SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La hipocresía de Slayers XXI....por Razor Ramon.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

La hipocresía de  Slayers XXI....por Razor Ramon. Empty
MensajeTema: La hipocresía de Slayers XXI....por Razor Ramon.   La hipocresía de  Slayers XXI....por Razor Ramon. I_icon_minitime8/9/2009, 8:04 pm

*Se enciende el tron de Razor Ramon,el hombre que viene de atacar al ya ex-campeón de la WWE, Edge y al campeón IC tras retener este el título*
La hipocresía de  Slayers XXI....por Razor Ramon. 2u5crxtLa hipocresía de  Slayers XXI....por Razor Ramon. 2u5crxtLa hipocresía de  Slayers XXI....por Razor Ramon. 2u5crxt
La hipocresía de  Slayers XXI....por Razor Ramon. 2u5crxtLa hipocresía de  Slayers XXI....por Razor Ramon. 2u5crxtLa hipocresía de  Slayers XXI....por Razor Ramon. 2u5crxt
La hipocresía de  Slayers XXI....por Razor Ramon. Svho1w
Lilian García: Ladies & Gentleman, the World Tag Champion & GM of OVW, he is "The Bad Guy",¡¡¡¡RAZOR......RAMON!!!!
*y sale con su título en el hombro y con gesto serio, pero siempre preservando su innata chulería*
La hipocresía de  Slayers XXI....por Razor Ramon. Razor1-1
*Razor marcha hacia al ring mirando con prepotencia a los aficionados presentes*
La hipocresía de  Slayers XXI....por Razor Ramon. Razor3-1
*Y sube al ring haciendo gestos de burla al público...*
La hipocresía de  Slayers XXI....por Razor Ramon. Razor4-1
*y una vez sobre el ring realiza su vistosa ,enérgica y chulesca taunt al son de la pirotecnia...*
La hipocresía de  Slayers XXI....por Razor Ramon. Razor1
*...pirotecnia cuyo estruendo resuena con fuerza en el recinto donde hoy se celebra, Monday Night Raw*
La hipocresía de  Slayers XXI....por Razor Ramon. Razor5-1
*y finalmente se pasea por el ring haciendo gestos de burla al público pero con una ligera inquietud*
La hipocresía de  Slayers XXI....por Razor Ramon. Razor6-1
*Razor pide un micro.....*
La hipocresía de  Slayers XXI....por Razor Ramon. 34yczk8
Michael Cole:-Se acabó la tranquilidad, primero interfiere en un show donde ni siquiera tenía un match y ahora viene a darnos el discurso barato del triunfo de NWO y bla bla bla....
Jerry"The King"Lawler:-Dale un voto de confianza, pasaron muchas cosas en el último show, veamos que nos cuenta
Michael Cole:-nos contará que bla bla bla bla....
Jerry"The King"Lawler:-Hay que ver que negativo eres Mike, veamos que nos cuenta Razor.Ya le han dado el micro.
Michael Cole:-bla bla bla bla....
La hipocresía de  Slayers XXI....por Razor Ramon. T1139727952_1027216437558_1383

Razor Ramon:-Shup Up, Cole, si no te meteré la punta de mi bota por donde Slayers meten el nabo para que hables bien de ellos

*Las cámaras enfocan de nuevo a los comentaristas, en especial la cara de acojone de Cole...*

Michael Cole:-.........
Jerry"The King"Lawler:-Eso te pasa por bocazas, Mike...

*Razor parece conforme con que Cole cerrase al fin el pico...y haciendo caso omiso de los pitidos del público comienza su discurso*

Razor Ramon:-En fin, ahora que ese imbécil bigotudo ha cerrado su maldita bocaza, comienzo...y a pesar de lo que ese inculto retrogrado insinuaba....no estoy aquí para hablar de NWO.
Todos sabemos que NWO acabará haciéndose con el poder, así que no perderé el tiempo recordando el futuro, eso es cosa de esos payasos con bata a los que llaman futurólogos....


*Razor hace una pausa, pilla aire y vuelve a la carga con su discurso*

Razor Ramon:-Hoy estoy aquí porque quiero que me reconozcais todos vosotros ,panda de ciegos y estúpidos fanboys, que tenía razón.

*El público comienza a murmurar mientras razor se dispone a aclararlo*

Razor Ramon:-Quiero que reconozcais que tenía razón sobre la doble moral de esa panda de usurpadores llamados Slayers XXI, esos a los que les chupais el culo con vuestros aplausos
cada vez que salen aquí, esos contra los que yo intento salvaros pero de los que por vuestra ignorancia no quereis ser salvados, únicamente por hacen birguerias que os ponen cachondos y dicen
luchar contra el mal, pero la única realidad es que.....¡ELLOS SON EL MAL!!!!!!


*El público abuchea las afirmaciones de razor pero este no desiste*

Razor Ramon:-Podeis abuchearme lo que querais imbéciles, pero al menos yo no soy un tonto borrego que cae en estúpidos engaños, si ellos no son el mal como llamais a esto......

*El tron se enciende y salen imágenes de la encerrona de Slayers al ex-campeón Edge*
Spoiler:
*El tron se apaga y Razor vuelve a la carga*

Razor Ramon:-Vosotros no me caeis bien y yo no os caigo bien a vosotros, pero jamás me podreis negar que esto no fué una jugarreta en toda regla, algo sucio y despreciable a favor de un miembro de Slayers y en contra de un "legítimo campeón", por muy malo que fuese, legítimo campeón que no es Austin, ni siquiera era el legítimo aspirante, ese era HBK y en su defecto algún miembro de su Stable.
Esto solo ha sido una jugada de abuso de poder por parte de ese calvo de mierda de presidente que solo vale para emborracharse en su silla de cuero mientras otros hacen el trabajo


*El público parece desconcertado y no se atreven a negar las afirmaciones de Razor sobre el caso de favoritismo*

Razor Ramon:-Vaya, parece que al fin abrís los ojos y comenzais a daros cuenta de que Austin no pintaba nada allí, de que no merece ser el campeón, es más que dios me perdone pero.....
hasta cualquiera de esas ratas de los Hart merecen más un título que esos conspiradores hipócritas de Slayers XXI, esos a los que solo os falta chuparles la p....(censurado con pitidos) cada vez que salen.


*El público vuelve con una leve pitada a ir contra Razor por sus malas formas, pero este sigue con su rollo....*

Razor ramon:Austin no pintaba nada allí pero...¿que pinta Yoshitsune de GM suplente?, por si no fuese poco sospechoso que un ex-miembro de Slayers como el spaghetti sea el GM...
se ausenta, ponen a otro Slayer de GM y otro Slayer más, que por casualidad es la estatua que está en el despacho presidencial,quien sale de la nada para ser campeón.


*El público calla porque no pueden rebatir los caciquiles métodos de Slayers*

Razor Ramon:-Pues bien después de todo esto, direis que yo ataqué a Yoshi antes de que pasara esto y que me excuso para futuras acciones, os diré si es eso lo que pensais....
que no necesito excusar mis acciones, fundé junto con Nash el New World Order para dominar el Wrestling mundial, no soy ningún ejemplo, ni pretendo ser vuestro ídolo ni salvaros por
que quiera que me la chupen. Acabaré con Slayers, los barreré del mapa a ellos y a su caciquismo....¡POR MÍ!...¡NO POR NINGUNO DE VOSOTROS!, y próximamente.....


*Razor toma aire antes de acabar...*

Razor Ramon:-....Próximamente el primero en caer será Yoshitsune, quiere un match raro versión china(Dragon Temple Match) de la Steel cage, pues lo tendrá, te derrotaré en donde sea, te derrotaré como sea..
te quitaré ese título de la cintura y luego me encargaré de todos tús amigos, uno por uno, ninguno podreis esconderos, vuestra hipocresía y vuestro caciquismo serán erradicada y......


*Razor mira a todo el público con gesto serio antes de gritar.....*

Razor Ramon:-Y.......EL NEW WORLD ORDER DOMINARÁ RAW!!!!!!

*Tras el ensordecedor grito, Razor tira el micro y se baja del ring, el público está callado, como en estado de shock....*
La hipocresía de  Slayers XXI....por Razor Ramon. 34yczk8
Michael Cole:-Te dije que al final nos soltaría el rollo de siempre, se repite más que habla....
Jerry"The King"Lawler:-¡Vaya Mike!, pero si has recuperado la lengua.....
Michael Cole:-........
Jerry"The King"Lawler:-El chico tiene razón, esos Slayers hacen trampas, se confabulan para fvorecerse entre ellos...¡SON UNOS CACIQUES!
Michael Cole:-Igual es cierto que han tomado alguna decisión complicada, pero todo sea por mantener a NWO lejos del poder...
Jerry"The King"Lawler:-Con la tontería de mantener a NWO fuera del poder se están convirtiendo en algo mucho peor que ellos.
Michael Cole:-........
Jerry"The King"Lawler:-Sin palabras, lo sabía....Nos dspedimos, volveremos cuando Michale Cole encuentre argumentos.

(FIN DE LA PROMO, PODEIS COMENTAR)
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Broken Ass

Broken Ass


Cantidad de envíos : 5033
Edad : 35
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : AJ Styles
Títulos :
Cagasemen champion (3 times)
La hipocresía de  Slayers XXI....por Razor Ramon. 7ZfKX
Most Broken Ass in the World (2 times)


Fecha de inscripción : 25/12/2008

La hipocresía de  Slayers XXI....por Razor Ramon. Empty
MensajeTema: Re: La hipocresía de Slayers XXI....por Razor Ramon.   La hipocresía de  Slayers XXI....por Razor Ramon. I_icon_minitime10/9/2009, 11:41 pm

Ha sido una pedazo de promo y me vendra muy bien para ponerla en el show de Raw!
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

La hipocresía de  Slayers XXI....por Razor Ramon. Empty
MensajeTema: Re: La hipocresía de Slayers XXI....por Razor Ramon.   La hipocresía de  Slayers XXI....por Razor Ramon. I_icon_minitime11/9/2009, 2:03 am

Gracias William, se hace lo que se puede.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Contenido patrocinado





La hipocresía de  Slayers XXI....por Razor Ramon. Empty
MensajeTema: Re: La hipocresía de Slayers XXI....por Razor Ramon.   La hipocresía de  Slayers XXI....por Razor Ramon. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La hipocresía de Slayers XXI....por Razor Ramon.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrevista con Razor Ramon
» Logros de Razor Ramon
» Enzo Amore 1 - Razor Ramon 8
» Money Night Raw with Razor Ramon
» Razor Ramon fuera de circulación

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.