SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mr. Josh Harter

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Austin Aries
Mid Carder
Mid Carder
Austin Aries


Cantidad de envíos : 8076
Edad : 46
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Austin Aries
Títulos : World Tag Team Championship(x1) [Actual, with Seth Rollins]
United States Championship(x2)
Hardcore Championship(x1)
X-Division Championship(x1)
Survivor Series 15' Winner [Único superviviente]
Road to Wrestlemania Series Winner
II SWWE Cup Winner [Team iMPACT]
Slammy Mensual al luchador No ME [x3]
Salmmy Award al mejor luchador No ME del 2015
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Mr. Josh Harter Empty
MensajeTema: Mr. Josh Harter   Mr. Josh Harter I_icon_minitime30/8/2011, 8:21 pm


-Se enciende el titantron y aparece la reciente incorporación de Ohio Valley Wrestling, Chris Sabin-



Mr. Josh Harter ODWLz

»Chris Sabin: Hola hola, para todos aquellos que no me conocen... ¡Soy Chris Sabin! ¡Su nuevo dios! ¡El mejor wrestler que tiene, ha tenido, y tendrá OVW! Soy un luchador fuerte, pero también soy ágil, soy inteligente, pero también me dejo llevar por mi instinto, mis golpes son letales, soy capaz de destrozar a cualquiera que se me ponga por delante, pero, también puedo resistir lo que sea, lo que me echen por encima, aparte, que también son puntos a favor, soy bastante carismático, y una auténtica belleza... -Sabin sonríe poniendo cara de seductor- He visto, que esta liga, está actualmente por los suelos, no hay ni un solo título en OVW, ni uno solo, El OVW Heavyweight, vacante, el OVW Television, vacante, el OVW Tag Team, vacante, y el OVW Women's, fuera de OVW, ni uno solo, OVW no tiene a ningún campeón entre su roster, y algo que es aun peor, no tiene a ningún wrestler capaz de ser campeón, capaz de triunfar, capaz de llegar lejos en este mundo, cualquiera que se ponga a mirar el roster de OVW, no encontrará más que a loosers excepto uno o dos que se pueden salvar, Tyler y Roderick, quizás esos dos puedan optar algun día a tener un papel de jobber en TNA, tal vez rellenando en algun que otro combate, haciendo Manager de algun luchador, o puede que luchando contra un Wrestler de categoría, para que ese lo destroce. No sé, mi valoración de OVW es muy, pero que muy negativa, no solo por el roster, si no por el Presidente y General Manager, Kevin Nash, no sé vosotros, pero a mí no me parece bien que una vieja gloria de SWWE dirija mi liga, porque, de ser un día World Heavyweight Champion, a ser al otro el Presidente y General Manager de una simple liga de desarrolo, pues que quieres que te diga, no me inspira mucha confianza, además sabiendo que es nuevo, OVW ha tenido grandes General Managers, Razor Ramon, consiguió levantar esta liga y Victoria, supo coger las riendas y conducir la liga por buen camino, Brock, ha hecho lo que ha podido, y Kevin, pues bueno, ya veremos de que es capaz Kevin, vamos a darle un voto de confianza, ¿no? Pero bueno, sin duda que los rating de OVW van a despegar, porque con un Wrestler como yo, la liga va a coger mucho pero que mucho nivel, no va a ser una liga perfecta, no va a alcanzar el 40% de rating, no va a ser el tema de conversación de las ancianitas de los pueblos, no, ni mucho menos, porque al fin y a cabo, esto no es más que una simple liga de desarollo, con Wrestlers que son ceros a la izquierda, unos títulos que no poseen nada de prestigio, y un público, ¿que para qué engañarnos? -Sabin dice riendo- No son más que escoria, hay que decirlo claramente, no son más que escoria.

Mr. Josh Harter ODWLz

»Chris Sabin: Pero bueno, ¿para qué estar hablando de la mugre? La gente con clase como yo, no piensa en esas cosas, piensa en cosas grandes e importantes, piensa, en no sé yo, en ligas como Smackdown o Raw, y en títulos como el World Heavyweight Championship o el SWWE Championship, pero claro, para eso, primero tengo que debutar en la liga de desarrollo, convertirme en el mejor Wrestler de la historia de OVW, y ya luego, ascender a un liga prestigiosa, ganar un título mediano, como el United States Championship o el Intercontinental Championship, y ya por último hacerme con el título verdaderamente importante, y convertirme en la gran Superstar de la SWWE y del Wrestling. De momento ya voy a dar mi primer paso, el cual es debutar en OVW, y acabar con mi rival, Zack Ryder, esperad, Zack Ryder, ¿qué es Zack? No es nada, absolutamente nada, y no destaca tampoco, no es nada del otro mundo, es como cualquier Wrestler de OVW, es un luchador sin futuro, sin duda, es el que va a salir peor parado del enfrentamiento, porque no creo que dure absolutamente nada, es totalmente un novato, lo es totalmente y aparte, aunque llevase años, sería siendo lo mismo, un pardillo, un perdedor, otro más del montón, simplemente eso, un completo looser, que no se puede comprar absolutamente en nada con el gran Josh Harter. -Sabin mira a cámara sonriente- Matthew Cardona, "The Woo Woo Woo Man" Te voy a demostrar lo que pasa al intentar enfrentarte a un Wrestler con la clase que tengo yo, no te puedes ni imaginar el grandísimo error que cometistes al aceptar un combate conmigo, pobrecillo, le falló el cerebro, le jugó una mala pasada, pero aun así, no voy a tener la más mínima piedad contigo, aunque seas un simple novato, no voy a escatimar en golpes, voy a acabar contigo, te voy a destrozar, voy a hacer que lamentes haber nacido, te has metido en un buen lío, vaya, en un buen lío... -Sabin suelta una risa malévola hasta que se corta el titantron-

FIN



Bueno aclaro, la promo es una grandísima mierda, porque he estao hasta el culo de cosas que hacer(Que se ahorren Lau y Esteban la gracia ¬¬) Aparte de que estoy de feria y no estoy pendiente de esto, y bueno, pensaba colgarla esta madrugá bastante mejor hecha, pidiéndole un alargamiento de plazo a Nash, pero como he visto que mi rival lleva desde el Domingo sin conectarse, y no creo que lo haga a tiempo para colocar su promo, asi que, pues ahí está, mejor que nada. Y gracias a Ignacio por el puto gif e_é
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Mr. Josh Harter Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Mr. Josh Harter Empty
MensajeTema: Re: Mr. Josh Harter   Mr. Josh Harter I_icon_minitime30/8/2011, 8:27 pm



Bueno aclaro, la promo es una grandísima mierda, porque he estao hasta el culo de cosas que hacer(Que se ahorren Lau y Esteban la gracia ¬¬)

xD

Pobrecito, nos tiene calados Cafe
Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Mr. Josh Harter 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Mr. Josh Harter Empty
MensajeTema: Re: Mr. Josh Harter   Mr. Josh Harter I_icon_minitime31/8/2011, 5:14 pm

Bueno Sabin, me gusta tu promo, ya sabes que es corta, pero bueno, para ser de presentación me gusto, pero hablas demasiado de la liga y no del rival, pero tampoco tienes mucho que decir de Zack, aunque si de su apariencia y eso, pero bueno... ala, suerte.
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Mr. Josh Harter Empty
MensajeTema: Re: Mr. Josh Harter   Mr. Josh Harter I_icon_minitime1/9/2011, 9:06 pm

Muy buena promo man, viendo el punto de vista de Sabin sobre la liga y lo que el propone para esta, Sigue asi man y esperemos seguir viendo promos tuyas Dd
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Mr. Josh Harter Empty
MensajeTema: Re: Mr. Josh Harter   Mr. Josh Harter I_icon_minitime2/9/2011, 12:57 pm

Bueno por partes.
El primer parrafo creo que sobra el 75%, no creo que en tu promo de presentacion y debut, tenga alguna cabidad a ponerte a hablar de las audiencias, o de que las ancianas del pueblo o no se que... Si eres Heel tienes que dejarlo claro desde el primer momento, tienes que tener una chispa que sea odiosa...
Otra cosa, el gimnick este de luchador con clase, no te pega para Sabin, a Sabin le pega el ser un luchador talentoso y joven, y como joven, luchador de, por y para juventudes, empezando por la forma de hablar, no puedes hablar como si estubieras con tus amigos de colegueo en plan "¿Habrá que darle un voto de confianza, no?" y mas siendo Heel...



Yo te lo digo con sinceridad, porque Sabin, al igual que Shelley, son dos personajes a los que se les puede exprimir muy mucho... Y espero que continues dando caña y tal y demuestres que me equivoco mejorando con lo que te he dicho...

A ver si de verdad esta promo es una mierda y las demas son buenas...

Suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Contenido patrocinado





Mr. Josh Harter Empty
MensajeTema: Re: Mr. Josh Harter   Mr. Josh Harter I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mr. Josh Harter
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Josh Harter fired?
» Josh Harter's fired.
» Josh Matthew entrevista al Shaman.
» Josh Matthew's interview with Jeff Hardy

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.