SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 en NOS comienza mi era

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




en NOS comienza mi era Empty
MensajeTema: en NOS comienza mi era   en NOS comienza mi era I_icon_minitime23/7/2009, 4:42 pm



sale corriendo de entre backstage brian kendrick

en NOS comienza mi era 2znyf4p

vaja la rampa a toda velocidad y se desliza dentro del ring

en NOS comienza mi era 313j0y0

se sube al esquinero y hace su taunt

en NOS comienza mi era Hrh27s

toma un micro y se lo lleva a los labios dispuesto a hablar

en NOS comienza mi era 2u4puti

hola gente de ROH,brian kendrick ha vuelto!!!-se escuchan aplausos-como muchos sabian y otros no,he estado un poco apartado de la lucha y aunque seguia apareciendo por backstage,no podia hacer deportes ni nada por el estilo,asique estoy de regreso,totalmente recuperado-el publico grita de alegria-pero bueno,eso es historia pasada,hablemos de otra cosa,como mi match en NOS-la gente corea-como saben en NOS estare dentro de una estructura metalica enfrentandome a otros 5 tios que ni se merecen haber estado hai dentro,les juro que no saldre de alli con las manos vacias

el publico corea el nombre de kendrick

en NOS comienza mi era 2u4puti

ese match,uno de los matches mas peligrosos en la istoria,que puede terminar con tu carrera, o que puede convertirte en una leynda,ese combate marcara un antes y un despues en la historia de ROH,cuando esa campanada suene,nadie tendra escaatoria posible,ninguno de los 6 que estemos en esa camara volveremos alguna vez a ser los mismos,nadie ni nada podra salvarnos de una lesion o de tener que abandonar la lucha definitivament,ese combate dara paso a una nueva era,la era del nuevo ROH pure champion,la era de brian kendrick!!!

el publico esta feliz de lo que olle

en NOS comienza mi era 2u4puti


asique fanaticada,les pido que asistan este domingo para ver como un servidorse transforma en campeon

tira el micro y se va a backstage con el brazo en alto mientras la gente corea su nombre

(fin de la promo,comenten que tal estubo)
Volver arriba Ir abajo
 
en NOS comienza mi era
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» el juego comienza
» Comienza la guerra...
» Esto ya comienza...
» La caza comienza
» SD! vs RAW..La Guerra Comienza.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.