo conozco... es... es...

WU: Chuck Norris!!! Junto Jean Claude Van Dam!! Se ha traido a media television Bill!! Que curioso...

HG: Este tipo tiene amigo por todas partes... desde luego...

Las cámaras vuelve a centrarse en el ring y se puede ver en el tron como Bill y sus amigos se saludan y levantan los brazos en señal de victoria, el público expectante aplaude a estos famosos, amigos de Bill.La música de Goldberg suena entonces.


Todo está demostrado. 21dmlip Todo está demostrado. 30u5obb Todo está demostrado. Xc626q

Ahora, vemos a como algunos encargados del mantenimiento le lanzan cervezas a Goldberg, éste comienza a repartirlas y beberlas con sus amigos
Todo está demostrado. 2eyxipu

Las cámaras se alejan poco a poco y se escucha hablar a los comentaristas.

WU: Se nos acaba el tiempo... con esta bonita imagen nos despedimos... Cerveza incluida al más puro estilo Ston...

HG: Shhhh! No nombres a la competencia... Esto es TNA!

WU: Ups! Cierto! Pues nada más, hasta pronto telespectadores!!

Entonces se corta la emisión del Show.

*FIN DE LA PROMO*
Volver arriba Ir abajo
 
Todo está demostrado.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Esta es la oportunidad de terminarlo todo
» Aclaremos todo
» "Todo está saliendo a pedir de boca"
» silver king viene con todo y contra todo
» Todo preparado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.