SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 [...I´m Back...]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




[...I´m Back...] Empty
MensajeTema: [...I´m Back...]   [...I´m Back...] I_icon_minitime30/7/2010, 4:15 am


I made this widget at MyFlashFetish.com.


[...I´m Back...] RAWINTRO[...I´m Back...] RAWINTRO[...I´m Back...] RAWINTRO
[...I´m Back...] RAWINTRO[...I´m Back...] RAWINTRO
[Se enciende la pantalla titánica mostrando el intro de RAW, la gente comienza a emocionarse, aguardando a su superestrella favorita, de pronto se van las luces y comienza a sonar…]

[…Wait and Bleed…]
[...I´m Back...] 10ydow2[...I´m Back...] 10ydow2[...I´m Back...] 10ydow2
[...I´m Back...] 10ydow2[...I´m Back...] 10ydow2


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


.:♫ I've felt the hate rise up in me...
Kneel down and clear the stone of leaves...
I wander out where you can't see...
Inside my shell, I wait and bleed...
♫:.

Goodbye!

[…Los presentes miran de fijo el Titantron, atentos a las imágenes que en él aparecen, comienzan a escucharse cientos de voces, y varios abucheos, aguardan la aparición de Michelle…]

Ignoren el campeonato… y a Layla
[...I´m Back...] 9pygki

Michelle McCool:

I´m Back Cool [Sonríe mientras que se escuchan varios abucheos y coros con su nombre] Oh wow!! Si que se siente genial regresar, no lo niego, ya los extrañaba, extrañaba sus abucheos, pelear con ustedes, extrañaba el ring, mi hermoso Titantron, el color rojo sangre, entre otras cosas… [El público se pone eufórico] En fin, me agrada estar de vuelta, aquí, en RAW, mi hogar, con toda la gente que quiero, si, no lo niego, los quiero, y durante esta ausencia me puse a reflexionar muchas cosas, una de ellas es mi actitud respecto a con ustedes. [Todos se sorprenden] Claro, no miento, no se sorprendan, mientras estaba en la comodidad de mi casa, junto a mis hijos y a mi maravilloso esposo Johnny, y sintonizaba RAW, me llenaba de nostalgia al recordar todo lo que hice [Se escuchan varios aplausos] Y un día de tantos me dije a mi misma: Mis misma, ¿por qué no regresas? Hay mucha gente ahí afuera que necesita que le pateen el trasero de una buena vez, no puedes quedarte con los brazos cruzados, y aquí me tienen, estoy de vuelta, y nada me hará irme, claro, tengo en mente tantas cosas, una de ellas el titulo… [Hace una pausa y mira de lado a lado, para después continuar] Si gente, esta Diva quiere ser campeona de nuevo… [Los fanáticos de Eve comienzan a corear el nombre de la campeona] No, bien saben que Eva Torres no ha hecho un buen trabajo, así que no mientan, y nadie más lo merece, pero bueno, acabo de llegar, y lo propio será conseguirme una buena rival y todo eso, claro, lo pospondré a la semana siguiente, pues aún quiero que sufran por mi ausencia un show más, hasta la próxima gente, no dejen de extrañarme, pues aquí me tienen… [Se marcha entre aplausos y varios abucheos]

.|.|.Comentaristas.|.|.

[...I´m Back...] 20u281l

Michael Cole: Hace mucho que no veíamos a esta belleza rubia, ya la extrañaba Sad espero que en sus vacaciones no se haya olvidado de mi… Rolling Eyes

Jerry Lawler: Claro que te olvido, una chica tan hermosa como ella no gastaría su tiempo pensando en alguien tan insignificante como tu comprenderas.

Michael Cole: Sad

Jerry Lawler: Jajaja como me encanta hacerte sufrir Evil or Very Mad pero en fin, Michelle McCool es nuestra de nuevo y así será hasta el fin de los tiempos [risa malvada] esperemos a verla pronto en acción…

[[Se muestra a Michelle en el ´stage de nuevo hablando por telefono]]

Voz del Teléfono: Linda, enciende tu pantalla, tienes que ver esto

M ichelle: Enseguida…

[[Se enciende la pantalla y se muestran a 2 extraños, comienzan a hablar]]

[...I´m Back...] 8yyp75

Más alto 1: Michelle, creo que ya hace mucho tiempo que no nos vemos… cierto, en fin, espero que tus vacaciones te hayan sentado de maravilla, porque tienes que pelear más Duro que nunca, recuerda que no te queremos ver perder así como antes… ¿qué te había pasado? No me lo explico, eres un organismo creado para vencer a las patéticas formas de vida de ese lugar, estas programada para ser campeona, y no veo resultados, ¿qué significa tu nombre? Quiero escucharlo.

M ichelle: M.I.C.H.E.L.L.E. M.C.C.O.O.L.

Más alto 1: Si, lo sé y ¿qué significa?

Michelle: Mecanismo Inteligente Computarizado Hecho Especialmente para La Lucha, Elemento Manejado para Causar Caos en los Objetivos Obsoletos de La empresa… ósea las Divas, conozco bien esas siglas, no necesitaba recordárselas T.T

Más alto 2: Si necesitabas, te enviamos a ese lugar como un prototipo, tenias que adaptarte lo mejor posible a ellos, hacerte amiga de algunos para disimular, formar alianzas y así llegar a la cima del negocio, por suerte nunca has necesitado hacer equipo con ninguna otra forma de vida terrestre… todos son muy ¿Cómo decirlo? Inútiles… ahora recuérdanos nuestro lema por favor.

[...I´m Back...] 2lcbmv8

Michelle: Destrucción y caos por sobre todas las cosas…

Más alto 1: El otro Rolling Eyes

M ichelle: Los organismos robóticos empleados para conquistar están diseñados para ser los mejores del planeta al que han sido enviados…

Más alto 2: Perfecto, por eso eres mi organismo independiente favorito, recuerda, debes de ganar, esas chicas no tienen la superioridad en su sistema, ni siquiera tienen una buena estructura ni los circuitos de última tecnología, pero para asegurarnos, hemos acordado un encuentro con otro organismo humano, bueno, no tanto, te encontraras casualmente con él, cuando termines, contáctanos, recuerda, en 5000 años Irken, o lo que es lo mismo, 50 minutos terrestres…

[[Se corta la transmisión, Michelle sale apresurada en busca de el…]]

[Beautiful Jericho=Eddie]
[...I´m Back...] Bisbbp

Michelle Así que tú fuiste enviado por los más altos… creí que al menos elegirían a alguien bueno, ahora dime que es lo que tienes que comunicarme… Insignificante forma de Vida

Eddie: ¿Qué? ¿de qué me hablas? Yo solo venia a ver a las mamacitas que hay en RAW, quizás me confundas Rolling Eyes

Michelle No acostumbro equivocarme, así que anda, dime lo que te dijeron y podrás irte en paz…

Eddie: Hey Mich te digo que no se a que te refieres… Debes de estar pensando que soy alguien más como ya dije…¬¬ pero dime ¿qué es lo que quieres saber exactamente?

[...I´m Back...] 11br9jm

Michelle Quiero nada más y nada menos que saber lo que tú sabes y que es lo que debes de comunicarme…

Eddie: Y ¿qué es lo que yo se que tu quieres saber que debo comunicarte?

Michelle La verdad, la cual no creerías a menos que yo creyera que la ibas a creer aunque no te la dijera Rolling Eyes solo eso…

Eddie: Dejemos esto ¬¬.Tan solo dime que es lo que debo decir para recordar exactamente… si es que en verdad debo decirte algo Dd

Michelle Solo quiero un nombre, ¿puedes decírmelo? O a caso es mucho para tu mente primitiva…

Eddie: Emm eres rara pero ya que insistes eh recordado el nombre que debes saber [Eddie le mira confundido y dice lo primero que le llega a la mente] ¿Eve? Very Happy

Michelle Gracias criatura Razz

Eddie: Demonios y crei que MsChif era rara ¬¬ [Eddie se va por el Backstage]


[Michelle regresa a su camerino]

[...I´m Back...] 8yyp75

Más alto 1: Bien, bien... Ahora ¿te dijo lo que esperábamos que te dijera?

Michelle: Todo en orden…

Más alto 2: Muy bien organismo independiente, ahora queremos que veas esto.

1. La actual campeona Eve Torres, ha demostrado ser una campeona sin talento, y decían que tu fuiste la peor jaja ahora tráguense sus palabras.

1. Varias chicas han subido a esta marca, ósea que las anteriores no dieron para más... típico, así de rápido como subieron no me sorprendería que se fueran.

Más alto 1: Y por si fuera poco, el rating de RAW decayó considerablemente, así que veamos la tabla:

Índice de Audiencia de TV

[...I´m Back...] 2ytte9y

Más alto 2: Como podrás ver en esta muy bien representada tabla, el porcentaje de televidentes que en Junio del año en curso gastaban sus mediocres vidas viendo Wresling [RAW] era del 90% ósea que casi en su totalidad, la sociedad de hoy en día prefería ver esta marca que cualquier otra cosa, pero si mostramos el rating desde tu salida… ¿Qué paso? Rolling Eyes decayó considerablemente, así que está claro que tenemos la oportunidad de dominar el mundo del Wrestling, estas en la cima de la popularidad, y con tu regreso, esperemos que esto aumente, y sumando la información otorgada por nuestro secuaz, serás invencible

Más alto 1: Recuerda McCool, al objetivo, al objetivo Cool

Michelle: Entendido… regresare en su totalidad la próxima semana, en este show, ya no hay Divas disponibles para derrotar, todas están ocupadas…Me despido. [Se marcha]

Altos: De acuerdo al plan, jajaja de acuerdo al plan, Eddie resulto ser de gran ayuda, ahora solo queda que obtenga el campeonato… [Risas malvadas]

[Se corta la transmisión, fin de la promo]

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[...I´m Back...] Empty
MensajeTema: Re: [...I´m Back...]   [...I´m Back...] I_icon_minitime30/7/2010, 4:23 am

Supertu Promo como siempre Michelle
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[...I´m Back...] Empty
MensajeTema: Re: [...I´m Back...]   [...I´m Back...] I_icon_minitime30/7/2010, 4:24 am

Gracias Alicia Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[...I´m Back...] Empty
MensajeTema: Re: [...I´m Back...]   [...I´m Back...] I_icon_minitime30/7/2010, 4:28 am

que inspiracion
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[...I´m Back...] Empty
MensajeTema: Re: [...I´m Back...]   [...I´m Back...] I_icon_minitime30/7/2010, 5:36 am

Muy buena promo Michelle...No muy larga pero precisa indicando que vuelves...ya que seria una estupidez criticar a medio roster cuando ya te has vuelto face y no te han hecho nada xD...Tambien es algo comica :E...Suerte por Raw Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[...I´m Back...] Empty
MensajeTema: Re: [...I´m Back...]   [...I´m Back...] I_icon_minitime30/7/2010, 6:23 am

Gracias Eddie e_é
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[...I´m Back...] Empty
MensajeTema: Re: [...I´m Back...]   [...I´m Back...] I_icon_minitime30/7/2010, 12:06 pm

Wau... ¿Así que Michelle es un robot? MmmM.. interesante. Pero una cosita Michelle, no te dejaré que te acerques a Eve, ¡ella es mía! Twisted Evil

OFF: Muy buena promo! Very Happy Lo de los altos y todo eso me ha parecido un poco ficticio.. Pero por lo demás está genial. Razz
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : [...I´m Back...] PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

[...I´m Back...] Empty
MensajeTema: Re: [...I´m Back...]   [...I´m Back...] I_icon_minitime30/7/2010, 12:08 pm

Jajajaja Michelle muy buena la promo muy innovadora y me gusta el toque face que le has dado y dejando claro que quieres el titulo
Volver arriba Ir abajo
Eve Torres
Women´s
Women´s
Eve Torres


Cantidad de envíos : 17598
Edad : 29
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos :

"I'm astay on top 'cause I don't give a damn
I don't care what y'all say
I'm a keep doing me, y'all can't fade me"


-"The Original Knockout" by Undertaker
-TNA Knockouts' Champion [x3]
-RAW Women's Champion [x1]
-SWWE Women's Champion [x1]
-SWWE Velocity Champion [x1]
-SWWE Global Champion [x1]
-SWWE Tag Team Champion (w/Lita) [x1]
-SWWE Women's Cup Winner [2010]
-SWWE Women's Cup Winner [2012]
-Diva del mes [x7]
-Capitana BR [x2] y SVS
-Miss Royal Rumble 2013
-Last Survivor 2012
-Primera Mujer en ser n.1 en el Power 25
-Mayor número de victorias para una Womens
-ME in WM


Un Click al día.


Click:


Fecha de inscripción : 26/07/2009

[...I´m Back...] Empty
MensajeTema: Re: [...I´m Back...]   [...I´m Back...] I_icon_minitime30/7/2010, 9:10 pm

ME ENCANTA
Dios, un aplauso por dios, espero que esto reviva un poco contigo. En serio, una de las mejores promos que vi en mi vida, muy surrealista pero vamos, lo de que significa Michelle McCool me mato. Me alegro que estes de vuelta, suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/teenspiritxx
Invitado
Invitado




[...I´m Back...] Empty
MensajeTema: Re: [...I´m Back...]   [...I´m Back...] I_icon_minitime30/7/2010, 10:36 pm

Jajaja gracias por comentar Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[...I´m Back...] Empty
MensajeTema: Re: [...I´m Back...]   [...I´m Back...] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[...I´m Back...]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» I'm Back!...
» Back in RAW or back in WAR?
» Ric's Back
» If you don't know it... I'M BACK.
» Y2J is back!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.