SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Aclaremos todo

Ir abajo 
AutorMensaje
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Aclaremos todo Empty
MensajeTema: Aclaremos todo   Aclaremos todo I_icon_minitime27/4/2010, 10:10 pm

Se reanuda la señal despues del corte comercial con Tazz y Mike Tenay en la mesa de comentarios..

Aclaremos todo 105tf8j

Tazz.-Buenas noches damas y caballeros seguimos aqui con mas accion en Impact, donde en estos momentos hablaremos de lo ocurrido en el pasado Show en el ME de la noche donde el campeon mundial William Regal y el recien llegado Kevin Nash se enfrentase a Davey Richards y a Mr. Money in The Bank RVD..

Mike Tenay.- Asi es Tazz en donde parecia ser un combate que prometia mucho, al final de cuentas ese Match termino como un Handicap Match al Kevin Nash verse retirado y dejando a William Regal totalmente solo, siendo victima del American Wolf y del Mr. Money in The Bank..

Tazz.- Regal no se vio tan mal ya que para suerte de el RVD no hizo valido su maletin para verse proclamado TNA WHC, no crees Mike, ya que Regal estaba totalmente tendido en la lona a merced de quien quisiera..

Mike Tenay.- Tienes mucha razon Tazz, pero afortunadamente RVD no sintio la necesidad de acabas mas con Regal tal vez por el momento. Y cambiando de tema me informan que tenemos a Kevin Nash, con uno de nuestros compañeros del Staff, tal vez pueda respondernos el por que de todo esto..

Se enciende la Pantalla y se ve a Nash con un Entrevistador..


Aclaremos todo Kevinnash

Entrevistador.- Buenas noches damas y caballeros, Mike, Tazz. Pues me encuentro aqui con el Wrestler de TNA Kevin Nash..

Kevin Nash.- Wow, wow, wow.. No soy un simple Wrestler como toda la bola de TNA sr. no me importa tu nombre, soy la Superestrellas mas grande jamas llegada a TNA para ti y para toda la bola de afuera. Asi que por favor aprende a formular correctamente tus preguntas hacia mi que no somos nada iguales y yo estoy muy por encima de ti y de cualquiera esta bien, Sr. Al carajo con tu nombre?

El entrevistador ve a Nash con un poco de asombro y al mismo tiempo algo asustado..

Entrevistador.- Disculpe Usted Nash, yo simplemente vine aqui a preguntarle lo ocurrido la semana pasada cuando dejo a William Regal a merced de sus 2 oponentes Richards y RVD..

Kevin Nash.- No se que le vean de raro a mis acciones de la semana pasada, si ustedes mismos fueron testigos de mi poco interes de algun tipo de amistad con Regal, ya que lo unico que podria querer yo de el es el TNA WHC que hasta ahora tiene.. Asi que como el patetico GM Tyler me obligo a participar como el Tag Partner de Regal y eso no le parecio a Big Sexy que mejor que abandonarle a Regal en ese Match que de seguro no podria en contra de ambos y mandarle un mensaje a el y a Tyler que de la unica manera que estare con Regal en un Ring sera en contra de el y con el titulo de por medio..

Aclaremos todo Kevinnash

Entrevistador.- Pero con esa traicion como Regal o Tyler aceptarian que fueras el Contendiente numero uno al tiulo?

Kevin Nash.- Vaya no puedo creer que seas entrevistador, hasta que grado estudiaste? Jr High School?? Que se te hace dificil de encajar? Que no vez que con esto Regal estara muy pero muy molesto y querra la Cabeza de Big Sexy? Que no vez que con este golpe me e metido en la cabeza de Regal? Acaso se no vez que Regal querra desquitarse por esto y la unica manera que yo acepte estar con el es si ese titulo esta en juego? Vaya que eres un patan no creo que deberia tener una charla con un sujeto con CERO conocimiento del Wrestling..

Entrevistador.- Disculpe ustede de nuevo, Pero tengo una ultima pregunta.. No crees que el unico beneficiado con esta tracion fue Davey Richards? Ya que a final de cuentas el fue quien le hizo la cuenta al Campeon y pienso yo que tomara eso a su favor para pedir ser el Number One Contender al Titulo..

Kevin Nash.- What The Fu.. Richards? Estas Bromeando cierto? Dime que estas bromeando por favor.. Como podria alguien darle una oportunidad a Richards por un Titulo tan grande? Ese sujeto deberia ser feliz con su titulo de cobre que posee, que se quede jugando en el patio del Kindergarden no en la cancha de los profesionales asi que a Richards dejale fuera de esta asusnto Sr. Tu nombre me importa un carajo.. Y Alejate de mi vista veo que no eres muy listo para formular tus preguntas y tu ignorancia me insulta asi que me largo de aqui..


Nash se Pira del Lugar dejando al entrevistador con la palabra en la boca..

Aclaremos todo 105tf8j

Tazz.- Vaya pero que clase de entrevistador le mandan a Nash Mike, que falta de respeto al formularle ese tipo de preguntas a un luchador que no hace ningun movimiento sin tener algo mente antes..

Mike Tenay.- Vamos Tazz simplemente, se acobardo en el Match y para no verse como un cobarde ideo todo eso de que era un plan, por favor yo no le creo una sola palabra..


De Pronto suena la Musica de Big Sexy Kevin Nash..
Aclaremos todo PantallaAclaremos todo PantallaAclaremos todo Pantalla
Aclaremos todo PantallaAclaremos todo Pantalla

Aclaremos todo 105tf8j

Tazz.- Mira Mike quien a decidido decir todo lo que tenga que decir personalmente, sin nadie que tenga que preguntarselo..

Mike Tenay.- Viene aqui al Ring por que aqui nadie le podra formular preguntas que no pueda responder Tazz eso es todo..

Se escucha al publico Abucheando mientras esperan la salida de Big Sexy.. Quien termina saliendo y los abucheos aumentan..

Aclaremos todo 35amz6hAclaremos todo 34et4aq

Tazz.- De que Hablas Mike, Kevin Nash de seguro despejara aun mas dudas que con una entrevista..

Mike Tenay.- Por favor Tazz, simplemente vendra aqui a decir mas tonterias de las que pudo decir ahi en el Backstage..

Nash se dirige hacia la rampa mientras que los abuchoes siguen, pero se mira tambien algunos seguidores de Big Sexy..

Aclaremos todo 2nlwrnlAclaremos todo Xmr2nq

Aclaremos todo 105tf8j

Tazz.- En fin Mike, Nash tal vez nos de una idea de lo que podria pasar en ER

Mike Tenay.- Dudo que Nash meresca estar en ER, Richards deberia ocupar ese lugar sin pensarse mucho..

Nash se dirige por la Rampa Hacia el Ring y sube por las escalinatas y pasea un poco por el Ring..

Aclaremos todo 312wl1hAclaremos todo 25qq3ci

Tazz.- Vamos Mike, Nash merece mas esa oportunidad que Richards, el ya tiene mas experiencia en luchar por titulos principales..

Mike Tenay.- Por favor Tazz, No tiene nada de sentido tu comentario, Nash no a demostrado nada desde que llego a TNA mas que ser un fanfarron..

Nash Pasea por el Ring cuando hace su Taunt y la pirotecnia empieza a aparecer..

Aclaremos todo Opy7piAclaremos todo 16glbmt

Aclaremos todo 105tf8j

Tazz.- En fin Mike, veamos que tiene que decir Nash.

Mike Tenay.- Me parece perfecto Tazz asi no tendremos que seguir hablando de este sujeto.

Nash va por un Micro, al tomarlo vuelve al centro del Ring y sigue con su taunt mientras el publico abuchea ..

Aclaremos todo AshmgAclaremos todo 14e495iAclaremos todo 15y8y1e

El publico no para de abuchear mientras que Nash solo muestra una sonrisa. Cuando Nash se dispone a Hablar..

Aclaremos todo 15y8y1eAclaremos todo O0pa84

Kevin Nash.- Que tal mis pateticos seguidores de Wrestling o como habiamos quedado antes mis queridos Perros..(El publico Abuchea fuertemente..) Pues muchos de ustedes se estaran preguntando por que hize lo que hize la semana pasada e incluso mandaron a un Entrevistador a cuestionarme todo lo acontecido hace una semana y que si a donde va todo esto.. Pues como era de pensarse tanto como ustedes como el patetico entrevistador son demasiado ignorantes no pudieron si quiera adivinar que todas esas acciones van hacia mi camino al TNA WHC, pero su limitada capacidad mental y su bajo coeficiente no les permite ver eso y a veces se entiende ya que personas como ustedes no saben apreciar lo que es una tactica perfecta que sera premiada con el titulo maximo de la empresa.. (Nash toma una pausa..) Y en cuanto a la reaccion de Regal solo esperare a que el solo de la cara y ponga sus cartas sobre la mesa y yo ver su jugada por completo para asi quitarle su Titulo y por fin ustedes mi querido Perros cuenten con un verdadero Campeon y no con un Britanico de porqueria que no tiene la menor idea de lo que es portar un titulo de ese calibre..

Nash sonrie mientras ve a todo el Publico..


Kevin Nash.- Tambien tengo que Mencionar a Davey Richards que el a de creer que con todo lo pasado la semana anterior el sera beneficiado por ver echo la cuenta sobre el Campeon.. Y para el como para ustedes respondere a eso, Richards lo unico que demostro es que tiene que tener un compañero mas para poder vencer a Regal y con una limitacion como esa dudo yo que el merezca algun tipo de oportunidad por un titulo tan grande como el TNA WHC, que el se quede jugando con su titulo de papel con los "Extremos" y deje a los profesionales en este caso yo, trabajar con los titulos de verdad.. Asi que Richards sacate de la cabeza que tienes algun campo en la lucha por el Titulo de TNA ya que el unico que participara en ello sera nada mas ni nada menos que Big Sexy Kevin Nash.. Y Regal, Si quieres buscar algun tipo de venganza sabes donde puedes encontrarme pero solo recuerda que la unica manera que tu estes conmigo en un mismo Ring sera por el titulo Maximo y asi Big Sexy sera..

Nash es interrumpido por la musica de Davey Richards..


Aclaremos todo 105tf8j

Tazz.- Mira Mike, Es Davey Richards.. Pero por que estara interrumpiendo a Nash??

Mike Tenay.- Lo interrumpe por que ya basta de las fanfarronerias de Nash.. Y me alegro por ello..





Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Aclaremos todo Empty
MensajeTema: Re: Aclaremos todo   Aclaremos todo I_icon_minitime28/4/2010, 8:45 pm

Off.. Al parecer Richards no pudo terminar la promo conmigo, por lo que esta promo tal vez sea finalizada en el Show, Comentarios, Criticas, Opiniones son bienvenidas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aclaremos todo Empty
MensajeTema: Re: Aclaremos todo   Aclaremos todo I_icon_minitime28/4/2010, 10:34 pm

Quiero saber como acabara la promo >_> jaja "como ya quedamos mis queridos perros" eso me gusto sono bien xD.. pobre entrevistador del que no sabias su nombre bueno en fin. Una magnifica promo por tu parte y espero a ver como acaba esta promo en el show de TNA ;D
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Aclaremos todo Empty
MensajeTema: Re: Aclaremos todo   Aclaremos todo I_icon_minitime29/4/2010, 8:59 pm

Gracias Men, espera un buen final te lo aseguro.. Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aclaremos todo Empty
MensajeTema: Re: Aclaremos todo   Aclaremos todo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aclaremos todo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» silver king viene con todo y contra todo
» Todo Avanza, todo se renueva
» ¡¡¡A TODO GAS POR EL WHC!!!
» El inicio de un todo
» La fuerza no lo es todo.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.