SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Una historia que contar [WMX]

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Una historia que contar [WMX] Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Una historia que contar [WMX] Empty
MensajeTema: Una historia que contar [WMX]   Una historia que contar [WMX] I_icon_minitime12/5/2018, 10:50 pm

*En la pantalla gigante del estadio, se puede ver un vídeo-recreación. En el, aparece una niña afroamericana mirando lo que parece un álbum de fotos. na voz muy conocida habla a la niña. Es la de Michelle McCool. Se pueden escuchar aplausos de fondo*

Una historia que contar [WMX] NINA%2BNEGRA

Michelle McCool: Cariño, ¿qué haces? *Se fija en el álbum* Vaya, fotos de S-WWE... Qué buenos recuerdos. *Suspira con nostalgia* Ahí pasé los mejores años de mi vida.

Zoe McCool: Qué guapa eras, abuelita. *Se muestra una foto de Michelle* ¿Qué significa Hall of Famer? *La pequeña pregunta, curiosa* Todos estos señores pone que son eso, quiero saber.

Michelle McCool: Es algo precioso, sweetie. *Sonríe con ternura* Para que me sea más fácil explicártelo, dime. ¿Qué quieres ser de mayor?

Zoe McCool: ¡Astronauta! ¡Quiero ser astronauta y pasear por la luna!

Michelle McCool: Mi pequeña soñadora... Te pareces tanto a mi. *Ríe y le hace un gesto a la niña para que se siente en sus rodillas. La niña lo hace y ambas miran el álbum* Pues ser Hall of Famer es algo parecido a ser astronauta, porque hay momentos en los que conquistas la luna, las estrellas, y todo el universo. *Recuerda sus grandes momentos* Ahora imagínate que eres mayor. Cumples tu sueño de ser astronauta, pero no solo eso, sino que eres la mejor astronauta de todas. Que te conviertes en la astronauta que más planetas descubre, que más investigaciones lleva a cabo... Una astronauta a la que todas las demás tuvieran como referencia cuando ya te retirases... ¿Cómo te haría sentir eso?

Zoe McCool: ¡Super bieeeen!

Michelle McCool: Pues ser Hall of Famer en el trabajo de la abuela era llegar a lo más alto. *Le da un beso en la mejilla* En mi caso yo era luchadora de la mejor empresa de wrestling que había en el mundo. Poco a poco fui demostrando que era la mejor en mi trabajo. Fui derrotando a las aspirantes a leyenda. Fui derrotando a todas las que se me ponían en mi camino superando retos, obstáculos, y arriesgando mucho mi físico. Mira, ¿lo ves? *Le enseña una cicatriz y la pequeña abre la boca, sorprendida*

Zoe McCool: ¿Eras una guerrera?

Michelle McCool: Algo parecido.

*Abuela y nieta siguen mirando el álbum. A la niña le llama la atención una foto, y es la de una luchadora muy conocida y querida por todos. La primera leyenda femenina que S-WWE conoció*

Foto:

Zoe McCool: Ala... Qué guapa... *Zoe mira la foto fascinada* Parece una diosa de las de los cuentos, abuela.

Michelle McCool: Y lo fue, mi niña. Lo fue. *Observa la foto* Se llama Candice, y podemos decir que fue la primera guerrera. *Le pone un ejemplo sencillo de entender* Candice era una luchadora fantástica. Consiguió grandes conquistas y logros, como las vikingas de los cuentos que tanto te gustan. Fue la primera gran campeona... Simplemente la primera. Pero entonces llegó la abuela y superó todo su legado.

Zoe McCool: Ala...  *Escucha con atención* ¿Peleaste alguna vez con ella?

Michelle McCool: Solo una... En la gran batalla de grandes guerreros. *Exagera el tono de voz para complacer a la niña* Fue una dura oponente, pero fue tu abuela quien quedó en pie. ¿Sabes, pequeña? Todas querían ser como Candice. Pero cuando yo llegué a la empresa supe que quería diferenciarme de ella y ser yo misma. Triunfé siendo yo misma, honey. Es una lección muy importante que debes aprender para el futuro. Sé tu misma y lograrás grandes cosas. No temas quien eres, princesa. Te equivocarás, sufrirás, pero sé fiel a ti. *La niña mira confusa, Michelle ríe* Mi dulce Zoe... Todavía eres muy pequeña. Pero lo entenderás.

Una historia que contar [WMX] 200w
Está caracterizada de vieja xD

*Siguen mirando el álbum, y otra foto llama la atención de la niña. Es la imagen de un hombre de poca estatura, pero que está prácticamente volando, lo cual hace que la niña quede alucinada*

Foto:

Zoe McCool: ¡Abuela, mira! *Señala la foto de Matt Sydal, totalmente impresionada* ¿Quién es? ¡Sabe volar, sabe volar!

Michelle McCool: Sí, cariño. Sabe volar. *Ríe con dulcura* Se llama Matt, y es un gran amigo de tu abuela. *Habla con nostalgia* ¿Ves como salta, Zoe? Esos saltos hicieron que alcanzara el cielo de los grandes guerreros. Era un hombre muy pequeñito, pero se hizo un hueco entre los más grandes. *Recuerda* Pero también es humano. ¿Recuerdas lo que te he dicho antes de que los fallos te harían sufrir? Pues algo así le pasó a Matt en algunos momentos. Todos los guerreros tenemos cicatrices, sweetheart, ya lo has visto. Mi gran amigo Matt falló en varias ocasiones y eso le hizo mucho daño. Pero es una leyenda, querida.

Zoe McCool: Oh... *No quita ojo de la foto* ¿También peleaste con el?

Michelle McCool: Sí. Una vez por equipos, donde gané, y en la gran batalla de los grandes guerreros donde estaba también Candy. *La mira*

*Vuelven a pasar las hojas. Esta vez aparece la foto de alguien que a la niña no parece gustarle demasiado*

Foto:

Zoe McCool: No me gusta ese señor. *Se abraza a el cuello de Michelle y se encoge* Me da miedo.

Michelle McCool: No debes, cariño. Pese a su apariencia es inofensivo. Además... Tu abuela le pateó el trasero. *Le guiña el ojo y la niña le pide con la mirada que le cuente más* Fue en la batalla de los guerreros... Estuve frente a frente con ese monstruo de más de dos metros... ¿Sabes que ha estado muchas veces en el infierno? *Zoe abre la boca, hace reír a Michelle, que vuelve a exagerar* Sí, mi niña. Fue arrastrado por los demonios y se convirtió en uno. Pero a mi nunca medió miedo. Le planté cara y le mandé de nuevo al infierno donde pertenece.

*La siguiente página muestra una foto que creo que nadie querría haber visto. La niña observa sin entender nada, y Michelle sonríe*

Foto:

Zoe McCool: Qué señora tan rara...

Michelle McCool: No es una señora... Es... Es.... *Le cuesta encontrar definición* Digamos que es alguien ¿peculiar? *Hace un gesto* Es una persona un tanto rara, de otra especie incluso, pero consiguió grandes cosas. ¿Sabes que me salvó la vida? *Zoe presta atención* Una señora muy mala y muy loca quiso hacer daño a la abuela, pero Chuck lo impidió. Es un buen amigo. También tenemos nuestra historia en el ring. Unas veces ganó el y otras veces gané yo. Pero hay un sitio llamado Wrestlemania, que es "el planeta" más importante que los luchadores pueden alcanzar. La abuela siempre logró alcanzarlo, sin fallar. Chuck tuvo un momento muy decisivo haca ya muchos años contra un señor muy importante llamado Razor, pero perdió. No lo consiguió... Como tampoco consiguió derrotarme, preciosa.

*En la siguiente foto aparece otra mujer. Una mujer con rostro dulce y pequeño tamaño, la cual también fascina a la pequeña Zoe*

Foto:

Zoe McCool: Oh, que guapa. Me gusta su pelo. ¿Quién es?

Michelle McCool: Se llama Alexa. Aunque no la conocí mucho. *Mira la foto* La única vez que coincidimos fue en la gran batalla. ¿Recuerdas que te decía que no debes temer a Kane? *Zoe dice que sí con la cabeza* Lo decía porque las apariencias engañan. Al igual que Matt, Alexa es muy pequeñita, pero derrotó a personas muy grandes. ¿Sabes que más de una vez ganó a señores de más de dos metros? *La niña se sorprende* Muchas veces decían que Alexa y yo nos parecemos... Puede que en algunos aspectos sí, pero a la hora de la verdad, en esa lucha de los grandes guerreros, tu abuela demostró la diferencia que hay entre nosotras. Consiguió grandes cosas pero en una época diferente... Y aquel día, Zoe, tu abuela demostró que fue el pasado, el presente y el futuro. La mujer dominante de cualquier etapa del wrestling femenino.

Una historia que contar [WMX] 200w
Está caracterizada de vieja xD


*Avanzan con el álbum, y sale la imagen de un luchador que arranca una sonrisa en Michelle. Alguien también muy querido por todos*

Foto:

Zoe McCool: ¿También peleaste con ese, abuela? Seguro que te hizo mucho daño, es un señor muy grande.

Michelle McCool: Sí, cielo, es muy grande. Pero no solo por su aspecto, sino que tiene un corazón que no le cabe en el pecho aunque parezca una bestia. *Sonríe* Pero en el ring se transformaba... Era como una especie de Bruce Banner y Hulk, pero mucho más peligroso todavía. *Sonríe* Un gran luchador pero también con un gran defecto... Era como una especie de animal enjaulado. Sus frustraciones le cegaban el juicio y por eso fallaba muchas veces en los momentos decisivos. Aun así, S-WWE le debió mucho. Eso sí... Cuando seas mayor aléjate de hombres como el. Ya lo entenderás.

*Pasan las hojas y aparece una foto de alguien a quien Michelle tapa rapidamente*

Foto:

Michelle McCool: Esto no es adecuado para ti. *Abre mucho los ojos y niega con la cabeza*Además poco hay que decir de ese señor... Estaba loco, hacía cosas muy raras. Puede que en algún momento hiciera algo destacable y es cierto que tuvo combates memorables...Pero a la hora de la gran batalla no estuvo a la altura de lo que se podía esperar. Además, ya estaba muy viejo.

*Ambas siguen observando el álbum donde miran diferentes fotos. Llegados a una, Michelle se detiene y le cuenta otra historia a su nieta*

Foto:

Michelle McCool: Oh, Mike. Recuerdo bien a Mike. *Hace memoria* Fue un guerrero muy subestimado por los demás. No era conocido por ser un luchador con grandes logros, con muchos títulos o hazañas inolvidables, pero tenía algo especial... Trabajaba muy duro y fue premiado por ello... Por eso, Zoe, debes aprender también que la constancia en cualquier cosa que hagas dará frutos. Miz es ejemplo de eso. Aunque hay que decir que aquella gran batalla no consiguió ganarla, pero recuerdo que dió un gran espectáculo.

*Siguen pasando las hojas y se detiene en una. Aparece una foto que hace que el público estalle, sobre todo por la curiosidad de que dirá teniendo en cuenta quién es la siguiente persona. Todo queda en silencio...*

Foto:

Zoe McCool: ¿Quién es este?

Una historia que contar [WMX] 200w
Está caracterizada de vieja xD


Michelle McCool: Este fue mi primer marido... Que en paz descanse. *Pone cara de viuda* Es el papá de la tía Michelle.

Zoe McCool: ¿La tía Michelle es gitana?  affraid

Michelle McCool: No, pequeña. Razor no era gitano. Simplemente era hortera. *Encoge los hombros y observa la foto* Fue un gran luchador, eso es una verdad innegable. Pero tenía defectos, ¿sabes? Era una mala persona. Bebía mucho y me engañaba con otras. Aun así le quería... Pero el día de la gran batalla de los luchadores recuerdo que tuvimos una discusión... Ese día fue el que abrí los ojos y supe que le haría pagar sus constantes faltas de respeto durante tantos años. La mejor manera de hacerlo era dañando su orgullo. Era muy orgulloso, ¿sabes? *La observa* Puede que nos pareciéramos mucho... Él no soportaba perder, yo tampoco. Pero yo no recurría a las trampas... El a veces sí. Scott... Razor en el fondo tenía que agradecer muchas cosas a un señor llamado Kevin Nash, que le salvó el culo en alguna ocasión impidiendo que Undertaker, un amigo del infierno de Kane, le arrastrase ahí abajo.... Estaba tan cegado por la codicia... Que eso llevó a S-WWE al hundimiento. *Recuerda* A veces tenía demasiado ego. Se creía invencible y no lo era. Yo le gané una vez en un uno contra uno y seguro que no se lo esperaba. Además era un machista, seguró que le fastidió bien.

Zoe McCool: ¿Y qué pasó en la gran batalla?

Michelle McCool: Fue un duelo muy ajustado... Pero finalmente fue la abuela quien consiguió ser llamada The Master of Legends.

*Pasan las páginas y las últimas son fotos de los grandes momentos de Michelle McCool dentro de la empresa*

Fotos:

Zoe McCool: Cuando sea mayor conseguiré grandes cosas como tú, abuela.

Michelle McCool: Lucha por tus sueños. Sé tú misma. No te rindas. Si te caes, no importa cuantas veces sean.. Levántate. *Le da un beso en la mejilla* Si tomas todos esos consejos lograrás ser quien quieras ser.

Una historia que contar [WMX] S-WWETitantron

Y así es como acaba todo....

S-WWE... 10 años de historia. 10 años de diversión. 10 años inigualables...

Then, Now, Forever.

Una historia que contar [WMX] 7012ea14b6fcfdd07d2c39ca1504b6ab

Hasta siempre.


El por qué de la nieta negra se verá en Wrestlemania Cafe


Última edición por Michelle McCool el 13/5/2018, 12:39 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Una historia que contar [WMX] 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Una historia que contar [WMX] Empty
MensajeTema: Re: Una historia que contar [WMX]   Una historia que contar [WMX] I_icon_minitime12/5/2018, 11:42 pm

Al final Bobby Lashley se vengó.

Creía que iba a terminar con que le hacías el finisher a la niña, yo lo hubiera hecho xd

Esta curiosa la idea para detallar uno a uno
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Una historia que contar [WMX] Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Una historia que contar [WMX] Empty
MensajeTema: Re: Una historia que contar [WMX]   Una historia que contar [WMX] I_icon_minitime13/5/2018, 12:34 am

Ya se conocerá la identidad del negro en cuestión Cafe
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Una historia que contar [WMX] Empty
MensajeTema: Re: Una historia que contar [WMX]   Una historia que contar [WMX] I_icon_minitime13/5/2018, 2:35 am

Pues debe ser que me queda poco, que el útero de esta cofcofviejacofcof no es que sea un vergel Cafe.

La verdad es que has tenido una idea muy bonita. Te ha quedado muy bien. Lo único es que está mal mentirle a la niña y decir que ganaste. Vas a ver que eso es mentira salvo que subas con tus armas arrojadizas de la cocina Cafe.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : Una historia que contar [WMX] Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Una historia que contar [WMX] Empty
MensajeTema: Re: Una historia que contar [WMX]   Una historia que contar [WMX] I_icon_minitime13/5/2018, 4:26 pm

La promo en general tiene un aura muy bonita pero a la vez es graciosa xD Aunque nunca coincidimos, si que más de alguna vez me leí algún trabajo tuyo, siempre has sido de las que más me gusta y más respeto le tengo como promeadora.
Suerte ^^
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Una historia que contar [WMX] Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Una historia que contar [WMX] Empty
MensajeTema: Re: Una historia que contar [WMX]   Una historia que contar [WMX] I_icon_minitime13/5/2018, 7:55 pm

Gracias por pasaros Razz
Volver arriba Ir abajo
Damien Sandow
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Damien Sandow


Cantidad de envíos : 2458
Edad : 26
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Damien Sandow
Títulos : HALL OF FAME: CLASS OF 2018
SWWE World Heavyweight Championship [1 vez, último campeón ]
World Heavyweight Championship [2 veces, último campéon]
iMPACT World Championship [1 vez]
Slammy al Luchador Main Eventer del mes [Agosto 2014, Septiembre-Octubre 2017]
Slammy al Luchador Revelacion de 2014
Slammy al Feudo del Año 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Momento OMG de 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Luchador del Año 2017
N°1 del Power 25 [Octubre 2014, Marzo-Abril 2016]
Fecha de inscripción : 27/04/2014

Una historia que contar [WMX] Empty
MensajeTema: Re: Una historia que contar [WMX]   Una historia que contar [WMX] I_icon_minitime14/5/2018, 5:32 pm

Me gusta mucho. Es a efectos prácticos una promo normal donde revisas a cada oponente, pero el trasfondo de la niña y que sea en el futuro, el formato en general básicamente, eso le da un toque especial y hace de la promo algo nostálgico y entretenido de leer. Felicidades por el trabajo, y a ver que pasa con la niña negra Cafe
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Una historia que contar [WMX] Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Una historia que contar [WMX] Empty
MensajeTema: Re: Una historia que contar [WMX]   Una historia que contar [WMX] I_icon_minitime14/5/2018, 9:41 pm

Muchas gracias 😊
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una historia que contar [WMX] Empty
MensajeTema: Re: Una historia que contar [WMX]   Una historia que contar [WMX] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una historia que contar [WMX]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» una nueva historia
» Haciendo historia. [NoS]
» Se repite la historia
» La historia se repite.
» La Historia se repite

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.