SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Esto recién comienza....

Ir abajo 
AutorMensaje
The Undertaker
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Undertaker


Cantidad de envíos : 2969
Liga: : SmackDown!!
Luchador/Diva : The Undertaker
Títulos : ninguno
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Esto recién comienza.... Empty
MensajeTema: Esto recién comienza....   Esto recién comienza.... I_icon_minitime8/10/2009, 5:21 am



Esto recién comienza.... X3etty

Hugo Savinovich: Aaaaaaaaaaaaatangana!!!!....Ya comenzamos un nuevo show de Smackdown luego del increíble PPV Hell in a Cell.... Como describir aquella noche Carlos...Fue impactante...Cada segundo estuvo lleno de acción...Y una de las grandes luchas que tuvimos fue el Chris Benoit Vs The Undertaker... Esa lucha sin duda pasó a la historia de éste gran deporte , que es la lucha libre...

Carlos Cabrera: Así es Hugo , Buenas noches a todos los Fanáticos de Smackdown... Aquel Impacto con la Tumba rompecuello sobre todo lo alto de la jaula para luego caer.... Fue sorprendente y extremo.... La carrera de estos luchadores pudo terminar en un instante.

**Suena un Campanazo**

Esto recién comienza.... Xdeccg

Undertaker: Hell in a Cell.... En ese combate acabé con Chris Benoit como lo había prometido , lo despedaze hasta que no pude más....Y ocurrió algo que prometí...algo brutal que cambiaría la historia de Smackdown... Chris Benoit no volverá a ser el mismo luego de esa caída... Debe estar en su casa.... creyendo que aún es campeón...como un loco de remate.... Y es verdad...Aun no has descansado en paz...Porque no he terminado del todo contigo...

-La gente corea el nombre de Taker y empieza a gritar: "Benoit Sucks"-

Undertaker: Gané el título... Gane el World Heavyweight Championship... Estaba listo para comenzar el Reinado mas despiadado y largo en la Historia de esta liga...Pero apareció él... Mr Ken Kennedy... y , aunque me cueste admitirlo , estaba en su derecho....Pero yo no me quedaré de brazos cruzados...Y eso que hizo Kennedy , por eso...El se arrepentirá por el resto de su vida...Escúchame Kennedy que estás en Backstage...Con Undertaker no se juega... Y cuando te metes conmigo... Terminas en el Mismo Infierno...Un Infierno que se siente... Como lo peor que te pudiera pasar...No es una advertencia....Es un Hecho...Ten mucho cuidado porque mi venganza está muy cerca Kennedy... Yo cobraré mi clausula de revancha y recuperaré lo que es mío... Ese título que llevas en tu hombro gracias a ese maldito maletín...Recuerda estas palabras..porque cada una de ellas se hará real...

-Taker hace una pausa y continúa-

Esto recién comienza.... 2m60twh

Undertaker: No me importa tener muchos enemigos...Porque he demostrado que conmigo no se mete nadie.... Y que pagan caros su errores...y tu serás el próximo Kennedy... En cuanto a ti Benoit..Te tendré en la mira...A ustedes dos les digo y a todo Smackdown.... Esto está recién comenzando.... Y cuando vuelva a tener ese título en mi hombro , al fin todo el Universo de la WWE...Tendrá un Verdadero y Valiente Campeón que Represente en toodo sentido a Smackdown...Este juego recién comienza... Y creanme que no será para nada agradable....

-Taker hace una pequeña pausa y prosigue-

Undertaker: Kennedy ....Prepárate..Porque proximamente...Tú ...Descansarás.....En PAZ!!!!

-Las transmisiones vuelven a la mesa de comentaristas-

Hugo Savinovich: Más claro , echarle agua Carlitos...La guerra según Undertaker está recién comenzando y por esa misma razón...No puedes perderte ni una milésima de segundo de este programazo....

Carlos Cabrera: Me ha dejado impactado Undertaker...Quiere vengarse cueste lo que cueste...Y viendo lo que pasó en el anterior PPV...Me puedo esperar cualquier cosa del Enterrador. Bueno Hugo ,vamos a un pequeño comercial y luego volvemos con toda la acción de Smackdown.....



FIN
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com
 
Esto recién comienza....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La revolution X recien comienza...
» La guerra recién comienza
» La guerra recien comienza
» Este juego recien comienza
» Esto ya comienza...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.