SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 BACK en NOS

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




BACK en NOS Empty
MensajeTema: BACK en NOS   BACK en NOS I_icon_minitime23/7/2009, 6:32 pm

La camara se enciende de apoco y nos muestra a un Todd Grisham muy entuciasta y vestido de terno mirando fijamente a la camara.
Mientras detras suyo los preparativos para NOS no se hacen esperar.


BACK en NOS 10gbsih

TD: Buenas noches Damas y caballeros estamos a puertas de NOS, y hemos venido aca a los Backstages para ver si nos encontramos con algunos de los protagonistas que participaran hoy en el evento mas importante del año que celebra un año de vida de nuestra empresa....

Todd Comienza a Caminar por los pasillos meintras varias de las superestrellas se encuentran calentando y entrenando para esta gran noche que esta por comenzar.

TG: Tal como Vemos, todos nuestras superestrellas estan calentando para esta gran noche, noche en la que recordemos, Todos los campeonatos que existen en nuestra empresa ya sea de Raw, SD!, TNA, ROH, u OWV seran defendidos en un mismo lugar!


Y al fondo del pasilo se puede ver avanzar a Victoria con la mirada fija y concentrada en su match.


TD:
Hey hey, Victoria, antes de que te vayas a tu camerino, seguro tienes muchas cosas en las que pensar y ademas debes calentar para tu combate, un Fatal 4 Way Match...


V: - lo interrumpe- ¿Esto es una broma o acaso estas tonto?, claro que tengo varias cosas que hacer antes de subirme a ese ring...

BACK en NOS TaraBacks-new-1

TD: Si si claro, pero queremos hacerle saber a los fanaticos que podremos ver de ti esta noche!

V: Lo mejor, claro esta, esa es una pregunta muy superficial ¿no crees?. Yo solo doy calidad luchistica y agarre para poder conseguir lo que quiero esta noche es ir por El Wommens Championship

BACK en NOS TaraBacks-new-1

TD: Es bueno ver a las divas de Raw con este empuje, pero mucho se ha rumorado de una supuesta traicion o que tu ya no eres amiga de la campeona Candice Michelle en el pasado ¿Cuanta verdad hay en eso?

V: - Victopria mira a Todd, un momento para luego contestar- Candice, es una buena y leal amiga, nuca dejare de admirarla, lleva mucho tiempo en este lugar y se puede decir que ella ha sido la mejor diva que la empresa ha tenido, pero.... los negocios van separados de la amistad Todd, Candice es mi amiga y yo la admiro, pero, ella tiene algo que para mi carrera como luchadora y personal es muy importante de conseguir y es nada mas y nada menos que el campeonato

BACK en NOS TaraBacks-new-1

TG: Bueno eso desmiente una traicion entre amigas y Tags.... a todo esto Victoria, hablandod e Tags, dime, ¿porque se paro la carrera de las Vicious Beuties por los Wommens tag Team Championship?

V: Eso, Todd, no esta dentro de la información que yo puedo o debiera manejar, pero, una de las principales razones por las que con Candice no seguimos llendo por esos fabulosos campeonatos es porque,... no podemos competir contra el aire ¿no crees?, en esta empresa las divas no estan interesadas en superarse, de hecho llegan vienen amenazan unas cuantas veces y luego desaparecen y asi, sucesivamente, esto llevo a que los campeonatos por parejas se esten empolvando y apesar de que con Candy manetenemos nuestra alianza, como dije antes, no podemos disputar esos campeonatos con el aire.


BACK en NOS TaraBacks-new-1

TG: esa es una gran verdad Victoria, no se pueden disputar campeonatos con el aire, pero dinos, ¿como te sientes con respecto a tus rivales de esta noche?, Recordemos que esta Diva, peleara contra otras tres exponentes femeninas de este programa, las cuales son Brie Bella, Kelly Kelly y la campeona Candice Michelle.


V: Bueno como todos saben con Kelly he tenido roces en el pasado... y que roces - Victoria sonrie- con respecto a ella, pues se que se ha preparado arduamente y que su ego es mas pesado que su implante o su real posicion, segun ella es una Face, pero su comportamiento lo desmiente... como sea, no me importa sea lo que sea, la destroce en un pasado y lo volvere a hacer hoy. Con Brie.... bueno siendo realista ha tenido grandes combates cuando estaba en OVW, pero desde que llego a Raw, que hara un mes, solo tuvo un enfrentamiento con Kelly, y nada mas, y es cierto, me sumo a la opinion que es demasiado nueva para ser campeona, le falta alguna que otra acción mas en el ring.
Contra Candice... pues si he tenido encuentros y el pasado show de Raw Santino nos nego la posibilidad de lucha, pero, se que de ella debo cuidarme.
Aunque no me interesa si es una Campeona una novata o una aspirante como yo al titulo, no me importa como ni quien sea, yo me sobre pondre a ellas y les mostrare lo que tengo realmente para convertirme en la siguiente Wommens Champion


BACK en NOS TaraBacks-new-1

TG: llevas aca mucho tiempo Victoria, y comenzaste como una de las dos divas que habian en SD!, ¿como fue tu paso por esa marca?

V: Mi paso por SD!.....-Victoria mira la vacio para luego responder- Bueno, en SD! tuve de "competencia" a Maryse luego llego Kelly.... Bueno SD! es el lugar que vio nacer mi carrera como luchadora, con altos y bajos... bueno, mas bajos que altos, fue bien una experiencia traumatica como enriquesedora... detalles no he de darte pues seria hablar demas de una marca hermana, pero ten por seguro que si aprendi muchas cosas alli.

TG: -Tod queda pensativo un momento con al respuesta de la diva- Bueno por algo debemos comenzar ¿no?.....Por ultimo Victoria, como las tres competidoras que tienes esta noche esperas salir como campeona, pero dime ¿y si no sales?

BACK en NOS Victoria-new-1

V: - Mira a Todd y se apoya en su hombro- Claro que saldre, ya lo veras saldre de ese Ring elevando mi primer campeonato, coronada como campeona... pero es cierto, existe esa posibilidad de que no salga.... y con respecto a ello, nod escansare hasta ver a esa campeona que me arrebato lo que me pertenece en una camilla de hospital, fuera de la acción por varios meses.... pero... de seguro qeu eso no pasara, y me elevare como campeona femenil, y tu y tods los bastardos en sus casas y el estadio lo veran.


TD: Bueno Victoria, gracias por los momentos que nos han concedido y por esta entrevista - Victoria asiente y hace un gesto para decir de nada y luego sigue su camino hacia su camerino-

BACK en NOS 10gbsih

Bueno y con Victoria llendo a su camerino, nosotros aqui en exclusivo tras los Backstages de esta gran noche de NOS iremos indagando en las impresiones de cada luchador, asi que no se pierdan nuestra sintonia porque esto recien comienza.... - la camara hace un Fade Out y se vuelve negro-


Fin de Back....

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
 
BACK en NOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [...I´m Back...]
» Back in RAW or back in WAR?
» Ric's Back
» If you don't know it... I'M BACK.
» Y2J is back!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.