SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The great Shaman of Sexy

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




The great Shaman of Sexy Empty
MensajeTema: The great Shaman of Sexy   The great Shaman of Sexy I_icon_minitime15/4/2010, 7:17 pm

Ohio Valley Wrestling

The great Shaman of Sexy OggakiThe great Shaman of Sexy OggakiThe great Shaman of Sexy Oggaki
The great Shaman of Sexy OggakiThe great Shaman of Sexy OggakiThe great Shaman of Sexy Oggaki
The great Shaman of Sexy OggakiThe great Shaman of Sexy OggakiThe great Shaman of Sexy Oggaki

*Se enciende el titantron y empieza a escucharse una música la cual provoca unos sonoros abucheos de entre los espectadores de Ohio Valley Wrestling. Aparece John Morrison caminando por la rampa con una actitud chulesca vestido or sus típicos pantalones rojos, sus gafa de sol, su chaqueta roja y su cuerpo irresistible mientras aparece su nombro en la barra junto al logo de Ohio Valley Wrestling*

The great Shaman of Sexy 2rosw2w

Kenny Bolin: Que descaro que tiene el público, que falta de respeto hacia el gran John Morrison, este si es un wrestler de verdad no como los flojillos de Batista, El domador de pulgas o Shawn "Treatillos" Michaels. Esos son unos chupatintas. Como John Morrison no hay ninguno. Me llena de satisfacción poder hablar de John Morrison como parte del roster de Ohio Valley Wrestling.

Dean Hill: Kenny no sea ustéd tan malo, John Morrison es un hombre lleno de trampas, argucias, no es un tío limpio, solo hay que ver la reaccion del público. Si hubiese sido legal ahora no estaría siendo abucheado, espero que cambie poco a poco por que sino Ohio Valley Wrestling le dará la espalda.

*John Morrison llega al principio de la rampa y se detiene, observa el público, se quita las gafas y hace su taunt colocando su brazo en alto, al terminar vuelve a colocarse las gafas mientras sonríe, mira de izquierda a derecha al público y vuelve a su caminada hacia el ring*

The great Shaman of Sexy 2m3sha8

Kenny Bolin: Querido Dean, John Hennigan ha sido el mejor como Johnny Nitro, John Morrison, John Blaze y John Spade y ahora volverá a serlo como John Morrison, además que estará junto a los wreslers de la SWWE que más calidad tienen como Edge, Randy Orton, MVP y Shelton Benjamín. Esos si que son wrestlers de verdad, unos aunténticos dioses de la Lucha Libre a nivel mundial me oye, mundial.

Dean Hill: Kencito, quiero recordarle que todos los combates que ganó como Johnny Nitro, Johnny Spade y como Johnny Blaze fueron gracias a Melina o a su Ex-Tag Joey Mercury. Y cómo John Morrison gracias a su Ex-Tag Team The Mizzigan. Además los luchadores que ustéd ha mencionado ganan con trampas, trueques, no saben pelear limpiamente, tienen que recurrir a otras cosas para ganar como por ejemplo pedir "ayuditas".

*John Morrison avanza por la rampa y llega al final, sube las escalerillas y se introduce en el ring por la segunda cuerda, llega al centro del ring y camina hacia el póster derecho, apoya su pie sobre la segunda cuerda, sube y realiza su taunt, Morrison baja del esquinero y camina hacia el póster izquierso, apoya su pie sobre la segunda cuerda, sube y realiza su taunt nuevamente*

The great Shaman of Sexy 125js0h

*Morrison agarra un micrófono y se dispone a hablar*

The great Shaman of Sexy Erlpg3

John Morrison: Hola hola, muy buenas a todos, ¿qué tal? ¿qué tal?. Bien, me presento, yo soy el gran John Hennigan, bueno, para que me entendais, John Morrison, el hombre perfecto, el grande de entre los grandes, el dios de entre los dioses, la nueva superestrella de Ohio Valley Wrestling y de SWWE, yo, reuno todas las cualidades para ser el mejor luchador que esta liga y esta empresa jamás, ¿me ois? jamás tendrá, mirad, tengo carisma, tengo fuerza, tengo agilidad, tengo unos buenos músculos los cuales no han sido creados mediante esteroides como el amiguito Dave Batista, y sobre todo, tengo un cuerpo y una belleza que todas, absolutamente todas las mujeres desean, pero que casi nadie podrá tener, este cuerpecito se vé, pero no se toca, soy simplemente irresistible, soy la persona perfecta, soy, el gran Shaman of Sexy, John Morrison. *Morrison se destiene unos instantes y admira su cuerpo para luego volver a hablar* Bien, la semana pasada todos pudisteis ver en titantron a la nueva adquisición de Ohio Valley Wretling justo al irrumpir en la presentación del Japonés Kenta, ¿habeis visto que feo que es el jodido? Dios, es un intento de aborto mal fallido, no entiendo como alguien como él puede ser considerado persona normal y corriente. Pues bien, todos oisteis que mantuvimos una conversación y pactamos un combate Single Match para el siguiente show de Ohio Valley Wrestling, es decir, el pasado, en ese show, ambos debutamos, tanto Kenta como yo, el gran John Morrison, el combate estuvo claramente dominado por el gran Shaman of Sexy, John Morrison, un servidor, pero, el pobrecito Japonés tuvo un golpe de suerte de su gran dios buda, el cual consiguió que el aplicara un Clothesline a la misma vez que yo se lo aplicaba a él para conseguir que los dos quedáramos tumbados sobre la lona del ring y que el árbitro lograra la cuenta de diez para que el combate quedase en No Contest, es decir, empate, ni victoria ni derrota, empate, que suerte que tiene el intento de aborto fallido, sacar una victoria en un combate frente al gran Shaman of Sexy John Morrison es algo que cualquier persona desearía, pero que casi nadie puedo conseguir, asi que Kenta, he de darte la enhorabuena por lograr sacarme un empate, seguro que estás muy feliz pero que sepas que eso será lo único positivo que saques en tu estancia en SWWE y en Ohio Valley Wrestling, al menos frente a mí.

The great Shaman of Sexy 25jfckk


John Morrison: Bueno, lo pasado pasado está y lo importante es el futuro, ¿y qué me depara el futuro? Pues de momento un combate más en el siguiente show de Ohio Valley Wrestling, pero, antes de hablar de eso, quiero hablar del actual roster de Ohio Valley Wrestling, ¿os parece? *Algunos aficionados gritan que no* Pues me la pela, yo no tengo que pediros permiso a vosotros para nada, asi que haré lo que me venga en gana, comenzemos. En primer lugar está Dave Bultista, perdón, Dave Pajista, perdón, el Batisputa ese, este tío tiene más esteroides en el cuerpo que Falete grasa en el suyo, este tío apesta pero exageradamente, no sé como ha podido pasar el examen antii-dopaje por que seguro que con la de mierda que se mete el tío este en su cuerpo es para hacérselo, cualquiera se fía de él, ¿no?. Después está Big Rob Terry, otro bulto con patas, y este encima la tiene chica, si si, como lo ois, este encima tiene la chorra chica, que mal que lo tiene que estar pasando la pobre Lacey Von Erich, con lo buena que está la rubia tetona esa y que se tenga que conformar con un consumidor de eteroides imitador del gran Mr. Esteroides Dave Bultista, no hay quien entienda esto, Lacey, si quieres dejar a Robbie y quieres a un hombre de verdad busca mi camerino y allí te espero con los brazos abiertos y la chorra al aire. Después está The Boggeyman, ¿qué decir de este? ¿qué decir de una persona que se pinta la cara totalmente y que encima se alimenta de gusanos? Solamente puedo decir que el circo no está aquí, aquí se viene a luchar, no a hacer el payaso, asi que en vez de comer gusanos cómete un buen rabo y ya verás como se te quita la gilipollez so asqueroso, que eres un maldito asqueroso... Nos saltamos a Charly Manson, a Chris Sabin, a Cookie Monster Punk, a no se que pollas Wolfe, a DH Smith, al chorretero Helms, al calvito latino Homicide, al viejo mamarracho Hogan, al desconocido Omega, al japito Kenta, Paul no se qué mariconerías, al negrata Truth, al enanito Mysterio, a Yoshi Tatsu, y... ¡Coño! ¡Pero si me he saltado medio roster! Bueno, da igual... *Morrison se ríe*

The great Shaman of Sexy 2n8sf9v

John Morrison: Y llegamos al último wrestler del asqueroso roster de Ohio Valley Wrestling, el que será mi próximo rival en el próximo show de Ohio Valley Wrestling, el negrata que se tiñe el pelo de blanco amarillento, bueno, de rubio, es decir, que es rubio de bote, y ya sabeis, rubiode bote chocho morenote, asi que ya hemos descubierto el secreto oculto de Shelton Benjamin, y es que aun que su sexo se Masculino se operó para que el mismo médico que operó la nariz de Belén Esteban le crease es vagina que hoy por hoy lleva puesta, Shelton, ándate con cuidado y tápate la vagina y el culo por que quizás el pajillero Kofi Kingston esté escuchándome y nada más terminar de oirme vaya a tu camerino a intenta conquistarte o simplemente a meterte su mini pajita por uno de tus dos orificios de entrada. *Morrison se ríe* Joder, pero que cómico que soy cojones, fácilmente puedo ganarme la vida como cómico pero ser luchador profesional, es decir, wrestler, es más divertido y entretenido. Bien, no tengo muchas cosas que decir sobre Shelton Benjamin, no tengo nada, absolutamente nada contra él, pero el muy idiota se ha colocado en mi camino, y eso, es algo que le puede costar muy caro, con un simple Standing Moonsault o un simple Corskcrew Neckbreaker me dará la primera de las que serán muchas victorias en Ohio Valley Wrestling, y si dios quiere, que va a querer por que dios soy yo, una de las muchas en SWWE.. Asi que no hace falta que veais el próximo show de Ohio Valley Wrestling por que el claro ganador será el gran Shaman of Sexy.... ¡¡JOHN MORRISON!! Que os follen.

*Morrison tira el micrófono y se va bañado por los abucheos del público*


FIN
Opinad que no cuesta nada xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The great Shaman of Sexy Empty
MensajeTema: Re: The great Shaman of Sexy   The great Shaman of Sexy I_icon_minitime15/4/2010, 7:28 pm

Woww!!
Madre mía como los pones de finitos a todos, me encanta como te recreas en tu personaje, me a encantado tu promo ^^

p.d: Que malooosoo!
Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The great Shaman of Sexy Empty
MensajeTema: Re: The great Shaman of Sexy   The great Shaman of Sexy I_icon_minitime15/4/2010, 7:43 pm

Como el propio John Morrison le dijo a The Miz!!! Una vez en su promo antes de Bragging Rights xD

"Talk is cheap"

La parte que me gusto en cierta forma es cuando hablas de Kenta y de vuestro empate y la promo de cuando lo pactaron. Pero lo demas... Entiendo que al igual que yo recien empiezas aquí y no hay mucho de que hablar si no hay historia, pero tampoco creo que haya que llenarse la boca de insultos sin fundamentos sobre la vagina de Shelton? Batista pasando un antidopaje? Que Rob la tiene chica?

Lo bueno es que queda mucho más que claro que eres Heel, pero siendo John Morrison Heel explota más su egocentrismo y comienza tu promo con sus clasicas presentaciones diciendo todos sus apodos.

Te recomiendo que veas "The Palace of Wisdom" No el mio xD Si no los que hizo Morrison después de mi copiandome el nombre de la sección ¬¬

Y eso man Talk is Cheap!!! Recuerdalo xD A proposito Exelentes Gifs ;D y suerte con Morrison que tiene mucho pero mucho para ser usado.

La imaginación es buena, pero tu tienes mucha inventando cada cosa irreal. Debes controlarla Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The great Shaman of Sexy Empty
MensajeTema: Re: The great Shaman of Sexy   The great Shaman of Sexy I_icon_minitime15/4/2010, 8:29 pm

Quee grande tiio!
Me ha encantado la promo, sobre todo la parte en la que me dices mierdas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The great Shaman of Sexy Empty
MensajeTema: Re: The great Shaman of Sexy   The great Shaman of Sexy I_icon_minitime17/4/2010, 4:23 pm

Soy expectacular igual que tu manejo del personaje eres un crack,quiermo mas sigue demostrando que en un liga superior puedes estar,Bleko me llaman portador de elegancia tu promo se merece una estampa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The great Shaman of Sexy Empty
MensajeTema: Re: The great Shaman of Sexy   The great Shaman of Sexy I_icon_minitime17/4/2010, 6:51 pm

Pues la estetica esta insuperable, aunque no me gusta mucho como llevas al personaje
creo que deberias reducir un poco mas los insultos y poner mas acciones.
Y te recuerdo de Victoria es chilena, no conoce a la Esteban xDDDD
Un 8'5 Smile
Volver arriba Ir abajo
 
The great Shaman of Sexy
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.