SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Shaman of Sexy.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




The Shaman of Sexy. Empty
MensajeTema: The Shaman of Sexy.   The Shaman of Sexy. I_icon_minitime30/1/2015, 8:47 pm

Ain't No Make Believe

The Shaman of Sexy. ZH8ZBrYThe Shaman of Sexy. 55GQu1IThe Shaman of Sexy. Si7QUBo
The Shaman of Sexy. ZH8ZBrYThe Shaman of Sexy. 55GQu1IThe Shaman of Sexy. Si7QUBo

|| Una música que no era conocida dentro de Ohio Valley Wrestling, la gente en principio se sorprendió por lo que acontecía, en imágenes un video aparecía con John Morrison, el público de OVW expectante se levantaba de sus asientos en lo que aparece John Morrison y la pirotecnica explota a su espalda en su gran entrada "Slow Motion". ||

The Shaman of Sexy. CxgYa9AThe Shaman of Sexy. LWYAcJU

|| El general del público se mantiene casi sorprendidos, se había visto a John Morrison en un par de videos y apariciones dentro de OVW, pero poco se sabía de él, más en una parte de la empresa que nunca había disfrutado realmente del Shaman of Sexy como también era conocido, ahora John Morrison sube al ring y va de una esquina a otra para hacer su taunt ante la sorpresa de la gente. ||

The Shaman of Sexy. EZ4xaAzThe Shaman of Sexy. 2bVh3ch

|| Todo el público observa con atención lo que ocurre en el ring, para allí se encuentra John Morrison, quien gracias a uno de los colaboradores de ring de OVW se hace de un micrófono y camina hasta el centro, girando hacia cada lado de la grada su vista para ver las reacciones del general del público presente, luego de unos instantes así este se decide por subir su mano llevando el micrófono a su boca comenzando a hablar. ||

The Shaman of Sexy. CJ88pf5

John Morrison: Ohio Valley Wrestling! El primer paso de un luchador en SWWE para llegar a tocar la gloria, por eso estoy aquí, mi objetivo es la gloria, es la grandeza máxima, mi nombre es John Morrison y escuchen con atención mis palabras yo soy el mejor luchador que hay desde esta noche en OVW y en toda SWWE y seguiré siendo el mejor luchador hasta el día en que me vaya ~Muchas de las personas se ven sorprendidas ante las palabras de John Morrison, un hombre que llevaba un debut para el olvido cayendo a manos de Bray Wyatt en su siguiente aparición por la empresa sube al ring y lo primero que declaraba era ser el mejor, todo esto generaba una reacción negativa de la gente y tibios abucheos comienzan a escucharse~ Pero aun el día en que deje esta empresa, seré recordado por mucho tiempo más, ahora bien, estoy seguro que todos creerán que soy otro novato hablador como los muchos que ya deben haber visto desfilar por este ring, seguramente ya conocen la historia, entra el nuevo, toma el micrófono y dice que es el mejor del mundo, dice que nadie podrá derrotarlo jamás y que el resto son todos unos perdedores, que es el más fuerte y tanta estupidez sin sentido que puede salir de la boca de un novato, entonces ahora ustedes me escuchan a mi y piensan "Es solo otro novato de aquellos que aparecen cada semana por OVW, quizás ni siquiera debamos abuchearlo de todas formas la próxima semana ya habrá desaparecido" ~John con una sonrisa en su rostro busca recoger reacciones del público, observando a estos y entregando un minuto de pausa entre sus palabras, para ver que es lo que la gente dice o de que manera se manifiestan, el público abuchea tibiamente, varios tal como dice John Morrison, parecieran estar acostumbrados a escuchar este tipo de cosas en OVW por lo que algunos de los fanáticos hasta se divierten con las palabras del Shaman of Sexy~ Pero, ¿Cuál es la diferencia entre ellos y yo? La diferencia es una y es bastante decidora, la diferencia es que yo en algún momento de mi vida, ya probé que todo lo que he dicho ahora es cierto y el legado de John Morrison a través del wrestling se ha desplegado, no por nada dentro de la empresa tenemos a grandes luchadores imitando mi tan particular estilo ~Antes de continuar con sus palabras, John Morrison abre los brazos y gira en circulos en su mismo lugar para mostrar a la gente de cada esquina del coliseo su atuendo, mientras sonrío, en el público hay abucheos, aplausos y todo tipo de reacciones~ Muy sexy ¿No? De todas formas, volvamos a lo que decía, mi estilo ha intentado ser replicado dentro de SWWE! Aquí mismo, dentro de OVW tenemos a gente como Tyler Breeze! ~Morrison comienza a enumerar con los dedos de su mano libre, pero apenas en Tyler Breeze el número uno, se detiene ante la mirada atenta del público, quien observa a Morrison~ ¿Tyler Breeze no? ¿Qué? ¿Qué quién carajos es Tyler Breeze? ¿No conocen a Tyler Breeze? ¿Tan patético ha sido el paso de este muchacho por OVW que aun cuando lo nombran nadie lo recuerda? Bueno, yo tampoco, en realidad no sé por qué diablos di ese nombre ~La gente del público se echa a reír ante las palabra de John Morrison, quien habla de un wrestler que la gente ni siquiera recordaba con claridad~ Creo que la idea de hablar de gente que gusta de copiar mi estilo no ha sido buena, en el primer intento el nombre de Tyler Breeze ha fracasado, creo que tendré que pensar rápidamente en algo mejor.

|| En ese momento, John Morrison bajaba la vista, caminando por el cuadrilátero con el micrófono abajo y una mano sobre su barbilla mientras se le notaba pensativo, en esos segundos que pasaron la gente comenzó a corear una melodía "Na na, na na na na naranana" El sonido de esa melodía era cada vez más notorio, entre el tiempo en que comenzaba a sonar esta melodía cantada por los fanáticos y lo que tardaba John en volver al micrófono se dio cuenta de quien se trataba todo. ||

The Shaman of Sexy. J9TRIMv

John Morrison: Se me estaba olvidando aquel nombre! No sé pronunciarlo de buena manera, pero vamos haré el intento, porque estoy hablando de Fan... Dan... Go! ¿Lo dije bien? Bueno da igual, Fandango es otro de aquellos nombres que han intentado imitar en cierta forma mi estilo, si bien no es una copia exacta, vamos podemos decir que es un imitador más, por eso les decía antes que mi estilo ha sido replicado y no solo aquí en SWWE, seguramente en otras latitudes hay muchos más ~La gente ya había cesado de corear esa melodía de Fandango, pero John Morrison entre sonrisas comenzaba a bailar al estilo del hombre de SmackDown imitándolo ante la risa de algunas personas~ Bueno, bueno sigamos adelante, mi combate de esta noche es frente a Christian, un hombre del cual la verdad no sé demasiado, ambos somos relativamente nuevos en este lugar y aunque eso le da un factor sorpresa ya que no conozco nada sobre él, lo que si sé y conozco bien es lo que yo soy capaz de hacer y lo que yo sé y en base a eso puedo decirles que saldré con la victoria, porque pronto estaré en lo más alto de OVW, las grandes marcas RAW, SmackDown o Impact Zone se van a pelear por tenerme, desearán que suba a ser parte de sus roster y las "grandes" estrellas que encabezan estas marcas, comenzarán a sentir amenazados sus reinados ~La expresión de sonrisa que llevaba en el rostro John Morrison cambiaba drásticamente a una expresión casi de enfado, era seriedad, era ego lo que se podía leer en su rostro y el público comenzaba a sentirlo~ Entonces lo próximo que ocurrirá aquí en OVW es que semana a semana voy a demostrar que todo lo que digo, luego aquí en el ring lo respaldo con triunfos, con campeonatos y con espectáculo, porque no hay nadie más idoneo para este negocio que John Morrison, puedo darles una lucha fuerte y técnica, puedo deslumbrarlos con mis movimientos aéreos, pero también con todo el carisma y mis grandes discursos con micrófono en mano, lo que han escuchado y visto hasta ahora es solo un pequeño adelanto, más tarde cuando derrote a Christian que no será una tarea difícil, van a tener el pequeño adelanto de lo que puedo hacer en el cuadrilatero ~John Morrison se girá y observa hacia la entrada sonriendo nuevamente, pero con el mismo egocentrismo de recién, la gente vuelve a abuchear timidamente mientras John se toma una leve pausa~ Espero que estén atentos allá atrás ese pelorrojo de acento extraño al que no se le entiende nada cuando toma un microfono, Fella! Porque ese campeonato que llevas por allí pertenece a OVW, no me importa que toda la empresa esté ahora mismo detrás del primo musculín de Ed Sheeran y Ron Weasley alabando su buen trabajo, no le temo a nadie. También! Espero que esté escuchando esto Mr. Kennedy, porque será él quien se verá en la obligación en darme esa oportunidad al título cuando note mis actuaciones en la empresa, así que ya sabe cada uno de ustedes lo que pasará de aquí en más ~Nuevamente John Morrison se gira dando la cara hacia la gente quienes le escuchan atentamente cuando se dan cuenta de que continua con sus palabras~ Y a ustedes les digo que aprovechen, aprovechen de verme por aquí en OVW porque no duraré mucho es lo más seguro, esta pequeña marca es muy pequeña para todo mi potencial y para todo mi talento ~"Y también para todo tu ego!" Se escucha decir a un fanático cercano al ring ante lo cual John Morrison se echa a reír entre risas también del público~ Exacto! Y también para todo mi ego, en realidad si hablamos de manera seria, podría decir que OVW queda pequeño para cualquier parte de mi.

|| John Morrison sonríe hacia un grupo de chicas que estaban también cercanas a la falda del ring y les guiña un ojo tras sus palabras, estas sonríen coquetas cuando la cámara las enfocaba, tras esto John alza la voz nuevamente. ||

The Shaman of Sexy. CJ88pf5

John Morrison: Soy demasiado para esta liga en todo sentido, pero no me abuchean porque lo diga de esta forma, tan abiertamente y directo como pocos hablan aquí, lo cierto es que quienes comienzan a abuchearme lo hacen porque soy todo lo que muchos de ustedes siempre han querido ser, todo lo que un hombre quiere ser está reflejado en mi, todo lo que una mujer quiere de un hombre, eso soy yo, echen un vistazo a lo que es la verdadera grandeza ~El público de OVW comienza a abuchear con mayor fuerza, mientras que un John Morrison más confiado que nunca levanta los brazos sonriendo mostrándose frente a todos quienes lo abuchean y recibiendo por otra parte el aplauso y cariño de algunos grupos femeninos presentes~ Ustedes ahora preparese para ver lo que es el verdadero wrestling aquí en OVW, algo de lo que hacia mucho tiempo no tenían noticias, por otro lado a Christian puedo decirle que vaya preparando el combate de la noche con todo, porque quiero un rival que al menos me dure unos cuantos minutos, necesito alguien que me permita mostrarme en el ring y para eso necesito tiempo, no espero de Christian un digno rival, pero si espero dignidad en su presentación y eso es todo lo que tengo que decir, John Morrison está aquí, el nuevo gran suceso de SWWE va a demostrar exactamente eso, no se dejen encandilar por mi grandeza, porque podrían perderse los toques de mi talento, #BeJealous !

|| Dicho esto, John Morrison deja caer el micrófono a sus pies y sonríe cuando sube a la esquina y provoca con algunos gestos a que el público grite y lo abuchee, él quien parece disfrutarlo baja de la esquina y emprende su camino a backstage. ||

Fin de la promo
Más que comentarios espero críticas para saber que debo mejorar, si me escriben yo me pasaré por sus promos.
Suerte a @Christian en nuestro combate


Última edición por John Morrison el 1/2/2015, 11:10 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Macho Man

Macho Man


Cantidad de envíos : 889
Edad : 25
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Randy Savage
Títulos : •T-T CH [23/08/15 a 1/12/15] w Adam Cole

• X-DIV CH [28/06/15 a 3/12/15]

•Luchador NO-ME [Julio 2015]

•OVW CH [Siendo Bo Dallas]
Fecha de inscripción : 20/01/2015

The Shaman of Sexy. Empty
MensajeTema: Re: The Shaman of Sexy.   The Shaman of Sexy. I_icon_minitime31/1/2015, 8:10 pm

BUENA PROMO AMIGO, me la leí todita, solo unas cosas que decirte con mi humilde opinion de novato:
1 Mola el estilo que le diste a Morrison, su egocentrismo y palabras me recuerdan al John Morrison que veía hace unos años en ECW, puede llegar a ser un luchador heel muy interesante si me preguntas

2 Lo que a mi no me gustó del todo de tu promo personalmente es el que apenas en tu segunda match comienzas a hablar acerca de wrestlers de marcas superiores incluso mas que de tu rival ... pero en fin puede ser que eso es lo que vaya con la personalidad de morrison, suerte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Shaman of Sexy. Empty
MensajeTema: Re: The Shaman of Sexy.   The Shaman of Sexy. I_icon_minitime31/1/2015, 8:25 pm

Gracias Brutus, me alegro que te haya gustado la actitud de John Morrison, personalmente también creo que puede llegar a ser un heel muy interesante. Lo de hablar de la gente de arriba, va con el egocentrismo de John Morrison, además del hecho de que en mi opinión, OVW es solo un pequeño paso en donde no debes ni siquiera destacar, simplemente ser activo y estarás en otra marca arriba, por lo cual no le doy mucha importancia.

Ahora bien, serás el siguiente en enfrentarte a John Morrison, te lo has ganado @Brutus The Barber jaja
Volver arriba Ir abajo
Mr. Kennedy

Mr. Kennedy


Cantidad de envíos : 3187
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : The Green Bay Loudmouth
Títulos : -SWWE Champion
-Impact Heavyweight Champion
-Slammy Award Wrestler of the Year 2013
-General Manager of OVW (x1)

Fecha de inscripción : 24/09/2010

The Shaman of Sexy. Empty
MensajeTema: Re: The Shaman of Sexy.   The Shaman of Sexy. I_icon_minitime31/1/2015, 9:20 pm

Veamos que soy fan de Morrison cuando estaba en WWE Sisi ante todo buena promo, vamos por partes,esteticamente le pones muchos colores pero de alguna manera le pega al estilo de Morrison xd pero deberías usar los gifs mas antiguos para que le peguen, que con esa barba de vago The Shaman of Sexy. 562368278 xd
En cuanto al contenido, se te ve muy animado y tal, pero como primer consejo tio, si eres heel es raro ver que e público se ria de tus chistes, supuestamente todos te odian y no le debería causar gracia a nadie por eso mismo.
Inicias de una manera ya peculiar al introducirte como heel pero al hablar de que otros "copian tu estilo" no dices cual es "tu estilo". Deberías tratar de dejar mas en claro de que vas, porque solo como heel y sobrado hablando, dejas algo vació tu personaje, se te da el escribir muy fácil y se nota por las acciones como las detallas tanto que no creo haber visto a alguien asi antes, lo de despreciar la liga y hablar de la gente de arriba lo veo normal, eso muestra de alguna manera las ganas de tu personaje y eso es bueno, de christian poco y nada había que decir, aunque el ya había hecho una promo antes creo, pudiste darle una ojeada para sacar algo de allí quizas, en lineas generales buena promo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Shaman of Sexy. Empty
MensajeTema: Re: The Shaman of Sexy.   The Shaman of Sexy. I_icon_minitime1/2/2015, 2:14 am

Gracias por pasarte y leer mi promo @Mr. Kennedy y gracias por los comentarios y puntos a mejorar, creo que como bien dices, faltó definir de mejor forma cual era el estilo John Morrison del que tanto hablé en ciertas lineas, además de ahondar un poco más en Christian, trataré de mejorarlo en las próximas promos que escriba. Lo de la gente riendo de los chistes lo hice para darle un toque más real, era un personaje nuevo y se supone que la gente no conoce mucho de él, por ello intenté en la promo dar la sensación de que la gente estaba dividida, que abucheaba tibiamente o reían en grupos, tratando de notar que era un personaje nuevo, que no se conocía y la gente al verlo recién se dividía en decidir si apoyar o abuchear, ya con las próximas promos deberían ir conociéndolo mejor y se vendrán los abucheos masivos jaja
Volver arriba Ir abajo
 
The Shaman of Sexy.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Shaman Of Hardcore.
» The great Shaman of Sexy
» La llegada de The Shaman of Sexy. [Presentación]
» Josh Matthew entrevista al Shaman.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.