SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Shaman Of Hardcore.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Shaman Of Hardcore. Empty
MensajeTema: Shaman Of Hardcore.   Shaman Of Hardcore. I_icon_minitime6/7/2011, 3:51 pm

Shaman Of Hardcore. Sinttulo2hm
Shaman Of Hardcore. 15euzih
Shaman Of Hardcore. 15euzihShaman Of Hardcore. OggakiShaman Of Hardcore. 15euzih
Shaman Of Hardcore. 15euzih

~Se ilumina todo el estadio con los colores de The Shaman Of Sexy,mientras el público espera impaciente que entre el nuevo campeón Hardcore de Swwe~

Shaman Of Hardcore. 2hehl46

~Conexión con comentaristas~

Shaman Of Hardcore. X5ayy9

»Todd Grisham«-Y ahi tenemos al campeón Hardcire de la compañia! John Morrison, que supongo que nos vendrá ha hablar de su victoria en Swwe Unbraked. ¿No crees Matt?

»MattStriker«- Seguro que si, este John Morrison es mucho John Morrison. Hace unas semanas atacó a Sheamus y le lesionó haciendo asi, que el GM anónimo que era el padre de Snooki le despidiera. Ahora ya sabemos que el padre de Snooki es el mismisimo Jimmy Snuka

»Todd Grisham«-Eso es Matt, veamos que nos tiene que decir, The Shaman Of Sexy...

~Vemos a John Morrison levantando su título mientras se acerca al público para darle la mano~

Shaman Of Hardcore. 2eok4t0

~Sube al esquinero y enseña el título que tanto le ha costado conseguir, mientas el público le aplaude y ovaciona tras su gran victoria contra Jimmy Jacobs~

Shaman Of Hardcore. Do292a

~John recibe un microfono y empieza a hablar, mientras el público le baña en aplausos~

Shaman Of Hardcore. 15qzvhxShaman Of Hardcore. X4estw

John Morrison« : ¡Buuuuenas noches Smackdown! Hoy es día de celebración. Porque The Shaman of Sexy, ha conseguido lo que muy pocos creían. Entre ellos Jimmy Jacobs, alzarse victorioso este domingo en un Dog Collar Match, alzandome asi con el Hardcore Championship de la compañía asi que... ¡Saaaaaaaaludad a vuestro nuevo Shaman Of Haaaaardcore! ~El público apoya a John Morrison~ Dudo que alguien recuerde la promo que tuve antes de Wrestlemania, aquella en la que entraron cinco hombres. Bueno, pues prometí que si salia victorioso, iba a ver una nueva era Hardcore, alejada de todos esos prototipos de luchadores sangrientos como Raven y ese estilo. Ahora la nueva era de luchadores Hardcore soy YO. Y esta era, va a ser distinta a cualquier otra que recordeis. Se acabó dar sillazos sin ton ni son. Eso no es ser Hardcore, al menos yo, que soy el campeón Hardcore, no lo entiendo asi. Entiendo ser Hardcore, por jugarte el tipo en cada movimiento que haces, por resistir los golpes del rival. Por sacar fuerzas de donde no las hay. Eso entiendo ser yo Hardcore, y este Domingo, lo demostré. Jimmy Jacobs, luchador que tanto me ha venido atacando cobardemente durante tanto tiempo, acabó destrozado. Tanto, que ahora mismo esta fuera de la empresa. ¿Le vais a echar de menooooos? ~El publico grita: ¡¡NOOOOOO!!~ Y la verdad, que estoy que me salgo, en menos de un mes, dos rivales que me estaban haciendo la vida imposible, fuera de mi liga. Y encima me llevo el Hardcore Championship, ¿que más se puede pedir? Primero vino Sheamus y me quitó lo que era mio este título ~John levanta su Hardcore Championship~ Transcurrió el tiempo y Sheamus no paraba de atacarme, hasta que me decidí en atacarle. Y fue un ataque que recordará siempre, porque le despidieron de Smackdown! Y Jimmy Jacobs, tras el brutal match que tuvimos el pasado Domingo en Unbraked, dudo que se le vuelva a ver el pelo en muuuuuuuuuuuucho tiempo por Swwe. Creo que tiene un match esta noche, si no me equivoco contra Brock Lesnar, osea que si yo le deje mal. Peor aún va a estar despues de ese match.... Pero el se lo ha buscado. Eso si, creo que el ya ha abierto su mente a el nuevo campeón Hardcooooooooore! ~John eleva el título una vez más mientras descansa~


Shaman Of Hardcore. 28quivd

John Morrison« : ¿¡Sabeis algo, Mofos!? Esta semana, tengo un combate en el que voy a necesitar todo vuestro apoyo. Ted Marvin, campeón de los Estados Unidos, Austin Aries un recien llegado de Ohio Valley Wrestling y el campeón Hardcore John Morrison, en un mismo ring. Es un combate a primera vista dificil, pero no imposible porque soy el campeón Hardcore! No se si lo recordais, ycomo tal. No me achanto ante ningun reto. Ningun tipo de reto esta a mi altura. Asi que, voy a ganar este match. Y demostraros a todo Smackdown, que puedo ser el mejor campeón Hardcore, que hayais tenido en la historia de Swwe. I promise. Y bueno... he visto la cartelera de este viernes noche. Y hay un combate en especial que me llama la atención, Ric Flair versus Matt Sydal. Sinceramente, asi no tiene mucho atractivo este combate. Pero si le añadimos que es Number One Contender a mi título. El combate aumenta su atractivo, obviamente... Pero bueno, los dos son grandes wrestlers, y lo han demostrado. Quizás Matt Sydal más por su larga trayectoria en Swwe, pero Ric Flair esta en proceso. Ric Flair es amigo mio, y ciertamente me gustaría que ganara él. Pero si gana Matt Sydal, bienvenido sea. Y espero que ninguno de estos dos acaben como los otros dos que me han venido jodiendo durante estas semanas, como Sheamus y Jimmy Jacobs, asi que Ted Marvin, Austin Aries, Ric Flair, Matt Sydal... Este es un mensaje para vosotros.... ¡OPEN...YOUR... MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIND!


[Fin de promo. Comentarios y criticas bien recibidos son]


[EDIT]
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Shaman Of Hardcore. Empty
MensajeTema: Re: Shaman Of Hardcore.   Shaman Of Hardcore. I_icon_minitime6/7/2011, 6:52 pm

Buen trabajo tío. Quita la estética esa que ya ralla, por lo demás has mejorado desde la última promo que te vi. Aprovecha que eres Hadcore para tener un Push enorme y optar al USA que no debería ser difícil ganarlo después de todo lo que llevas andado ya. ¡Suerte macho! Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




Shaman Of Hardcore. Empty
MensajeTema: Re: Shaman Of Hardcore.   Shaman Of Hardcore. I_icon_minitime6/7/2011, 6:58 pm

Bueno la promo esta bien pero parece que es una promo donde no tienes combate no te ofendas Pako xd

Pero no has hablado ni de mi ni de Aries y pues nose , parece que no te enfrentas a nosotros , creo que nos has nombrado dos veces en toda la promo y bueno eso resta puntos creo yo . Pero la estetica , ami me gusta mucho , y con Morrison puedes jugar con casi todos los colores asi que no creo que tengas problemas . Suerte y felicidades por el HArdcore .
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Shaman Of Hardcore. Empty
MensajeTema: Re: Shaman Of Hardcore.   Shaman Of Hardcore. I_icon_minitime6/7/2011, 6:59 pm

Se me olvidó. Eso es un fallo ya que sino hablas de ellos difícil que puedas ganar xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Shaman Of Hardcore. 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Shaman Of Hardcore. Empty
MensajeTema: Re: Shaman Of Hardcore.   Shaman Of Hardcore. I_icon_minitime7/7/2011, 1:42 am

Bueno, es una promo cumplidora y en parte mas que a atacr a los rivales a servido para hablar sobre el título hardcore, y se a centrado mas en el personaje de Morrison que en el de los demás, no es un fallo, por que creo que mas bien a querido hacer eso, darse a el mas importancia que a los rivales en sí xd

Buena promo, campeón hardcore Cafe xd
Volver arriba Ir abajo
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Shaman Of Hardcore. Empty
MensajeTema: Re: Shaman Of Hardcore.   Shaman Of Hardcore. I_icon_minitime7/7/2011, 5:01 pm

Pues acabo de leer vuestros comentarios, y he vuelto a leer la promo y llevais razón he hablado poco de los rivales, la verdad que al terminar la promo casi no me di cuenta. Lo intentaré mejorar para mis próximas promos, en cuanto a la éstetica, es cierto llevo mucho tiempo con esta, la cambiaré en breves, y muchas gracias a todos por leer y comentar Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Shaman Of Hardcore. Empty
MensajeTema: Re: Shaman Of Hardcore.   Shaman Of Hardcore. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Shaman Of Hardcore.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The Shaman of Sexy.
» The great Shaman of Sexy
» Josh Matthew entrevista al Shaman.
» La llegada de The Shaman of Sexy. [Presentación]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.