SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La verdadera Conquista.

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




La verdadera Conquista. Empty
MensajeTema: La verdadera Conquista.   La verdadera Conquista. I_icon_minitime11/7/2016, 12:01 am

-El Show de SmackDown vs RAW egresa de unos cortes comerciales, la cámara hace unas tomas de todo el estadio, para al final terminar en un acercamiento en el ring, donde se puede observar a un luchador nunca antes visto en SWWE, algunas personas le aplauden en señal que lo reconocen, mientras que otras están a la expectativa, el luchador trE un micrófono y se dispone a hablar.-

La verdadera Conquista. NPFYnerLa verdadera Conquista. LI68FL1

Antonio Cesaro:AMERICA, Suiza ha llegado a conquistarlos ¤ Dice con una mirada bastante serena y un semblante tranquilo ¤ Hoy, es un día lleno de gloria, el cual todos los americanos recordaran, pues será el debut de una estrella naciente, que pronto se convertirá en el rostro de esta empresa. Muchos de ustedes saben quien soy, pero para los que no, me presento, mi nombre es Antonio, Antonio Cesaro ¤ Se siente una opinión dividida del público, pero en su mayoría es favorable ¤ Un hombre que está aquí para demostrarles lo que es el wrestling de calidad, y no la mierda a la que los tienen acostumbrados en la mayoría de las ocasiones. Esta noche es especial no solo por que es mi debut en las ligas mayores, si no también por que es mi debut en SWWE, y esa es una fecha digna de ser recordada por todos, además, será la noche en la que gracias a mi desempeño me lleve la victoria y así me asegure un lugar en las ligas mayores ¤ Hace una breve pausa y mira a su alrededor ¤ Dos serán mis rivales de esta noche, pero ninguno de ellas demuestra ser una verdadera competencia o amenaza para mi, por que yo soy una persona segura de sus capacidad, y que a cualquier lugar al que voy, demuestro ser mejor que la competencia en todos los sentidos. Shinsuke y Joey, esta noche no tienen posibilidades de ganar, y no por que mis palabras lo digan, si no por que mis hechos lo demostraran en el ring en unos momentos. Verán esta noche, como un extranjero demuestra lo que es tener talento, disciplina, colmillo, y sobre todo las ganas y entereza para sobrepasar cualquier reto que se le sea impuesto, esta noche son dos mis rivales, pero después será todo SWWE, cuando vean que soy un rival en condiciones de cualquier veterano, ahí verán que mis palabras eran ciertas y que no debían echar en saco roto lo que les digo en este momento. Quedarme en las ligas superiores, es mi meta de la noche, y se que ni Shinsuke ni Joey están siquiera sucre a de alejarme de ese propósito. Por que son dos luchadores, que tienen mas tiempo aquí, y nunca ha demostrado ser útil para la empresa, ninguno ha demostrado que merece estar en SWWE y mucho menos en las ligas superiores tan rápido, y yo se los pienso demostrar esta noche, en este ring, frente a ellos y frente a quien sea que se cruce en mi camino ¤ Mira la pantalla titánica ¤ Que salgan los que tengan que salir, que esta noche, comenzarán a ver la conquista de América, a manos de Suiza.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La verdadera Conquista. Empty
MensajeTema: Re: La verdadera Conquista.   La verdadera Conquista. I_icon_minitime11/7/2016, 12:02 am

Una primo bastante corta, pero mis rivales ni sus luces, además pedí prorroga a Macho por que tuve problemas con el ordenador, pero al no contestarme decidí no arriesgarme, cualquier consejo será bien recibido.
Volver arriba Ir abajo
Matt Sydal
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Matt Sydal


Cantidad de envíos : 2363
Liga: : SmackDown! vs RAW
Luchador/Diva : Matt Sydal
Títulos :
Logros Wink
Fecha de inscripción : 22/11/2013

La verdadera Conquista. Empty
MensajeTema: Re: La verdadera Conquista.   La verdadera Conquista. I_icon_minitime11/7/2016, 7:03 pm

Yo creo que el hecho de haber debutado, siendo de OVW, en una liga mayor ya te da muchos puntos y eso lo has reflejado de buena manera. Me gusta tu forma de expresarte. No hay mucho que criticar o analizar en la promo, ya que has hecho algo corto y directo luego de ver que no tienes ninguna competencia dentro del combate.

Suerte y éxito con Cesaro, si sabes ocupar bien este personaje, puedes llegar muy lejos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La verdadera Conquista. Empty
MensajeTema: Re: La verdadera Conquista.   La verdadera Conquista. I_icon_minitime14/7/2016, 3:02 am

gracias por pasarte Matt Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La verdadera Conquista. Empty
MensajeTema: Re: La verdadera Conquista.   La verdadera Conquista. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La verdadera Conquista.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Conquista
» Que siga la conquista.
» El comienzo de la conquista
» Conquista México, Wanker!
» Chicago conquista Inglaterra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.