SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 Esta es la oportunidad de terminarlo todo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Esta es la oportunidad de terminarlo todo PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Esta es la oportunidad de terminarlo todo Empty
MensajeTema: Esta es la oportunidad de terminarlo todo   Esta es la oportunidad de terminarlo todo I_icon_minitime13/6/2012, 3:12 pm

~|~ Se enciende el titantron y se escucha en todo el estadio el grito de "AWESOME" la gente ya sabe de sobras por quien viene esta canción y los abucheos y carteles en contra de este Wrestler se hacen patentes en el estadio~|~

Esta es la oportunidad de terminarlo todo OWE3YTNhNjQ1NjI*

Spoiler:

~|~ Y aparece por el stage The Miz, con indumentaria de corto, sonriente, camina seguro de si mismo y se coloca en el centro del stage, junta ambos pies y se agacha para subir después haciendo su taunt mientras aparece el rotulo que le nombra, desaparece el rotulo y comienza a descender por la rampa con gesto de asco y superioridad mirando al público que le grita de todo insultándole. ~|~


Esta es la oportunidad de terminarlo todo 103c1hc

~|~ Desciende por la rampa con el mismo gesto de superioridad y prepotencia suyo, mientras le dedican unas palabras desde un sector del publico además de enseñarle pancartas en su contra, cosa que hace que Miz sonríe prepotentemente, mientras los realizadores hacen un plano del pabellón y ya Miz llega al ringside mientras se toca la barbilla ~|~


Esta es la oportunidad de terminarlo todo 301hq9y

~|~ Da un salto repentino y se desliza por el borde del ring haciendo el taunt mientras un mar de abucheos se hacen notar, Miz levanta una pierna y entra al ring con gesto de soberbia hacia el publico mientras el público le responde con una ola tremenda de abucheos ~|~


Esta es la oportunidad de terminarlo todo 2iqd6rk

~|~ Miz da un giro por el ring, agarra un micro y espera que el publico cese en los abucheos para comenzar a hablar ~|~

Esta es la oportunidad de terminarlo todo Hd171109tmt2

●•The Miz Bueno bueno, aquí estamos una semanita mas, yo frente a vosotros, el gran The Miz, enfrente de vosotros, Bastardos!!!•• Miz sonríe con prepotencia ante la inmensa abucheada •• pero os doy vida cabrones, porque hasta ahora menudo muermo de show que estábamos teniendo, si es que en realidad yo os entiendo, y pensar que pasaría sin The Miz, un show donde la mayor atracción seria el triangulo amoroso entre Mr. Laurinatis, Chuck Taylor y Andrew Martin, Pues vaya trío, pero esperar que si no os conformáis con eso, tenéis a Sherlock Chavo buscando la conspiración del malvado Jimmy Jacobs, •• Miz niega con la cabeza poniendo cara de circunstancias •• Esto que es una película, una telenovela, o es wrestling?? cada vez tengo más dudas, porque fíjense que la semana pasada el todo poderoso Andrew Martin no ganó su combate, Chucki ni siquiera lucho, pero espera es que Jacobs y Chavo si luchan, pero contra loosers, pero y el wrestling señores, donde esta ese afán de hacer un buen espectáculo, es verdad, que lo que no hay por aquí es TA-LEN-TO!!!!! •• Miz sonríe con gesto de seguridad en sus palabras, mientras el público abuchea y además corea el nombre de sus ídolos •• Pero bueno señores no se asusten que cuando hablo de falta de talento, como es lógico no me incluyo a mi, porque tengo mas talento acostado que todo Monday Night Raw entero, y todos lo comprobasteis en el pasado show, os gustó el espectáculo eee amigos míos, todos pudisteis ver como The Sandman por fin recibió, lo que tanto tiempo llevaba buscando, UNA PALIZA!!! •• Miz sonríe dando un par de pasos por el ring •• la verdad es que fue algo bonito ver como The Sandman rompía la cristalera, como todos los cristales se clavaban en su piel, y la verdad me hubiese gustado acabar con el después en el ring, pero Laurinatis me echó de aquí, me dio la noche libre, pero antes prometió que esta noche podría acabar con Sandman, así que amiguete, ven aquí, si eres un hombre, o vete al hospital, si eres una Nena!!!!

~|~ Miz sonríe muy seguro de si mismo observando al Backstage cuando suena la música de The Sandman. ~|~

Off: Dale edu
Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Esta es la oportunidad de terminarlo todo 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Esta es la oportunidad de terminarlo todo Empty
MensajeTema: Re: Esta es la oportunidad de terminarlo todo   Esta es la oportunidad de terminarlo todo I_icon_minitime14/6/2012, 3:31 pm

~ Suena la música de The Sandman, haciendo que el público coree su nombre ~

Esta es la oportunidad de terminarlo todo RcvtxgEsta es la oportunidad de terminarlo todo Rcvtxg
Esta es la oportunidad de terminarlo todo Rcvtxg

~~ Se enciende el Enter Sandman y la gente empieza a mirar a la entradilla para ver si baja el hombre Hardcore. Pasan los segundos y las cámaras y las luces captan sónidos de alegría y ahí está, Sandman, saliendo por el público. Aparece con su típico Cane, además de una cerveza. Mira a la gente seriamente , que corea su canción, y empieza a beber cerveza y a ponerlo todo perdido, además de golpearse y dejar sangre en su cabeza. The Sandman mira a la gente y comienza a bajar lentamente mientras el público le quiere tocar~~

Esta es la oportunidad de terminarlo todo M8o9ckEsta es la oportunidad de terminarlo todo Zu30xe

Esta es la oportunidad de terminarlo todo Dhcu9i

From Philadelphia, Pennsylvania with 111 kg and 1,93 m "The King Of Extreme" ¡The Sandman!

~~ Sandman sigue bajando hasta que llega a una de las barras separadoras del público, donde se vuelve a golpear la cabeza y cala a todo el sector cercano. Baja del lugar donde estaba y sigue bajando hasta llegar a la barra final, donde mira al público y levanta su Cane, haciendo su pose inicial donde hay diferentes opiniones, unos abuchean, otros aplauden, y otros siguen cantando la canción de Sandman~~

Esta es la oportunidad de terminarlo todo 2dh5sbd Esta es la oportunidad de terminarlo todo 33ym9gj

~~ Sandman se baja de la barra y va por fuera del ring mirándolo hasta que va al lugar de comentaristas y coge un micrófono, para subirse por las escaleras y entra al ring con un grito general del público. Va a empezar a hablar y se queda en el centro del ring mirando a la gente~~

Esta es la oportunidad de terminarlo todo 124deuu

»The Sandman ... Miz.. Me haces gracia. -[ Sandman se toca un poco la espalda, se pasea por el ring y mira a Miz atentamente ]- Me haces gracia porque toda la gente de Oklahoma sabe porque no acudiste a nuestro combate. Porque sabes que Sandman te puede dar una zurra aunque esté destrozado, tienes miedo, no eres el mejor y lo sabías, por eso fuiste a Laurinitis llorándole y te fuiste del estadio, solo puedo decir una palabra que la gente antes me decía.. COBARDE. -[ La gente y él mismo se va encendiendo cada vez más ]- Creo que la gente sabe reconocer a los verdaderos luchadores, tú solo eres un niñito con rabieta porque alguien mejor que tú te ha quitado el caramelo, y funcionas con la ley del ojo por ojo.. Pues yo ahora mismo, aunque todavía este resentido, te voy a hacer tragar mi sable hasta que no puedas respirar!!! -[ Sandman enerba la ceja y la gente se lo toma por el sentido verde ]- Vale, vale, eso ha sonado muy mal, me refería a que cogeré el Cane, y te moleré a palos por el ring, no habrá otra cosa que hacer, hasta que tú mismo quedes en el mismo estado que yo en RAW.. ¿y qué pasará? Que tú no tendrás ganas de luchar, te irás huyendo como la niña que eres.. Sin embargo.. ¿Yo qué hice la semana pasada? Coger mis cojones y ponerlos al ring para luchar el combate que estaba puesto y que la gente disfrutase del verdadero espectáculo.. Pero tú quisiste hacer eso, y ahora ya el destino está sellado gracias a tí. -[ Sandman se queda mirando a Miz ]- Has seguido el juego a la persona equivocada... Y toda esta gente sabe lo que les pasó a las personas que se metieron conmigo... ¿Kevin Nash? ¿Brock Lesnar? ¿Jeff Hardy? ¿Bobby Lashley? O retirados, o todavía siguen comiéndose los mocos como inútiles, y ahora.. eres tú Miz. Pero sí, hay en algo que has acertado, la semana pasada lo que más triunfo fue cuando nos estuvimos golpeando y mi golpe contra el cristal.. Una sensación que no volvía a recordar desde hace mucho y que gracias a ti ha vuelto esa sensación de extremismo, de locura, has despertado a la bestia chiquillo, así que ahora atente a las consecuencias y si te duele, le dices al papá Laurinitis que te cure las heridas, porque ya se ve de que parte está el Manager de la Power Era... -[ Sandman se queda pensativo ]- Pero eso no me va a frenar porque te voy a enseñar lo que es el respeto a base de hostias, a base de reprimendas.. y en este show de nuevo el momento más visto será cuando te deje tirado en la lona, sangrando y levante mi Cane... manchado de la sangre de tu boca, jajaja prepárate Miz para la batalla final...
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Esta es la oportunidad de terminarlo todo PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Esta es la oportunidad de terminarlo todo Empty
MensajeTema: Re: Esta es la oportunidad de terminarlo todo   Esta es la oportunidad de terminarlo todo I_icon_minitime15/6/2012, 4:02 pm

~|~ Miz sonríe con gesto de burla hacia Sandman para de un momento a otro empezar a hablar ~|~

Esta es la oportunidad de terminarlo todo Hd171109tmt2

●•The Miz Madre mia Sandman de verdad, cada vez das mas penita, tú crees normal este asunto, tú crees que con tu edad, que tienes ya suficientes pelos en los huevos, que tienes ya suficientes arrugas, tienes edad para estar llorando y decir tonterías del calibre que dices ••Miz sonríe con un gesto de burla mirándolo ante el abucheo generalizado •• De verdad, esto para ti es normal Sandman, sales aquí solo con un argumento, un triste argumento, que estuviste dándole a la cervecita antes de nuestro combate y ahora no coordinas bien, o es que naciste así amiguete, porque lo mires por donde lo mires, muy normal no es, que salgas con la escusa de Laurinatis ••Miz pone cara de Facepalm•• No tienes nada mejor que decir, yo creo que debiste informarte mejor, quieres que volvamos a ver el video amiguete, quieres volver a ver como tu pasas comiéndote la cristalera y dejándote la piel en el cristal, y como los seguratas me echaron del recinto para que no siguiera golpeándote, como Laurinatis me dio la noche libre, porque sabía que si yo subía a ese ring, esta noche tu... no estabas aquí ••Miz baja el micro con una sonrisa de prepotencia ante el enorme abucheo•• Sabes lo que pasa Sandman, que tu eres una especie de niño pequeño con arrugas, solo sabes que hablar y coger rabietas infantiles, pero tu final siempre es el mismo, a la hora de la verdad.... LA CAGAS!!!

~|~ Miz observa a Sandman que lo mira muy serio mientras Miz da un par de pasos sonriente ante el abucheo generalizado. ~|~

Esta es la oportunidad de terminarlo todo Hd171109tmt3

●•The Miz Pero ahí no se acabó el asunto, tú dices que yo tengo una rabieta, de verdad amiguete, eres tonto, ahora es enserio, quieres que vuelva a recordarte como por un par de comentarios que YO... hice en este ring, tu saliste a joderme mi oportunidad, como cuando la semana pasada yo hablaba con un entrevistador, TU... apareciste cuando nadie te llamó para increparme y atacarme, aunque bueno... el resultado ya lo sabes de eso, eres tu atravesando una cristalera, y después la rabieta es mía, quien es el niño chico que aparece donde nadie le llama, que se da por aludido cuando otros hablan... y quiere hacerse protagonista de algo... porque por el solo... no vale una mierda ••Miz sonríe seguro de si mismo•• La verdad cada vez que hablas das mas penita, pero hay algo que si me resultó interesante, has dicho que mi golpe de la semana pasada te despertó, te izo resurgir tu extremismo, es que tu solo no eres capaz de ser un extremista Sandman, no alardeas de ser un luchador así.... PA-TE-TI-CO... pero esta noche vas a ver quién es de verdad un extremista, quien es un verdadero Wrestler salido de la ECW... un hombre creado en la liga más dura de la empresa... ••Miz observa con una sonrisa prepotente a Sandman•• Y ESE NO ERES TU!!!

~|~ Miz sonríe acercándose a Sandman con gesto desafiante y... ~|~

Esta es la oportunidad de terminarlo todo Hd171109tmt8

●•The Miz BECAUSE I'M THE MIZ AND I'M AWESOME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Termina la promo edu
Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Esta es la oportunidad de terminarlo todo 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Esta es la oportunidad de terminarlo todo Empty
MensajeTema: Re: Esta es la oportunidad de terminarlo todo   Esta es la oportunidad de terminarlo todo I_icon_minitime16/6/2012, 4:17 pm


~~ Después de la frase de The Miz, el hombre extremo se toca la barbilla y espera lentamente a la reacción del público ~~

Esta es la oportunidad de terminarlo todo 124deuu

»The Sandman Guuuauu, guauuuu, guuuauu!!! Cuánto tiempo sin escuchar la frase, ¡grande Miz! ¡Grande! -[ Sandman aplaude irónicamente ]- Eso demuestra la simplificación que tienes, dejar en ridículo al otro pero.. espera, ¿me has dejado en ridículo? Emmm, ¿quién quedó hecho una mierda cuando perdió el S-WWE Championship? ¿Quién no ha dado muestras de vida hasta hace bien poco? Que yo sepa cuando perdí el Impact intenté recuperarlo y ahora estoy aquí con un niñato egocéntrico que lo único que hace es meterse con gente que no debe, con gente que le supear en categoría y que ahora dice que la cago... Pues mira Miz, cada vez que la cago, me limpio el culo, mientras que tú dejas la mierda esparcida y luego vienen las enfermedades venéreas a joderte el culo. Más claro agua chaval. -[ Sandman se va caldeando más y más ]- Tú nunca tuviste, ni tienes, ni tendrás el espíritu de ECW, un espíritu luchador, tocahuevos, en definitiva, extremo. Tú sales cada día a RAW a hablar y a hablar y a decir que eres fabuloso, que eres el mejor, pero eso es mentira, solo es una cortina de humo que ahora mismo estoy destapando yo, estamos viendo al auténtico Miz, estoy sacando a Miz extremo... Pero nada comparado con el Sandman extremo.. Soy capaz de atravesar cristaleras, ventanas, puertas, lo que haga falta con tal de callarte esa maldita boca para que no empieces a insultar el nombre de ECW. Porque ahora RAW está pasando por su etapa extrema, Chuck Taylor.. Jimmy Jacobs, ambos merecedores de lo que tienen mientras tú.. ¿Miz? también eres merecedor de no tener NADA!!! Bueno, aunque tampoco puedo hablar mucho porque yo estoy igual, pero en mi caso es que yo vengo nuevo aquí y veo que no se respeta nada y he venido a poner un poco de cordura a este asunto porque parece que Laurinitis se ha puesto a tu favor, hombre, en cierto modo es normal, las niñitas siempre van juntas al baño. -[ Sandman sonríe mientras Miz le mira mal ]-

~~ The Sandman sigue parado mirando al público mientras este le apoya incondicionalmente ~~

Esta es la oportunidad de terminarlo todo 124deuu

»The Sandman ¿Ves Miz? ¿Ves? Esto es lo que verdaderamente se necesita en un ring, ver que a la gente le gusta lo que haces, ver como disfrutan como te animan, como odian a tus rivales, y Mizanin esta noche vas a quedar peor que la semana pasada. A pesar de que te mandaran para casa.. ¿Por qué no viniste a terminar la faena? Porque no tuviste huevos, porque me viste entero y con ganas de atizarte y te echaste para atrás, porque solo eres un sucio cobarde que intenta ser lo que no eres, intentas parecerte a mi pero no me llegas ni a la suela de los zapatos.-[ Sandman se queda mirándole serio ]- Esta noche todo lo que hiciste en el pasado, lo cobrarás. Habré empezado yo esto, pero como te he dicho antes, esto no hubiese seguido si no me hubieses estampanado la cristalera en los morros. Así que hoy Miz, prepárate para rememorar viejos tiempos en lo que hacer lo que hice yo la semana pasada era habitual, en los que los campeones eran de piedra, robustos, fuertes, no como ahora que son una mierda así de grande. ¿Yo? Hacerme el protagonista.. ¿Yo? Jajajaja... Si soy la persona más humilde de este recinto, si en el ascensor, cuando hay gente hasta me bajo por las escaleras... Jajaja... No venga, ahora en serio, yo no me quiero hacer protagonista, las circunstancias me hacen serlo, y eso es porque me lo merezco ser, porque soy mejor que tú, porque tú solo eres un niño mimado y consentido que intenta hacer creer al público que no les importa una mierda... Pero eso es mentira, si no, no saldrías todas las semanas hablando e insultándoles. Te gustan Miz, te gusta que te odien, eres un sadomasoquista tío.. ¿Pero.. ¿sabes lo que soy yo Miz? -[ Sandman se sonríe mirando al público ]- I'M THE KIIIIIIIIIIIIIIIING OOOOOOOOF EEEEEEEEXTREEEEEEEEEEEEEEMEEEEEEEEEEE!!! ¡JAJAJAJAJAJAJAJA! Te veré pronto.. y ya no te volveré a ver..

~~ The Miz y Sandman se revuelven en ring mirándose mientras pasamos a publicidad ~~

FIN DE PROMO

Bueno pues hasta aquí. Un placer trabajar con Alberto, espero que os guste la promo y a por ellos Smile!
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Esta es la oportunidad de terminarlo todo PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Esta es la oportunidad de terminarlo todo Empty
MensajeTema: Re: Esta es la oportunidad de terminarlo todo   Esta es la oportunidad de terminarlo todo I_icon_minitime16/6/2012, 11:38 pm

Un placer hacer esta promo contigo edu, yo creo que es corta pero con calidad
Volver arriba Ir abajo
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 32
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Esta es la oportunidad de terminarlo todo Empty
MensajeTema: Re: Esta es la oportunidad de terminarlo todo   Esta es la oportunidad de terminarlo todo I_icon_minitime17/6/2012, 1:22 am

Yo creo lo mismo, me gustó bastante, ambos saben manejarse y argumentan bastante bien, los vi muy parejos. Lo que encontré raro fue que Sandman habló de poner cordura XDD bueno... suerte a los dos y que gane el mejor Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Esta es la oportunidad de terminarlo todo Empty
MensajeTema: Re: Esta es la oportunidad de terminarlo todo   Esta es la oportunidad de terminarlo todo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Esta es la oportunidad de terminarlo todo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡Todo muy rapido! ¡Swagger a RAW! ¡Y Oportunidad!
» La oportunidad te está esperando
» Todo está demostrado.
» [Mi Oportunidad]
» Despues de todo... ¡Hardy esta fuera de GN!

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.