SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La Historia se repite

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




La Historia se repite Empty
MensajeTema: La Historia se repite   La Historia se repite I_icon_minitime4/8/2010, 2:50 am

La Historia se repite Untitled

Regresan de cortes comerciales para concluir con la edicion de esta semana de OVW

La Historia se repite 2ahs9c0La Historia se repite 2ahs9c0La Historia se repite 2ahs9c0
La Historia se repite 2ahs9c0La Historia se repite 2ahs9c0La Historia se repite 2ahs9c0
La Historia se repite 2ahs9c0La Historia se repite 2ahs9c0La Historia se repite 2ahs9c0

Encfocan a los comentaristas despues de hacer un breve recorrido con el publico

La Historia se repite S5bipt

Dean Hill: bueno ya se acerca el final de esta edicion numero 52 de OVW la cual ha estado llena de encuentros de grandisima calidad, como es de costumbre, asi como de sorpresas para algunos que muchos considerarian novatos pero seguro pondran el nombre de OVW en alto la siguiente semana

Kenny Bolin: pues esta algo dificil porque van contra rivales muy fuertes pero bueno, la esperanza es lo ultimo que muere. habra que confiar en nuestros chicos y ver que pasa....aunque vemos que no solo los hombres son los que tienen sed de triunfo y ganas de un titulo, y si no me creen recordemos lo que paso hace unos dias cuando Christina le pidio una oportunidad por el titulo a la GM Victoria...

Dean Hill: si creo que todos recordamos ese suceso jhajha donde por no decirlo feo....Christina fue ignorada

Kenny Bolin: La Historia se repite 875354 no fue ignorada, solo se le dijo que no era el momento....aunque estoy desacuerdo con Victoria si este no es el momento, pues cuando sera!!

Dean Hill: pues emm puede que sea emm cuando lo meresca?

Y como de costumbre sin previo aviso e interrumpiendo es que suena el tema de Christina Von Eerie



La Historia se repite IntroLa Historia se repite IntroLa Historia se repite Intro
La Historia se repite IntroLa Historia se repite IntroLa Historia se repite Intro
La Historia se repite IntroLa Historia se repite IntroLa Historia se repite Intro

Dean Hill: bueno si hay algo que se merece esta señorita es el premio a las apariciones mas inesperadas o mas bien a la FALTA DE EDUCACION!! por siempre interrumpir-ME!

Kenny Bolin: jhajha no te sientas especial, que a mi tambien me ha pasado pero esta vez te toco a ti por decir que aun no se merecia la oportunidad, para la proxima piensa bien lo que diras...Christina esta en todos lados La Historia se repite Icon_rolleyes

La camara toma debajo del titantron esperando la salida de Christina pero lo unico que se ve es una ligera cortina de humo

La Historia se repite Publ

Algunas personas del publico esperan con ansias la salida de Von Eerie mientras otras se tratan de mostrar indeferentes o hasta aparentan estar artos por ver por segunda vez en la noche a Christina....y tras unos segundos de espera es que sale

La Historia se repite Aaa1

Kenny Bolin: y como debe de ser, lo bueno se hace esperar...

Dean Hill: pues si, pero ya hemos tenido muchas cosas "buenas" esta noche no creo que sea necesario MAS!...y menos si viene de ella, la señorita egocentrica que seguro y vendra a presumir su victoria

Kenny Bolin: pues obvio asi sera, es digno de presumir...es mas que mejor manera de cerrar el show que con ella!!

Sale alsando las manos en señal de triunfo para recordarle al publico que acaba de ganar, mientras algunas personas tratan de darle la mano ella las rechaza con una actitud egocentrica

La Historia se repite Aaa2

Sigue caminando alrededor del ring recibiendo y repartiendo insultos a diestra y siniestra con todo el descaro que la caracteriza, hasta llegar a un costado del ring donde se sube rapidamente mientras ve la actitud del publico y se burla


La Historia se repite Aaa3

Dean Hill: valla valla pero si hasta parece que adora ser insultada

Kenny Bolin: no es que lo adore, si no que sabe que no debe darle importancia a este tipo de personas.....personas inferiores a ella

Dean Hill: huuum inferiores? jhajha ya te flecho esta señorita o que?
Kenny Bolin: lo que pasa es que yo a diferencia tuya se apreciar lo que es bueno La Historia se repite 8468

Procede asi a subir al esquinero y dar la ultima racion de insultos

La Historia se repite Aaa4

Ya estando sobre el ring se acerca un asistente con un microfono mientras ella se queda recargada en un esquinero escuchando lo que le gritan, desde insultos hasta muestras de admiracion por parte de muy pocos

La Historia se repite CT1

Christina: y nos volvemos a ver si que tienen suerte, verme dos veces en una noche....no cualquiera dejenme decirles (se queda callada un momento y escucha los abucheos por lo que acaba de decir) woow valla creo que siguen nesios en su idea de no admitir mi grandeza, la cual ya he demostrado pero si noto que les cuesta trabajo asimilar que alguien tan asombroso este ante sus ojos, lo se, lo se....es dificil de asimilar pero bueno asi son las cosas ya deberian acostumbrarse porque me veran por un rato aqui....restregandoles su inferioridad y recordandoles que yo Christina Von Eerie, siempre...y digo SIEMPRE!! tendre la razon...o que no me digan que estoy blasfemando?...recordemos mi primera aparicion ante ustedes les dije que seria de lo mejor y que les demostraria que es talento verdad?....todo eso lo demostre desde el moemnto en que pise esa rampa (señala la rampa de salida)....segunda vez que hable ante ustedes les asegure que le ganaria a esa intento barato de "dark" y que es lo que hice?...ah si GANAR!....tercera vez que me presente les dije que le demostraria a esa rubiecita lo que es verdadera lucha libre, resultado de la pelea no fue a mi favor mas sin embargo le di una cordial despedida que seguro es dia que aun la recuerda.....cuarta vez que me paro en este ring a hablar ante ustedes digo que me recuperare ganare y le enseñare a Angelina a luchar, resultado de esa pelea Christina gana....oh sorpresa La Historia se repite Icon_rolleyes ....entonces con todos lo antecedentes ya es hora de que acepten mi superioridad y mas que nada que se les meta en esa cabecita que lo que yo digo lo cumplo....asi que señores, señoras, niños, niñas y emm demas especimenes admitan que mejor que yo NADIE en esta empresa!! hasta podria decir que en las demas pero no me son de importancia por ahora, solo me enfoco en lo que tengo "a la mano" por asi decirlo...

Dean Hill: valla ya ni porque la GM le corto las alas con su idea del titulo se le bajan los humos?....bueno hay algo que debo reconocerle a esta mujer y es que tiene el ego mas grande que he conocido en toda mi vida

Kenny Bolin: y valla que haz vivido La Historia se repite Icon_rolleyes

La Historia se repite CT25

Christina: y bien publico si es que sabe hacer cuentas ya sabran que la victoria de esta noche fue la segunda....asi es dos grandiosas victorias que podran no ser mucho pero de igual manera son vicotrias mas para el record, si señores la segunda vez que les demuestro a estas barbies baratas que el ser luchadora no es lo mismo que ser modelo, que intentar intimidar finjiendo estar "loca" o ser "mala" no es suficiente para vecerme, que acaso esa primera victima crei que me iba a intimidar con su rimel negro? jhajha pobre de ella, si acaso la unica que se merece algo de respeto seria tiffany pero aun asi pese a que no le gane demostre que soy mejor que ella y todos ustedes lo saben, y bueno que decir de la segunda victima la de gran personalidad que lo que tienen de....personalidad lo tiene de confiada nisiquiera se esmero es por eso que me ven en este momento tan tranquila y relajada, fue como un entrenamiento nada mas....pero bueno ya ha sido mucho de hablar del pasado....hablemos del presente y de como se repetira la historia, es mas hasta puedo narrar lo que pasara...(empieza a hablar con un tono sarcastico fingindo ser narradora) y he aqui otra lucha de Christina Von Eerie esta dando catedra a su rival, la toma del brazo y la lanza al esquinero, aprovecha el rebote y le da una patada en el abdomen para aplicarle asi su pedigree pobre de su rival, no tuvo tiempo de defenderse...se prepara para cubrirla y 1....2......3!! la ganadora es CHRISTINA VON EERIE!!!"....les suena familiar? jhajhajha les aseguro que eso es lo que pasara la siguiente semana o diganme cuando les he mentido? (mira a la camara mientras sonrrie)...asi que siguente victima, señorita Alicia Fox mmmm no se mucho de ella, de hecho creo que ni siquiera a debutado...wow pero parece que conmigo hacen su debut y despedida jhajha esperemos este no sea el caso, pero bueno que le puedo decir a esta mujer si siquiera se ha presentado hasta donde yo se....pues Alicia solo te puedo decir que te aseguro tendras un debut inolvidable y no porque ganaras sino porque te humillare como a toda aquella persona que se atraviesa en mi camino, te destrozare, te hare desear nunca haber estado en OVW, o puede que por el contrario haga que agradescas estar aqui y mucho mas conmigo ya que te aseguro aprenderas muchas cosas, pero como todo lo bueno se sufre, ese conocimiento te dolera en cada milimetro de tu pequeño cuerpo, despues de esta lucha te preguntaras si esto es lo tuyo o debes regresar al modelaje, asi que en parte me agradeceras porque te "mostrare la luz" por asi decirlo (tras ese comentario el publico queda algo confundido)

Dean Hill: woow y ahora que?....es acaso que se las dara de profeta? o ya esta pensando en ser mas amable, aunque digo eso no fue del todo cordial pero si menos agresivo a lo que estamos acostumbrados

Kenny Bolin: pues en veces no es necesaria la agresividad para demostrar que se tiene razon, y Alicia deberia estar agradecida de pelear contra Christina seguro aprendera mucho

Dean Hill: aprendera a emm a ser habladora? egocentrica, narcisita, mentirosa?

Kenny Bolin: aah de verdad que contigo no se puede

La Historia se repite CT3

Christina: wow se sorprenden de lo que digo La Historia se repite Icon_rolleyes si se ven algo estup.....perdon emm quise decir algo confundidos les explicare se que voy a ganar, se que poseo mas talento y tengo una mejor tecnica que esa tal Alicia pero pese a que estoy consiente de mi superioridad, tambien se que ella se vera beneficiada de eso si antes de que digan cualquier cosa se que suena raro pero lo que quiero decir es que ella aprendera de mi, y seamos honestos es algo de lo que debe estar agradecida no soy cualquiera son Von Eerie lo mejor de lo mejor aqui en OVW, soy quien les ha dado la muestra de que no se debe juzagar la imagen ya que los "raros" somos quienes patearemos su traserito una y otra y otra vez hasta que acepten que somos mejores por ser diferentes!!....pero bueno ese no es el punto lo que quiero decir con todo esto es que alicia si tiene suerte tal vez cada morenton que te provoque te recuerde como se lucha de verdad ya que si hay alguien aqui que puede enseñartelo soy yo...la futura campeona femenina de OVW aaah hablando de eso seguro ya se enteraron de la respuesta negativa que recibi hace un par de dias a mi peticion de una pelea titular, pues debo decirles que puede que la GM tenga razon "todo a su tiempo" tal vez tenga que aplastar a un par de barbies mas para ser tomada en cuenta para una oportunidad o es solo simplemente que Victoria esta esperando a que llegue alguien que me pueda dar competencia y tal vez pero solo tal vez asi no sera "tan facil"....sea cual sea el motivo no me queda otra cosa sino esperar a que ese momento llegue ya que vamos hablando honestamente hay alguien mas en esta liga que meresca esa oportunidad? (el publico grita varios nombres cada quien el de su favorita) wep wep...es pregunta retorica tontitos y por retorica me refiero a que no me interesan en lo mas minimo sus respuestas, me basta con saber que pronto sera mi nombre el que este en la cartelera y debajo diga "LUCHA POR EL TITULO FEMENINO DE OVW"....tarde o temprano eso pasara y como ya han de saber el resultado sera a mi favor, asi que Melina disfruta tu titulo que en cuento me den esa oportunidad sera momento de que te despidas de tu lindo cinturon (mira seriamente a la camara) pero bueno eso es otro tema que no debi haber tocado hoy

Kenny Bolin: esa es la actitud que la hara ser campeona, no teme decir lo que piensa y concuerdo con ella quien mejor para regresar el titulo a casa sino es ella....victoria debe tener planeado algo grande para aun no dar esa oportunidad a nadie, aunque bueno Christina es la primera que se lo pide

Dean Hill: insisto si no se la dio es porque aun no la merece, cree que por ganar dos peleas ya es digan? no señorita aqui no son asi las cosas aqui se suda por lo que uno quiere, no se regala nada

Kenny Bolin: ella no esta pidiendo que le ragalen algo, ella esta reclamando lo que es justo pero bueno ya llegara ese dia en que la vemaos como campeona y te lo restregare en tu fea cara

Dean Hill:
sabes lo profesiona que acabas de sonar?....aceptalo Christina no te hara caso JAMAS!! es hora de que seas objetivo!!

La Historia se repite CT4

Christina: entonces publico aqui presente, publico que nos ve desde casa, compañeros, victimas y futuras victimas espero les haya quedado claro, que yo ya voy por algo grande se cual es mi objetivo y si para llegar a el tengo que deshacerme de cada novata que entre lo hare con mucho gusto, es mas si es necesario patearle el trasero a una veterana lo hare aun con mas gusto, ya que no me importa nada ni nadie si no soy yo, y pueden preguntarselo a mis victimas pasadas de las cuales ya no hemos sabido nada...tanto fue el trauma de la derrota?...tan dura estubo la batalla?...solo eras jobbers de relleno?...no lo se, lo que si se es que voy subiendo como la espuma y pronto estare en las principales y con un titulo pero por ahora me conformare con darles catedra a todas las modelitos que hay aqui, sera acaso mi deber mostrarles que en realidad no pertenecen a este mundo? (refiriendose a el mundo de la lucha) puede que se, pero no soy mesias ni mucho menos yo solo digo la verdad...dejo que mis acciones hablen ya que no hay peor cosa que un hablador, cosa que yo no soy ya que les he comprobado que lo que digo lo cumplo, cueste lo que cueste, le pese a quien le pese, quieran o no...simplemente NO ME IMPORTA lo unico que me es de importancia es subir hasta llegar a la cima un lugar muy algo y dificil para algunas personas pero para mi no lo es tanto y todo porque cada tipa a la que le gano es un escalon que me hacerca mas a mi objetivo, es un puntito mas en mi confianza, es algo mas en mi record....en si no solo es perder 20 o 25 minutos de mi vida intentando luchar con ellas ya que ninguna sabe lo que es lucha verdadera, solo se dedican a gritar y jalarse del pelo....como a ellas no les cuesta su peinado La Historia se repite Icon_rolleyes...el soportarlas no es de todo malo ya que gracias a ellas es que yo brillo mas, asi que Alicia zorrita digamos que tu vas a añadir mas brillo a esta "corta" carrera, tu seras una mas en la lista, en escalon mas y sinceramente espero no quedes tan traumada como para desaparecer al igual que las demas...y publico recuerden "el que no sabe la historia esta condenado a repetirla"....pero quien la sabe PUEDE CONTROLARLA COMO SE LE VENGA EN GANA!! asi que solo dire que yo...se la historia jhajhajha

Dean Hill: aay cuando entendera esta niña que debe dejar ese ego de lado, si bien es buena luchadora hay veces en que debe aprender a callar

Kenny Bolin:
tu tambien debes aprender a callar y sin embargo no lo haces La Historia se repite Icon_rolleyes

Dean Hill: ah como sea, con esto conclimos el show espero haya sido de su agrado nos vemos la proxima semana con mas accion al ras de lona

Deja el microfono en el suelo y se sube a un esquinero levantando las manos en señal de victoria mientras la camara enfoca al publico para asi dar fin a esta edicion de OVW

La Historia se repite Publico2

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Historia se repite Empty
MensajeTema: Re: La Historia se repite   La Historia se repite I_icon_minitime4/8/2010, 6:41 am


la segunda vez que les demuestro a estas barbies baratas que el ser
luchadora no es lo mismo que ser modelo, que intentar intimidar
finjiendo estar "loca" o ser "mala" no es suficiente para vecerme

Me gusto esa frase, y como la desarrollas al estilo de México con los comentaristas interviniendo entre pausas, me gusto!

Usa el verde para hablar como el de tu primera firma se vería mejor Paisa Wink

Mucha suerte!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Historia se repite Empty
MensajeTema: Re: La Historia se repite   La Historia se repite I_icon_minitime4/8/2010, 6:51 am

gracias paisa, a wii Von Eerie al estilo mexicano es la onda solo me falta un Koslov xD y si eso del estilo de narracion tambien es de lo chidillo...te refieres al verde jodeme la vista? xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Historia se repite Empty
MensajeTema: Re: La Historia se repite   La Historia se repite I_icon_minitime4/8/2010, 7:02 am

Si a ese verde Razz
Un Kozlov y ya tienes tag para ir por los campeonatos mixtos, aunque creo que aquí no hay hehe, pero te estaría acosando todo el día y el zanahorio se puede enojar hahaha
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Historia se repite Empty
MensajeTema: Re: La Historia se repite   La Historia se repite I_icon_minitime4/8/2010, 7:03 am

jhajhajha a wii estaria genial es mas desde hoy emprendo una campaña en busca de un koslov xD........aiiish entonces ya no juego con esas consecuencias ¬¬ xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Historia se repite Empty
MensajeTema: Re: La Historia se repite   La Historia se repite I_icon_minitime4/8/2010, 5:50 pm

buenisima promo cristina suerte en tu lucha Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Historia se repite Empty
MensajeTema: Re: La Historia se repite   La Historia se repite I_icon_minitime5/8/2010, 12:22 am

gracias Christian Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Historia se repite Empty
MensajeTema: Re: La Historia se repite   La Historia se repite I_icon_minitime5/8/2010, 1:33 am

Gran promo, tienes muchisimo estilo y potencial para estar entre los grandes tienes un par de frases que son para enmarcar como las de barbies de silicona etc, muchas veces llevas razon y lo mas seguro esque ganes esta semana por la ausencia de tu contrincante, esperoq ue la semana que viene puedas tener una en condiciones y verte desarrollando una promo con "contestacion"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Historia se repite Empty
MensajeTema: Re: La Historia se repite   La Historia se repite I_icon_minitime5/8/2010, 4:15 am

pues si OJALA!! pero bueno por ahora gracias Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Historia se repite Empty
MensajeTema: Re: La Historia se repite   La Historia se repite I_icon_minitime6/8/2010, 7:52 pm

preguntale a Sheamus que te diga que luchador era antes der sheeamus era el ruso de koslov xD, ya pues me gusto mucho la promo y la forma en la que llevas a Christina se ve mucho potencial en tu ya te quiero ver en las ligas mayores Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Historia se repite Empty
MensajeTema: Re: La Historia se repite   La Historia se repite I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Historia se repite
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Se repite la historia
» La historia se repite
» La historia se repite.
» Sydal: "Es verdad, la historia se repite..."
» La historia repite su curso...[Royal Rumble Promo]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.