SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Chris Benoit .... a true Champion

Ir abajo 
AutorMensaje
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 32
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Chris Benoit .... a true Champion Empty
MensajeTema: Chris Benoit .... a true Champion   Chris Benoit .... a true Champion I_icon_minitime29/6/2009, 7:05 pm

~~ SMACKDOWN ~~

Chris Benoit .... a true Champion Jrf8uc

Chris Benoit .... a true Champion SmackdownGifChris Benoit .... a true Champion SmackdownGifChris Benoit .... a true Champion SmackdownGif
Chris Benoit .... a true Champion SmackdownGifChris Benoit .... a true Champion SmackdownGif
Chris Benoit .... a true Champion SmackdownGif

Chris Benoit .... a true Champion Smackdown

Narrador:
Anoche,en The Bash,muchas cosas cambiaron de lugar,y Smackdown no fue la ecepcion,anoche en The Bash,la agresividad e intensidad de un hombre lo llevo a ganar el World Heavyweight Championship ...Chris Benoit ...The new World Heavyweight Champion.


Chris Benoit .... a true Champion Concussion-dementia-c
¡Coming up ...Next!

~~ Pausa Comercial ~~

De repente el estadio entero se oscurece por completo, el público se empieza a sorprender y de la nada se encienden unas luces de color azul de forma parpadéante, la entrada se ilumina y empieza a sonar “Whatever” de “Our Lady Peace” con lo que todo el público descifra quien es él que va entrar, pero entonces inmediatamente se enciende la pantalla gigante que está encima de la entrada, la cual muestra el Titantron de Chris Benoit, todo el público empieza a gritar su nombre para animarle y también empiezan a sacar sus carteles…

Chris Benoit .... a true Champion 24613xx


MusicPlaylist
MySpace Playlist at MixPod.com



Pero para sorpresa de todos no sale nadie,la musica de Chris Benoit sigue sonando y su titantron esta encendido,la gente espera inpaciente al Campeon del mundo,el juego de luces tradicional sigue latente,aun asi Chris Benoit no se aparece y el publico comienza a notar que hay algo extraño,hasta que derepente la musica se detiene,el titantron se apaga y el juego de luces vuelve a ser el tradicional,mientras la camara nos enfoca a la mesa de comentaristas.

~~ Mesa de comentarios ~~

Chris Benoit .... a true Champion 1248xmo

Carlos:Aaaaaaaaataaaanganaa!,sean todos bienvenidos a una nueva edicion de Smackdown!,les saluda su fiel servidor Carlos Cabrera en compañia de Hugo Savinovich,esto es Smackdown!

Hugo:Buenas a todos,aqui estamos nuevamente en la marca azul que desde ayer tiene a un nuevo Campeon Mundial y nos referimos a Chris Benoit,quien tenia pactado un segmento de celebracion en estos momentos pero al parecer no quizo venir al ring.

Carlos:Esto es extraño Hugo,Chris Benoit no es de esos que dejan pagando a los fans por nada,ellos lo quieren ver y nosotros tambien ovbiamente ya que es el nuevo World Heavyweight Champion.

Hugo:Lo mismo digo,(Le llega informacion por el airicular),esperen me informan por interno que Chris Benoit si estara en el ring esta noche,pero no en este ring,sino que en un coliseo apartado!.

Carlos:Que!!,es cierto eso?,no puede ser!,que sorpresa nos tendra preparada el Campeon?


~~ Derepente se muestra un ring vacio donde esta Chris Benoit ~~

Chris Benoit:Lo eh logrado,estoy en lo mas alto,poseo el oro mundial,pero ...debo mantener los pies sobre la tierra ..

Chris Benoit .... a true Champion ChrisBenoitHardKnocks-new


Hugo:Wuau alli esta Benoit,debe estar muy contento pero muestra una cara de satisfaccion tremenda,y no es para menos,es el nuevo World Heavyweight Champion,vencio a nada mas ni nada menos que a Mr.Kennedy,el aun Mr.Money in the bank,en un fuerte Ultimate Submission Match que recordemos es la especialidad de Chris,pero con un excelente rival como Mr.Kennedy todo pudo haber pasado y este hombre quien ahora lleva consigo el titulo de Campeon,logro vencerlo y se a transformado en el nuevo monarca de Smackdown.

Carlos:Y tambien hay que recalcar lo que acaba de decir,el esta conciente que es el Campeon del mundo,eso quiere decir muchisimo,pero el mantiene un perfil mas bien bajo ante la situacion y no se cree superior,al meno eso es lo que entiendo con las palabras que acaba de decir y eso habla muy bien de el,alguien que en todo momento mantiene la misma compostura,los pies en la tierra como bien acaba de decir el,estara preparado para nuevos retos,y esto es importante en la carrera de un luchador,y aun mas si acaba de convertirse en World Champion.


Chris Benoit:Gracias a dios estoy donde estoy,gracias a los fans,a mi familia ...y a mis amigos ..

Chris Benoit .... a true Champion 5cx7id

Hugo:Un hombre creyente,un hombre sabio y agradecido de dios,una gran persona ademas de ser un excelente profesional,da un gusto tener un campeon asi,no desmeresco el trabajo de los campeones anteriores pero Benoit es un verdadero Campeon con creces!,fiel a sus fans,a dios,a su familia y a sus amigos,quizas en estos momentos este recordando a uno de sus mejores amigos en la empresa,me refiero a Jeff Jarret quien pudo haberse coronado como TNA World Champion en The Bash pero por lastima empato,hubiera sido lindo ver a dos amigos coronarse como Campeones Mundiales de sus respectivas ligas anoche,pero la realidad es otra,y es Benoit el campeon.

Carlos:Y como olvidar ese feudo que tuvieron que les dio a ambos un empuje adicional dentro de la empresa,y hablando de amigos de Benoit,tambien esta AJ Styles quien se dice por alli,incluso duerme en la casa de Chris a veces,bueno eso es solo un ejemplo de lo buena persona que es este hombre,quizas a muchos no les interese esto pero hay momentos en los cuales se debe rendir homenaje a detalles como estos y creo que este es el momento apropiado,conocemos a Benoit como el hombre agresivo e intenso que da siempre lo mejor de si en el ring,pero ahora tambien conocemos su faceta afectiva y eso cabe recalcar.

Chris Benoit:Se que estoy en la cima pero debo seguir mas alla,hay nuevos retos,mas titulos y mas rivales que enfrentar ..

Chris Benoit .... a true Champion 2wp14s3

Hugo:Lo que dice es muy cierto,su carrera esta en el esplendor mas alto,pero como bien dice Benoit,tiene nuevos retos,ahora es el quien debera defender su Campeonato del mundo ante diferentes adbersarios,habran nuevos oponentes y quizas nuevas rivalidades en su trayectoria como Campeon,ahora vive la otra cara de la moneda,esta tranquilo como lo podemos notar,pero tambien esta conciente que hay mas cosas a las cuales debe acudir,como nuevos titulos y nuevos retos,el Canadian title quizas que esta cerca de el tambien y muchas cosas mas a las que nuestro nuevo Campeon Mundial puede aspirar y esperemos lo haga con cautela.

Carlos:Eso estaria muy bien,es el Campeon del mundo,palabras grandes y quizas habrian luchadores que se conformarian solo con ser Campeon del mundo,pero como escuchamos de la boca del propio Benoit,el quiere mas,mas luchas,mas retos,y quizas mas titulos que no le vendrian mal,este hombre,como hemos dicho cada vez que sale al ring,esta echo para cosas grandes,y ahora que es un grande,aunque para mi y los fans siempre lo fue,y quizas o veamos pronto con el Canadian Championship en el otro hombro,pero todo depende de el,de como se sienta psicologica y fisicamente,a mi,personalmente,me gustaria verlo en una doble aventura,asi que cabe esperar lo que tenga en mente The Rabid Wolverine.

Chris Benoit:Y ahora que ya me e aclarado todo ...estoy aun mas preparado para asumir mi rol como World Heavyweight Champion!! ...

Chris Benoit .... a true Champion Dailymotion___chris_Benoits_Odyssey

~~ Se corta la transmicion con Benoit y se muestra la mesa de comentarios ~~

Chris Benoit .... a true Champion 1248xmo

Hugo:Pues esta mas claro que el agua,Benoit esta totalmente preparado,nos a sorprendido con esta especie de segmento pero a logrado caer hondo en el corazon de los fanaticos,hemos sido testigos de sus palabras y ahora,finalmente podemos decir,que The Rabid Wolverine is Smackdown.

Carlos:Exacto Hugo comparto el ultimo comentario,lamentablemente se nos acabo el tiempo,les saluda nuevamente Carlos Cabrera,y me despide a nombre de mi compañero Hugo Savinovich,no dejen de sintonizar Smackdown ....Aaaaaataaangana!!


Fin de la promo.

PD:Quize innovar un poco,espero les guste Wink
Volver arriba Ir abajo
 
Chris Benoit .... a true Champion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CM Punk - True Wrestler, True Champion
» A true Champion ..
» True Champion.
» Chris Benoit y su futuro.
» A true wrestler and champion.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.