SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 True Champion.

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




True Champion. Empty
MensajeTema: True Champion.   True Champion. I_icon_minitime19/3/2012, 8:15 pm

*Arranca el show de Raw con todas las tipicas pirotecnias, para que inmediatamente se escuche la cancion, de un luchador que empieza a ser querido por el publico*


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

*La camara se va acercando, y despues de esperar unos segundos, sale el "Nature Boy" Ric Flair, y cuando el publico lo reconoce empieza a aplaudir al "Nature Boy"*

True Champion. 2e4yd91

*Flair da su caracteristio grito "Woo" y, con una sonrisa en su cara, avanza hasta la rampa, con continuos aplausos del publico, y comienza a hacer sus pasitos caracteristicos, para el aumento de los gritos de publico*

True Champion. 2lndzph

*Flair sigue caminando, lanzando "Woo´s" a la camara, y los gritos a favor de Flair constantes del publico, sigue resonando en todo el estadio*

True Champion. 2iiilja

*Las camaras enfocan al estadio, lleno de gente, mientras que Flair ya en el cuadrilatero, pide un microfono*

True Champion. 10eg9oh

*Flair, con un microfono en mano, espera a que los gritos de publico acabe, pero como este no acaba, Flair hace su grito caracteristico, que se sobrepone frente a los aplausos*

True Champion. 33c5c0p

Ric Flair : Woooooooooooooooooooo!

*El publico acopla el grito de Flair, mientras lo aplauden, y gritan cosas a su favor*

True Champion. Acv9t0

Ric Flair :Goodnight ladies and gentlemens! Se siente bien estar devuelta en Raw, seguramente me habrán extrañado como yo a ustedes. La semana pasada, tenía una lucha interesante, contra un rival que ni siquiera sabe el significado de interesante. Despues de haber perdido mi titulo Intercontinental, buscaba obviamente recuperarme, buscaba volver a la victoria. Y que mejor manera que ganarle a una persona que actualmente posee el titulo que yo ya tube en mi poder 3 veces, al campeón hardcore, Bill Goldberg *Se escuchan abucheos desde el público* El quería demostrar que es el verdadero campeón, y quería demostrar que en un 1-1 me podría derrotar, y para añadir algo mas a su favor, el quiso que la lucha sea una Extreme Rules Match. Y eso demostró, que en No Way Out no gane de casualidad, que soy mejor que Goldberg, que yo soy el verdadero campeón Hardcore, y escucha bien Regal, que YO merezco ser el campeón Intercontinental, y no voy a descansar hasta recuperarlo. *Muchos aplausos bajan para Flair* Goldberg no pudo hacer nada contra mí, como es lógico, y después de una semana negra, volví a la victoria. Pero, la semana pasada fue Goldberg, y esta semana puede ser cualquiera, y la que viene también y así sucesivamente, hasta que decida cobrar mi clausula de revancha, cuando sera? Donde sera? Muchas preguntas. Muchos pueden decir que será en Wrestlemania, pero Regal ya tiene un combate, la Money in the Bank. Pero uno nunca sabe, talvez quiera hacer historia en el escenario mas grande de todos, tal vez en un show de Raw, Quien sabe? Solo yo lo se, y no lo daré a conocer, hasta que tenga devuelta ese titulo conmigo. Por el otro lado, parece que Regal sigue en forma, porque el continua ganando, la semana pasada venciendo a un flojísimo Teddy Hart, pero esta noche la tiene muy difícil, porque ademas de luchar contra Hart, se enfrenta a uno de los mejores luchadores de todo Raw, un luchador que ya me venció, en tres ocasiones, contra Ted Dibiase. Quien ganara? Poco me importa la verdad, lo único que me importa es mi próxima victoria, que sera esta noche.

*Ric espera a que cesen un poco los aplausos, para poder hablar el un rato*

True Champion. Acv9t0

Ric Flair :Muchos de ustedes se estarán preguntando quien será el desafortunado que va a caer esta noche contra mi. Sera alguien de esta liga que todavía nunca he luchado, Místico por ejemplo? No. Será alguien que ya me enfrente, como Jack evans, o Bill Goldberg? No. Es alguien que no es de este roster, es de otra liga, una liga que yo conozco muy bien, porque ya estuve por ahí, y mal no me fue. Un luchador de Smackdown, que es el actual OVW World Heavyweight Champion creo, sin mas preámbulos, esta noche me enfreto a Daniel Bryan! *Todo el publico abuchea al escuchar ese nombre* Si ustedes recuerdan bien, tengo una buena experiencia con luchadores de otras marcas, si bien perdí la primera lucha contra Batista, luche bien y saque experiencia de ese combate, y hasta hace poco, luche contra Cody Rhodes, el niñato de ImpactZone y me lleve una valiosa victoria. Ahora estamos contra alguien de Smackdown devuelta, será lo mismo que contra Batista? NO. Ric Flair va a salir victorioso esta noche de Monday Night Raw, como salio la semana pasada ante Bill Goldberg en una Extreme Rules Match, despues de haber aguantado 30 minutos contra Regal. Una batalla de marcas? Smackdown vs Raw? Pueden tomarlo como quieran, pero obviamente quien se va a llevar la victoria? *El publico corea "Ric Flair"*Que marca es mejor? *El publico corea "RAW"*Nadie tiene ninguna duda, un campeón de desarrollo no puede hacer nada contra el ex campeon intercontinental y ex campeón hardcore. Derrotaste a Edge en el ultimo show de Smackdown? Felicidades! Que ha sido Edge en SWWE? Nada mas que un miserable campeón tag team con otro bueno para nada de Abyss. Un campeón verdadero es el que gana títulos en marcas de verdad, no como una de desarrollo como OVW. Esa es la diferencia, tu te tendrías que haber quedado en desarrollo, y por ahí triunfarías mas que en Smackdown, en las ligas mayores nunca conseguiras NADA, y en cualquier momento vas a perder lo unico que puedes disfrutar, el titulo de OVW. Esa es la diferencia entre nosotros, y es la diferencia que te va a hacer perder esta noche, te doy un consejo, ahorra una paliza y regresa a Smackdown, porque no tienes una minima chance contra el nature boy! WOOOOOOOOOOOO!

fin de promo, perdon por el retrazo y gracias al osho por el plazo, aunque nose si esta dentro de tiempo la promo o no, pero bueno, esto fue lo que pude hacer, se agradeze que comenten y eso
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




True Champion. Empty
MensajeTema: Re: True Champion.   True Champion. I_icon_minitime19/3/2012, 8:48 pm

También gane el IC, la SWWE Cup, y los Tag de Raw en su tiempo Cafe

Jajaja bueno Flair, me parece una gran promo la verdad, ultimamente leo tus promos con frecuencia y me gusta como llevas el personaje, además que son agradables al momento de leer. Suerte contra Bryan que capaz que te gane a ti también XD y a ver si recuperas el IC con el tiempo.

Sigue así Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




True Champion. Empty
MensajeTema: Re: True Champion.   True Champion. I_icon_minitime19/3/2012, 11:53 pm

Buena promo; sé que el momento no lo amerita pero si aceptas una sugerencia; Flair cuando corta sus promos comienza serio, tranquilo y calmado y después la misma pasión que tiene por el negocio lo hace que se vuelva loco (te acuerdas cuando agarro a codazos el libro de Mick FoleyxD)

La voy a tener dificil en WM con rivales de este nivel Sad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




True Champion. Empty
MensajeTema: Re: True Champion.   True Champion. I_icon_minitime19/3/2012, 11:57 pm

Si, tengo que empezar a usar al loco Flair xd Es que ahora es casi todo mas formal, pero gracias por tu consejo Wink
Y Gracias por pasarte y comentar, tambien a Edge y perdon, que nada mas veia lo de ahora y se me escaparon los otros titulos xD

gracias Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




True Champion. Empty
MensajeTema: Re: True Champion.   True Champion. I_icon_minitime20/3/2012, 1:43 am

Tus promos la verdad, disfruto de leerlas, ya que se van en la seriedad y no en chistes, cosa que a varios les mola hoy en día y creen que con eso ganan. Tu no, vas a lo Old School y eso me encanta, ya que también soy de ese estilo (Gustos personales). Gran trabajo, muy buena recapitulación de los hechos recientes y de como metes presión a tu rival. Gran trabajo y suerte en tu combate Wink.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





True Champion. Empty
MensajeTema: Re: True Champion.   True Champion. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
True Champion.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» I'm the TRUE champion, Michelle...
» A true Champion ..
» I am a true champion but you're not!
» Interviewing A True Champion
» A true wrestler and champion.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.