SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 cria cuevos y ellos te mataran...

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




cria cuevos y ellos te mataran... Empty
MensajeTema: cria cuevos y ellos te mataran...   cria cuevos y ellos te mataran... I_icon_minitime29/7/2009, 2:37 am

AHORA VEMOS ECW EN HD


cria cuevos y ellos te mataran... Tazztodd

todd: damas y caballeros estamos aqui una ves mas en ecw en la que vamos a ver a raven que dentro de poco vendra... a ecw que mostrara todo lo que tiene que decir ... que dices tazz?

tazz:men la verdad yo creo que esto va a estar de pelos por que de aqui en una caja de cristal tenemos el ecw tag team champion... es un solo titulo quiere decir que este titulo queda vacante...vamos a ver a raven...


SE ESCUCHAN LOS RUIDOS DE LOS CUERVOS...


cria cuevos y ellos te mataran... Vcxzcria cuevos y ellos te mataran... Vcxzcria cuevos y ellos te mataran... Vcxzcria cuevos y ellos te mataran... Vcxz

LO NOMBRA TONY CHIMEL

cria cuevos y ellos te mataran... Tonyecwpk3

tony: damas y caballeros delen un fuerte aplausos al campion del tag team champion tambyen llamado nevermore RAVEEEEEEEN
Y APARECE RAVEN

cria cuevos y ellos te mataran... Raven1

APARECE Y TODA LA GENTE LO ACLAMA...

cria cuevos y ellos te mataran... Raven2

lol! cria cuevos y ellos te mataran... Dsaf

Y HACE SU TAUNT
cria cuevos y ellos te mataran... Raven3

SE VA AL RING Y MIRA AL TITULO TAG Y EL SUYO LO LEVANTA Y SALUDA A TODOS...*cria cuevos y ellos te mataran... Asfd

RAVEN MIRA A TODOS SERIO Y SE DISPONE A HABLAR...
cria cuevos y ellos te mataran... Video-new2

damas y caballeros todos vimos que sheamus se retiro no? bueno ahora me dijo que ustedes tambyen han visto que tengo una pelea por el ecw tag team champion contra una revancha con los tag team 3D pero ustedes los ven ? ustedes creen esa paparuchada de que ellos eran los mejores?
RAVEN HACE UNA PAUSA Y DICE
raven: la verdad la verdad que no tendrian que tener una revancha pero bue...brock se las da y esta en el reglamento asi que yo y el titulo... tag team champion lo tendre que defender...

RAVEN SEÑALA EL cria cuevos y ellos te mataran... 2qi1aa1 Y DICE
cria cuevos y ellos te mataran... Video-new2

RAVEN: lo que yo no creo que sea este titulo perdido por mi... eh luchado cuerpo y alma por este titulo asi que si llego a perder que esa palabra el unico que la tiene es sheanus que no esta mas con nosotros...espero que me den mi revancha... y si pierdo la revancha voy una ves mas por el titulo y si piedo voy de vuelta y si no devuelta hasta asi ganar otra ves este y este titulo que hasta hora hay una sola persona que me dijo que queria esto...pero por ahora no lo dire...
cria cuevos y ellos te mataran... Video-new4

raven: por eso antes de irme quisiera decirles a ustedes...si si a cada uno de ustedes que no me voy a rendir por este titulo hermoso que tengo en mi cintura...y por ultimo decirles a 3D TEAM que se arrepientan de aver perdido lo que ellos quieran

RAVEN LEVANTA EL TITULO Y DICE
RAVEN: por que ustedes a este titulo se le va a decir NEVERMORE...



RAVEN SE RETIRA CON LOS DOS TITULOS
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
 
cria cuevos y ellos te mataran...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Ellos merecen ir a Wrestlemania?
» Ellos son los mejores? eso se vera más adelante!
» Promo #9: Nigel McGuinness vs todos ellos..!!
» Todos ellos... serán mis próximos trofeos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ECW :: Promos y Retos ECW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.