SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ~The Debut Of One Great Superstar.•

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




~The Debut Of One Great Superstar.• Empty
MensajeTema: ~The Debut Of One Great Superstar.•   ~The Debut Of One Great Superstar.• I_icon_minitime18/3/2012, 5:11 pm

»Backstage Segment«

Una de las cámaras de SWWE enfoca al backstage donde se encuentra una Productora y asociada de la empresa y está leyendo una revista, pero es interrumpida por un chico que nadie nunca había visto en la empresa

~The Debut Of One Great Superstar.• Video_1332029669-new~The Debut Of One Great Superstar.• Video_1332029669-new1
-Productora: Veo que lo que hable con algunos otros miembros de la cúpula administrativa de la empresa te ayudo de mucho Johnny ya que estas contratado por la empresa, asi que cumpliste lo que tanto querías, ser parte de las filas de roster de la gran empresa de wrestling SWWE.

●.Jhonny Curtis: Pues como puedes observar ya estoy dentro de la empresa cariño y eso nadie lo va a cambiar, ahora les tengo que demostrar a todos que ya estoy aquí y que hare cosas magnificas.

-Productora: Espero y no me hagas quedar mal con los demás accionistas de la empresa, que si estás aquí es gracias a mi y que eso no se te olvide cariño.

●.Jhonny Curtis: Créeme que a mí los favores no se me olvidan y gracias a este favor tuyo podre tener lo que siempre quise, asi que no te quedare para nada mal, porque esta oportunidad la aprovechare al máximo.

-Productora: Espero y sea cierto y no comiences a causar problemas que si lo haces los demás directivos se me lanzaran como fieras Salvajes.

●.Jhonny Curtis: No tienes nada de qué preocuparte hermosura, tu ya cumpliste con tu parte ahora me toca a mí y te puedo asegurar que no te decepcionare, además de que yo sé perfectamente a lo que vine a esta empresa y no pienso desistir de eso.

~The Debut Of One Great Superstar.• Video_1332029669-new2~The Debut Of One Great Superstar.• Video_1332029669-new3
-Productora: Me gusta que tengas tus objetivos muy en claro, eso te dará mejor visión y asi podrás obtener de manera mas sencilla las cosas, además de que te ahorraras muchísimos problemas, cosa que ayudaría mucho a la empresa.

●.Jhonny Curtis: Haber aquí solo me ayudaste con un favor linda, tampoco eres mi madre para que me des tanto sermón, asi que mejor ahórratelos alguien que te haga caso porque yo los hare como omisos.

-Productora: No tengas ese comportamiento Johnny que asi como abogue por ti para que pudieras entrar a la empresa, también puedo hablar para que te corran, asi que guárdate tu altanería para alguien que no te pueda hacer nada, o ahorra fuerzas para tu primer combate.

●.Jhonny Curtis: Ok, ya no te diré nada que no te parezca, pero tú también intenta medirte que no me gustan los sermones, aunque tienes razón lo mejor será que guarde mis energías para mi primer combate para poder despedazar a cualquiera que se me cruce en el camino y más cuando tenga una victoria de por medio.

-Productora: Ese comportamiento está mucho mejor Johnny, pero lo que te digo te lo digo para que sobresalgas sobre los demás, asi que tu solamente concéntrate en tus enemigos y de darles una buena paliza, después todos los directivos verán de que estas hecho.

●.Jhonny Curtis: Eso es justo lo que hare, no dejare que nada me desconcentre e intentare buscar mis victorias a como dé lugar, que vine a esta empresa para lograr llegar ser el más grande de todos, bueno ahora te dejo que me tengo que ir a entrenar un Poco Bay.

*****
*****
*****
**********
********
******
***
*


And now, ~The Debut Of One Great Superstar.• 2elyz2qSimulacionWWE Presents....

~The Debut Of One Great Superstar.• S-WWETitantron

*****
*****
*****
**********
********
******
***
*


~The Debut Of One Great Superstar.• 2ahs9c0~The Debut Of One Great Superstar.• 2ahs9c0~The Debut Of One Great Superstar.• 2ahs9c0
~The Debut Of One Great Superstar.• 2ahs9c0~The Debut Of One Great Superstar.• 2ahs9c0
~The Debut Of One Great Superstar.• 2vcg8hx

~The Debut Of One Great Superstar.• Letrase

Mesa Comentaristas

~The Debut Of One Great Superstar.• S5bipt

K
enny Bolin:
¡Bienvenidos sean todos los que nos observan desde sus hogares y también la gente que está en este coliseo, esta es una edición más de su gran programa de wrestling OVW, un programa lleno de sorpresas para todos y todas, mi nombre es Kenny Bolin y les presento a mi Compañero el es Dean Hill.

Dean Heal: ¡Buenas noches a todos nuestros televidentes y nuestros queridos fanáticos que se encuentran en esta erena, asi como lo dijo Kenny, este será un show lleno de sorpresas y sobre todo muchas caras nuevas!.

Kenny Bolin: Asi es, esta es una noche la cual nos asegura que tendremos muchas caras nuevas, y otras no lo son pero seguirán aquí para demostrarnos lo mucho que pueden hacer en OVW..

Dean Heal: Entre las Caras conocidas tenemos a un Alberto del Rio que viene dispuesto hacer todo para poder llevarse la victoria de esta noche, también un luchador poco controversial como lo es Road Dogg, Armando Estrada, y también tendremos la lucha que la semana pasada no se pudo realizar como queríamos y me refiero a Stu Bennet enfrentándose a Robert Roode por el OVW Television Championship!.

Kenny Bolin: Pero eso no es todo lo que tendremos esta noche porque llegaron nuevas chicas a la liga y veremos que tanto pueden hacer ellas son: Rosa Mendez, Melina, Ashley, Melina y Daffney, las cinco son nuevas y tendrán su debut esta noche, y los caballeros como: Dolph Ziggler, Johnny Curtis, John Morrison, este es un show lleno de sorpresas!!.

Dean Heal: Asi es, asi que nadie le cambia su televisor que la verdadera diversión está a punto de comenzar!.

»The Ring«
En El ring se encuentra Maxine, la Productora que hablo muy bien de Johnny para que fuera Contratado, esta ella sola con un micrófono en mano.

~The Debut Of One Great Superstar.• 1fycu1
[Eve=Maxine]
-Maxine: Buenas noches tengan todos los televidentes y quienes nos están mirando desde aquí, el coliseo, un coliseo que se siente muy orgulloso al tener en vivo un show de OVW, un show donde las luchadoras y luchadores llegan como diamante en bruto y la marca se encarga de pulirlos para después hacerlos joyas preciosas y enviarlos a las grandes ligas, y siento un orgullo grandísimo de que el objetivo de esta empresa se esté cumpliendo, que de aquí salgan luchadores y luchadoras capacitados para lo que necesitan en el siguiente nivel, que sepan que aquí suben a base de esfuerzos y de las ganas que le pongan a su estadía en esta liga, Esta noche si no me equivoco tendremos el debut de 10 Luchadores en general, 10 Personas que esperan tener un magnifico debut en la empresa, son 4 Luchadoras y 6 Luchadores, los cuales quieren entregar el máximo de si mismos para poder llevarse la contienda y espero que todos demuestren lo que pueden hacer y exploten su capacidad al límite. De los 6 luchadores hay uno en particular que yo conozco y me atreví a recomendarlo a la empresa porque confio que es un muy buen luchador y que sabe perfectamente lo que hace y como lo hace, el es Johnny Curtis y hoy es su debut y siento que el podrá hacer un muy buen trabajo y les demostrara a todos que el puede llegar a ser uno de los grandes de esta empresa, asi que damas y caballeros por favor denle la bienvenida a Johnnyyyyy Curtiiiiis!


» I Told You So «


~The Debut Of One Great Superstar.• Video_1332047114-new2~The Debut Of One Great Superstar.• Video_1332047114-new

~The Debut Of One Great Superstar.• Video_1332047114-new~The Debut Of One Great Superstar.• Video_1332047114-new2
Comienza a sonar una música nueva para todos los de OVW y las luces del coliseo comienzan a tornarse en tonos Azules y amarillos, esa música viene acompañada de un titantron el Cual dice Johnny Curtis y trae imágenes de dicha persona, a los pocos segundos Aparece Johnny Curtis debajo de la pantalla titánica y trae un micrófono en mano.

~The Debut Of One Great Superstar.• Video_1332038192-new3
●.Jhonny Curtis: Linda introducción Maxine, bastante linda, sinceramente sacaste un muy buen discurso para una noche muy especial para todas las personas que siguen OVW y mas para muchos del roster, ya que como tú lo mencionaste hoy debutamos 10 Luchadores entre ellos Luchadoras, y es una grata sorpresa saber que fuimos contratados por una gran empresa •~Camina hacia un Carro y lo toca~• Los que hoy debutamos somos como este carro, en este momento lo vemos tranquilo, pero cuando tiene que hacer su labor y recorrer grandes distancia hace lo mejor y logra su objetivo, pues asi igualmente soy yo, me puedo ver muy calmado, pero cuando vengo a un ring y mas a luchar tengo que hacer lo que tengo que hacer y lo hago bien, no me gusta hacer las cosas a medias y mucho menos dejarlas inconclusas, yo tengo una filosofía que dice: Si vas hacer algo hazlo bien si no mejor ni lo intentes, y es justamente lo que yo pienso hacer, no voy a dejar que nadie interfiera en mi camino y si lo hacen los tendré que enfrentar •~Maxine lo interrumpe•~

-Maxine: Sabias Palabras Johnny, esperemos y las lleves a la práctica y no solo sean de dientes para fuera porque esta noche tendrás tu primer lucha y tienes que lucirte para dejar una muy buena impresión, ya que la lucha que se te ha programado es un Fatal Four Way, y tendras dos oponentes que también son debutantes y otro que no lo es, ellos son Road Dogg, John Morrison y Dolph Ziggler, Asi que ha darlo todo Lindo.

●.Jhonny Curtis: Valla haci que tendre tres oponentes en mi debut, Siempre he pensado que el debut es la lucha mas importante ya que es con la que te das a conocer a tus fanáticos, asi que tengo que demostrar de que estoy hecho y que no voy a dejarme derrotar por ninguno, he estado observando varios videos de luchas de la marca y veo que tienen un muy buen nivel, aunque verdaderamente siento que se puede explotar mucho más, y bueno dos de mis oponentes no los he visto luchar ni se cual es su nivel en el ring, pero a Road Dogg ya he visto alguna de sus peleas y se a que me enfrento, asi que quien está en desventaja aquí es Road. •~Camina un poco por el Stage~• Ya que nosotros sabemos cómo es que él se mueve en el ring mas el no sabe nuestros movimientos, es por eso que él puede ser uno de los puntos débiles de la lucha, ya que sus movimientos puede ser que estén un poco predecibles y asi poder ganar, aunque no es nada seguro, pero creo que mis oponentes no sabrán ni quien los golpeo, además de que este tipo de lucha es muy engañosa, porque te enfrentas a tres personas las cuales no sabes si se piensan aliar o te atacaran de uno por uno, y en muchas ocasiones uno hace el trabajo para que otro lo saque del ring y busque la cuenta llevándosela, es algo un poco penoso pero a fin de cuentas se anota una victoria que es lo que verdaderamente importa en la empresa, asi que yo estoy más que listo para esta lucha y tengo toda la fe para poder llevarme la lucha, y bueno una ventaja que tenemos los tres que debutamos es que no Conocen nuestro finisher en cambio nosotros si conocemos el de Road, pero tampoco me tengo que confiar, porque no valla hacer que nos dé una sorpresa, al igual que los demás oponentes, por eso es mejor que este muy atento a cada uno de sus movimientos y saber cuando tengo que atacar y cuando debo defender, debo esperar el momento mas oportuno para poder atacarlos y destrozar a mis oponentes, a cualquiera que se me ponga en un ring para demostrar mi supremacía en esta empresa y que yo vengo a SWWE a demostrar lo grande que soy sea en OVW, SmackDown, Raw o Impact, les demostrare a todas las personas de que estoy hecho y lo verán esta misma noche, asi que esta noche verán el Gran Debut de Johnny Curtis, veran que cuando uno quiere llegar hacer grande lo puede loograr si se esfuerza y lucha por conseguir lo que verdaderamente quiere pero a base de su esfuerzo no pisoteando o sobajando a loos demas luchadores, es por eso que yo en esta empresa conseguire lo que consiga gracias a mi trabajo y gracias a lo que yo pueda hacer, no lo que me puedan regalar por tener alguna coneccion con algun gran directivo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~The Debut Of One Great Superstar.• Empty
MensajeTema: Re: ~The Debut Of One Great Superstar.•   ~The Debut Of One Great Superstar.• I_icon_minitime18/3/2012, 5:13 pm

Fin de la Promo.
Bueno esta es mi Promo para este Show, espero y les guste, pueden comentar, criticar todo para mejorar, es la primera vez que uso a Curtis asi que no sean tan Duros Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~The Debut Of One Great Superstar.• Empty
MensajeTema: Re: ~The Debut Of One Great Superstar.•   ~The Debut Of One Great Superstar.• I_icon_minitime18/3/2012, 5:17 pm

Esta bien estructurada, el personaje pues lo puedes pulir más conforme vayas teniendo más rivales y la estética no cuela en lo personal te dejaria unos colores amarillos y dorados, en su caso grises opacos para el contraste con las acciones
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~The Debut Of One Great Superstar.• Empty
MensajeTema: Re: ~The Debut Of One Great Superstar.•   ~The Debut Of One Great Superstar.• I_icon_minitime18/3/2012, 5:21 pm

Gracias Shelly, a mi tampoco me termino de convencer la estetica, ya provare otra para la Siguiente Wink
Volver arriba Ir abajo
Triple H
Low Carder
Low Carder



Cantidad de envíos : 4022
Luchador/Diva : Triple H
Títulos :
Logros Triple H:


Fecha de inscripción : 04/02/2012

~The Debut Of One Great Superstar.• Empty
MensajeTema: Re: ~The Debut Of One Great Superstar.•   ~The Debut Of One Great Superstar.• I_icon_minitime18/3/2012, 6:41 pm

buena promo men Wink pues a mi me gusta como te a quedado esteticamente Very Happy suerte en tu próximo combate y en Ohio Valley Wrestling Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~The Debut Of One Great Superstar.• Empty
MensajeTema: Re: ~The Debut Of One Great Superstar.•   ~The Debut Of One Great Superstar.• I_icon_minitime18/3/2012, 6:49 pm

Muchas gracias Stu
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~The Debut Of One Great Superstar.• Empty
MensajeTema: Re: ~The Debut Of One Great Superstar.•   ~The Debut Of One Great Superstar.• I_icon_minitime18/3/2012, 8:25 pm

Buena Promo Johny, me gusta mucho como has llevado al luchador, sigue asi y llegaras lejos, mucha suerte ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~The Debut Of One Great Superstar.• Empty
MensajeTema: Re: ~The Debut Of One Great Superstar.•   ~The Debut Of One Great Superstar.• I_icon_minitime18/3/2012, 8:50 pm

Gracias Kim.
Volver arriba Ir abajo
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 39
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos : ~The Debut Of One Great Superstar.• IeNt3qb
~The Debut Of One Great Superstar.• L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

~The Debut Of One Great Superstar.• Empty
MensajeTema: Re: ~The Debut Of One Great Superstar.•   ~The Debut Of One Great Superstar.• I_icon_minitime21/3/2012, 12:29 pm

La verdad es que si,a mi siempre Johnny me a parecido un poco gay pero te has salvado por usar a Maxine Cafe xDD Fuera bromas ahora, el caso es que tienen razon, no es muy frecuente ver Curtis por aqui, o por los foros en general, pero lo has llevado muy bien al personaje, y creo que una buena forma de llevarlo seria en plan egocentrico a lo alberto del rio, por que al personaje le pega mucho, pero eso ya es cosa de cada uno. La verdad es que no puedo decir peros de la promo por que esta bien en general, solo que sigas trabajando asi con Curtis que como dice Gail con el tiempo seguro que consigues grandes cosas, buen trabajo y suerte Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~The Debut Of One Great Superstar.• Empty
MensajeTema: Re: ~The Debut Of One Great Superstar.•   ~The Debut Of One Great Superstar.• I_icon_minitime21/3/2012, 9:43 pm

Gracias Maryse Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





~The Debut Of One Great Superstar.• Empty
MensajeTema: Re: ~The Debut Of One Great Superstar.•   ~The Debut Of One Great Superstar.• I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
~The Debut Of One Great Superstar.•
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El debut de una verdadera superstar
» Great Debut [Summerslam]
» Promo debut, Reto de debut. Christian York
» Latino´s debut [Promo Debut para RAW]
» The new superstar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.