SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 Todos ellos... serán mis próximos trofeos

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Eli Drake

Eli Drake


Cantidad de envíos : 810
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Eli Drake
Títulos :
Con Big Show:


Con Mark Henry:

Fecha de inscripción : 25/06/2011

Todos ellos... serán mis próximos trofeos Empty
MensajeTema: Todos ellos... serán mis próximos trofeos   Todos ellos... serán mis próximos trofeos I_icon_minitime3/10/2015, 1:07 am

Welcome to Monday Night RAW 300!!!


Todos ellos... serán mis próximos trofeos W20Gk7WTodos ellos... serán mis próximos trofeos VxkF43H
Todos ellos... serán mis próximos trofeos VxkF43HTodos ellos... serán mis próximos trofeos W20Gk7W


✇ Poco tiempo después de que comience a sonar la música de Monday Night RAW en este especial show para esta noche, la imagen de la pantalla gigante se prende y en ella podemos ver el rostro sonriente, macabro, extraño de un hombre al que todos conocemos ya, él es el World's Largest Athlete, el actual OVW Heavyweight Champion y revelación de Smackdown, The Big Show. ✇

Todos ellos... serán mis próximos trofeos Rynb3Todos ellos... serán mis próximos trofeos Ryncj
[Leo Kruger = Big Show]

Big Show: Cuando llegué aquí de nuevo, todo el mundo se reía de mi porque fui derrocado por aquel grupo infame en mi lucha por el OVW Heavyweight Championship hace ya mucho tiempo. Todos opinaban de mi que no era más que un perdedor que buscaba remediar sus errores del pasado, y llegué para perder dos veces más. Un verdadero fracaso, decían algunos. Idiotas todos ellos. -Big Show se muestra con una sonrisa y se oyen risas de fondo.- Les cerré la boca, les hice tragar sus propias palabras como he ido haciendo con todos y cada uno de los que se han puesto delante de mi, he reventado sus cabezas, he destruido sus ilusiones, ya nadie puede decir que yo fui un fracaso, pues desde entonces, todo ha cambiado y ahora el mundo respeta al World's Largest Athlete. -Big Show ríe alocadamente.- Semana tras semana, todos los que se han enfrentado a mi han suplicado perdón desde aquello, demostré con hechos y palabras a quien debían temer de verdad. La gente y todos los hipócritas creían que mi camino estaba terminado, pero.. ¿quien está acabado ahora? Belfort, Strong, Lethal... y la lista continúa... -El público corea "Axel beats you" a todo volumen.- Me gané por derecho ser el campeón de OVW como a día de hoy soy, de un título que dejaron por pensar que tendrían futuro más allá desprestigiando todavía más un oro que iba en retroceso y doblegué uno tras otro a un montón de luchadores que resultaron no ser nadie, no ser nada, cuando mis manos apretaban sus cabezas y salían volando por encima de las cuerdas. Uno tras otro oí huesos romperse contra el suelo en su caída, vi lágrimas de impotencia en sus ojos, y eso solo me hizo querer humillarlos más. Me gané mi respeto, volví a donde nunca debí haber bajado. Aunque pensándolo fríamente, ¿me vino bien todo aquel inicio fatídico? -Suspira y sonríe entre dientes.- Demasiado bien diría yo, pues desde entonces me he vuelto mucho peor que antes, he infundido el miedo a mi paso con más fuerza que nunca, he demostrado que soy la piedra angular que rige ahora no solo OVW, sino también Smackdown. Llegué con una mano delante y otra detrás y me hicieron debutar ante CM Punk, que error de la directiva, pues creían que sería algo fácil para el "campeón". -Show hace comillas.- Pero una vez más, les hice tragarse sus propias palabras. ¿Alguien sabe donde está ahora? Ni ellos ni nadie, pues después de pasar por mis manos, ya no volvió a ser el mismo. Y la lista continúa, cabezas mediocres, debutantes nefastos y venganzas que debían ser cobradas fueron protagonizadas por mi y no como un simple combate, sino como la definición de la fuerza más cruel y bruta jamás existente. ¡¡Ya nunca volverán a ser los mismos!! ¡¡Yo he golpeado con mi garra, y sus huesos, ya forman parte del pasado!!. -Big Show se ríe.-

Todos ellos... serán mis próximos trofeos RyngaTodos ellos... serán mis próximos trofeos Rynjr
[Adam Rose = Big Show]

Big Show: Todo el mundo se ha burlado este tiempo de que no era más que un oso condenado a la senda del fracaso porque acabaría siendo despellejado hasta no quedar más que trizas de mi cuerpo. Pero, finalmente fue la presa quien arrancó el brazo del cazador, lo eliminó de la disputa y después.. lo hizo llorar hasta que las lágrimas de sus ojos pasaron de ser agua a ser rojas por la sangre que de sus cuencas emanaba. Pero fue corto el tiempo, pues cuando la garra pasó por su rostro, la conciencia pasó a un segundo plano y solo entonces, el grito de la bestia fue escuchado para siempre y recordado a la par que respetado. -La victoria contra Sabin se hace patente en pantalla.- Smackdown, una liga condenada a ser cambiada, a eliminar los emblemas de un pasado caduco, de una antiguedad que ya nunca podrá florecer... un lugar diseñado para toda una máquina del dolor. El cambio va a llegar y esta noche, en RAW se va a vivir la contienda más sangrienta y bruta jamás imaginada, pues muchos hombres subiran al ring, todos ellos en busca de un papel que llevarse del espectáculo, conseguir ser el 1# Contender a un campeonato con un rey, que da risa a la par que pena. Derrotado y humillado frente a Seth Rollins, su camino hacia el final de sus días no es solo más que una crónica a una muerte anunciada. A una muerte, que tras esta noche, será la más cruel y mortifera, que habrá experimentado su cuerpo en toda su vida. -Se repiten algunas imágenes de diversas Chokeslams.- Pero como iba diciendo, todos buscarán un título que queda muy lejos de sus manos. Gente con dobles combates, interesados en buscar ser alguien cuando ya apenas son nada después de haber sido vapuleados incontables veces, demostraciones de ejemplos de lo que no debe ser alguien con futuro en la compañía, chaqueteros que no han sido más que el fraude más grande jamás contado. Esta noche solo uno podrá salir victorioso y a diferencia de ellos, hay alguien con un camino meteórico, con una proyección definida y con una ganas de destrucción y fuerza, que nunca podrán ser recordadas en la mente de ninguno de ellos, pues los hospitales harán corto de camas a partir de hoy mismo. Vine con la idea de que mi Bear's Cavern generaría grandes cosas en esta empresa y lo estoy haciendo cumplir con puño de hierro, con garra afilada y con uñas duras como rocas. Todo el mundo recibirá su correctivo, un lugar para su inducción está más que asegurado y nada es más gratificante que poder meter varias cabezas de lleno en un lugar de trofeos cuando en todas ellas queda marcada la señal de la desesperación, las facciones totalmente horrorizadas como cuando se ve a la definición de terror delante de los ojos.

Todos ellos... serán mis próximos trofeos RyoqbTodos ellos... serán mis próximos trofeos Ryos5
[Leo Kruger = Big Show]

Big Show: Hoy voy a demostrar mucho más de lo que todos hayan podido ver, una nueva cara para el Big Show se va a hacer presente a partir de esta misma noche, algo que nunca podrán entender sus cabezas pero que estoy convencido que sus cuerpos si podrán sentir de primera mano. Será algo que les inquiete, que les intrigue, pero no importará en lo más mínimo porque para cuando quieran poder reaccionar, el animal más mortífero de este mundo se habrá lanzado contra su cuerpo, habrá desgarrado cada centímetro de su piel y solo goteará bilis poco a poco de las marcas integradas en su piel. -Big Show se ríe.- Esto va a ser lo más especial que muchos de ellos van a poder vivir, pues será el combate más importante de toda su carrera, pero será el último, porque no podrán volver a articular palabra, a mover articulación, a sentirse tan siquiera vivos. La veda está abierta, pero por más que los cazadores saquen sus armas con las balas cargadas, se enfrentan a un animal capaz de resistir en su cuerpo la fuerza bruta de todos y de revertirla a placer. Cometer el acto de enfrentarse al Grizzlie, es el acto más suicida que una persona pueda realizar, pues en cuanto apenas lo intentes, un chasquido sonará en tu cuerpo y no será el de un mero estiramiento, sino el de una arteria que ha dejado de funcionar, pues poco a poco cada parte del cuerpo dejará de ser funcional y una vez en el suelo quede el cuerpo, desgarrarlo será un tema de niños. -El gigante tose un poco y mira al público.- Nunca se han puesto delante de un hombre cansado de bromas, de burlas, de acusaciones estúpidas sobre un pasado remoto. Soy un serio competidor, posiblemente el más imponente de todos los aquí presentes y espero que se me tome en serio sin acusarme de las mismas tonterías una y otra vez. "El OVW lo ganaste cuando no lo tenía nadie" "Te ganó hasta Curtis Axel". Hablarme de cosas que quedaron atrás, no es algo que me afecte. ¡¡He revertido el pasado generando un presente que muchos ya quisieran!! ¿Quieren vivir en el pasado? Adelante, pero no me hago responsable de destruir vuestro futuro. -Big Show se muestra muy serio.- Todos ellos serán exterminados, muy poco a poco con el mayor de los sufrimientos en una lucha que alzará al gigante más arriba de lo que nunca otros podrán llegar jamás en su vida. -Show sonríe y mira muy directo en adelante.-

Todos ellos... serán mis próximos trofeos Ryq92
[Leo Kruger = Big Show]

¡¡Todos ellos... serán mis próximos trofeos!!

Esto sigue, aun así se puede ir leyendo. Introducción para poner en situación. Sigamos con esto!  Razz  
Volver arriba Ir abajo
Eli Drake

Eli Drake


Cantidad de envíos : 810
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Eli Drake
Títulos :
Con Big Show:


Con Mark Henry:

Fecha de inscripción : 25/06/2011

Todos ellos... serán mis próximos trofeos Empty
MensajeTema: Re: Todos ellos... serán mis próximos trofeos   Todos ellos... serán mis próximos trofeos I_icon_minitime3/10/2015, 2:16 am

HAHAHA


HAHAHA!!!


Todos ellos... serán mis próximos trofeos Bigshowfulltitantron201




✇ Poco tiempo después de que comience a sonar la música sale en escena The Big Show, siendo anunciado como el World's Largest Athlete quien al salir en escena, eleva su puño con fuerza y dibuja una sonrisa en su mirada. Sus pasos son firmes, claros y seguros, pero parece cómodo con el ambiente que hay hoy en el estadio y se mueve con calma por el plano justo debajo de la zona del titantron de RAW donde hoy hace su aparición sin el título en su hombro. ✇

Todos ellos... serán mis próximos trofeos Entrance%2B2

✇ The Big Show quien ya portaba un microfono en la mano, se para en el comienzo de la rampa que da en dirección al ring y mira a todo el público, no sin antes mirarles y sonreírse ante los constantes abucheos y gritos en su contra que se van generando, cosa que a Show parece hacerle poca gracia, ya que rápidamente al oír todo eso fruce el ceño y toma el micrófono y comienza a hablar en un tono bastante rudo y fuerte en sus palabras ante los "What?" del respetable. ✇

Todos ellos... serán mis próximos trofeos Promo%2Bin%2Bthe%2BRamp%2B1

Big Show: Mi primera noche en RAW, un sitio nuevo para mi pero viendo como sois todos y cada uno de vosotros que estáis aquí por público esta noche, creo que me encuentro con la misma historia de siempre, hipócritas enmascarados en gente sin ningún tipo de criterio que en cuanto diga el nombre de algún idiota que os guste, os pondréis a aplaudir como niñas de 15 años en un concierto de Justin Bieber. No sé si sois más penosos o no que la gente de Smackdown, pero estoy seguro que pronto lo sabré. - El público abuchea con muchísima fuerza.- Y con eso queda demostrada mi teoría, que fáciles sois de poner a rabiar, me dais bastante pena la verdad, pero mejor, cuanto más tristes parezcáis, más me gustará machacaros la cabeza si se brinda la ocasión. -Big Show se ríe con ganas.- Creo que todos habéis visto lo que he dicho hace algunos minutos, así que no voy a andarme con rodeos y voy a, simplemente machacar a cada uno de mis rivales con los que me enfrento esta noche. A cada cual, una cosa más penosa que el anterior, pero bueno, más interesante para aplicar mi fuerza tirando uno encima del otro como si de bolos fuesen. -Show se toma unos segundos y arranca a hablar.- Resulta muy gracioso recordar, como de los cuatro hombres a los que me tengo que enfrentar, a tres de ellos ya les he ganado en una batalla cuerpo a cuerpo, lo cual me hace ver cuan ridícula es la directiva de todo esto, pero bueno, vamos a empezar. El primero de ellos es de sobras conocido, es el hombre globo, la decepción de Smackdown, el ridículo hecho persona, nada más y nada menos que Chris Sabin.. Un hombre que no solo tiene un combate, sino que tiene dos en la misma noche. Y yo me pregunto, ¿para que me ponen ante un rival como este? Por favor, la primera vez que me enfrenté a él, no solo le gané sino que lo humillé públicamente demostrando a todo el mundo el ejemplo de luchador que es, alguien condenado a la mediocridad, al no saber hacer, a ser un completo segundón. Podrá decir que llegó muy alto, a costa de una liga que no valía nada. Muy mal debía estar la cosa, para que alguien como Sabin llegase a ser 1# Contender al título mundial. Si de alguien tuviese que apostar para este combate, tú no tendrías nada que hacer. Y esta noche, serás el primero en ser destruido, en ser eliminado de un plumazo cuando te tome por el cuerpo y te eleve alto, tan alto como nunca has llegado a estar con tus cabriolas. Pero después serás lanzado contra la rampa, esa que podrás utilizar para no solo recibir un golpe que quebrará tu cuerpo, sino que yo de ti aprovecharía para huir, pues si esperas poder llegar a la lucha por parejas, más vale que huyas nada más empezar. O de lo contrario, ese combate va a tener un paraplejico en una esquina.-Suspira y sonríe entre dientes.- Desde que perdiste tu oportunidad por el título máximo no has sido nada, no has levantado cabeza y solo conoces la palabra DERROTA en tu diccionario particular. ¿Piensas que esta noche puede cambiar alguna cosa? Si es así, eres tan idiota como aparentaste la vez anterior. Vive de tus sueños, sigue siendo un hombre de casis, pues cuanto más lo intentes, más placentero será pisar tu cuerpo, doblegar tu espina dorsal y verte suplicar clemencia y perdón por darte cuenta esta vez sí, que tu final está más que acabado. No tienes oportunidad ninguna de ganar esta lucha.. pero bueno, eso no es novedad para ti. Pero ahora que recuerdo, tú amigo también está con nosotros en este combate, Kyle O'Reilly, el otro patán de la compañía de los dragones. ¿Que pasa, que queréis que NiO se os mee en la cara después de llegar con los huesos rotos, la espalda torcida y sangrando por la boca para una derrota más en vuestra vida? Menuda panda de fracasados estáis hechos, pero así es la vida, y me encargaré personalmente de que eso os ocurra de verdad. -El público se queda helado.- Tu también Kyle, fuiste campeón intercontinental, perdiste el título ante las manos de Punk y Sandman y NUNCA MÁS has vuelto a hacer nada importante. ¿Queréis haceros valer  y dar sorpresas como si no hubiera un mañana? Creo que realmente, ya sé de donde Sabin ha sacado tanta estupidez, de tu misma cabeza. Mientras yo iba derrotando a quien se me ponía por delante, ¿tú donde estabas Kyle? Yo te lo diré, siendo absolutamente nadie, perdiendo y condenándote a ser un fracaso, buscando oportunidades a la desesperada en un intento de querer ser alguien y dejando claro que no eres nadie, que nuca serás absolutamente nada y demostrando que esta noche, la única experiencia que vas a vivir sea cuando el Oso Grizzlie agarre a uno de los dragones y se lo meta por el culo al otro generando una brocheta de perdedores a los que mandará a un hospital para siempre y elimine de una maldita vez de una liga donde JAMÁS debieron haber llegado. Sois la mayor vergüenza que ha generado Smackdown y esta noche, todo el mundo se alegrará cuando nadie más tenga que ver como semana tras semana, dos ejemplos de auténtica basura nunca más tengan que volver a salir. -Big Show se ríe y les mira ante el What? general del público.- Esta noche toda vuestra tontería se habrá terminado y pensándolo bien, antes de que NiO os ponga una mano encima, The Big Show ya se habrá encargado personalmente de que nunca más podáis volver a ver el sol. Cole, Savage, esta noche vais a vivir la experiencia de un combate realmente corto. Cero segundos, una retención. No hay de qué. One KO Punch, two more losers.

Todos ellos... serán mis próximos trofeos PromoPromo%2Bin%2Bthe%2BRamp%2B2

Big Show: Y ahora hablemos de las dos joyas que me quedan por mencionar, que cosas que ya lo hice la semana pasada cuando DERROTÉ A AMBOS, haciéndoles ver lo que realmente eran en realidad, el fraude y la definición de luchadores más grande jamás vista en esta compañía. ¡¡Yo salí victorioso de ese combate!! ¡¡Yo demostré quien era la verdadera fuerza en todo momento!! Estoy seguro que Rhino estará pensando que solo fue suerte, que quizá lo conseguí gracias a él, pero.. ¿acaso fuiste tú quien ganaste? Lo siento animalito, pero la verdadera bestia es quien se llevó el gato al agua, LO MISMO QUE PASARÁ ESTA NOCHE. -Big Show se ríe.- Pero vamos, hablemos de ellos, del gran y único Curtis Axel, la revelación de Ohio Valley Wrestling, el hombre que me ganó generando la sorpresa y poniendo una cruz en su nombre cuando hizo aquello y la semana pasada, pude cobrármela de todas las formas posibles. Un perdedor sin precedentes, el hombre que desde que subió a Smackdown ha vivido la experiencia Chris Sabin, pues del mismo modo que llegó arriba, se ha caído hasta tocar el suelo más profundo. Quizá está sea la última oportunidad que te queda para poder demostrar algo, pues de momento solo has sido HUMILLADO una y otra vez, primero por Rhino y después por mi, enseñando a toda esta gente que no has aprendido una mierda de tus errores, que aunque quizá los analices, no te sirve absolutamente de nada cuando vuelves a caer, cuando les enseñas a todos que por más que digas, después no eres más que basura como todo el roster de OVW. No ganaste un título como el que yo tengo, no has conseguido nada en Smackdown! salvo quedar nombrado como "El segundo hazmerreír de la empresa", un respeto para el dragoncito penoso, por favor . -El gigante se ríe a carcajadas.- ¿Pero sabes una cosa Curtis? La semana pasada no me quedé lo suficientemente a gusto con mi venganza, pues a diferencia de ti yo si la cumplí y os metí dentro de mi Bear's Cavern, pero esta noche lo haré con mucha más fuerza que nunca, te incrustaré a piedra y lágrima en ella, porque cuando limpie todo el ring, cuando solo quedemos tu y yo sobre la lona, entonces vas a querer que el tiempo se acabe, que puedas teleportarte y largarte de ahí, pero no habrá perdón, no habrá suplicas que valgan porque pienso llevar a cabo mi venganza hasta el último de los límites y saldré de ese combate con tu brazo en alto, con mi trofeo en la mano y con una oportunidad titular, y tú Axel, no tienes nada que hacer. ¡Ya van tres lo que están fuera de este combate que cada vez se pone más fácil! Pero ahora, vayamos al plato fuerte, Rhino, el farsante más grande de todos los tiempos. -Big Show suspira y habla.- Y yo que pensaba que Nash era la más pura representación de alguien que viene a venderte la moto y realmente está sin cambios ni motor, pero aquí el rinoceronte, se ha llevado la palma. -Show se ríe de forma descarada.- ¿Que decías la semana pasada? Uy sí claro, el Gore que iba a acabar conmigo, que me iba a partir en dos, que iba a hacerte destacar como el verdadero icono que tiene la compañía. Me río en tu cara de todo eso. Yo me llevé esa victoria y te demostré que no vales nada, que desde que saliste de Impact como una mala puta después de ser pagada con un esputo en la cara, viniste llorando a Smackdown! en busca de consuelo y solo has seguido recibiendo una patada tras otra, una derrota tras otra y como no, una humillación tras otra. Está muy bien que tuvieses un camino muy bueno, que ganaras el título en tu debut, pero, ¿que queda ahora de ese Rhino? ¡ABSOLUTAMENTE NADA! Eres la mayor mentira que se pasea por Smackdown! y todavía tienes el valor de pasearte con aires de grandeza, cuando todo el mundo te aplaca y solo eres capaz de vencer a patéticos luchadores como aquí el "amigo" Axel o el ya desaparecido Brad Maddox. Mientras yo he puesto contra las cuerdas a ex-campeones, tú te las has dado de dios por ganarle a semejantes mierdas. Mírate un momento en un espejo y comprueba quien eres de verdad. Eres un rinoceronte fracaso, ya no sabes embestir, ya no puedes hacer nada para remediar este futuro completamente muerto. Pero tranquilo, esta noche el Grizzlie volverá a partirte la cara como la semana pasada.-Suspira y se mueve ante el abucheo de la gente.- Quizá seas tú mi máximo escollo, pero me gusta tener alguien que parezca difícil, alguien a quien cuando barra de este ring a esos intentos de luchador, pueda enfrentarme cara a cara y hacerle vivir la peor experiencia de su vida, meterlo de lleno en una pesadilla de la que jamás va a saber salir y mirarle con desprecio mientras sigo acabando con todas sus posibilidades y me río por ello como si no hubiese un mañana. Ven corriendo a por mi con tu Gore patético, serás recibido con un puñetazo que dejará tu cara desfigurada para siempre. Plántame cara con tu fuerza, porque cuando lo hagas pienso destruir tus brazos para que nunca más puedas volver a utilizarlos y hacerte valer como un animal cabreado. -Big Show se ríe y da vueltas.- ¡¡Esto es la puta jungla!! ¡¡Tú no eres más que un animal adormecido, aletargado por el paso de tu penosa existencia mientras te enfrentas a un oso venido a más, crecido como nunca y más furioso de lo que jamás lo ha estado!! ¡¡Ven a por mi si tiene valor, pero te aseguro que esta noche vas a lamentar haberte reído de mi y creer que tenías una segunda oportunidad para redimir tu penoso fracaso!! -Big Show golpea su puño contra el otro.- KO Punch! Tu futuro está acabado! -Big Show golpea su puño contra el otro.-


Todos ellos... serán mis próximos trofeos Promo%2Bin%2Bthe%2BRamp%2B1



Big Show: El Intercontinental Title es mi camino, y he dejado prueba de que ninguno de mis rivales tiene posibilidad alguna de poder ganarlo. Solo yo soy la verdadera opción a un cambio necesario, el verdadero luchador que va a demostrar con garras cortantes quien de verdad está por encima del resto, quien se merece ir a por el campeonato Intercontinental.
- El público abuchea.- El día que puse contra las cuerdas al ex-campeón del mismo cinturón, ya demostré que estaba a la altura para tenerlo y hoy puedo dejarlo claro tras este combate. Seremos cinco hombres, pero solo quedará uno en pie, uno demasiado grande, concretamente 2 metros y 13 centímetros, desde Tampa, Florida, The World's Largest Athlete and OVW Heavyweight Champion, The Big Show. -Big Show se ríe y mira al cámara.- Sandman, vete preparando, porque tras RAW 300 pienso ir a por ti, agarra el título con todas tus fuerzas porque nada va a poder detenerme y al igual que un tren desbocado, ponte en medio si te crees capaz, pero lo único que vas a conseguir es que te atropelle y te saque de la circulación para siempre. -Show eleva su puño en alto.- No pararé hasta que mi puño quede totalmente rojo, hasta que mi piel quede impregnada del líquido más rojo del mundo, hasta que las vísceras de mis rivales no queden esparcidas por todo el ring. Sin contemplaciones, sin remordimientos, solo dolor y sufrimiento poblará este estadio desde RAW 300 hasta que Sandman se quede sin su preciado Intercontinental Championship. El tiempo corre en tu contra y el cambio llegará muy pronto. ¿Escucháis eso?. -Big Show golpea al aire, abre su mano en forma de garra y grita.-


It's the roar of the bear!
Welcome, to the Bear's Cavern!



Final de promo. Pues he de decir que he hecho la promo muy cómodo haciéndola. Sé que ha quedado con párrafos bastante grandes, pero después de ponerlo por separado no me acababa de convencer el resultado y aunque sé que resulta algo cargante cuando se ve a simple vista, lo cierto es que es bastante agradecida de leer, por lo menos a mi no se me ha hecho muy cargosa. Creo haber mejorado cosas que me cojeaban en la anterior promo y espero que alguien se pase a leerla. Me he sentido muy bien y le deseo mucha suerte a mis rivales. Creo que puede ser un combate muy bueno el que puede salir de todo esto. Party 
Volver arriba Ir abajo
Carmella.

Carmella.


Cantidad de envíos : 3591
Edad : 29
Liga: : SWWE Women's
Luchador/Diva : Carmellla
Títulos :
Todos ellos... serán mis próximos trofeos Tumblr_nrhxtpAFI41u9tdblo1_1280

Fecha de inscripción : 16/04/2013

Todos ellos... serán mis próximos trofeos Empty
MensajeTema: Re: Todos ellos... serán mis próximos trofeos   Todos ellos... serán mis próximos trofeos I_icon_minitime3/10/2015, 2:26 am

Antes que nada, lo primero que hice al entrar a tu promo fue leer el final en off y me ha gustado tu actitud, asi que me anime a leer tu promo.

Empezando con la intro, me aprece muy interesante, admito que es rara vez que me paso por el trabajo de un luchador, por no decir nunca, asi que la verdad no tengo conocimiento de tu personaje, pero lo que has mostrado aqui me ha gustado de verdad. Ahora si, la intro, me ha parecido muy buena dando un recorderis de quien es Big Show y a qué ha venido, dejando claro lo que quiere y que no solamente lo quier,e sino que tambien lo va a conseguir.

Ahora la parte chula de la promo y lo que mas me gusta a mi, el ring talk, aunque quiza sea algo extensa, no es nada pesada de leer, me ha gustado como hablas de tus rivales, aunque nuevamente digo, no los he seguido, pero seguramente seras alguien dificil de abatir ya que haces quedar al show con mucha fuerza y que esa fuerza no son solo palabras sino hechos.

Muchos exitos en tu combate!
Volver arriba Ir abajo
Pablo

Pablo


Cantidad de envíos : 1643
Edad : 25
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Christian Cage
Títulos : Kyle O'Reilly: Intercontinental Championship (x1)

Fecha de inscripción : 23/09/2014

Todos ellos... serán mis próximos trofeos Empty
MensajeTema: Re: Todos ellos... serán mis próximos trofeos   Todos ellos... serán mis próximos trofeos I_icon_minitime4/10/2015, 4:47 pm

La intro me ha gustado bastante, sales de las derrotas y vendes a tu personaje de una forma creible para estar algo cubierto de ataques y argumentar a tu favor. Te hubiera venido bien lanzar algunos darditos contundentes para ir repartiendo caña.

Luego el ringtalk te felicito primero, por lo que vas mejorando resumiendo. Luego, me gusta como haces marcar el carácter heel de una forma natural, que eso es algo que a muchos se les olvida. El ataque me gusta pero creo que pudiste dar más argumentos para dar mayor solidez y meter más caña (sobre todo a Chris y a mi que tenemos mucho por donde atacar). El ataque a Axel me ha parecido de lo mejor de la promo, le has hundido bastante y has quedado bastante por encima, y por último el de Rhino que teneis una bonita relacion Embarassed xD

Ya acabas con un parrafo dedicado al campeon, y bueno, me ha gustado mucho la promo tio, ha sido un trabajo excelente. Que gane el mejor.
Volver arriba Ir abajo
Macho Man

Macho Man


Cantidad de envíos : 889
Edad : 25
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Randy Savage
Títulos : •T-T CH [23/08/15 a 1/12/15] w Adam Cole

• X-DIV CH [28/06/15 a 3/12/15]

•Luchador NO-ME [Julio 2015]

•OVW CH [Siendo Bo Dallas]
Fecha de inscripción : 20/01/2015

Todos ellos... serán mis próximos trofeos Empty
MensajeTema: Re: Todos ellos... serán mis próximos trofeos   Todos ellos... serán mis próximos trofeos I_icon_minitime4/10/2015, 5:22 pm

Kyle O´Reilly escribió:
La intro me ha gustado bastante, sales de las derrotas y vendes a tu personaje de una forma creible para estar algo cubierto de ataques y argumentar a tu favor. Te hubiera venido bien lanzar algunos darditos contundentes para ir repartiendo caña.

Luego el ringtalk te felicito primero, por lo que vas mejorando resumiendo. Luego, me gusta como haces marcar el carácter heel de una forma natural, que eso es algo que a muchos se les olvida. El ataque me gusta pero creo que pudiste dar más argumentos para dar mayor solidez y meter más caña (sobre todo a Chris y a mi que tenemos mucho por donde atacar). El ataque a Axel me ha parecido de lo mejor de la promo, le has hundido bastante y has quedado bastante por encima, y por último el de Rhino que teneis una bonita relacion Embarassed xD

Ya acabas con un parrafo dedicado al campeon, y bueno, me ha gustado mucho la promo tio, ha sido un trabajo excelente. Que gane el mejor.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD tio Facepalm

Edito el comentario en la tarde que termine de leer xd
Volver arriba Ir abajo
Pablo

Pablo


Cantidad de envíos : 1643
Edad : 25
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Christian Cage
Títulos : Kyle O'Reilly: Intercontinental Championship (x1)

Fecha de inscripción : 23/09/2014

Todos ellos... serán mis próximos trofeos Empty
MensajeTema: Re: Todos ellos... serán mis próximos trofeos   Todos ellos... serán mis próximos trofeos I_icon_minitime4/10/2015, 5:54 pm

Macho Man escribió:
Kyle O´Reilly escribió:
La intro me ha gustado bastante, sales de las derrotas y vendes a tu personaje de una forma creible para estar algo cubierto de ataques y argumentar a tu favor. Te hubiera venido bien lanzar algunos darditos contundentes para ir repartiendo caña.

Luego el ringtalk te felicito primero, por lo que vas mejorando resumiendo. Luego, me gusta como haces marcar el carácter heel de una forma natural, que eso es algo que a muchos se les olvida. El ataque me gusta pero creo que pudiste dar más argumentos para dar mayor solidez y meter más caña (sobre todo a Chris y a mi que tenemos mucho por donde atacar). El ataque a Axel me ha parecido de lo mejor de la promo, le has hundido bastante y has quedado bastante por encima, y por último el de Rhino que teneis una bonita relacion Embarassed xD

Ya acabas con un parrafo dedicado al campeon, y bueno, me ha gustado mucho la promo tio, ha sido un trabajo excelente. Que gane el mejor.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD tio Facepalm

Edito el comentario en la tarde que termine de leer xd

Qué pasa xD
Volver arriba Ir abajo
Eli Drake

Eli Drake


Cantidad de envíos : 810
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Eli Drake
Títulos :
Con Big Show:


Con Mark Henry:

Fecha de inscripción : 25/06/2011

Todos ellos... serán mis próximos trofeos Empty
MensajeTema: Re: Todos ellos... serán mis próximos trofeos   Todos ellos... serán mis próximos trofeos I_icon_minitime5/10/2015, 4:41 pm

Os agradezco a todo que os hayáis pasado a comentar, sobretodo a Taryn quien no suele comentar promos de hombre. Me siento muy contento por haber conseguido un comentario viniendo de ti Smile. Me gustaría poderos comentar las vuestras, pero estoy desde el hospital con el teléfono. Intentare hacerlo, pero no puedo prometer nada, lo siento. De nuevo, muchísimas gracias!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Todos ellos... serán mis próximos trofeos Empty
MensajeTema: Re: Todos ellos... serán mis próximos trofeos   Todos ellos... serán mis próximos trofeos I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Todos ellos... serán mis próximos trofeos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Todos seran aniquilados...
» Promo #9: Nigel McGuinness vs todos ellos..!!
» Aviso importante. LEER TODOS. TODOS!
» ¿Ellos merecen ir a Wrestlemania?
» Tanto el campeonato como el Rumble seran latinos!!

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.