SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Slayers XII lanza una propuesta para The Bash

Ir abajo 
AutorMensaje
Broken Ass

Broken Ass


Cantidad de envíos : 5033
Edad : 35
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : AJ Styles
Títulos :
Cagasemen champion (3 times)
Slayers XII lanza una propuesta para The Bash 7ZfKX
Most Broken Ass in the World (2 times)


Fecha de inscripción : 25/12/2008

Slayers XII lanza una propuesta para The Bash Empty
MensajeTema: Slayers XII lanza una propuesta para The Bash   Slayers XII lanza una propuesta para The Bash I_icon_minitime22/6/2009, 6:08 pm


nter]Salta el titantron, las luces rojas blancas y verdes hacen su aparacion...(off: cuando tengamos la titantron terminada pondrmos la de slayers XII

Slayers XII lanza una propuesta para The Bash Fcmp10Slayers XII lanza una propuesta para The Bash Fcmp10Slayers XII lanza una propuesta para The Bash Fcmp10
Slayers XII lanza una propuesta para The Bash Fcmp10Slayers XII lanza una propuesta para The Bash Fcmp10Slayers XII lanza una propuesta para The Bash Fcmp10



Santino aparece junto a sus compañeros de grupo por la rampa del estadio.

Slayers XII lanza una propuesta para The Bash Jh7eb5

Por la pasarela saludan a el publico presente en el estadio.

Slayers XII lanza una propuesta para The Bash 208wh3r

Hasta que llega y suben al ring.

Slayers XII lanza una propuesta para The Bash Bi49qg

Santino coge uno de los micros y se prepara para hablar ahora ya con tintes mas serios.

Slayers XII lanza una propuesta para The Bash Honkameter13ml6

Tras el nacimiento de Slayers, llega ahora el momento de hacerlo mas grande, ha llegado el momento de demostrar que tenemos todo el potencial para ser merecedores de ser los campeones respectivamente del Intercontinental y del campeonato de parejas. Hemos salido aqui porque queremos hablar con el manager de este show Rojo, como es Mr. Kennedy. Vamos a demostrarle que se equivoca al mantener apartados de los titulos y vamos a demostrarlo como sabemos. No con mentiras ni malas palabras vamos a demostrarlo con hechos, ganando a todos los rivales que se nos pongan por delante, incluso aquellos mas fuertes y temibles que nos puedan echar a la cara.
Vamos a demostrarlo, porque sabemos que podemos hacerlo, sabemos que lo llevamos dentro de nosotros, la pasion por la lucha libre y la pasion por llegar a superar nuestros limites y ser los mejores de la empresa.
Kennedy, queremos que salgas aqui ahora, y que escuches lo que tenemos que decir, queremos retarte a ti tambien, y si eres tan buen manager lo aceptaras.
Ahora te dejo con Yoshi que te va a explicar lo que te tenemos preparado para lo que puede ser el gran main event de Raw si aceptas.

Santino le cede el microfono a yoshi.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Slayers XII lanza una propuesta para The Bash Empty
MensajeTema: Re: Slayers XII lanza una propuesta para The Bash   Slayers XII lanza una propuesta para The Bash I_icon_minitime22/6/2009, 6:23 pm


Slayers XII lanza una propuesta para The Bash Hablando

Yoshitsune
Ok Kennedy... nuestra idea es esta... 3vs3 a tres caidas... es bien simple... Edge, Shawn Michaels y Randy Orton... los tres luchadores al frente del embrollo por el titulo de la wwe championship... contra Slayers XII... en The Bash habrá algo importante... combate a tres caidas... si nosotros conseguismo dos caidas... con lo cual seria ganar el combate... el titulo intercontinental y el titulo por parejas estara en la linea de todo el frente de slayers, de Santino Marella, Shelton Benjamin y Yoshitsune... si conseguimos una caida... solo uno de los titulos puede ir a parar a las manos de Slayers.. y todo para ir hacia Night os Simulation y conseguirlo... una noche triunfal para todos... por la contra el luchador componente del otro equipo que consiga una caída.... es el campeón de la wwe esa noche mientras que si hay mas de una caida para el equipo que esta enfrente de la guerra por el wwe los dos luchadores que la consigan tienen su combate en night of simulation te parece bien???
esperando a kennedy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Slayers XII lanza una propuesta para The Bash Empty
MensajeTema: Re: Slayers XII lanza una propuesta para The Bash   Slayers XII lanza una propuesta para The Bash I_icon_minitime22/6/2009, 7:13 pm

*Suena la música del GM de Raw, Mr. Kennedy*



*Bajan las luces, se tornan de color azul, se enciende el titantrón y aparece Ken Kennedy*

Slayers XII lanza una propuesta para The Bash 2ng5ut0Slayers XII lanza una propuesta para The Bash 2ng5ut0
Slayers XII lanza una propuesta para The Bash 2ng5ut0
Slayers XII lanza una propuesta para The Bash 2ng5ut0Slayers XII lanza una propuesta para The Bash 2ng5ut0

Slayers XII lanza una propuesta para The Bash Cte1v

*Avanza por la rampa...*

Slayers XII lanza una propuesta para The Bash 35naeyd

*Se sube al ring por la escalera...*

Slayers XII lanza una propuesta para The Bash Nqv2md

*Coge el micro, mira a Slayers XII...*

Slayers XII lanza una propuesta para The Bash Aovtqt


Ken Kennedy: ¡Qué fácil es todo! ¡Y qué felices somos!

*Kennedy hace muecas burlonas de felicidad exageradas*

Ken Kennedy: Me parece que estáis pasando algunos detalles por alto. Quizás para vosotros no tengan importancia... Pero son determinantes para vuestra "utopía". Y procedo a enumerarlos:

*Kennedy levanta un dedo*

Ken Kennedy: 1.- Empezaremos por lo más básico. Slayers XII... Un Stable fundado el día 17 de Junio. Ha pasado muchísimo tiempo desde entonces... ¡Ah no! ¡Perdón! Que cabeza la mía... ¡Si vuestro grupo existe desde hace tan sólo 5 días! Pero bueno... Eso no importa. ¡Es tiempo más que suficiente para enfrentaros al WWE Champion y sus Contenders en un PPV!

*Ken se ríe... Y levanta dos dedos*

Ken Kennedy: 2.- Continuamos. Yoshitsune y Shelton Benjamin. Lleváis a vuestras espaldas numerosas victorias como Tag Team, y en todas sus modalidades. Habéis superado a grandes Tags como... ¡Perdón! ¡Que vuelvo a equivocarme! ¡Si todavía no habéis competido en un Tag Team Match! Pero bueno... Eso no importa. ¡Es más que suficiente para convertiros en World Tag Teams Champions en un PPV!

*Ken vuelve a reir... Y levanta tres dedos*

Ken Kennedy: 3.- Y ahí no acaba la cosa. Santino Marella. Tras tu prolongada inactividad vuelves, y pretendes ir a por el cinturón de IC, a pesar de que ya había otros wrestlers intentándolo... Y has cosechado derrota tras derrota. Ahora no sólo eso, sino que quieres que tus "coleguitas" sean WTTC... ¡Por si no fuera suficiente! Pero bueno... Eso no importa. ¡Estáis demostrando constantemente vuestra valía!

*Ken simplemente sonríe, poniéndose más serio... Y levanta cuatro dedos*

Ken Kennedy: 4.- Randy Orton y Edge tienen una cláusula de revancha por el WWE Championship, y se hará efectiva en The Bash. No permitiré que wrestlers como vosotros se mezclen en ese combate. Dicha cláusula es motivo más que suficiente para que no se llevara a cabo vuestra petición...

*Ken permanece serio... Y levanta cinco dedos, la mano entera*

Ken Kennedy: 5.- Se os está olvidando quienes son vuestros verdaderos rivales. Os aconsejo que pongáis los pies en la tierra, y os centréis en Sting y MVP (esto va por Marella...) y Nash y Dibiase (esto va por Yoshitsune y Shelton...), que son los que tienen vuestro mismo objetivo.

*Ken permanece serio...*

Ken Kennedy: ¿Algo más?



Última edición por Ken Kennedy el 22/6/2009, 7:37 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Broken Ass

Broken Ass


Cantidad de envíos : 5033
Edad : 35
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : AJ Styles
Títulos :
Cagasemen champion (3 times)
Slayers XII lanza una propuesta para The Bash 7ZfKX
Most Broken Ass in the World (2 times)


Fecha de inscripción : 25/12/2008

Slayers XII lanza una propuesta para The Bash Empty
MensajeTema: Re: Slayers XII lanza una propuesta para The Bash   Slayers XII lanza una propuesta para The Bash I_icon_minitime22/6/2009, 7:31 pm


Santino toma la palabra tras hablar Kennedy..

Comienza a aplaudirle de forma ironica.

Bravo... bravo... no se puede decir que no tengas el don de la palabra, si fuera la mitad de buen manager que lo que eres de orador, tendriamos el mejor show de toda la wwe.

Dejame explicarte las cosas que tu no ves tampoco y deja que el publico decida.

Tu mismo lo has dicho, somos un grupo joven que ha nacido hace 5 dias, y que? Hemos demostrado en 5 dias que tenemos mas potencial que medio roster de raw juntos y que con tiempo podemos ser lo mejor que le ha pasado a tu show. Ademas todas las grandes cosas tienen que empezar, o que, dejamos a raul en el banquillo cuando debuto porque tenia 17 años, dejamos a mozart sin tocar el piano porque solo tenia 5 años cuando empezo? Que tal si dejamos a gente como ric flair peleando en un show de wrestling aunque tenga 60 años seguro que es mucho mejor que gente que esta debutando estos dias.

Tienes tambien razon respecto a mis compañeros de grupo. Ellos han comenzado su andadura como tag team estos dias, Y no van a ser campeones en the bash, lo que piden es ser contendera serlo en night os simulation wwe, y para entonces te aseguro que su numero de victorias en pareja habra crecido. Aunque claro, si tan malos son, para los contenders para el wwe les sera facil ganarles.

Respecto a mi. Reconozco que aun me falta mucho para llegar, aun asi, puedo demostrar ante los contenders que puedo con ellos, y si puedo con ellos, podre contra todo el roster de mid.carders, e igualmente te digo, si tan malo soy, no creo que los que luchan por el wwe tengan problemas para ganarme.

Respecto a la clausula, quiza deberian de salir ellos aqui y opinar que piensan sobre este combate, a lo mejor es para ellos tambien una buena oferta, porque si hacen un pin el que lo haga sera campeon directamente, y se podran reservar la clausula, y como digo, como somos tan malos para ellos somos una perita en dulce y nos podran hacer el pin facilmente, asi que porque no les pides que salgan y opinen?

Finalmente y esto te lo doy a titulo personal, te estamos ofreciendo la oportunidad de un main event fresco, distinto, con gran juego y con posibilidad de victoria para todas partes, todos salimos ganando, nosotros podemos demostrar que merecemos ganar, cosas y ellos pueden llevarse un titulo de la wwe de forma sencilla al hacernos pin a nosotros y controlandose entre ellos para salir campeon.

Te estamos dando la oportunidad de hacer de raw algo diferente y no hacer el tipico triple treath que pasara desapercibido en el ppv y raw pasara a plano secundario.

Si tan buen manager eres acabaras aceptando, o al menos deja que salgan a aquellos que retamos, y que digan si no les parece bien.

Santino le devuelve el Micro a Kennedy mientras el publico permanece expectacte


OFF: sigue kennedy, aunque me gustaria que entraran orton, edge y HBK para su opinion
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Slayers XII lanza una propuesta para The Bash Empty
MensajeTema: Re: Slayers XII lanza una propuesta para The Bash   Slayers XII lanza una propuesta para The Bash I_icon_minitime22/6/2009, 7:44 pm

*Coge el micro, mira a Marella...*

Slayers XII lanza una propuesta para The Bash Aovtqt


Ken Kennedy: Me parece que he pasado otra cosa por alto.

Me da exactamente igual lo que digan Michaels, Edge u Orton. Ellos harán lo que yo les diga. Y a su vez, ME LA SUDA lo que opine el público. Ellos verán lo que yo les ofrezca...


*Kennedy mira a Marella mientras recibe los abucheos del público*

Ken Kennedy: Y Santino... ¿Qué es lo que habéis demostrado en 5 días? ¿Que Yoshitsune es capaz de ganarle un maldito combate a Nash? ¡Que gran hazaña! ¿O que tú no eres capaz de seguirle el ritmo a The Miz? Eso sí que fue divertido...

*Kennedy niega con la cabeza mirando al suelo*

Ken Kennedy: Me he molestado en escucharos, y ha sido más que suficiente. Adiós.

*Kennedy suelta el micrófono y se va lentamente por la rampa hacia backstage*

Volver arriba Ir abajo
Broken Ass

Broken Ass


Cantidad de envíos : 5033
Edad : 35
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : AJ Styles
Títulos :
Cagasemen champion (3 times)
Slayers XII lanza una propuesta para The Bash 7ZfKX
Most Broken Ass in the World (2 times)


Fecha de inscripción : 25/12/2008

Slayers XII lanza una propuesta para The Bash Empty
MensajeTema: Re: Slayers XII lanza una propuesta para The Bash   Slayers XII lanza una propuesta para The Bash I_icon_minitime22/6/2009, 7:49 pm

OFF: Por mi parte es fin de promo, ya veo que aqui lo que opina uno, pues eso, tu mismo lo has dicho, pasando...

OFF2: entiendo tu papel de manager heel, pero creo que todo tiene un limite.

OFF3: Como digo, salvo que alguien quiera decir algo mas. Puedes cerrar la promo por mi parte todo esta dicho.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Slayers XII lanza una propuesta para The Bash Empty
MensajeTema: Re: Slayers XII lanza una propuesta para The Bash   Slayers XII lanza una propuesta para The Bash I_icon_minitime22/6/2009, 7:58 pm



*Pero justo antes de irse Kenendy, una neblina y una musica le para..*




Slayers XII lanza una propuesta para The Bash Xnggft Slayers XII lanza una propuesta para The Bash Xnggft
Slayers XII lanza una propuesta para The Bash Xnggft Slayers XII lanza una propuesta para The Bash Xnggft


*Comienza Ha salir una humareda impresionante en el escenario, entre la humareda de repente sale la "Superestrella de Categoría R" Edge, todo el público comienza a abuchear, Edge mira a a su alrededor para ver a los espectadores y finalmente sonríe burlándose de todos y cada uno de ellos*


Slayers XII lanza una propuesta para The Bash 14323606


*Llega con el micro y se planta a unos metros delante de Kennedy y mira a Slayers XII*


Slayers XII lanza una propuesta para The Bash 39855571


Vamos a ver.. por partes... Kennedy, parece que sigues en tus treintaitres, demostrando que eres un MG que va a por las cosas faciles y que todo el mundo está cansado de ver... Fijate, que la idea de los "Slayers" no es mala, ami no me importaría luchar y te diré porque: Fijate, ellos son unos Joobers como Stable, le podemos dar un gran desafío (y asi se confian) y a la vez, aunque tendré que cargar con el Michaels y Orton... ami me da igual, ya se que mandas tu Kennedy, pero hay cosas que se pueden hacer y otras son una estupidez. Esto se puede hacer, mas que nada porque tienen ilusion los chabales y podré analizar mejor a mis rivales.

*Edge sonrie mientras espera una contestacion o la entrada de alguien*

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Slayers XII lanza una propuesta para The Bash Empty
MensajeTema: Re: Slayers XII lanza una propuesta para The Bash   Slayers XII lanza una propuesta para The Bash I_icon_minitime22/6/2009, 8:10 pm

*Kennedy se detiene, coge un micro y mira alternadamente a Edge y Marella*

Ken Kennedy:
No se trata simplemente de ilusiones y buenas ideas. Hay cosas viables por x o por y, y cosas que no lo son. Y esto precisamente, no es viable.

*Kennedy suelta el micro y se va a backstage*

*OFF: No es que sea GM Heel. Si fuera Face hubiera hecho exactamente lo mismo. Hay ideas que me parecen bien, como la que me sugeristeis del Winners Take All, pero es pronto para ello. Y otras, como ésta, que no me gustan en absoluto. Cualquier duda por privado.*

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Slayers XII lanza una propuesta para The Bash Empty
MensajeTema: Re: Slayers XII lanza una propuesta para The Bash   Slayers XII lanza una propuesta para The Bash I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Slayers XII lanza una propuesta para The Bash
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Propuesta de tema para WM IX
» Propuesta de Sede para Night Of S-WWE
» Propuesta de Sede para WrestlemaniaVII
» Propuesta Póster para WrestlemaniaVII
» Propuesta de Sede para Wrestlemania

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.