SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Josh Matthew entrevista al Shaman.

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Josh Matthew entrevista al Shaman. Empty
MensajeTema: Josh Matthew entrevista al Shaman.   Josh Matthew entrevista al Shaman. I_icon_minitime15/7/2009, 12:33 am

-Aparece Josh Matthew en Backstage con microfono en mano-

Josh Matthew entrevista al Shaman. T4uy4hJosh Matthew entrevista al Shaman. T4uy4hJosh Matthew entrevista al Shaman. T4uy4h

John Matthew: Hola sean todos bienvenidos a mi espacio de entrevistas en la TNA la Total Non Stop Action Wrestling... La unica liga donde la accion nunca se detiene!!! Hoy tengo la oportunidad de tener a uno de los rostros mas recientes de TNA nada mas y nada menos que el Shaman of Sexy... Con ustedes John Morrison...

-Aparece John Morrison a su lado-

Josh Matthew entrevista al Shaman. 2nbsrboJosh Matthew entrevista al Shaman. 2nbsrboJosh Matthew entrevista al Shaman. 2nbsrbo

John Morrison: Que tal Josh??? Es un placer estar en tu programa... Por primera vez creo que nos vemos las caras en una de tus entrevistas bueno veamos que preguntas traes para mi... Y de paso saludar a todo el publico de TNA que me ha acogido de muy buena forma dentro de su liga y a la mayoria de los luchadores de TNA....

Josh Matthew: Bueno empezando te hablare sobre algunas cosas que de seguro todos los fans tuyos dentro de TNA quieren saber... Veamos por donde empezar... Hemos visto que desde tu comienzo aqui dentro de este viaje en TNA has sido una persona muy confrontacional con muchos desde tu llegada a esta liga todo ha sido rapido en estas dos ultimas semanas desde tu inicio... Porque decidiste hacerle frente a un luchador como Senshi y a uno como Samoa Joe en tu llegada a esta marca?

-John Morrison responde-

Josh Matthew entrevista al Shaman. Wb5uesJosh Matthew entrevista al Shaman. Wb5uesJosh Matthew entrevista al Shaman. Wb5ues

John Morrison: Bueno eso es facil de responder... Al momento de llegar a TNA estuve viendo un poco la liga a la cual llegaba... Queria saber quienes eran los rostros fuertes y todo eso asi que me puse a ver cada una de las cosas que decian los luchadores de TNA para saber mas o menos cual era su mision aqui... Hasta que me encontre con esos dos personajes... El primero Senshi... Este luchador es facil de entender que llegue de una liga de desarrollo y el hecho de que haya sido elegido para salir de alli le haya subido algo su autoestima y se sienta en la cima del mundo por eso es que cuando fui a verlo no lo hice tanto con el animo de destruirlo ni nada parecido como la mayoria piensa mas bien fui a hacerle un favor... Queria demostrarle a donde habia llegado... Ya nada era como solia ser en su antiguo show si no que aqui en un show grande todo es distinto el decidio hacer la lucha que hicimos yo simplemente acepte y luego paso lo que debia pasar lo derrote y lo mande a la realidad aunque el golpe debe haber sido grande puesto que nunca mas lo vi....

Josh Matthew: Eso es muy cierto y que tal si Senshi esta en algun lugar escondido planeando la venganza contra tu persona John??? Nunca has pensado eso?? Y que me dices sobre Samoa Joe??? Hiciste lo mismo que con Senshi pero este es un caso completamente distinto...

-John responde-

Josh Matthew entrevista al Shaman. 9hjf47Josh Matthew entrevista al Shaman. 9hjf47Josh Matthew entrevista al Shaman. 9hjf47

John Morrison: No creo que Senshi este en algun lugar planeando vengarse de mi el deberia estar agradecido de que quise mostrarle que las cosas son diferentes aqui desde el primer minuto en el que entro y no espere a que otros los destrozaran para que se diera cuenta y ademas no creo que pierda su tiempo en mi persona... Con respecto a Samoa Joe el caso si es totalmente distinto cuando sali al ring a encarar a este personaje de verdad queria terminar con el porque no me gusta quienes se creen superiores a todos... Pero no fue por eso que sali si no que fue porque este hombre se dio el tiempo de hablar de mi sin saber nada aun no me habia visto debutar en TNA y ya me catalogaba como una burla a la lucha libre por eso tuve que salir y callarlo y tuvo suerte de que salio del roster principal de TNA antes de que tuvieramos que enfrentarnos... Pero tambien fue una gran oportunidad para mi porque pude luchar contra Chris Jericho uno de los mas grandes rostros de TNA en una lucha de uno contra uno eso fue increible gran oportunidad al poco tiempo de llegar a TNA.

Josh Matthew: A eso queria llegar gracias a que Samoa Joe desaparecio del mapa tu pudiste tener una lucha de uno contra uno contra Chris Jericho en la cual saliste victorioso y creo que esa lucha ayudo mucho en la decision de que el GM de TNA Undertaker haya decidido agregarte en la batalla real del proximo show de TNA donde se juega una oportunidad por ir camino a Night of Simulation... Como ves eso tu??? Y otra cosa que ventaja tienes en la batalla real??? Crees estar sobre el resto??

-John Morrison sonrie y luego responde a la pregunta-

Josh Matthew entrevista al Shaman. 29ussiqJosh Matthew entrevista al Shaman. 29ussiqJosh Matthew entrevista al Shaman. 29ussiq

John Morrison: Bueno como bien dices fue una oportunidad que tuve que aprovechar... No a muchos recien llegados se les da la oportunidad de luchar contra el mejor rostros de la marca y bueno tuve que hacerlo y como siempre sali a ganar y fue perfectamente lo que hice y creo que ese triunfo me ayudo mucho aqui dentro de TNA y como bien dices influyo mucho en la decision del General Manager Undertaker de ponerme en la batalla real... Sera algo muy dificil de ganar pero saldre con todas las ganas de hacerlo se que me enfrento a grandes superestrellas que tienen sus razones para querer triunfar pero debo hacer lo mio y demostrar que valgo mucho mas que otros luchadores estas oportunidades se dan pocas veces y John Morrison suele aprovecharlasy respecto a lo otro no creo tener ventaja alguna en esta lucha de seguro muchas alianzas se crearan en el mismo ring y seran destrozadas momentos despues por eso no creo que nadie tenga ventaja simplemente vencera el que sepa jugar mejor a esto y el que quiera mas el triunfo...

Josh Matthew: Bueno John gracias por tu tiempo y te deseo suerte en la batalla real en la que tendras que participar... Por mi parte esto llega hasta aqui y ya nos veremos con algun otro invitado... Adios.

FIN
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Josh Matthew entrevista al Shaman. Empty
MensajeTema: Re: Josh Matthew entrevista al Shaman.   Josh Matthew entrevista al Shaman. I_icon_minitime15/7/2009, 3:30 pm

OFF:Morrison Rolling Eyes las entrevistas de Backstage tienes que enviarlas por MP a Magazine Wrestling solo las puedes poner y despues de la entrevistas sales a el ring Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Josh Matthew entrevista al Shaman. Empty
MensajeTema: Re: Josh Matthew entrevista al Shaman.   Josh Matthew entrevista al Shaman. I_icon_minitime15/7/2009, 7:27 pm

Off: Eso saldria en el show seria mucho esperar xd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Josh Matthew entrevista al Shaman. Empty
MensajeTema: Re: Josh Matthew entrevista al Shaman.   Josh Matthew entrevista al Shaman. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Josh Matthew entrevista al Shaman.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Josh Matthew's interview with Jeff Hardy
» Shaman Of Hardcore.
» Mr. Josh Harter
» The Shaman of Sexy.
» The great Shaman of Sexy

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.