SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 una nueva historia

Ir abajo 
AutorMensaje
Pentagon Jr.
Low Carder
Low Carder
Pentagon Jr.


Cantidad de envíos : 2970
Edad : 33
Liga: : IMPACT
Luchador/Diva : Abyss
Títulos : 0.0
Fecha de inscripción : 15/09/2010

una nueva historia Empty
MensajeTema: una nueva historia   una nueva historia I_icon_minitime4/7/2011, 7:54 am

Después del pp´v:

» De Pronto una Música Nueva sorprende a todos los presentes en el estadio que recién se preparaban para salir Y entonces Se ve Salir a Raven pero de diferente Vestuario y rodeado de Seguridad pero con atuendo Diferente «

una nueva historia Hgb-o

» Raven Sigue su camino al Ring y el público esta impactado preguntándose por qué apenas ha aparecido en todo el show «

una nueva historia Hsa-o

» llega al ring, mientras raven subiendo al ring mira a todos lados, mientras el público vuelve a sus lugares «

una nueva historia Asd-o
Ignorad a los vatos del ring

» entonces raven amenazando a todos no deja que el Sujeto de Staff le pase un Micrófono a Raven y este saca uno Dorado de su Saco Blanco «


una nueva historia 5000-o

» Raven « porque se sorprenden al verme tan tarde en el show?... porque a muchos les afecta mi simple presencia? Yo les diré el porqué, sencillamente por todos ustedes son una bola de PECADORES!! Es acaso no pueden siquiera aguantar la presencia de un hombre de luz como yo verdad? Tal y como lo dije la actual TNA no es nada más que un lugar que ha sido corrompido por la peste de la ecw mas sin embargo no deben de asustarse porque hoy no eh venido a castigarlos… hoy no eh venido a reclamarles algo ni siquiera merecen que yo les perdone por toda la orgia, de gritos, groserías, lujuria, y enojo que han desarrollado hoy □ Raven Toma una Ligera Pausa □ sencillamente porque durante horas, combate tras combate medio roster completo de todo swwe, hasta la ovw tuvo acción en este pp´v, el traidor angle perdió como el estúpido que es, el matrimonio de Anderson con sandman y una vez más ver al pecador de kane perder de una manera tan sencilla que hace parecer al señor heyman como un main event de este honorable negocio… hubo muchas sorpresas, el camino rumbo a summerslam comienza y que sucedió? Nada… exactamente eso… nada □ El Publico se queda WTF con lo que habla Raven □ por años yo viví en pecado… siempre sintiendo odio, dolor, coraje, impotencia, desde que llegue a esta empresa en ROH mi gerente jamás me tuvo la confianza que la mayoría de los del roster de smack down y raw le dio, la verdad no lo sé y yo ya no soy nadie para juzgar, ese pecado en mi ser ya no existe, al igual que el del odio y del enojo, ya que como ustedes ven… PUEDEN SALVARSE!!! Todos ustedes si tan solo dejaran de tomar tanta cerveza y dejar de mirar a las edecanes que tenemos aquí presente y verán que pronto todos ustedes estarán un paso más cerca de la salvación□ Raven sonríe al ver como el público se cabrea un poco □ pero más sin embargo debo admitir que todavía no soy perfecto ya que a pesar de este tiempo, todavía hay algo que me llega a molestar y como les dije, el pp´v acaba de terminar y es que acaso siquiera vieron en mi presentación algo llamado Raven?, acaso vieron que yo Salí aunque sea un segundo en algún momento de todo el evento??, algún combate?? Alguna mención de mi asombroso debut en tna?, de mi cambio?, siquiera de mi desaparición? No verdad? Pero más sin embargo yo no les guardo rencor, ya que me prometí que jamás entraría nuevamente en pecado, mas sin embargo tengo que recalcar que eh sido abandonado, que en sido menospreciado por todo swwe, en roh con todas las artimañas del pequeño shane, Salí adelante, me robaba algunos shows, salía a golpes en los pp´v lo que me llevo a mi primera marca oficial que era raw, el cual mi trabajo me dio mi oportunidad por el hardcore champions que está en manos de un pecador que ocupa la lujuria para llevarse las palmas de ustedes, fueron intensos meses que tuve con sheamus, fueron grandes batallas con proporciones míticas las que se vivieron en el ring …

□ Raven Se queda serio mirando a todo el Publico □

una nueva historia 5000-o

» Raven « viví en la oscuridad tanto… tanto tiempo que perdí la noción de este mismo… pude ser uno de los afortunados que llego a WM en un combate que bien pudo haberse robado la noche, de no ser por su desprecio hacia las cosas, POR ESE AFAN DE VIVIR EN EL PECADO!!!, lo teníamos todo… la novedad, los luchadores, un estilo que hace tiempo nunca se ha visto y siempre eh respondido ante la adversidad y ahora en dos meses, desaparecí de toda promoción, si luchaba en raw debía de agradecer, sí que aún me tomaban en cuenta, mas sin embargo yo llegue a tna con muchas misiones, en la cual yo debía salvarlos de la corrupción de ecw, en el cual yo debería de ser campeón más sin embargo eso ultimo me lo han negado, y es por eso que esa luz me advirtió que todavía no podía ser completada, en tna domine a swagger de una manera que lo hice pagar por todos sus pecados y ahora él es un hombre de paz que donde quiera que este, ha de estar disfrutando de su familia viendo una nueva vida que muchos de ustedes se han negado el ver□ El Publico comienza a Abuchear a Raven □ hace mucho profetice que una época de hermosa gloria y enormes logros no se haría esperar en esta tierra, hace no mucho dije que ustedes pronto estarán bajo mis alas y juntos iremos al paraíso prometido hace muchos años, Pero antes de hacer eso, les dije era un proceso muy doloroso, que tarde o temprano todos ustedes lo vivirían, mas sin embargo así como les doy una oportunidad, yo también quiero una oportunidad por lo que en realidad!! Me merezco… un campeonato y no cualquier campeonato, quiero algo del mismo nivel que en ROH el pequeño shane jamás me quiso dar que era el televisión champions, algo que en raw me negaron que era el intercontinental champions, algo que ahora exijo porque me lo merezco y el tener una oportunidad por el x-división champions… y ya me eh cansado de esperar a una oportunidad Yo Raven The Prodigy te exijo a ti heyman que me lo que me merezco… que me entregues la oportunidad que siempre se me fue negada Pero lamentablemente siempre se los dieron al miembro que mejor se vería con un campeonato, me canse de ser siempre el segundo en todo, me canse heyman, me canse de que jamás se me dé, el respeto que me merezco, así que te pido y exijo que te aparezcas ahora mismo y me otorgues lo que me merezco… una oportunidad por x-división match

□ En eso el tintantron cambia a un color que no era el que raven esperaba□

que entre el que tiene que entrar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




una nueva historia Empty
MensajeTema: Re: una nueva historia   una nueva historia I_icon_minitime4/7/2011, 11:18 am

*Enfocan al titantron misterioso y aparece Sting en backstage con aires de tranquilidad*

una nueva historia Stingback01

"Stinger" Por favor, por favor, por favor… Raven, pareces una niña llorica, bueno, lo eres. Ya empiezas otra vez con eses cosas de la luz y la religiosidad que no le gustan a nadie, porque, no es que sean pecadores, no es que lo seamos. Lo que somos es realistas. ¿Cómo puedes creer en algo que te roba el dinero y que no te da nada a cambio? Oh, espera, ¿Has visto alguna vez a Jesucristo en persona? [Sting lanza esa pregunta] Ese es el motivo por el cual dejé de “invertir” mis riquezas en la Iglesia, porque el simple hecho de creer en algo que no puedo ver, hace que cada día me ponga más y más enfermo. Desde ese momento, me hice una promesa a mi mismo; En la única cosa en la que voy a creer es en mí y en mis posibilidades. Así que deja de quejarte, por favor, al fin y al cabo, supiste desde el principio dónde te metías. Y hablando de posibilidades y oportunidades, dices que quieres una oportunidad al X-Division Championship. Pues yo también quiero una oportunidad al título, ¿por qué no? Creo que eso de ver la luz te ha cegado, porque es obvio que no te lo mereces. [Sting hace una pausa para seguir hablando] Mira, si alguna cosa me ha sobrado en mi carrera es honestidad y justicia. Puede que sea un creído, un egocéntrico o como quieras llamarlo, pero, sinceramente, tú no mereces esa oportunidad, sino yo. Y si de algo he “pecado” durante mi carrera es de ser demasiado bueno. A partir de ahora voy a creer en mis posibilidades, y una de ellas es convertirme en X-Division Champion. Estuve a punto de ganar al X-Division Champion una vez, por lo que merezco una segunda oportunidad. Estamos en el país de las oportunidades, por lo tanto podría pedir una oportunidad titular, como tú acabas de hacer. Y de hecho, voy a hacerlo. [Sting se pone serio y mira a cámara y habla con tono poco serio] Hey Paul Heyman, it’s Sting here. Solo quería decirte que quiero un título. He sabido que ese testigo de Jehová, también conocido como Raven te ha pedido una oportunidad al X-Division Championship, así que me he dicho a mi mismo, si él puede, yo también. Y esa es la razón principal por la que te pido un título. Pero, hey, acabo de tener una idea, ¿por qué no apunto un poco más alto? Quiero el World Heavyweight Championship, al fin y al cabo, gané al campeón actual, así que quiero luchar contra él por el cinturón. [Sting vuelve a la normalidad] Y podría estar así mucho más rato, pero no quiero perder el tiempo con más estupideces. Pero a pesar de eso, te voy a dar la razón en una cosa no hay nivel en esta liga. Pero, make no mistake about it, no te equivoques, tú estás en ese mismo saco. Eres basura. Eres la basura de TNA, junto con los campeones de juguete que tenemos, Sandman y Chuck Taylor, al cual gané en un non-title match. Tú dices que la luz te salvó, que ya no eres pecador, que nos puedes… ¿salvar? Raven, let me tell you something, eres el más pecador de esta empresa. Eres el más mentiroso de la empresa entera. Sí, el más mentiroso. Dices que tú te has salvado y que mereces una oportunidad, pero, ni te has salvado, ni te has ganado una oportunidad. Toodos sabemos que estuviste en ROH, que fuiste jodido y todo lo que tú quieras, pero, creo que no me he vuelto loco aún y creo que no estamos en ROH, sino en Total Non-stop Action. Así que, no mereces nada. Si quieres algo, te lo ganas. Si quieres ser X-Division Champion, tienes que ganártelo, así de fácil.

una nueva historia Stingback02

"Stinger" Y ahora voy a abrir los ojos de todos estos aficionados que nos están siguiendo. Te hiciste religioso para buscar una solución a tus problemas. Tus problemas profesionales y personales. Así es, este hombre no solo era un desgraciado en el ring, sino que también lo era fuera de ellos. Era un hombre que si te lo encontrabas por backstage, nunca te daba la mano, ni te felicitaba, ni siquiera te decía hola. Este hombre tenía serios problemas con la bebida y las drogas. De aquí surgía su actitud siniestra y su propia marginación en la empresa. ¿Quieren saber por qué estuvo fuera de la empresa durante ese tiempo? [El público grita para que Sting dé una respuesta] ¿De verdad lo queréis saber? De acuerdo. La verdadera razón por la cual Raven abandonó este edificio indefinidamente es por su adicción a todo tipo de sustancias prohibidas. Ya sea alcohol, cocaína, opio, crack, cualquier cosa de esas que sabían tan bien en tu época, isn’t it, Raven? Esa es la verdadera razón por la cual te fuiste de la empresa, y es lo que siempre te perseguirá y lo que nunca te dejará dormir por las noches. Esa adicción que te hacía robar dinero para comprar una dosis de crack. Esa adicción que te hacía comportarte como un animal con tus seres queridos por solo… una dosis de cocaína. O esa misma adicción al alcohol que te hacía gastarte todos y cada uno de tus centavos, que te ganabas míseramente en el ring de ROH, en nada más que un whisky con hielo tras otro. Un buen Scotch tras otro, sin parar. ¿Verdad que sabía bien? ¿VERDAD? Pues déjame decirte, que esa época está a solo un paso. Está a solo un paso el cruzar la línea y volver a las andadas. Volver a tu “buena” vida en la que no te preocupabas por nada ni por nadie, excepto de ti, de ti y otra vez de ti. Esa época dorada está cerca, y cuando salga a ese ring para hacerte sumergir en el vicio, será demasiado tarde.

*Se ve como Sting se va de donde está y se dirige hacia el ring*

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Pentagon Jr.
Low Carder
Low Carder
Pentagon Jr.


Cantidad de envíos : 2970
Edad : 33
Liga: : IMPACT
Luchador/Diva : Abyss
Títulos : 0.0
Fecha de inscripción : 15/09/2010

una nueva historia Empty
MensajeTema: Re: una nueva historia   una nueva historia I_icon_minitime9/7/2011, 2:11 am

» Raven mira intrigado lo sucedido mientras sonriendo tranquilamente mira hacia su micrófono y sigue hablando«[/b]

una nueva historia 96es6u

» Raven « Es… interesante todo esto… no lo crees sting? si... ese es su nombre no?? ... □ Raven mira al asistente que asiente la cabeza □… por un momento creí que se trataba de Jeff Hardy… disfrazado de undertaker, pero de pronto supe que no era nada más que una oveja negra entre todo este rebaño inquieto que es TNA… más sin embargo comprendo tu mensaje… más sin embargo veo que tú tienes los mismos fines que yo y ese es el ser alguien importante en este show… el lleva más tiempo aquí que yo y ni siquiera en el inicio del show lo están promocionando, él es solo un ejemplo más de lo que eh estado diciendo en esta empresa… más sin embargo a diferencia de él, es que yo ya deje de pedir lo que yo puedo conseguir, lo que yo debo de conseguir por motivos propios, lo que los de arriba me han ordenado cumplir… estos nuevos poderes de los que swagger ha sido testigo, porque en menos de 1min él ya había caído sobre mi raven effect… estos nuevos poderes me han rejuvenecido más sin embargo en todo este tiempo eh aprendido ciertos valores muy intrigantes en toda mi vida… como por ejemplo el de la responsabilidad… la cual la aprendí al momento en que acepte cargar este simple… pero poderosa misión, que es la convertirme en campeón… pero ahora… ese camino se ha visto detenido tranquilamente por un hombre… SI!! UN SOLO HOMBRE!! El cual con sus propias palabras ha cuestionado mi misión… mis poderes y mis creencia… más sin embargo ahí… un problema en todo lo que dices sting… yo… yo jamás eh hablado de Jesús… yo jamás dije que pertenecía a una religión… más sin embargo me molesto el hecho de que te atrevieras a compararte conmigo, a como decir que antes tú también hacías lo mismo como si de ir al supermercado se tratara… me molesta que si quiera venga aquí a decirme que mis palabras son simples quejas que mi cuerpo refleja… pero al parecer no has entendido claramente que YO RAVEN: THE PRODIGY!! No siente ningún dolor… no siente ninguna pena, ni arrepentimiento… sting entiéndelo, yo soy solamente pastor que ha venido por su rebaño… □ Raven mira a todos los presentes señalándolos □ los que los pensaron estaban en lo correcto… los que no… con el tiempo se darán cuenta de lo que sucederá en esta empresa… y mi 2do salvado es aquel que pronto vendrá al ring… es aquel que dice que él también quiere una oportunidad por mi título… el único en esta empresa del hombre pulgar que ha admitido sus pecados… un ex –campeón como él lo dice… un hombre que presume de una victoria contra el campeón mundial, mas sin embargo lamento decírtelo… eso no es suficiente… si quiere para compararse conmigo… si quiera para cuestionar mis creencia… no hijo mío… la luz a mí no me ha segado… más sin embargo la oscuridad si nublo tu vista… ya que no ves que en ese saco de luchadores basura al que tú te has atrevido a llamar, no es nada más tu culpa que vienes arrastrando desde siempre… □ Raven mira sus manos intactas un momento recordando lo vivido □ y tal vez tengas razón… tal vez… solo tal vez tengas razón… esto no es roh, aquí no está el pequeño shane acosador… aquí no está test, mi revancha contra Hero tardara en llegar… más sin embargo tú también te has equivocado… porque esto no es la TNA… este barrio de pecadores hace mucho que está bajo dominio de la ECW… en vez de luchar contra mí, deberías abandonar toda tu ira… todo tu dolor… tu derrotismo y servirle al cielo y ayudarme a mí en esta misión para poder ganarnos un lugar en el cielo que tanto nos lo merecemos… yo eh raw, le gane al campeón intercontinental kane y jamás se me felicito… jamás se me dio una oportunidad a pesar de que la pedí y luche por ella… más sin embargo se lo prefirieron dar a un hombre… más viejo que el tiempo mismo, pero con gran poder… es decir a Kevin Nash… aquí viejo soldado de múltiples batallas. □ Raven Se queda en silencio respirando para calmarse □ luego yo fui el único dispuesto a enfrentarse a el… por su campeonato… y durante semanas lo busque y nadie me escucho… y jamás me queje de esa situación, y mucho menos ahora que alfin eh encontrado la paz interior… pero como tú dices sting, aquí en la ecw… tú no eres nadie, en este tierra fértil y salvaje, no eres nada… aquí tanto tu historia, como la mía apenas comienza… y te lo pediré una última vez sting… únete a mí y juntos derrocaremos esta corrupción… únete a mí y recibe la bendición del cielo… y te prometo que todos tus pecados acabaran

una nueva historia 96es6u

□ Raven mira al titantron como esperando algo y en eso suena la música de otra persona completamente extraña a la de sting□

» Raven « Mas sin embargo… yo no puedo esperarme hasta que el ateo venga y aparezca delante de mí, en este show, con su respuesta final… ya que como ven, hoy tengo 3 sorpresas que el poder del cielo me ha otorgado… 3 ángeles, que me ayudaran en mi misión de librar de todo pecado a los luchadores del roster de tna… a las mujeres que solamente se la pasan disfrutando de las carnes humanas fuera del matrimonio… yo no se esperan ustedes para entender lo que está sucediendo?? No ven que ya estoy aquí?? No ven que el cielo les ha otorgado al mesías que todos esperaban??... ven ese titantron??... lo ven?? Ese es el sonido de los ángeles anunciando su pronta llegada… fieles míos… como pronto lo serán ustedes… y los presentare como dios les da a entender… como para gente como ustedes se merecen…. En primer lugar tenemos a un animal… entrenado en el averno… criado por el mismo cervero… hecho con el poco odio que el cielo tuvo contra su creación…nació este guerrero… nació esta leyenda… dispuesta a asesinar si es necesario… hoy me ha ofrecido para educar a los más grandes… a los más fuertes… más sin embargo este hombre su nombre solo lo diré una vez… solo una vez!! YA QUE ANTE USTEDES ESTAAA!!! MAARTYYR!!!

□ En eso comienza a salir del titantron el 1er hombre □

una nueva historia AtributeoRavenandSerotoninLongHardRoadOutOfHell-new
» Raven « más sin embargo… no todo en esta vida puede ser oscuridad… no todo en esta vida… puede ser pecado… ya que para seguir con esta misión un solo ángel no es suficiente…ya que este fue hecho para todas aquellas mujeres que sencillamente no puede soportar las ganas de acostarse con alguien fuera del matrimonio… para aquellos hombres que en vez de hacer algo por su vida, sencillamente no hacen nada por ellos mismos… como tal es el caso d esta empresa y no solo de esta marca si no de la mayoría de ellos… este ángel… esta criatura no teme ante nadie no se preocupa por nadie, ni siquiera conoce la duda… el sencillamente tiene un trabajo el cual no descansara hasta cumplir… su nombre no es conocido… pero no por eso deja de ser importante… así que ante ustedes solamente me queda el decir… Bienvenido seas!! HAVOCK!!!!... bienvenido seas y enséñales a esa bola de flojos que hay… la única fórmula del éxito…

□ En eso comienza a salir del titantron el 2do hombre □

una nueva historia AtributetoRavenandSerotoninLongHardRoadOutOfHell-new

» Raven « Mas sin embargo ni siquiera yo… puedo llevar el control del 100% de esta situación… ellos por si solos son un caos… cuando alguien los juntan, se vuelven la peor pesadilla existente en esta vida… es por eso que esta última persona tenía que ser un líder nato… alguien de mi completa confianza… esta persona no me extenderé más, porque yo sé que pronto el saldrá… pronto arreglaremos muchas cosas que se ha atrevido a decir mi… más sin embargo es tiempo siquiera de comenzar a hablar… el antes trabaja conmigo en la desaparecida dark army… él era el capitán de nuestra seguridad y el ahora será el ángel que castigara a todo por igual… el nuevo líder de este grupo de elite no puede ser cualquier individuo… noooo… para este puesto tampoco podía serlo cualquier ángel… alguien que siempre confió en mi debe recibir los mejores elogios y es por eso que damas y caballeros… es por eso que el está aquí… y sin más que decir… les presento aaaa!!! BOURKE!!! El nuevo capitán de estos ángeles… y pronto!!! Todos ustedes pecadores!!! Serán salvados!!

una nueva historia Myserotonintributevol1-new

□ entonces los 3 hombres comienzan a caminar hacia donde esta raven y poniéndose alrededor de él, hacen su nuevo taunt hasta que la música de sting entra en acción □

una nueva historia Myserotoninibutevol1-new
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




una nueva historia Empty
MensajeTema: Re: una nueva historia   una nueva historia I_icon_minitime12/7/2011, 1:48 am

IT’S SHOWTIME!!


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

una nueva historia Stingentance1

Empieza a sonar el tema musical de Sting y todo el público aclama al Stinger. Ahora aparece por la plataforma principal y hace su taunt señalando al público.

una nueva historia Stingentance2

Baja por la rampa y saluda a unos aficionados. Continúa bajando hasta que llega al ring y se dispone a entrar

una nueva historia Stingentance3

Una vez dentro vuelve a hacer su taunt y coge un micrófono para hablar.

una nueva historia Stingparlant1

"Stinger" Raven, Raven Raven, ¿qué hace esta gente en el ring contigo? [Sting señala a los tres hombres] ¿Acaso tienes miedo de mí? Tranquilo, no voy a pegarte. Digamos que no soy ese tipo de gente que pega a otra gente por que sí. Así que por favor cálmate y deja que estos tres “hombres” se vayan a casa. Están asustados, déjales marchar. [Sting espera a que los deje ir pero no se mueve nadie] OK, entonces que se queden, pero que quede claro que no voy a pegarte, solo voy a contestar todas acusaciones que me has lanzado. Y voy a hacerlo mediante la palabra, no violencia, no golpes, nada. Así que chicos, podéis iros. [Sting vuelve a hacer otro intento, pero también fallido] ¿Qué demonios? ¡Fuera de aquí ahora mismo, si no queréis que os eche a patadas, inútiles! [Ahora sí, los tres hombres se van del ring en dirección al backstage, mientras Raven dice que todo está bien] Vale, una vez sacada la mierda del ring, puedo empezar tranquilo. Hablabas de la ira hace un momento, ¿no? Pues creo que te he dejado claro que no soy violento, puede que tenga ira en mi interior, pero esa ira, es la que me hace ser como soy, esa ira es la que me hace, como decirlo, es la que me ha hecho llegar a ser lo que soy ahora mismo, así que ten por seguro que esa ira seguirá en mi interior. Ah, y esa ira va aumentando cada vez que veo tu cara, por cierto. Pero, créeme, si fuese tú, yo también tendría ira, porque después de lo que te hicieron en ROH, ECW o donde quiera que fueses, como para no tenerla. Nadie te escuchaba, claro, lo entiendo. ¿Cómo vamos a escuchar a un pobre drogadicto, borracho, mujeriego? ¿Cómo? Pobre Raven, en backstage le llamaban el incomprendido. Y aún todo lo que te he dicho desde el titantron, ¿aún dices que me una a ti? Dame un segundo. [Sting se aparta el micro y se pone a reír descontroladamente] No me lo puedo creer, ¿lo dices en serio? [Ve que la expresión de Raven es cada vez más seria] Vale, vale, pensé que bromeabas. Bueno pues en ese caso, déjame que te diga algo. No voy a unirme a ti, porque simplemente, no me junto con alcohólicos, ni drogadictos. El pasado no se puede olvidar. Se puede vivir con él, pero no se puede eliminar. Así que, me da igual que te jodieran en ROH, me da igual que te fumases hasta las colillas del suelo, me da igual que te bebieras hasta el agua de la lluvia. Las cosas son así, y tú hiciste que fueran así. [Sting se gana unos aplausos del público]

una nueva historia Stingparlant2

"Stinger" Así que lo que tienes que hacer es avanzar con eso, evolucionar, cosa que parece que has hecho, oh sí. Pareces un carcamal de 80 años cuando hablas de que las mujeres Disfrutan del sexo antes del matrimonio. Tío, ¿estamos en la Guerra Mundial? ¿Es esto la época de la posguerra? No opinarías lo mismo si hubieses probado el dulce fruto de una mujer, sin tener que pagar por sus servicios, claro. [Sting se acerca un poco a Raven y le dice en voz baja] Te voy a dar un truco para que lo pruebes. ¿Quieres saber cuál es el truco para ligar? En tu caso no fallaría nunca. Bueno, ni en el tuyo ni en el de nadie, este truco es infalible. Pues verás, joven padawan, el truco para ligar y pasar una buena noche con una buena mujer son 50 pavos jajajajajajajajajaja [Se vuelve a alejar] Ya verás, pruébalo esta noche. Después de irte del PPV todos sabemos lo que harás. Irás un momentito al lavabo y sacarás tu dosis de cocaína y te la esnifarás, y después de eso irás al puticlub más cercano y pagarás esos 50 pavos por un buen trabajo ahí abajo, ya sabes a lo que me refiero… Pero eh, no acaba ahí, cuando acaben ese trabajito, te irás a la barra a pedir whisky tras whisky hasta que se te acabe el dinero y acabarás durmiendo en un cajero, como en los viejos tiempos, solo que esta vez, no pasaré yo por casualidad para salvarte. [Con esto Raven parece que está a punto de lanzarse sobre Sting, pero se contiene al ver que este vuelve a hablar] Pero como siempre, a la semana siguiente vendrás a este ring y harás que te acompañen esos tres “guardaespaldas”, el ángel, el animal y el líder y tú volverás a decir que eres el Mesías que todos esperábamos y que has venido a salvarnos de los pecados que hemos cometido. ¿Aún te quedan dudas de si quiero unirme a ti? ¿Sí? Pues déjame que te lo demuestre de otra forma.

*Sting le da con el micrófono en la cabeza y empieza a pegarle*

una nueva historia Cap1
Anderson no existe y Hogan=Raven

*Sigue pegándole cuando empiezan a entrar los tres amigos de Raven*

una nueva historia Cap2
Hogan=Raven

*Ahora los amigos de Raven toman la delantera y es Sting el que sale perdiendo*

una nueva historia Cap3
Immortal=Raven y amigos

*Mientras están apalizando a Sting, entran las fuerzas de seguridad del estado de Florida y se llevan a Sting y a Raven a rastras, intentando que dejen de pegarse, aunque es muy difícil. Después de un largo rato para sacarlos de la arena, se los llevan el un furgón hacia la comisaría más cercana*

FIN DE LA PROMO


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Pentagon Jr.
Low Carder
Low Carder
Pentagon Jr.


Cantidad de envíos : 2970
Edad : 33
Liga: : IMPACT
Luchador/Diva : Abyss
Títulos : 0.0
Fecha de inscripción : 15/09/2010

una nueva historia Empty
MensajeTema: Re: una nueva historia   una nueva historia I_icon_minitime12/7/2011, 1:58 am

el placer es mio jordi Smile asi que esta promo es para el show, ya el desmod sabe la historia y bueno a comentar Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





una nueva historia Empty
MensajeTema: Re: una nueva historia   una nueva historia I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
una nueva historia
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.