SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La ira de Matt Morgan!!!

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




La ira de Matt Morgan!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La ira de Matt Morgan!!!   La ira de Matt Morgan!!! - Página 2 I_icon_minitime20/7/2009, 9:53 pm

hey hey hey ...................mira moore creo que antes de ponerte a hacer fiestas buscando tutulos que no mereces te recuerdo que tambien tendras que defender el titulo en parejas y que tanto morgan como kendrick estubieron apunto de obtenerlos de no ser por test y que el yo talves tambien quisiera despojarte de tu cinturon....................

publico: mistico mistico mistico mistico mistico
asi que no te entuciasmes "ese" por que despues de night of champions tambien podrias perder tu apreciado titulo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La ira de Matt Morgan!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La ira de Matt Morgan!!!   La ira de Matt Morgan!!! - Página 2 I_icon_minitime21/7/2009, 5:46 am

La ira de Matt Morgan!!! - Página 2 TNA_A_Look_At_Matt_Morgan3
Aqui dejemonos de tonterias, esto ya no parece el ring de ROH donde el ROH Pure Champion salio a hablar, ustedes, todos ustedes en este momento se estan encargando de convertir el ring de ROH en una burla con todas sus pallasadas, y escuchen todos, no me importa cuantos en ROH quieran un titulo sin ganarse las oportunidades, yo me limito a ser el campeon y derribar a el que se me ponga enfrente, aunque si tanto quieren mi titulo, por que no luchan por el?, Mystico vs Brian Kendrick vs Shannon Moore en un Triple Theat donde el ganador se convierte en el contender #1 al ROH Pure Championship...y no me salgan ahora todos con que si se la merecen, porque les puedo decir a cada uno de los aqui presentes que no me llegan ni a los tobillos....

La ira de Matt Morgan!!! - Página 2 TNA_A_Look_At_Matt_Morgan4

Mystico, un resumen de su carrera en ROH, NADA, asi es, aqui no has logrado absolutamente nada y te atreves a venir a este ring? caso perdido. Ahora vamos con Shannon Moore, un loco con doble personalidad que si tiene un titulo, es solo por el idiota de aqui al lado, y se hace llamar campeon? si ni se pasava por ROH, gano por suerte, aamm dije suerte?, quise decir estupides, ya que gracias a la estupides en persona que se encuentra aqui presente, Matt Morgan no es bicampeon, y asi es Kendrick, tu presumes tu gran trayectoria en ROH, pero no has sido nadie desde tu llegada, tu unico titulo a sido el ROH Tag Team Title..a si, no lo pudiste ganar solo, fuiste campeon gracias a Carlito, y aun asi dices que mereces una oportunidad? mira Kendrick tu lo que mereces es que el Depredador se cobre las dos derrotas a causa tuya, pero parece que no estamos discutiendo eso, asi que vuelvo al tema, si quieren una oportunidad, por que no se la ganan o ponen algo interesante sobre la mesa?


que siga cualquiera de los de la promo o SC




Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La ira de Matt Morgan!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La ira de Matt Morgan!!!   La ira de Matt Morgan!!! - Página 2 I_icon_minitime21/7/2009, 7:41 am

Se Enciende el tron*


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



Test aparece y se encamina al ring, algunos del publico lo intenta tocar pero este se molesta y le hace un gesto desagradable*

La ira de Matt Morgan!!! - Página 2 1563jok La ira de Matt Morgan!!! - Página 2 2yuj15f La ira de Matt Morgan!!! - Página 2 2meodp1

JR: y ahora q vendra hacer este aca.
King: probablemente tambien quiera una oportunidad titular.
JR: pero es q acaso no aprende ya a sido derrotado por mistico mas de una vez.
King: pero las victorias de este no han dejado nada recuerda q ha tenido el factor de las interferencias de su lado.
JR: bueno igualmente no me agrada verlo aca.
King: pero espera aun no es seguro nada mejor veamos q va a decir antes de sacar conclusiones.

La ira de Matt Morgan!!! - Página 2 2sayx5v

Test avanza por la escaleras y niega con la cara, luego entra al ring*

La ira de Matt Morgan!!! - Página 2 2ic6wza La ira de Matt Morgan!!! - Página 2 Iznouo La ira de Matt Morgan!!! - Página 2 1tuesz


El publico abuchea a test pero este los ignora y coge un mic*


La ira de Matt Morgan!!! - Página 2 2zr0yonjpg

Test: Estoy aca no solo por el generoso reto de morgan si no porq estoy enfermo de las babosadas q dicen
es decir mistico sale aca diciendo q el merece una oportunidad cuando nisiquiera a logrado ganarme sin recibir ayuda y aun asi
este publico de ignorantes sigue dandote apoyo, es triste ver eso hasta lastima me da ver lo ciegos q pueden llegar
a ser las personas y tu kendrick tanto miedo me tienes q envies a tus amigos a atacarme.. ja! q patetico
pero con lo q no contabas, era con que yo pudiera seguir en pie despues de eso no es cierto... pero lamento decirte
q no soy tan debil como tu ( Test susurra "Apesar de q aun sigo muy dolido pero luego me encargare de ese insecto" ).

Test sonrie sinicamente y hace una pequeña pausa mientras es abucheado por el publico*

La ira de Matt Morgan!!! - Página 2 Os7fczjpg

Test: Por ultimo shannon q luego de ganar un titulo ya tiene los humos bien alto y si observamos dos semanas
atras cuando gano el titulo podremos ver q solo salio victorioso de ese combate gracias a mi por asi decirlo
y luego de eso q hemos visto de este gran campeon, no lo saben?, ps bien yo se los dire... no hemos visto nada, abosulatemente nada...
asi q en lo q a mi concierne ninguno merece luchar por el roh pure champion, asi q si morgan esta de acuerdo conmigo
y quiere por lo menos una lucha digna, ya q con estos individuos aca presentes es obvio q no la tendra, me incluiras en el triple treath match
convirtiendolo asi en un fatal four away.

Test sonrie sinicamente y se queda mirando a morgan, mientras sigue siendo abucheado por el publico*

King: bueno se pone interesante esto.
JR: Asi es y me pregunto q le respondera morgan ante la propuesta q le a echo test.
King: bueno eso lo podremos ver en segundos.

La ira de Matt Morgan!!! - Página 2 2sayx5v

Off: Q siga cualquiera de los de la promo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La ira de Matt Morgan!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La ira de Matt Morgan!!!   La ira de Matt Morgan!!! - Página 2 I_icon_minitime22/7/2009, 3:18 am

y hablando del diablo...............................

test me sorprende que hables de no yo no meresco una lucha titular cuando no tienes ni la mitad del mi historial en ROH ademas si te excusas en las intervenciones te recuerdo que en la ultima yo no sali bien librado gracias a morgan......................

yo solo se, que exeptuando a rey, ninguno de estos hombres que dicen ser campeones merecen tener esos cinturones...........................y yo solo quiero que esten en mejores manos como las mias(mistico sonrie )
y sin impor tar cual sea el tipo de lucha o el numero de oponentes les digo por adelantado que acepto.................................

el publico grita enloquesido
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La ira de Matt Morgan!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La ira de Matt Morgan!!!   La ira de Matt Morgan!!! - Página 2 I_icon_minitime23/7/2009, 7:48 pm

La ira de Matt Morgan!!! - Página 2 TNA_A_Look_At_Matt_Morgan4
saven que, para todos ustedes que convirtieron mi momento en una payasada, como ya lo dije antes, ninguno de ustedes merece la oportunidad de tener posecion de mi oro, por lo tanto el echo de que ubieran venido a interrumpirme, no sirvio de nada, porque aqui el que tiene voz, el campeon, se marcha sin daclarar a nadie contendiente, y dejare en manos de el GM de ROH, Stone Cold, el decidir quien sera mi victima en Nigh of Chmapions, hasta la vista perdedores....

(Morgan tira el microfono y abandona el ring, dejando confucion en los demas)

FIN

off: ya hay combate decretado, asi que ya habia que terminar la promo....




Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La ira de Matt Morgan!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La ira de Matt Morgan!!!   La ira de Matt Morgan!!! - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La ira de Matt Morgan!!!
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Matt Morgan en OVW...
» Llamado a Matt Morgan
» Matt Morgan monarca en ECW!!!
» Matt Morgan nuevo ROH Champion!!!!
» Matt Morgan a demostrar lo que es un campeon!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.