SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Esto apenas comienza...

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Esto apenas comienza... Empty
MensajeTema: Esto apenas comienza...   Esto apenas comienza... I_icon_minitime28/7/2009, 9:40 pm

Esto apenas comienza... CamaraentradaEsto apenas comienza... RingEsto apenas comienza... CamaraentradaEsto apenas comienza... RingEsto apenas comienza... CamaraentradaEsto apenas comienza... Ring








===========================================================


Esto apenas comienza... TitanwagnerEsto apenas comienza... TitanwagnerEsto apenas comienza... Titanwagner
Esto apenas comienza... TitanwagnerEsto apenas comienza... Titanwagner

===========================================================



---La fanaricada de TNA voltea hacia la entrada espectante y se pone euforica al oir la musica, se ve la silueta del Dr Wagner saliendo a escena---

Esto apenas comienza... Entraday


Your love is like bad medicine
Bad medicine is what I need
Shake it up, just like bad medicine
There ain't no doctor that can cure my disease



Esto apenas comienza... 2e2gdn5


Hector Guerrero: Estas en la zona de Impacto!!!!!, transmitiendo a todos los navegadores aqui desde el ringside de TNA plagado de emociones con lo visto en el pasado PPV Night of Simulation, una noche que pasara a la historia por todo lo que ocurrio alli, enfoncandonos en TNA, tenemos un WHC TNA en la figura de Jeff Jarret no es asi Willie...
Urbina: Tu lo has dicho Hector, el Rey de la Montaña quien salio vencedor de ese Scramble Match en donde participaron figuras como Morrison, The Rock, Sabin y Jericho, algo que nos mantuvo al borde del asiento, pero tambien ver que ya tenemos nuevos Campeones de Parejas como Jericho y Morrison...
Hector Guerrero: Asi es y para completar con la lista el unico que salio vivo del ese evento fue nada mas ni nada menos el X-Division Champion Bill Goldberg quien venciera a Chavo Guerrero y a quien acaba de salir el Dr Wagner...


---Camina hacia el ring por la rampa saludando quien le tienda la mano, su felicidad de ver al publico se ve reflejada con una sonrisa---

Esto apenas comienza... Saludopasillo


I ain't got a fever
Got a permanent disease
It'll take more than a doctor
To prescribe a remedy

I got lots of money
But it isn't what I need
Gonna take more than a shot
To get this poison out of me

I got all the symptoms count 'em 1,2,3


Urbina: Si la verdad fue un combate digno de resaltar, Wagner salio con las manos vacias de ahi pero me imagino que no sera la ultima vez que se le vera compitiendo por el titulo

Hector Guerrero: Tenlo por seguro Willie, si sigue en crecimiento tal vez volvamos a verlo como lo que desea ser: un campeón


---Entra al ring muy animado por el publico---

Esto apenas comienza... Entradaring2


That's what you get for fallin in love
Then you bleed
You get a little but it's never enough
On your knees
That's what you get for falling in love
Now this boys addicted because your kiss is the drug!



---Sube a uno de los postes y hace su taunt---

Esto apenas comienza... Taunt2


Your love is like bad medicine
Bad medicine is what I need
Shake it up, just like bad medicine
There ain't no doctor that can cure my disease



---Mientras la gente empieza a guardar siliencio se pone enmedio del ring para comenzar a hablar---

Esto apenas comienza... Microring


¿¿¿Como estamos en TNA??

---El publico empieza a gritar---



Bien,bien, bien, bien, bien...
Ese entusiasmo me gusta, saben que es lo bueno por eso estan aqui en TNA


---El publico grita al escuchar TNA---


Ustedes saben como quedaron las cosas en el PPV pasado, es una lastima que no haya salido con el titulo de ahi, pero me queda con la impresion y el apoyo que el publico me brindo durante el combate...quiero agradecer lo bien que se portaron conmigo, ahora volteare la hoja y quiero compartir mis siguientes pasos aqui en TNA...
El primero y mas proximo es en siguiente Show de TNA, tendre enfrente a un renovado Jack Swagger en un normal Match, veo que viene con mucha decision y ganas de ser alguien lo cual me hace tomar en serio al muchacho, pero despues de el tengo fija mi mirada en el todavia X-Divison Champion Bill Goldberg...


---La gente se divide al escuchar el nombre del Campeón---


Si, si, muchos lo apoyan, lo se bien el es un buen rival pero quiero hacer una acotacion, lo que me hizo antes del evento obviamente no fue de mi agrado, atacarme eso si me molesto...

---Aparecen las imagnes en el Titantron---

Spoiler:


---El titantron se apaga y Wagner mueve la cabeza de un lado a otro---


Eso se me hizo indignante, trate de desquitarme arrebatandole el titulo en NOS, hice lo que estuvo a mi alcance pero no pude evitar que Goldberg venciera a Chavo...

---Aparecen las imagenes del PPV NOS en el Titantron---

Spoiler:


Quiero notar aqui algo que me parece importante, Bill Goldberg vencio a Chavo una vez más, pero no a mi y es por eso que deseo enfrentar a Goldberg uno a uno por el X-Division Title pero se que esto no se me dara facil y es por eso que me esforzare por derrotar a Swagger e ir paso a paso por mi pelea, quiero que esto lo vea el GM de TNA Undertaker...vea que dare todo en cada show para llegar una vez más frente a Goldberg y pelear por el ahnelado titulo; esto va por todos los que me apoyaron y me siguen cada semana aqui en TNA, va por ustedes fanaticos....

---Wagner tira el Micro suena su musica y nuevamente hace su taunt sobre uno de los postes---

Esto apenas comienza... Taunt2


Your love is like bad medicine
Bad medicine is what I need
Shake it up, just like bad medicine
There ain't no doctor that can cure my disease



Esto apenas comienza... 2e2gdn5


Urbina: Duras palabras del Galeno, va por Goldberg y el titulo que lo acredita como campeon Hector
Hector Guerrero: Efectivamente pero deja claro que ira paso a paso atraves de sus combates y le dejado un mensaje al GM Undertaker que es que lo siga por que Wagner quiere enfrentarse nuevamente a Goldberg

Urbina: Asi es, nosotros los dejamos por unos instantes, regresamos despues de esto...

*****FIN PROMO*****
Volver arriba Ir abajo
 
Esto apenas comienza...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» el juego comienza
» Esto ya comienza...
» Esto recién comienza....
» Esto no es TNA, esto es Sodoma
» en NOS comienza mi era

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.