SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Matt Morgan a demostrar lo que es un campeon!!!

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Matt Morgan a demostrar lo que es un campeon!!! Empty
MensajeTema: Matt Morgan a demostrar lo que es un campeon!!!   Matt Morgan a demostrar lo que es un campeon!!! I_icon_minitime15/7/2009, 8:22 am

*el publico esta en silencio y de repente se enciende el titantron de Matt Morgan y suena "Sleeping Giant"*

Matt Morgan a demostrar lo que es un campeon!!! ApdztfMatt Morgan a demostrar lo que es un campeon!!! ApdztfMatt Morgan a demostrar lo que es un campeon!!! Apdztf
Matt Morgan a demostrar lo que es un campeon!!! ApdztfMatt Morgan a demostrar lo que es un campeon!!! Apdztf
Matt Morgan a demostrar lo que es un campeon!!! ApdztfMatt Morgan a demostrar lo que es un campeon!!! ApdztfMatt Morgan a demostrar lo que es un campeon!!! Apdztf

*Matt Morgan sale por la rampa con microfono en mano caminando rapidamente hacia el ring mientras los fanaticos tratan de tocarlo pero a Morgan no le hace gracia y sigue caminando seriamente hacia el ring*
Matt Morgan a demostrar lo que es un campeon!!! TNA_A_Look_At_Matt_Morgan1

*Matt Morgan sigue su camino hacia el ring muy serio y caminando rapido con el microfono en mano y Matt Morgan entra a el ring*

Matt Morgan a demostrar lo que es un campeon!!! TNA_A_Look_At_Matt_Morgan2

(Morgan se detiene en el centro del ring y se dispone a hablar)
Matt Morgan a demostrar lo que es un campeon!!! TNA_A_Look_At_Matt_Morgan4

Y aqui lo tienen, una vez mas el ROH Pure Champion sale a el ring de esta, su empresa, ROH, y se preguntaran, este ahora a que viene, pues sencillo, e venido a hablar de mi combate del proximo show de ROH y de mi oponente el tambien campeon, CM Punk, peron, eh dicho tambien camepon? creo que me e equivocado, ya que como aqui todos los podran apreciar, en ROH solo hay un verdadero campeon, y ese es el aqui presente, Matt Morgan (el publico abuchea)... vamos gente, por que le enoja cada que digo una verdad? acaso no soy yo el unico que merecer ser campeon? pues lo piensen o no, es asi, sino echemos vista a los "Chumps", perimero Rey Mysterio, ROH World Champion, un niño, perdon, hombre, que desde que le gano a Bret Hart el titulo, se a quedado en el sueñio y ya no hace nada, o diganme ustedes contra quien a defendido su titulo Mysterio o contra quien peleara el proximo show??......exacto!!! con nadie!!


Matt Morgan a demostrar lo que es un campeon!!! TNA_A_Look_At_Matt_Morgan3
Pero bueno, no le doy tan duro al pequeño, que de el se puede decir que se gano su titulo a meritos, pero mirar al cuadro de campeones de ROH, y ver a esos dos tipos pateticos como campeones, eso trae la imagen de ROH al piso, ver a un Shanon Moore que parece que esta en el psicologo por sus problemas de personalidad, o no se donde estara, pero en ROH no se ve, y que decir de su compañero, la otra mitad de los ROH Tag Team Champions? CM Punk, hombre que a diferencia de su compañero, el si se ve seguido en la empresa, pero al igual que Shanon, es un don nadie que no hace nada, pero "Chumps" su realidad saldra a relusir, o quise decir la de Punk, ya que quise retar a Shanon Moore para hacer un handicap match ,pero por lo mencionado antes no se pudo, pero en un 1 vs 1, acavare con CM Punk, y demostrare que los ROH Tag Team Championships deverian estar sobre mi hombro, si eso e dicho sobre MI hombro, porque Kendrick lo dejo claro, el no esta a la altura de ser campeon, lo teniamos todo para ser campeones y el lo echo por la borda y perdio, si, fue Kendrick el que perdio, ya que a Matt Morgan nunca lo cubrieron o lo hisieron rendir, por lo cual me sigo declarando invicto, y en ROH, ademas de aver lucha de campeones, tu invicto...amm de un show, terminara, y Matt Morgan seguira con su racha, pero bueno Punk, te reto a salir en este momento a dar la cara al Depredador!!!....claro si es que tienes agallas....


(Morgan baja el microfono esperando por la salida de Punk)


Que siga CM Punk

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Matt Morgan a demostrar lo que es un campeon!!! Empty
MensajeTema: Re: Matt Morgan a demostrar lo que es un campeon!!!   Matt Morgan a demostrar lo que es un campeon!!! I_icon_minitime15/7/2009, 6:26 pm

[Se enciende el Tintatron de CM Punk y de inmeadiato se escucha una gran ovacion de parte del Publico]
Matt Morgan a demostrar lo que es un campeon!!! 23ih5r7Matt Morgan a demostrar lo que es un campeon!!! 23ih5r7Matt Morgan a demostrar lo que es un campeon!!! 23ih5r7
Matt Morgan a demostrar lo que es un campeon!!! 23ih5r7Matt Morgan a demostrar lo que es un campeon!!! 23ih5r7Matt Morgan a demostrar lo que es un campeon!!! 23ih5r7
[Aparece la mitad de los ROH Tag Team Champions, CM Punk muy sonriente bajo los gritos de apoyo que llegan del publico. CM Punk sigue su camino dando las gracias al publico por su apoyo]

Matt Morgan a demostrar lo que es un campeon!!! 263di00Matt Morgan a demostrar lo que es un campeon!!! 33wr0jm
Citación :
Publico:
CM Punk!! CM Punk!! CM Punk!! CM Punk!! CM Punk!! CM Punk!! CM Punk!!CM Punk!!CM Punk!!CM Punk!!CM Punk!!CM Punk!!CM Punk!!CM Punk!!CM Punk!!CM Punk!!CM Punk!!CM Punk!!CM Punk!!CM Punk!!CM Punk!!CM Punk!!CM Punk!!CM Punk!!CM Punk!!CM Punk!!CM Punk!!
[CM Punk llega al ring donde esta Matt Morgan, Punk pide un microfono y le pide silencio al publico para poder hablar]
Matt Morgan a demostrar lo que es un campeon!!! 1ze88pl
CM Punk: Bueno primero que nada quiero darle gracias a todos ustedes, el publico por demostrarme su apoyo durante todo mi periodo aqui en ROH si bien es corto, bueno digamoslo bien a sido cortisimo solo he luchado una vez, pero que paso en esa vez *Punk señala su cintura* Asi es gané los ROH Tag Team junto con mi compañero Shanoon Moore un debut soñado para cualquier luchador pero menos para ti Matt. Si bien desde que debutaste vienes invicto tan solo en tu tercer combate aca en ROH lograste tu titulo el ROH Pure, lo encuentro fantastico invicto y al tercer show campeon WOW que gran record, pero yo tengo uno mejor. Invicto y al primer show campeon quizas sea mejor o quizas no porque solo llevo una lucha, pero bueno no vinimos hablar de eso sino que de nuestra lucha en el proximo show de Ring of Honor. Tu has dicho que acabaras conmigo y que tu eres el unico y verdadero campeon de la empresa, me parece una niñeria por parte tuya, creerte el unico luchador bueno de esta compañia pero te dejare ya que es tu sueño pero Matt los sueños algun dia terminan y sabes quien sera quien termine con tu sueño, ese sere yo. Yo CM Punk te derrotare y te quitare ese estupido invicto y te demostrare quien es el verdadero campeon aqui en ROH.
Citación :
Publico:
CM Punk!! CM Punk!! CM Punk!! CM Punk!! CM Punk!! CM Punk!! CM Punk!!CM Punk!!CM Punk!!CM Punk!!CM Punk!!CM Punk!!CM Punk!!CM Punk!!CM Punk!!CM Punk!!CM Punk!!CM Punk!!CM Punk!!CM Punk!!CM Punk!!CM Punk!!CM Punk!!CM Punk!!CM Punk!!CM Punk!!CM Punk!!
Volver arriba Ir abajo
 
Matt Morgan a demostrar lo que es un campeon!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La ira de Matt Morgan!!!
» Matt Morgan en OVW...
» Matt Morgan monarca en ECW!!!
» Matt Morgan vs por Shannon Moore!!!
» Matt Morgan nuevo ROH Champion!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.