SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 Interviewing A True Champion

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Candice Michelle
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Candice Michelle


Cantidad de envíos : 32204
Edad : 30
Luchador/Diva : Candice Michelle
Títulos : Hall Of Famer
Interviewing A True Champion Candicechallenge67hg2
Aalyah Styles
Fecha de inscripción : 24/12/2008

Interviewing A True Champion Empty
MensajeTema: Interviewing A True Champion   Interviewing A True Champion I_icon_minitime24/4/2010, 5:57 pm

Se enciende el titantron y se observa la zona de entrevistas de Backstage. Aparecen en pantalla Todd Grisham con micrófono en mano, y a su lado, la Women's Champion, Candice Michelle, con un vestido rosa. Se oyen aplausos por parte de los fans de fondo y la Diva sonríe. Todd se acerca el micrófono a la boca y comienza a hablar a cámara.

Interviewing A True Champion 2ik312g

Todd Grisham: Buenas noches a todos los fans de S-WWE!! Aquí estoy en Backstage con la Women's Champion, Candice Michelle, quién ha accedido a responderme a una serie de preguntas antes de su combate de ñesta noche. Buenas noches Candice.*Saluda a la Diva* Permíteme comenzar con la serie de preguntas, sobre todo lo que está ocurriendo en Raw, más concretamente en la división femenina de la liga... ¿Como ves a las nuevas adquisiciones que han llegado a Raw?

Candice Michelle: Verás Todd... Tras el último show de Raw, las 5 demostraron que podian dar lo mejor de ellas... Tal vez fuese porque estaban más inspiradas, creyendo que estaban luchando por una oportunidad por el Intercontinental Championship... O simplemente fue una gran motivacion. *Se encoge de hombros* Lo que si que es verdad es que se vió una gran diferencia entre el grupo de Heels y de Faces... Michelle y Eve dominaron practicamente el final del combate... Y bueno, Maria... Espero que mi regalo le hubiese gustado *Se ríe levemente* Y sobre Velvet Sky... Fíjate, la Diva a la que me iba a enfrentar junto a mi compañera Victoria por los WWE Women's Tag Team Championships, desapareció del mapa... ¿Por qué será? Tal vez no se vio lo suficientemente capacitada para estar en Raw... O simplemente, para estar en una empresa de wrestling... Jamás la vi capacitada para subir, pero ya se sabe como es aquí el GM... Con tal de ver un buen culo y dos tetas bien puestas, contrata hasta una tia que no sepa que es un ring... *Se tapa la boca rápidamente* Oh! ¿Lo dije en voz alta? Creo que se me escapó... Jajaja. Continuando con el tema... La otra que no destacó en absoluto fue Lacey... De la cual no hay mucho que decor... Pero sinceramente, habría que hacer un buen barrido de chicas por aquí... O enseñarle a Shawn Michaels que aquí se sube para pelear, no para ayudarle en sus trabajitos manuales...

Interviewing A True Champion 5oyvzp

Todd Grisham: Bueno Candice... Ya que mencionaste la Battle Royal de Divas de la semana pasada, en la que en un principio iban a enfrentarte por ser contendientes al título Intercontinental, pero luego Shawn Michaels, dijo lo que dijo sobre vosotras... *Observa la cara de Candice, algo cabreada recordando el comentario del GM* ¿Qué opinas de la idea principal de todo esto?

Candice Michelle: Pues como ya viste, yo desde un principio me negué a participar en esa Battle Royal... ¿Sabes por qué? Simplemente me parece bastante... Patético que todas ellas se creyesen algo así... ¿En serio de verdad creían que iban a hacerse con el título medio de la liga? ¿A caso pensaban que quien ganase, iba a ser capaz de derrotar a Bobby Lashley, y encima, en Extreme Rules? *Suspira con ironía mientras niega con la cabeza* Por supuesto que no... ¿Para qué perder el tiempo? Sinceramente no veia a ninguna de esas Divas enfrentandose a un tío con el cuerpo de Lashley, y más en un combate extremo... *Vuelve a negar* Además, ¿Que pensaría Lashley? Simplemente se partiría de la risa... Creo que antes de que esas Divas piensen en cualquier otro título superior a ellas... Deberían pensar antes en éste *Señala el Women's Championship situado en su hombro* El día en que alguna consiga derrotarme, y el día que alguna sea capaz de arrebatarme éste título de las manos... Será cuando se las pueda tomar en serio... Maria Kanellis acababa de subir a Raw... ¿En serio pensaba que iba a hacerse con ese título? O Michelle y Eve... Las cuales ganaron la Battle Royal quedando en empate... Pero que dudo que hubiesen llegado más allá de lo sucedido esa noche...

Interviewing A True Champion 2l95r9s

Todd Grisham: Pero Candice, tal vez no haya sido una pelea para ser contendiente al título de Bobby... Pero si lo fue para ser contendiente al título que tienes ahí *Señala el Women's Championship* Y como anunció Shawn Michaels, ambas se enfrentarán el próximo show para pelear por tú título... ¿Qué piensas ahora de todo esto?

Candice Michelle: Bueno... Ya sabes lo que voy a decir... Si ganase Michelle McCool... Tendría poco que hacer. ¿No lo recuerdas? Su reinado como campeona femenina fue patético... Y mi cinturón me gusta demasiado como para que ella vuelva a menospreciarlo... *Sonríe* Pero no estaría mal volverle a enseñar la "lección" como hice en Elimination Chamber... Donde por fin, ahí pude comenzar, nuevamente, a darle al Women's Championship la importancia que merecía... *Se acomoda el título al hombro mientras lo observa orgullosa* Y como habéis podido comprobar... Michelle ha perdido el ritmo desde entonces... No volvió a pelear contra mi. No pidió la revancha a la que tenía derecho. No buscó un feudo para, al menos, intentar demostrar que aún se hacia presente en la liga... No hizo nada. *Se encoge de hombros* Lo único que hizo fue dar combates sueltos... Ganando a la patética de Velvet Sky... A la otra patética de Lacey... Sin conseguir nada. Simplemente creo que tendría pocas posibilidades de volverme a arrebatar el campeonato femenino en Extreme Rules... *Hace una pausa y toma aire* Y hablando de Eve... No me he enfrentado a ella en un cara a cara, he visto su trayectoria en TNA, sus 3 reinados de Knockout's Champion... Sobretodo el último, que le duró a penas una semana... Tal vez tenga las mismas posibilidades que Michelle... O tal vez más, pero pase lo que pase el próximo show, y pase lo que pase en el combate... Ninguna de las dos va a rozar con sus deditos el Women's Championship.

Interviewing A True Champion 2nbvqqw

Todd Grisham: Bueno, y hablando sobre lo ocurrido el pasado show... *Se queda algo pensativo* Recordemos que te enfrentaste a María en un First Blood Match, donde finalmente, tu rival ganó haciendo trampas, al mancharte la frente de sangre que ella tenía escondida en la mano... ¿Como te tomaste esa acción?

Candice Michelle: Simplemente patético y rastero, *Mira al techo respirando hondo y vuelve a mirar a Todd* ¿Sabes? Estoy segura de que usó esa artimaña, esa trampa, porque sabia perfectamente que no era capaz de ganar a la campeona, a mí, a Candice Michelle... Lo único que esa pelirroja demostró el pasado show, fue que la única manera de la que puede ganarme a mí, es usando trucos sucios... *Hace una pausa* Encima, lo mñas patético de todo, es que se enorgullece de haber ganado, cree que me ha vencido, y cree que es mejor que yo... *Mira a cámara* Querida Maria... Lo ocurrido el pasado show no fue una victoria... Lo ocurrido en nuestro combate simplemente fue otra de tus excusas... Pero parece que como la de "me dejé ganar" la ibas a usar demasiado, no se te ocurrió otra cosa que usar una triste ampolla de sangre... *Sonríe con ironía* Puedes seguir haciendo trampas en tus combates, puedes seguir sumándote falsas victorias a tu palmarés, y enorgullecerte de eso, algo patético por cierto... Pero el día que llegue la hora de la verdad, el día en el que te tengas que enfrentar a mí de verdad, tal vez en un PPV, o quien sabe si por ésto... *Agarra el título con su mano derecha y lo observa* No habrá artimañas que valgan... ¿Entendiste, querida? *Candice vuelve a mirar a Todd con gesto serio* Creo que fue de las cosas más patéticas que he visto en mi vida... Pero a la próxima no habrá trucos... Puede tomárselo como un juego si quiere, pero con Candice Michelle no juega nadie.

Interviewing A True Champion Qmxr9g

Todd Grisham: Ya acabamos de ver que no te sentó muy bien lo que hizo Maria... La verdad es que muchos fans estarán de acuerdo contigo cuando dices que fue un juego sucio... *Se encoge de hombros* Ahora solo quedaría ver que ocurre si te enfrentases a ella sin trampas... Pero como dijiste antes, ésta noche ya tienes un combate pactado, contra Lacey. *Candice asiente y Todd pregunta* ¿Cómo crees que será ese combate?

Candice Michelle: A decir verdad... Creo que será un combate intenso, pero no complicado... Como dije anteriormente, Lacey de las dos que no destacaron a penas el pasado show, y sinceramente pienso, que tiene poco que hacer ante mí... Podéis llamarme creída, pero simplemente soy realista... *Asiente* Lacey puede intimidar todo lo que intente... Simplemente me parece que usa las mismas artimañas que María... Pero como todos sabrán, no me intimidan ni un pelo... Y lo que hay que hacer, es intimidar al rival, confundirle... No sirve de nada asustar o maltratar al pizzero, al vecino, o al Toni ese que tiene como ayudante, si el rival ni se inmuta... *Se ríe con burla* Pero al fin y al cabo, será mi primer combate contra ella, y como dicen, es mejor no confiarse... Pero para qué mentir, ese combate será pan comido... Y también le demostraré con mucho gusto como se hacen las cosas en Raw por parte de la campeona... *Se encoge de hombros* Nunca se sabe lo que se le puede pasar por la cabeza a esa novatilla...

Interviewing A True Champion 33fcor7

Todd Grisham: Bueno Candice, por mi parte no hay más preguntas, te deseo mucha suerte en el match de ésta noche. *Le extiende la mano y Candice se la estrecha sonriendo* Y para todos vosotros, espero que estéis disfrutando del show de Monday Night Raw!! Hasta otra!

Candice se despide mandando un beso a cámara y se va hacia Backstage para prepararse para su combate contra Lacey. Todd se marcha por el otro lado del pasillo. Se vuelve a enfocar el estadio y se oyen aplausos de los fans, coreando el nombre de Candice tras haber observado con atención la entrevista.



Spoiler:


Última edición por Candice Michelle el 24/4/2010, 10:07 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-candic
Invitado
Invitado




Interviewing A True Champion Empty
MensajeTema: Re: Interviewing A True Champion   Interviewing A True Champion I_icon_minitime24/4/2010, 8:52 pm

0MG n_n buenisima la promo, los colores , los gifs y todo, me encanta tu forma de hablar, de Maria, de tus combates pasados, me encantan tus promos en general Razz suerte en tu pelea
Volver arriba Ir abajo
Candice Michelle
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Candice Michelle


Cantidad de envíos : 32204
Edad : 30
Luchador/Diva : Candice Michelle
Títulos : Hall Of Famer
Interviewing A True Champion Candicechallenge67hg2
Aalyah Styles
Fecha de inscripción : 24/12/2008

Interviewing A True Champion Empty
MensajeTema: Re: Interviewing A True Champion   Interviewing A True Champion I_icon_minitime24/4/2010, 8:59 pm

Gracias Michelle Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-candic
Eve Torres
Women´s
Women´s
Eve Torres


Cantidad de envíos : 17598
Edad : 29
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos :

"I'm astay on top 'cause I don't give a damn
I don't care what y'all say
I'm a keep doing me, y'all can't fade me"


-"The Original Knockout" by Undertaker
-TNA Knockouts' Champion [x3]
-RAW Women's Champion [x1]
-SWWE Women's Champion [x1]
-SWWE Velocity Champion [x1]
-SWWE Global Champion [x1]
-SWWE Tag Team Champion (w/Lita) [x1]
-SWWE Women's Cup Winner [2010]
-SWWE Women's Cup Winner [2012]
-Diva del mes [x7]
-Capitana BR [x2] y SVS
-Miss Royal Rumble 2013
-Last Survivor 2012
-Primera Mujer en ser n.1 en el Power 25
-Mayor número de victorias para una Womens
-ME in WM


Un Click al día.


Click:


Fecha de inscripción : 26/07/2009

Interviewing A True Champion Empty
MensajeTema: Re: Interviewing A True Champion   Interviewing A True Champion I_icon_minitime24/4/2010, 10:14 pm

Buena Promo sandra, como siempre Smile
Hay que destacar tu eleccion para los colores. Sera corta, pero poco tienes que hablar de Lacey.
9/10 aunque dentro de nada no seras ni true champion n.n Razz

ON: "Y hablando de Eve... No me he enfrentado a ella en un cara a cara?" ECW!ECW!ECW! Rolling Eyes "sus 3 reinados de Knockout's Champion... Sobretodo el último, que le duró a penas una semana" Porque me cambie de liga y lo deje vacante? Very Happy En fin ¿Como me quedara el Women? Cool
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/teenspiritxx
Candice Michelle
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Candice Michelle


Cantidad de envíos : 32204
Edad : 30
Luchador/Diva : Candice Michelle
Títulos : Hall Of Famer
Interviewing A True Champion Candicechallenge67hg2
Aalyah Styles
Fecha de inscripción : 24/12/2008

Interviewing A True Champion Empty
MensajeTema: Re: Interviewing A True Champion   Interviewing A True Champion I_icon_minitime24/4/2010, 10:24 pm

Lo de ECW se me olvidó, no estube esa semana y ni me acordaba xD, y el otro, solo dije que te duró una semana, sin importar la forma en que lo perdiste xD

Pero gracias por el comantario Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-candic
Invitado
Invitado




Interviewing A True Champion Empty
MensajeTema: Re: Interviewing A True Champion   Interviewing A True Champion I_icon_minitime25/4/2010, 4:41 pm

A pesar de que digas que la promo no ha sido muy larga ha sido perfecta. Un uso muy bueno de los colores y muy completa, hablando de todo lo pertinente.

"Podéis llamarme creída, pero simplemente soy realista..."

Y dices que te cae mal Rafa Mora... Rolling Eyes xD
Volver arriba Ir abajo
Candice Michelle
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Candice Michelle


Cantidad de envíos : 32204
Edad : 30
Luchador/Diva : Candice Michelle
Títulos : Hall Of Famer
Interviewing A True Champion Candicechallenge67hg2
Aalyah Styles
Fecha de inscripción : 24/12/2008

Interviewing A True Champion Empty
MensajeTema: Re: Interviewing A True Champion   Interviewing A True Champion I_icon_minitime25/4/2010, 4:42 pm

Pensé que te fijarias mas en lo bien que hablé de ti... Razz
xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-candic
Contenido patrocinado





Interviewing A True Champion Empty
MensajeTema: Re: Interviewing A True Champion   Interviewing A True Champion I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Interviewing A True Champion
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.