SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 A true Champion ..

Ir abajo 
AutorMensaje
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 32
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

A true Champion .. Empty
MensajeTema: A true Champion ..   A true Champion .. I_icon_minitime21/7/2009, 1:59 am

~~SMACKDOWN~~

A true Champion .. Jrf8uc

A true Champion .. SmackdownGifA true Champion .. SmackdownGif

Comentarista:Benoit no suelta a Orton! ..Orton se lo saca de encima,pero Kennedy lo toma y por detras y Stream Roller! ..esto se acabo ..1....2....3!!

Voz en off:Consecuencias ...

Comentarista:Chris Benoit & Mr.Kennedy se enfrentaran en Night of Simulation ..World Heavyweight Championship on the line ...

A true Champion .. 33krbll

Voz en off:Revisa tu programacion local ..

A true Champion .. 2wfjyvpA true Champion .. 2wfjyvp
A true Champion .. 2wfjyvp



.. WHATEVER ..

De repente el estadio entero se oscurece por completo, el público se empieza a sorprender y de la nada se encienden unas luces de color azul de forma parpadéante, la entrada se ilumina y empieza a sonar “Whatever” de “Our Lady Peace” con lo que todo el público descifra quien es él que va entrar, pero entonces inmediatamente se enciende la pantalla gigante que está encima de la entrada, la cual muestra el Titantron de Chris Benoit, todo el público empieza a gritar su nombre para animarle y también empiezan a sacar sus carteles…

A true Champion .. 24613xx


MusicPlaylist
MySpace Playlist at MixPod.com



De un momento a otro mientras todo el público mostraba sus carteles y ovacionaba a Chris Benoit esperando a que entre al estadio, se le ve aparecer entre un poco de niebla, Chris Benoit sale vestido hoy con ropa normal, y no como de costumbre, que seria con su equipamiento para luchar, lleva puesta una camiseta negra, con unos pantalones de igual color, ni bien sale mira a los lados y ve a todos sus fanáticos que le animan, y realiza su taunt para luego caminar hacia la rampa mientras sigue mirando de lado a lado al público…

Carlos:
Aaaaaaaaaataaaaaaaangana!,bienvenidos nuevamente a su marca favorita,Smackdown! a golpe limpio,ya con los combates confirmados para el PPV que se nos abecina,Night of Simulation,todos los titulos en juego,sorpresas y mas!

Hugo:Buenas noches hispanoparlantes,les saluda su fiel servidor Hugo Savinovich,y al igual que mi compañero quiero dar propaganda al PPV de este domingo,recordemos que habran grandes combates y Smackdown ofrecera 2 de calidad a todo el universo del wrestling.

A true Champion .. JigmyxA true Champion .. 24qmn7q

Mientras va caminando Justin Roberts lo anuncia*:
A true Champion .. 2pr90fl

Ladies and gentlemen,please welcome,From Atlanta,Georgia,The Rabid Wolverine!,Chrriiiss!!! ...Beenoit!!!!!!

Mientras Chris Benoit continua caminando por la rampa mientras sigue mirando de un lado a otro al público entero, estos intentan llamar su atención, pero este no se acerca a ninguno y sigue su camino hacia el ring mientras sonríe debido a lo bien recibido que se siente tras haber demostrado ser de los mejores Wrestlers de Smackdown,cuando ya esta llegando al ring, al verlo gira noventa grados hacia las escaleras metálicas para disponerse a subir al cuadrilátero por ellas, cuando llega al borde del ring, avanza un poco y entra a este por medio de la primera y segunda cuerda, cuando está dentro camina hacia uno de los esquineros y se sube pisando una cuerda, y se queda un momento mirando al público…

Carlos:
Exacto Hugo,mientras vemos como Benoit saluda a sus fans,hablemos del combate en el cual se disputaran nada mas ni nada menos que 2 titulos!,The Traitors exponen todos sus cinturones ante el equipo Phenomenal's wrestling machines formado por R-truth & AJ Styles,este ultimo jugandose la opcion se convertirse en United States Champion si es que su equipo llegase a ganar,pero The Traitors son fuertes y muy astutos y eso le dara un toque especial a este match que se a anunciado sera un Eliminacion Tornado Tag Team Match ...y la otra atraccion de la noche por parte de Smackdown es ...

Hugo:World Heavyweight Championship match entre el actual campeon & Mr.Money in the bank,Mr.Kennedy & el hombre que esta en estos momentos en el cuadrilatero,Chris Benoit,combate el cual para llevarse tuvo que ver al Manager General de Smackdown Randy Orton derrotado por estos dos individuos y de no haber sido asi,la historia en estos momentos seria otra pero es asi,Chris Benoit vs Mr.Kennedy,World title on the line,orgullos en juego,una rivalidad que lleva ya casi un mes y seguramente ..podria terminar en este PPV.

A true Champion .. 90u0luA true Champion .. Id5921

Se queda unos momentos mirando a todos los presentes, mientras estos siguen animándole con sus ovaciones y carteles, a la vez que la pantalla gigante sigue mostrando su Titantron y continua sonando “Whatever”, entonces las luces parpadeantes que le iluminaban antes en su camino al ring, ahora se vuelven estables y enfocan hacia el cuadrilátero, ahora este se baja de la cuerda que está pisando y camina hacia el centro del ring, coge el micrófono, y antes de hablar sigue mirando al público, hasta que se dispone a hablar…

A true Champion .. Jkx84j

Goooood Niiight Smaaaaaackdown!!!!!(el publico se le entrega a Chris gritando de emocion),wuau que recibimiento,que bien que nuevamente me apoyen con todo,y eso,todo su apoyo hacia mi persona se vera recompensado este domingo queridos fans del verdadero y buen wrestling porque yo,The Cannadian Crippler Chris Benoit es nuevamente el contendiente numero uno al World Heavyweight Championship!(el publico corea:Benoit!! Benoit!!),el viernes tuve que unir fuerzas,aunque ..para que estamos con cosas,yo solo hubiera vencido a Orton,pero bien,tuve que "unir" fuerzas con esa rata de Kennedy y todo para ganarme una oportunidad titular y ahora que tengo una de esas oportunidades que solo los grandes se ganan con esfuerzo,valentia e inteligencia ..no la pienso desaprovechar y me convertire por segunda vez en World Heavyweight Champion...osea escuchen,no hay nadie en Smackdown que me haya vencido limpiamente en una lucha individual,estuve invicto en la empresa sin perder 6 luchas,y ahora todos mis logros quedan atras,el World title que gane en The Bash solo queda en el historial porque en Night of Simulation se escribira otra pagina en los grandes logros de Chris Benoit en Friday Night Smackdown al coronarme como el unico merecedor de ser llamado World Heavyweight Champion!!

Hugo:
Wuau,Benoit ya no mira el pasado sino el presente y tambien un futuro posible como World Heavyweight Champion,de conseguirlo seria la segunda vez en la gran carrera de este luchador,la primera y unica vez que a logrado conquistar esta presea fue en The Bash ante el actual campeon Mr.Kennedy ...es un buen indicio no?

Carlos:Claro que si y otro buen indicio es que Benoit se ve confiado,y cuando este hombre depocita su confianza en sus habilidades es de temer ...asi que ..yo si fuese Kennedy me estaria preparando para dar la lucha de mi vida el domingo,porque Benoit puede que este sonriendo,pero no esta jugando ..

*Benoit sonriente recibe el apoyo de los fans y continua hablando*

A true Champion .. Jkx84j

Suena grande World Heavyweight Champion no?,es como,rey del mundo,mejor del mundo,muchas personas quisieran ser llamados World Heavyweight Champion no es asi?(el publico responde:Yes!!),bueno si es asi ..porque es una rata quien posee el honor de ser llamado asi?,osea ...hay miles de luchadores en el mundo y un gusano como Kennedy que ni siquiera se digna a aparecer se luce como campeon?,un hombre que se a basado su carrera gritando como estupido para hacerce hueco entre los grandes y que engaña al Manager para ganar titulos,no! ...eso acabara y tiene fecha exacta,domingo 26 de julio en el PPV Night of Simulation Wrestling y ...y no solo acabare con tu reinado como campeon ..sino que sera el ultimo porque ahora no tendras que simular una apararente lesion ..

Carlos:
Este hombre aun se siente engañado pero ahora es distinto,ahora Benoit se siente mas fuerte que nunca y no sabemos la causa de esta motivacion que esta teniendo Chris Benoit,quizas es cierto lo que el a dicho las ultimas semanas,bah!,que semanas,los ultimos meses,y es que Chris Benoit ama luchar ..y creo que si para ello debe hacerle daño a oponentes como Kennedy,lo va a hacer.

Hugo:Que le haga daño,que interesa que le haga daño a un ser tan ..como decirlo,tan mequetrefe como Kennedy,Kennedy ya se merece una paliza y de las buenas,y yo personalmente espero que Chris Benoit se la de y le demuestre que Smackdown no esta en epocas de tener campeones tan ..ustedes saben ..


*Benoit sube el mic al alcanza apropiado y continua*

A true Champion .. Jkx84j

Pero tranquilo Kennedy que esto no es una amenaza ..yo no te estoy presionando para que vayas corriendo al hospital y pidas una sala y que corras como lo que eres,un cobarde,hacia donde el Manager y me des el titulo sin luchar,yo solo te estoy diciendo lo que pasara,es una cosa que ...haber como decirlo,es una cosa que como dice nuestro "querido" MG,es una cosa de destino,y yo como el presente de Smackdown,pues ..solo asimilo que el destino para mi y para Smackdown es verme como World Heavyweight Champion y eso nadie podra impedirlo,ni tu astucia,ni tus lesiones,ni tu arrogancia,ni tus populares gritos ..repito ..Nada podra impedir que yo me corone como World Heavyweight Champion en una pelea que sera ...Umm(se toma la barbilla),aa verdad que aun no sabemos el tipo de combate,pero bueno ..sea cual sea el combate que anuncie Orton ve buscando a algun paramedico que lleve la camilla camino al hospital ....porque yo en esa pelea dare mi vida,dejare todo en el ring,usare todo mi arsenal de lucha aprendido en estos 20 años de carrera e incluso mas,dejare el corazon en el ring y sera el momento Ken,sera el momento fans,sera el momento Smackdown,sera el momento universo del wrestling,en el que Chris Benoit ..sera ...A true Champion!!!

*Benoit tira el mic a la lona y suena su musica mientras este recibe una obacion tremenda y los comentaristas quedan silentes viendo a Benoit salir del coliseo y se corta la transmicion*


FIN PROMO
Volver arriba Ir abajo
 
A true Champion ..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CM Punk - True Wrestler, True Champion
» True Champion.
» Chris Benoit .... a true Champion
» Interviewing A True Champion
» A true wrestler and champion.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.