SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La nueva era de SLAYERS XXI

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




La nueva era de SLAYERS XXI Empty
MensajeTema: La nueva era de SLAYERS XXI   La nueva era de SLAYERS XXI I_icon_minitime17/7/2009, 8:44 pm

parpadean las luces y resuena en todo el estadio un titantron desconocido hasta el momento



Es el titantron de Slayers XXI¡¡¡ los guardianes del siglo XXI¡¡¡ a ver... quien sera el primero que salga del grupo.... hay lo tenemos¡¡¡¡ el primero que sale es Yoshitsune¡¡ el público salta al escuchar la musica¡¡¡

La nueva era de SLAYERS XXI Untitled-3

SLAYERS¡¡¡¡ SLAYERS¡¡¡

La nueva era de SLAYERS XXI Yoshitsuneentrada

sale Yoshitsune con un aire nuevo... esta descontento por el combate que acabo en empate el otro dia pero sin embargo un brillo en su mirada hace presagiar cosas

La nueva era de SLAYERS XXI Entra1

Se conjura y si no hemos leido mal los labios, aparte de sus tipicos proverbios acaba de decir JTG, creo que aprecia mucho a su compañero de equipo

La nueva era de SLAYERS XXI Entra2

hace su moonsault empuñando su sable como siempre, y coje el microfono para empezar ha hablar

La nueva era de SLAYERS XXI Hablando



Yoshitsune
Una nueva era en Raw comienza a partir de hoy dia amigos¡¡¡¡¡

La nueva era de SLAYERS XXI Untitled-3

WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Yoshitsune
Comienza la era Slayers XXI, que nunca a nadie he tenido el placer de confiar el secreto de su nombre pero hoy que estoy aqui con ustedes se lo voy a confiar si?? somos los guardianes del siglo veintinuo... y hay gente que lo que quiere es imponer su nuevo orden... su nueva comunidad mundial pero no quiero abordar este tema desde el principio de esta conversacion mia con todos ustedes y con uno de los hombres que estan llamados a reinar en esta gran liga que hoy es Raw... la verdad es que mucha gente no entiende porque nos hemos unido...

- hace una breve pausa -

Yoshitsune
Mucha gente dice que no nos podriamos compenetrar bien... que mis proverbios y habladurias como dirian algunos que rondan este ring no pueden llevarse bien con el rap y con su mundo... que estan muy reñidos... pero a todos los que dicen eso... incluso muchos de nuestros fans que estan perplejos por como ha sucedido todo tras ese combate en el que ambos quedamos mal parados y como podiamos ayudarnos mutuamente y que no pegamos como equipo... pero os demostrare que a luchadores que piensan algo mal de nosotros... estos pseudoluchadores a los que les digo algo que no se si han escuchado alguna vez de parte de un guerrero como yo... un guerrero que tiene el grado de Yoshitsune, es decir... de samurai superior....

- hace una pausa dramatica -

Yoshitsune
"El árbol caído siempre hace leña", creo que este pequeño refrán que viene de mi pais natal se popularizo pronto por estos lares... aunque la verdad es como todo... pero no quiero hablar de algo que se popularizó o no... hubo dos batallas el otro dia en el parking... la que defendió el honor, constancia y perseverancia y el combate físico.... ni siquiera NWO como se hacen llamar ahora ganaron el combate en el terreno físico... solo nos dejaron lo suficientemente debiles como para que no les hiciesemos nada y eso les costará caro... y despues nosotros ganamos la batalla en valores... porque no luchamos por ver quien es el mas estupido... como ellos dos... sino por bien quien es el mejor y el mas valeroso de los equipos...

-hace una pausa dramática -

Yoshitsune
porque Nash y Razor Ramon... o digamos el luchador que ya derroté y el autoproclamado portador del mérito de ser campeón de una liga de desarrollo no tienen ni una pizca de esos valores que en este equipo defendemos... el equipo que hace disfrutar el público, porque no dejaremos que a todos estas personas que pagan su entrada humildemente para vernos ganar el proximo PPV... porque no dejaremos que ellos instauren su nuevo mundo que ya nos han hecho tener mas que dolores despues de que sin ir mas lejos hace unos dias confesa en que eran ellos los que nos atacaron cuando Slayers XXI eramos yo y Shelton... y no se me ha olvidado y por ello voy a presentar a la persona que esta en esto conmigo

- y ahora.... -


Yoshitsune
quisiera presentar a mi compañero y amigo y presentar oficialmente la nueva era de Slayers XXi ya.... y recordar esto Razor y Nash, "La savia nueva es la que sube el tallo mientras que la savia vieja es la que baja"... con ustedes¡¡ ... JTG¡¡¡


- sigue JTG -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La nueva era de SLAYERS XXI Empty
MensajeTema: Re: La nueva era de SLAYERS XXI   La nueva era de SLAYERS XXI I_icon_minitime17/7/2009, 10:33 pm

*y despues de unos momentos de incertidumbre suena el titantron de slayers...de nuevo*

La nueva era de SLAYERS XXI Jtg1
hector del mar:y con todos ustedes desde brooklyn y formando parte de slayeeersss...JTG!!!
fernando costilla:y como bien dice hector del mar,maestro del ring y rey del pressing catch este hombre parece mas motivado que nunca,a que ritmo esta haciendo su baile este hombre,madre del amor hermoso.
La nueva era de SLAYERS XXI Jtg2
*jtg baja la rampa mientras parece que hace una cancion con slayers.Y el publico sigue gritando:SLAYERS,SLAYERS!!!*
La nueva era de SLAYERS XXI Jtg4
hector del mar:y con que fuerza esta haciendo su taunt dios mio
fernando costilla:pero por favor que alguien lo pare,se va a hacer daño.
La nueva era de SLAYERS XXI Jtg6
*y dice la tipica arenga el publico llevaba bastante tiempo sin oir*
-YOYOYOYOYOYOOY YOOOOOO YOOOOOOOOOOOOO YOOOOOOOOOOO youuuuuuu
*despues de esto saluda a yoshi y comienza a hablar*
La nueva era de SLAYERS XXI Jtg7
-si señores aqui estoy formando parte de slayers junto a yoshitsune,uno de los mejores luchadores de esta empresa.quien iba a decir hace un par de semanas que iba a estar en raw,en slayers el mejor tag,y que iba a luchar por los titulos en pareja.pues la verdad es que nadie pero voy a luchar por esos titulos como no lo ha hecho nadie,me voy a dejar la piel y cuando ganemos los titulos en NOS se lo dedicare a slayers ,a los antiguos miembros,y sobre todo a mi querida hermanita que tan bien conoce a razor ramony que tantas ridiculas cosas me ha contado sobre el.
hector del mar:vaya parece que este tio va a por todas
fernando costilla:la verdad es que si desde que salio aqui cuando ascendio a raw no se le veia tan contento
-y como bien ha dicho yoshitsune nosotros vamos a defender todo los valores por los que luchamos y para eso hay eliminar de la faz de la tierra a esos 2 tipos...si, esos de nwo, lo peor que nos podia pasar ha ocurrido,esos han formado tag en raw.
el publico empieza a gritar:"NWO SUCKS"
-la verdad es que teneis toda la razon ese grupo apesta y mucho,la verdad es que es normal porque con la cantidad de cuero cabelludo que tienen esos dos pues es habitual que...pos eso ,que transpiren mas de lo normal.y yoshi lo sabe de primera mano jaja,iba por backstage, pasaba nash con los brazos en alto despues de una victoria y dejo a mi compañero medio KO.
*el publico se descojona mientra yoshitsune suelta una leve sonrisa*
-bien es cierto que cuando la gente se entero de que habiamos formado pareja,nadie daba un duro a que durabamos mas de dos dias,pero estaban muy equivocados, la filosofia japonesa y la de brooklyn se parecen mucho ,aunque no se lo crean es la pura verdad.por ejemplo el proverbio famoso que dice yoshitsune "el arbol caido siempre hace leña",muy facil de explicar un arbol caido sigue sirviendo que mas da que este caido que no para hacer leña.ademas los de brooklyn somos muy ecologicos,utilizamos muchisimo la leña. la leña sirve para hacer puños americanos,se puede machacar pintarlo un poco de blanco y hacerlo pasar por droga y si algun carroza se pasa de listo siempre se le pueden mater las astillas por los ojos...
hector del mar:jaja el publico esta tan sorprendido como yo ,que manera de ver las cosas
fernando costilla:sisi parecia que los caracteres de esots hombres chocaban pero la verdad esque se complementan
como podreis com probar slayers no se va a conformar con cualquier cosa,nosotros vamos a ir ampliando nuestras metas cada vez mas y mas,somos luchadores jovenes,ambiciosos con ganas de hacer muy grande este espectaculo y a raw.pero hay que ir poco a poco y para eso hay que ganar en NOS.despues de ese ppv ya se vera que hacemos pero de momento nuestras miradas estan fijas en los titulos y kevin nas y razor ramon
hector del mar:la verdad es que este grupo esta muy motivado pero tienen la cabeza muy bien amueblada
fernando costilla:cierto ,venian con la idea ya de casa ,no es una cosa que esten improvisando.las como son
-respecto al combate en NOS contra nwo poco tengo que decir de esa pandilla de patanes,pues que si yo fuese ellos me retiraria ahora mismo para que slayers se convirtiese en los campeones ya y no perdiesemos el tiempo.am y por cierto estas palabras van para nash y ramon
*jtg se sube a un esquinero bajo el apoyo del respetable y se lleva el microfono a la boca*
QUE VIVAAAAAA SLAYERSSSSS XXI!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La nueva era de SLAYERS XXI Empty
MensajeTema: Re: La nueva era de SLAYERS XXI   La nueva era de SLAYERS XXI I_icon_minitime18/7/2009, 12:51 pm

La nueva era de SLAYERS XXI Hablando

Yoshitsune
y esto es solo el comienzo... perdon si yo no soy mucho de insultar como diria mi compañero Jayson pero no puedo decir que algunas cosas no me hagan gracia todos ustedes público sabeis ya quienes somos, todos ustedes público os necesitamos mas que nunca necesitamos que griteis nuestros nombres para auparnos hacia algo que nos hara cobrar una vez tras otra todo lo que hemos pasado los miembros de Slayers XXI.... pero ahora quiero hablar un poco mas de NWO...

- pequeña pausa -

Yoshitsune
y todos los objetivos que quieren llevar a cabo... porque para luchar con la espada contraria necesitas saber que es lo que acarrea esta espada... como hay que dominarla con tu arte... y la espalda sucia y mal pintada de Nwo sera lo que no le va a hacer ganar nada... quieren imponer el que... su nación?? yo soy japones y no quiero imponer nada.... solo quiero que se haga justicia para conseguir esos ansiados títulos que llevamos tanto tiempo esperando... pero me esperaba combatir en el mismo ring contra gente de honor y pundonor y que me encuentro??

- pequeña pausa -

Yoshitsune
me encuentro un anciano retirado que nos atropelló en un coche si tener ningun motivo por el que hacerlo, aparte de todo lo que nos ha hecho pasar desde que estaba formando en Raw The Million Dollar Team, y que sin embargo tuvo la osadía de no respetar las normas y traer a un amigo al puro estilo de dosai (matón en el argot samurai) sin respetar las normas establecidas entre distintas ligas y atacandonos con una capucha que sin embargo yo supe que uno de ellos era Nash y otro sin embargo no sabia quien era hasta que mas tarde que temprano

- pequeña pausa -

Yoshitsune
Supe que era Razor Ramon, Scott Hall, el primer campeon de OVW... con tretas y argucias por supuesto como no podía ser de otra manera... pero sin embargo hay cosas que no pueden entender ninguno de estos dos y que puse en práctica en el combate en el que gane a Nash con anterioridad... "No provoques una acción que no estas seguro de dominar".... no ataques si no quieres conocer las consecuencias de ese ataque.... este proverbio de mi maestro I-Ching es algo que tendreis que tomar en cuenta si quereis ser los ganadores en Night Of Simulation...

- sigue JTG -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La nueva era de SLAYERS XXI Empty
MensajeTema: Re: La nueva era de SLAYERS XXI   La nueva era de SLAYERS XXI I_icon_minitime19/7/2009, 11:37 am

*jtg velve a coger la palabra*
La nueva era de SLAYERS XXI Jtg8
-y ya tenemos que estar a lo que celebramos,que es el combate contra nwo.nada de despistes ni de fiestas por brooklyn ni nada,hay que estar concentrados porque ademas es mi primer ppv.se que tengo que dar una buena imagen,muchos diran que es un handicap porque todos los demas ya han estado en alguno pero no va a ser asi porque voy a salir a ese ring como si me jugase la vida y me sentire como si me hubiesen hecho una cubana cuando esos titulos esten en nuestras cinturas.juas juas no les tapeis las orejas a vuestros hijos que tarde o temprano tendran que saber que es.
hector del mar:este hombre parece que no se corta en comentarios de tipo sexual
fernando costilla:madre mia este hombre esta hecho un galan.
*el publico parece que al final le ha gustado el comentario de jtg*
-ahora vamos a hacer un pequeño analisis de los componentes de nwo,ah no, si ya lo ha dicho todo yoshi y lo unico que saben hacer es atacar como sucia escoria,vamos, como lo que son.y seguro que saldra mi querido ramoncin diciendo:
*jtg se para y empieza a hablar en tono burlon*
-eh,que soy el primer campeon de ovw,y todo esto sin depilarme
hector del mar:la verdad es que la rivalidad entre slayers y nwo es tremenda y entre jtg y razor ni te cuento.
fernando costilla:bien cierto es eso.la verddad es que en ovw se cogieron mucho pero que mucho asco.
-bueno y luego esta el otro...el el vagabundo ese de nash porque dios mio vaya pintas.ahi con su melena despeinada y cana ,eso me recuerda a algo.JODER,SI ESE ESTA EN EL CAJERO DEL BANCO DE BROOKLYN PIDIENDO LIMOSNA!!!pues si que hay que tener cara macho,ganar un dineral aqui y luego ir a pedir alli para ganar algun centavo mas.bueno la unica palabra con la que se puede definir a nwo es:PATETICOS!!
*jtg vuelve a ser ovacionado por el publico y el mira hacia las gradas.pero se para y en ringside ve a un aficionado con una bandera de nwo*
-pero bueno hombre de dios que haces con ese trapo,no ves que es lo peor del mundo,que es repugnante,que da grima...anda te voy a hacer un favor quitandotele.porque como dice un dicho de brooklyn."si revuelves la mierda al final te salpicas" asi que te voy a hacer un favor haciendo esto.
hector del mar:pero se ha vuelto loco,ha entrado a ringside y le ha quitado la bandera al aficionado
fernando costilla:pero la verdad es que al publico le encanta
-os voy a enseñar lo que se hace con las cosas de nwo
*saca de su bolsillo un mechero*
La nueva era de SLAYERS XXI 24173
hector del mar:pero por dios esta quemando la bandera,puede provocar un accidente
fernando costilla:que agresividad tiene este hombre,COMO VIVE ESTE NEGOCIO!!!
-veis esto es lo que yo hago con nwo,los quemo,los fundo,LOS REVIENTO!!!

(sigue yoshi)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La nueva era de SLAYERS XXI Empty
MensajeTema: Re: La nueva era de SLAYERS XXI   La nueva era de SLAYERS XXI I_icon_minitime20/7/2009, 1:33 pm

La nueva era de SLAYERS XXI Hablando

Yoshitsune
Y esto es solo el comienzo... porque Slayers no solo va a ser el simple rival de NWO, pronto Slayers copara lo mas alto de esta liga... sus titulos... porque los guardianes no dejaremos nunca que gente como HBK, NWo y demas sean capaces de ser de lo que podamos estar orgullosos en nuestra liga

- suelto el micro y nos vamos -
- fin de promo -
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La nueva era de SLAYERS XXI Empty
MensajeTema: Re: La nueva era de SLAYERS XXI   La nueva era de SLAYERS XXI I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La nueva era de SLAYERS XXI
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» el ultimo combate de slayers??
» La hipocresía de Slayers XXI....por Razor Ramon.
» Slayers ha caído, N.W.O es el único futuro posible
» Slayers XII lanza una propuesta para The Bash
» Stone Cold Steve Austin habla con Slayers XXI

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.