SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 el juego comienza

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




el juego comienza  Empty
MensajeTema: el juego comienza    el juego comienza  I_icon_minitime27/10/2010, 5:15 am

,.-~*'¨¯¨'*•~-.¸-(_ TNA_)-,.-~*'¨¯¨'*•~-.¸

[b]El público sigue aun emocionado por el espectáculo de este evento tan grandioso que han estado presentándose emocionados miran el tron que pasa imágenes de los combates anteriores….las luces se apagan ….mientras el tron se prende una música muy conocida vuelve a sonar


el juego comienza  Ruido



MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com




****La toma nos muestra a steph salir caminando con una sonrisa muy segura de si misma , mientras el publico la abuche, ella sonrie ligeramente camindo aun asi el ring, poco a poco llega hacia las escaleras metalicas ****

el juego comienza  Steph2

****Sube tan segura mirando a todos entra al ring y camina hacia el centro, donde alzo los brazos en señal de victoria buslandose de la vida****

el juego comienza  Steph3

****Se acerca al los comentaristas para pedir el microfono y comenzar a hablar****

el juego comienza  Steph5


Steph:: Por lo que veo han pagado por estar en este estadio para solo admirar mi presencia y cuando por fin la reciben comienza a insultarme como primates … y se dicen seres pensantes, lo único que consiguen es gastar para ver y apoyar a divas de clubs baratos – el publico abuchea mas fuerte- Por un momento pueden guarda silencio y disfrutar de mis palabras, bueno supongo que pueden comportarse mejor que los perros que sirven para mí , pero lo dudo hoy no voy a dar un discurso largo sobre como mi rival será aplastada por mí, tampoco daré la típica entrevista donde te peguntaran lo mismo, ¿Cómo piensas vencerla?, sería lo mismo, y eso me aburre en verdad, y sinceramente No merecen la pena, aunque no lo crean, tampoco mi rival. No merece la pena que hable y me quede sin saliva insultándola de seguro que a estas alturas ya se habrá dado cuenta del error que cometió al aceptar este combate pero me da igual las cosas que puedan opinar de mi, día a día demostrando de lo que soy capaz y cansada de fracasar. – el público se queda callado- he fallado tanto o más que ninguna diva, no he cumplido mi parte, he desilusionado y aun sigo intentándolo- Steph medio sonríe hablando mirando hacia el techo- lo se no he cumplido con sus expectativas, ofenderlos, no es adecuado,- el público se queda atónico ante este cambio drástico de actitud- si lo se he desilusionado a todos….disculpen en verdad Yo.. - el público aplaude- lo se lo sé, en este momento me siento como ustedes como mi rival, me siento tan - el público sigue aplaudiendo mientras que Steph sonríe – me siento tan insignificante al sentirme como ustedes, he desilusionado a mi público al no verme como la diosa que creían, que desilusión soy tan poca cosa como K2– el publico la abuchea

el juego comienza  Steph4

Steph:: He perdió lo se, pero no significa que sea una inútil, No, simplemente mi talento es diferente a la de las demás, si me pongo a pensar para dar un buen espectáculo hay que tener un rival alguien digno, Es Kelly la adecuada No, Y, sin embargo, mi rival ahora mismo es ella pero... ella es digna de mi; a mi me da igual luchar contra ella , pfff una rubia mas en mi camino, wooo una diva más que me presumirá sus logros, y mas cosas, para que ganar , es necesario ser alguien, yo solo veo un intento de diva que con decir que es más que yo se cree mucho y luego que? , me dirás que no se luchar, por que lo dices que no soy luchadora…Claro que no, Yo soy genial, yo soy simplemente perfecta –se detiene un momento - No me vengas con cuentos de que no se luchar por que yo desde que pise esta empresa soy mas que tu y sabes por que , por que no necesitare un titulo para darme a conocer, por que no necesito posar para estos estúpidos , te jaqueas de no que no eras una zorra cuando tu posas semidesnuda … querida si no te alcanza el sueldo como diva no te vendas tan barato eso no es el ejemplo adecuado para las niñas , no vengas a decirme que eres lo máximo que me patearas el trasero por que este trasero esta bien, y no Sera golpeado por ti, la niña que juega a ser ruda para ocultar su mediocridad su patética existencia, no se luchar y que bueno por que si así no siendo luchadora acabare contigo esta noche se de sus logros puede jaquearse de logros por que los tiene, –se comienza a reir - pfff , pero eso es cosa del pasado ahora es otra historia yo también soy experta , yo también se lo que es el ring y el como se debe luchar, no me subestimes por que eso te saldrá muy peor muy caro, en fin es el inicio de todo hoy las cosas mas importantes tendrán un inicio

Sigues preciosa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




el juego comienza  Empty
MensajeTema: Re: el juego comienza    el juego comienza  I_icon_minitime27/10/2010, 10:26 am

-De repente comienza a sonar la musica de Kelly Kelly, junto con su tron mientras que el público muy emocionado, se comienza a levantar de sus acientos y a ovacionar a la rubia, esperando su salida por el stage...esta comienza a aparecer con cara de no muy buenos amigos, con micrófono en mano y mirando desafiante a Stephanie, mientras sigue caminando por la rampa y comienza a hablar-

el juego comienza  5fncs9el juego comienza  5fncs9el juego comienza  5fncs9el juego comienza  5fncs9
el juego comienza  5fncs9el juego comienza  5fncs9el juego comienza  5fncs9el juego comienza  5fncs9
el juego comienza  5fncs9el juego comienza  5fncs9el juego comienza  5fncs9el juego comienza  5fncs9


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com




el juego comienza  4ggf29

Kelly: Vaya, vaya, vaya! pero que tenemos aqui..? nada mas y nada menos que Stephanie McMahon, perdoname que te interrumpiera, con tu gran charla y palabrerio, acerca de mi y de ti, y el resto ya lo sabes, me encanontraba en backstage conversando con mi amiga Lita, cuando derepente te mire por una pantalla y Wow! te dignaste a aparecerte por el ring y bueno comenzar con esto. Me parece bien que hayas tenido las agallas de salir y hablar enfrente de toda esta hermosa gente que nos observa, porque bueno ellos pagan para ello, para vernos ya lo sabes... quieren acción, emoción y lo demás, pero eso lo dejaré para después ahora, mas que todo salí hasta acá para correjirte un poco querida Stephanie, y aclararte algunas cosillas, cosas que no son del otro mundo, pero si en las que estas mal... La principal Steph... Ni yo, ni tu, ni ninguna de las que formamos parte de TNA nos llamamos "divas" somos Knockouts! no le tememos a nada, ni a nadie, somos arriesgadas... y como prueba vine hasta aqui, para que luego no salgas diciendo que el nombre Knockout no me queda Rolling Eyes... pero bueno eso es lo de menos -Kelly continua caminando y pasa tocando la mano de algunos fans, mientras se acerca a las escaleras metalicas, y continua hablando mientras sube por ellas-

el juego comienza  242e7mr
[[ignorar a Laycool o imaginar que es Stephanie xD]]
Kelly: Algo me decía que ibas a salir e ibas a hablar lo tipico que hace toda niña de papi y mami, hablar de su rival, que es rubia, que no sabe luchar... en fin todas esas cosas, pero sabes me equivoque, y te pido disculpas por ello, pero hay algo que escuché que no me cuadró como que no muy bien, y fue el hecho de decir que vendría aqui a exponerte mis logros y demás cosas, pero no Steph te equivocas, porque no soy asi... Mis comienzos por TNA no fueron los mejores, como tu lo dijiste defraudé a muchos, pero eso no me impidió seguir creciendo y dejar esos malos recuerdos atrás y seguir adelante, sino mirame ahora donde estoy... Tu crees que con salir al ring, y hablar basuras de tu rival, o más insultarlos a todos ellos vas a ganarte algo...? si claro te ganarás el odio de muchos de ellos, pero eso nada mas, con eso no ganarás ni un match, ni un centavo. Para ti quizá no sea una rival digna, pero para todos ellos, yo creo que si lo soy... tengo mas tiempo de estar aqui en TNA y muchos me conoces, tu no querida Steph -Entra al ring- Tu no me conoces... y tampoco como dices, pienso venir a decir que no sabes luchar, nada de esas cosas... porque no mejor me demuestras si sabes hacerlo o no, en el proximo show de Impact..? es la mejor solución...yo tampoco eh necesitado de un título para darme a conocer... ya muchos me conocen por lo que soy, y no eh necesitado de nada de ello para ser lo que soy ahora... Una Knockout y bien orgullosa que estoy de serlo. Eh pasado por muchisimas cosas, por muchisimas etapas y mirame aqui ahora, parada sobre este ring cara a cara a ti... sin temor... esto es lo que hace una verdadera Knockout y luchadora, no digo que no lo seas, porque si lo eres Steph, te eh visto luchar, desde que llegaste aqui... y no digo que eres buena, porque no eres la mejor, ni mucho menos la perfección como dices serlo, pero tienes lo tuyo y eso es lo que cuenta... -Kelly mira el suelo y luego muerde su labio mirando al público para acercarse a Steph- Asi que zorra Steph..? Si yo llegué aqui, es porque supieron que tenía talento... y no porque era una zorra, porque creeme que no necesito andarme exhibiendo para llamar la atención, como te gusta a ti hacerlo diciendo cosas que no tiene coherencia con absolutamente nada... Steph quieres ser una verdadera Knockout..? demuestra que mereces estar aqui, demuestra que podrás conmigo esta noche, que podrás demostrar quien eres y callarle la boca a muchos... o vas a preferir seguir siendo la niña de papi...? A la cual le dan todo en una bandeja de oro..? Yo no creo Steph que eso sea lo adecuado... acaso crees que todas las que estamos aqui, es porque jugamos a ser las millonarias, acaso crees que Taylor Wilde es campeona porque su papi vino aqui y pidió que le dieran ese titulo que lleva..? No Stephanie, ella se lo ganó, con sudor, y labor... dió el todo de ella por tener ese titulo, lucho contra mi persona y otras cuantas mas por un maletín por ganar ese campeonato que lleva ahora!... Muchas de las que estamos aca, tenemos nuestro puesto por esfuerzo y por dedicación y porque realmente nos lo hemos ganado... y eso es lo que yo quiero que ahora tu hagas!, si te parece tonto que una estúpida rubia de este diciendo esto, pero sabes bien que esta estúpida rubia tiene la razón, y sabes bien que esta rubia podría patearte el trasero esa noche en Impact si no pones de tu parte... porque yo Steph estoy dispuesta a ganar ese combate que tengo contra ti, y si tuve el valor de aceptarlo, para cerrar tu boca y demostrarte quien soy...demostrarte que puedo contra ti y contra cualquier otra... que no le temo a nada ni a nadie Stephanie... pero ahora dime tu... estas dispuesta a hacer lo mismo..? Yo estoy dispuesta a jugar ese juego... ¿y tu..? ¿Lo estás..? -Kelly la mira desafiante mientras baja el microfono y espera su respuesta-

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




el juego comienza  Empty
MensajeTema: Re: el juego comienza    el juego comienza  I_icon_minitime27/10/2010, 5:37 pm

Steph sonrie y toma el microfono

el juego comienza  Steph4

Steph:: mmmm es aquí donde yo debo sentir mal, por que tus palabras han dado en mi punto débil, me sorprendiste en verdad sabes hablar y motivar a las personas de un modo que woooo , Kelly , si no fuera tan pero tan caprichosa lo tomaria en cuenta, a todo esto me pregunto ¿Qué debo hacer con tus palabras?, ¿Qué me servirá?, te dire de que…de nada simplemente me vale tus bellas palabras , que pretendías con ellas , por que no afecto en nada mi orgullo , tienes razón no son “ divas” en TNA no hay divas hay zorras yo me considero un diva cierto pero no en el sentido de Raw, –se reie mirando a Kelly - somos Knockouts cierto pero tu crees que yo no y sinceramente tu opinión es tan importante como la crisis econocica de estos invesiles, que gano con tratarlos mal , mmm nada solo les demuestro su realidad como la tuya, asi de fácil, –se comienza a reir - Kelly si se que tienes talento , es algo que se nota a simple vista , y por eso estas en TNA , pero dejame decirte algo, estoy en TNA y sabes que también tengo talento. Oh no lo sabias, te lo explicare, yo naci y creci conb la vida que tu nunca tendras , me dices hija de papi, y tu no eres una pobre muñeca que se vende, por que su propósito en tu vida es hacer la vida misarable a los demás , todos invesiles que compran tus revistas que te ven y pagan para verte es por que son mas perdedores que tu, sabes por que yo no hago eso, por que mi vida es mas valiosa que tu y todos estos , me dices zorra, sabes que lo soy, pero con los mejores, si quise al mejor del mundo ,tuve la mejor, si quise al millonario de sd, ontube y tengo al millonario, si quiero a tu novio lo tendre , pero no me conformo con basuras como tu, , soy una diva que no tiene el miedo de decirte en tu cara que cada día que te levantas aspira a ser alguien, pero con el transcurso del dia te das cuenta que has fracasado en todo y que ese alguien se convirtió en la nada Kelly en verdad puedes decir mil cosas y a mi sencillamente me vale

el juego comienza  Steph5

Steph:: a tod esto Es Broma verdad, lo dijo por que no considero que estes a mi nivel, que debo hacer para que me tomen enserio y no me pongan con perdedoras como ella, la han ido, han escuchado todo lo que dice de mi, Ganarme? - Se dirige hacia el publico ignorando a Kelly-,eso que significa que por una vez en su vida dejara de ser un verdadera inútil y se tomara en serio su papel de luchadora, o jugaremos a ser las mejores amigas, pero en fin , nunca pensé que podría haber genta tan estúpida como ella, pero hoy a escuchar su discurso comprobé que hay gente estúpida con su miserables sueños de victorias, pff no es acaso riducolo que alguien de su tipo se quiera comparar conmigo, con la Gran Stephanie mcmahon, Si creían que la inteligencia es amiga de la hermosura, Ella no cumple con sus expectativas…- el publico la comienza a abucher steph solo se rie .- me pregunto si para ganar hay que ser tan mediocres como ustedes que apoyan la divas que se desnudan por unos dólares , primero que nada, las “Divas” de la clase como ella no necesitas mostrar su ignorancia al publico, Kelly , ya se que eres idiota no te des a conocer, diciendo que me ganaras, pero quien soy yo para criticarte, es tan obvio la respuesta, soy una diva que no tiene el miedo de decirte en tu cara querida no nesecito victorias para saber que soy mejor que tu. No nesecito el amor de este publico para ser mejor que tu , porque la diferencia es que yo soy Stephanie mcmahon y tu una pobre diabla que comenzara defenderse, como puede …¿Por qué no te voy a ganar yo?, ¿Quién me lo impide, tu? Jajaja, tu estarás fuera de mi camino en muy poco tiempo. Soy la mejor y eso lo he demostrado, diran mierda de mi pero todo el mundo saba que hoy por hoy Stephanie Es la luchadora mas importante nadie opacara mi grandesa.. y menos como tu podra,cada mañana cuando te levantas y te miras al espejo no encontraras el reflejo de una diva ganadora. Solo veras tu rostro que muestra la patética que eres porque esa es tu realidad y no toda esta porquería que has dicho en fin . ahora te dejo con estos perdedores habla defiente que yo solo te dire, Si querida y que mas…

terminala hermosa

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




el juego comienza  Empty
MensajeTema: Re: el juego comienza    el juego comienza  I_icon_minitime28/10/2010, 12:12 am

el juego comienza  Nqv5o7
Kelly: -La interrumpe- Sabes Stephanie, hay cosas que al parecer no te quedan claras, que es.. ¿te falta una parte de tu cerebro o qué? -Kelly la mira algo molesta- Si como tu lo dices te podra valer todas mis palabras todas las cosas que te digo...Pero bien sabes en el fondo que todo esto que te digo, tengo la razón, pero eres tan, pero tan carpichosa que no dejas que nada de entre, dices que obtienes todo lo que quieras... vamos demuestrame que eso es asi... pero demuestramelo por tu propia cuenta y no porque alguien te lo de... Como tu papi -Kelly le sonrie sarcasticamente mientras el publico la ovaciona- Te paras en este ring, abres la boca y de ella solo salen blah, blah, blah y mas blah! acaso, alguna de las palabras que has dicho tienen sentido..? No nada querida Steph... y la verdad sabes que me da igual si tomas mis palabras, porque se ve que eres tan niña, que al parecer no llevas bien el negocio. Y me dices en la cara, que no te ganaré..? Yo que tu me cuidaría con las cosas que dices quiza aqui enfrente te parezca una inútil, pero las apariencias engañan Stephanie y asi como tu intentas de hacerte la ruda, y decirme cuanta cosa piensas, veo y creo que quizá no eres lo que pensaba, crees que vas a tener todo en tus manos, servido, pero no asi no es este negocio... Así no es TNA... aqui te ganas las cosas porque las haces por tu propia cuenta, y porque las haces bien, esforzandote, pero veo bien claro en ti, que crees que tu vida es de color rosa, llena de ponies y fantasias, donde tendrás todo lo que quieras, pero en TNA no honey!... en TNA o pones de tu parte o estas fuera... Y déjame decirte, "Knockout" podrás decir cuanta cosa quieras de la empresa, de estas personas que nos ven en este momento, pero yo que tu tendría cuidado con lo que dices, eso de andar llamando a las Knockouts zorras..? Por si no lo sabías tu tambien llevas el nombre de una Knockout, no creo que tu seas una zorra también... pero claro, no permiteme corregirte porque en esta empresa no existe ninguna zorra!, todas aqui, te sigo insistiendo y diciendo, estamos aqui porque nos ganamos este lugar por lo que somos! y no porque somos unas simples tipas que nos "vendemos" como dices tu y posamos para revistas porque NO!, claro! No! aqui no hay ninguna que pose para revistas, tu quieres o pretendes hacerlo..? adelante eres libre de hacerlo!, pero No hay razón alguna para que nos llames zorras, porque mmm sinceramente la única zorra que veo aqui -Kelly mira el publico y luego mira a Steph un poco enojada- Eres tu! -El público grita emocionado ovacionando a Kelly y burlandose de Stephanie mientras esta queda boquiabierta y se cruza de brazos- Si cariño, asi como me escuchaste, Ni Taylor Wilde, Ni Victoria, ni Trish Stratus, ni Daffney!, Ni mucho menos la propia Maria Kanellis son zorras son Knockouts! luchadoras con excelencia, personas que en estos momentos si no fueran de verdad educadas y bueno personas que comprender tus blah blah blah, ya hubieran salido aqui a patearte el trasero!, pero no voy a dejar que mis compañeras pierdan su tiempo con una "diva" como dices llamarte tu... porque esta noche en Impact yo me encargaré de hacerlo, me encargaré de corregirte tooodas tus faltas, de enseñarte que es una verdadera Knockout y si es necesario, llegar a sacarte de la empresa -el público grita eufórico al escuchar las palabras de Kelly- Se que no tengo el poder de hacerlo, pero no me cansaré hasta que seas corregida y que aprendas a valorar lo que eres, una Knockout! una luchadora que no tiene límites y que no le teme a nada! Después de que estes besando esta lona y escuches un one, two, three, te darás cuenta, de que esta rubia que tienes al frente tenía toda la razón...Nos vemos querida Stephanie...
-Kelly pone el microfono en el pecho de Stephanie mientras voltea y comienza a salirse del ring, Stephanie la mira con cara de no muy buenos amigos mientras Kelly comienza a avanzar por la rampa sonriendo y mirando a Stephanie con cara desafiante, hasta que llega al Stage y aun sonando su musica comienzan a aparecer al rededor de llea todas las Knockouts, mientras Stephanie se toma de las cuerdas enfadada y las mira-
el juego comienza  Jqhjy0
Kelly: Crees que esto son zorras..? -Kelly mira a sus compañeras- No lo creo Stephanie... No lo creo...

el juego comienza  105tf8j

Tazz: Bueno Mike, no tengo palabaras para todo lo que eh escuchado en estos momentos, la verdad es que me sorprende la actitud que tomó Kelly para salir al ring, me ecantó esa actitud, cada día esta niña nos demuestra mas de lo suyo, y vaya que a mi me esta sorprendiendo, me parece correcto que haya defendido a sus compañeras y sobre todo salir al ring y enfrentar asi a Stephanie McMahon...
Mike Tenay: La verdad es que a mi ni me sorprende sigue siendo la misma de siempre, intenta hacerse la buena, la sabia, la fuerte y sigue siendo la misma Kelly que conocí desde que entró aqui a la empresa...
Tazz: Porque no te callas Mike..? ¬¬ bien sabes que estoy en lo correcto y que ella tambien, o será que solo dices eso porque le dieron por donde mas le duele a tu Stephanie McMahon..? Rolling Eyes yo creo que si... Ya la rubia habló y le dejó bien claro a Stephanie todo, esperemos que ambas Knockouts nos den un buen show, mas adelante en esto que es TNA Impact!

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




el juego comienza  Empty
MensajeTema: Re: el juego comienza    el juego comienza  I_icon_minitime28/10/2010, 12:37 am

Un buen trabajo de ambasBuena estética buenos argumentos, tal vez algo repetidos pero es que tampoco hay mucho mas debo destarcar una cosa y es: Genial Teffy!! .. podías haber hablado de lo que paso en BR igual cada semana veo una notable evolución en tu manera de hacer promos, cada vez una Kelly mas metida en el negocio y mas seria, me gusta!!
Sigue así, I love you! xDDD!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




el juego comienza  Empty
MensajeTema: Re: el juego comienza    el juego comienza  I_icon_minitime28/10/2010, 12:41 am

Muchas gracias Xiska! de verdad, gracias. Si tienes razon hubiese hablado de BR que boba, lo olvide, jajaja pero bueno. Me alegra mucho que te haya gustado la promo y sobre todo la actitud que estoy llevando con Kelly.. Love U too! xDD Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





el juego comienza  Empty
MensajeTema: Re: el juego comienza    el juego comienza  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
el juego comienza
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Comienza el juego.
» Este juego recien comienza
» en NOS comienza mi era
» Comienza la penitencia
» El Renacimiento comienza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.