SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La historia se repite.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Austin Aries
Mid Carder
Mid Carder
Austin Aries


Cantidad de envíos : 8076
Edad : 46
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Austin Aries
Títulos : World Tag Team Championship(x1) [Actual, with Seth Rollins]
United States Championship(x2)
Hardcore Championship(x1)
X-Division Championship(x1)
Survivor Series 15' Winner [Único superviviente]
Road to Wrestlemania Series Winner
II SWWE Cup Winner [Team iMPACT]
Slammy Mensual al luchador No ME [x3]
Salmmy Award al mejor luchador No ME del 2015
Fecha de inscripción : 23/08/2011

La historia se repite. Empty
MensajeTema: La historia se repite.   La historia se repite. I_icon_minitime9/7/2012, 10:51 pm

-Se enciende el titantron y aparece Austin Aries en Backstage, sentado sobre un lujoso sillón, con sus típicas gafas, y el Hardcore Championship colgando de su hombro.-

La historia se repite. 5464vsLa historia se repite. Easdhl

Austin Aries: Público de Santa Fé, saludad a vuestro nuevo rey: Austin Aries. -Dice con una sonrisa de oreja a oreja.- No escucho nada de lo que ahora mismo está ocurriendo ahí afuera; pero seguramente, estaréis abucheando, silvando y dedicándome todo tipo de insultos. ¿Me equivoco? -Él mismo se responde con un "no".- Sé que puede que mis primeras palabras hayan sonado demasiado... mmm... ¿cómo decirlo? -Pone cara pensativa.- Arrogantes, soberbias, e incluso me atrevería a decir que, insolentes. Pero créedme: sé perfectamente lo que digo, y porqué lo digo. -Se incorpora en el asiento, preparándose para hablar.- Mirad, antes de nada, quiero daros una especie de "clase de historia". Sí, estáis escuchando bien: el grandioso Austin Aries, impartirá enseñanzas al público de Smackdown!. Suena bien, ¿eh? -Sonríe con prepotencia.- Prestad atención. Hablaré de vuestra tierra... hablaré de Santa Fé. -Se toma unos segundos, mientras se quita las gafas.- Hace 161 años, esta tierra estaba dominada por Méxicanos. Sí, aquellos seres un tanto... "peculiares". -Pone una mueca rara.- Seres sumamente perezosos, flatulentes, vestidos con una especie de.... ¿sábana en el dorso de su vestimenta? -No puede evitar esbozar una sonrisa cómica.- En resumen: una especie muy, pero que muy peculiar de Humanos. Estas tierra eran de su propiedad, pero como es lógico, la todopoderosa América no quería tener a individuos de tal calibre, en sus sagrados terrenos. -Mientras Aries va hablando, el público lo abuchea, calificándolo de Xenófobo.- Con lo cual, decidieron mandar a tropas a apoderarse de estas tierras. El ejército, partió desde Texas... más concretamente: Austin. -Sonríe, haciendo especial hincapié en su nombre.- Sí, estáis escuchando bien: un ejército partido de Austin, se adueñó de Santa Fé, expulsando a los "panchitos". -Esboza una amplia sonrisa, mientras se toma unos segundos.- ¿Que a qué viene todo esto? ¿Que qué tiene que ver la conquista de estas tierras, con la celebración de un Show de Wrestling? -Se piensa qué decir.- Puede parecer que no mucho. Pero yo creo, que es cuánto menos curioso, que mi nombre esté grabado en la formación de estas tierras. ¿Sabéis? Yo no es que crea en el destino, ni en que haya escrito una especie de "libro", en el cuál estén recogidos todos los sucesos del mundo. Pero dudo, que este hecho, sea pura casualidad... -Se detiene unos segundos.- Austin expulsó a los Mexicanos de Santa Fé, hace 161 años. Y Austin... Aries, expulsará de Santa Fé, esta noche, a un Canadiense.

La historia se repite. E6ucjmLa historia se repite. 25pgvwm

Austin Aries: Hoy podréis ver a Austin Aries de cerca. Podréis deleitaros con mi presencia y gritar como posesos por ver al Most Valuated. -Sonríe, haciendo una amplia pausa.- La semana pasada, el General Manager decidió realizar un torneo, para elegir al aspirante al World Heavyweight Championship. ¿Y cómo no? Tuvo el acierto de meter al gran Austin Aries, en dicho torneo. -Mira el Hardcore Champion, colgado de su hombro izquierdo; y gira la cabeza para mirar a su hombro derecho.- No le vendría mal un compañero a mi Hardcore Championship, ¿no créeis? -Ríe con gran soberbia.- Bueno, pasemos a hablar de lo que verdaderamente importa: de mi combate de esta noche. -Se aclara la garganta, para comenzar a hablar.- Hoy, me enfrentaré a un luchador con bastante experiencia en el cuadrilátero; un luchador con una amplia trayectoria por el mundo del Wrestling; mundialmente conocido e idrolatado por sus fieles seguidores. Hoy, me enfrentaré contra un luchador que domina a la perfección el combate cuerpo a cuerpo, los movimientos técnicos, y sobre todo, la submissión. Hoy, me enfrento a "The Hitman", al representante de todos los Canadienses; al que se autodenomina "Simply the best", y "El mejor que hay, el mejor que ha habido, y el mejor que habrá." -Asiente con la cabeza.- Ya véis: mucha imaginación y tiempo libre. Me parece un poco absurdo, que un luchador que tenga un balance victorias y derrotas pésimo, y que se sienta orgulloso de poseer un título secundario, de una liga de desarrollo; se autodenomine con el mejor. -Se encoge de hombros.- No sé vosotros, pero no considero que haya realizado actos como para que se pueda considerar el mejor. ¿Que ha ganado en su primer Pay Per View? Pues muy bien. ¿Que es el Television Champion? Genial. Pero no se puede decir que esos, son actos suficientes, como para ser el mejor... -Reniega con la cabeza, sonriente.- Tal vez os resulte un poco hipócrita que yo hable de la falta de modestia de los demás, pero es que no es así... Yo no critico su falta de modestia. No, para nada. -Niega rotundamente.- Yo critico su nula visión de la realidad. Critico el que use un apodo, que ni en sueños podrá lograr merecerse. -Gesticula una mueca de desaprovación.- En cambio yo, sí que demuestro el merecer que me llamen: "The Greatest Man That Ever Lived's." Yo demuestro semana tras semana que soy el mejor. No solo lo demuestro con victorias; lo demuestro arrasando a mis rivales, humillándolos y destrozándolos sobre el ring. Lo demuestro con mi abundante carisma, y mi perfecta labia. -Habla con superioridad.- Soy totalmente diferente a Bret. Yo no soy un engreido; yo soy alguien realista, que asume y se siente orgulloso de lo que es. Yo tengo todo un futuro por delante, plagado de éxitos y triunfos. Yo, me estoy ganando ser el mejor. Pero en cambio él... -Pone un gesto de indiferencia.- ...no es, ni hace nada de eso. Solamente es un bocazas, que no cumple con lo que dice. Él es un luchador que está cerca del retiro. Él, solamente gana a luchadores mediocres, con combates decepcionantes. Eso, permitidme que os diga: no es ser el mejor.

La historia se repite. EasdhlLa historia se repite. 2re135j

Austin Aries: Pero bueno, los combates no se ganan desde Backstage hablando... porque si así fuese, ya me habría coronado como el luchador con más títulos conseguidos, en toda la historia. -Sonríe con si imborrable prepotencia.- Así que lamentándolo mucho, por vosotros; he de marcharme. Tengo que prepararme para celebrar mi victoria, y mi paso a la siguiente ronda del torneo. Además... tengo que negociar una subida de sueldo, porque ser Hardcore y Heavyweight Champion a la vez, tiene que ser recompensado. -Se encoge de hombros.- Aunque tampoco es que me haga falta lo material... con ser quién soy, ya he ganado por goleada. -Sonríe.- Así que nada, creo que todos sabemos ya cuál va a ser el resultado del combate, ¿no? Es más... me atrevo a decir que todos sabemos, quién va a ser el vencedor del torneo. Por si algún idiota Canadiense, no sabe de quién se trata, le daré una pequeña pista: -Se acerca a la cámara.- Fué el causante hace 161 años, de que esta tierra no esté llena de gentuza... bueno, de más gentuza... -Se ríe con prepotencia y se acomoda en el asiento.- Así que nada. Os aconsejo que os acomodéis en vuestros respetivos asientos, que estéis pendientes de los cuatro tontos que salgan a hacer el mongolo al ring, y que disfrutéis cuándo veáis Wrestling de verdad, de manos de Austin Aries. -Va a marcharse pero recula.- Ah, se me olvidaba dejarle un recadito al "Simply the best." -Dice con burla.- Si verdaderamente le echas las suficientes narizes, como para salir al ring para enfrentarte a mí. Vé con cuidado, porque yo no soy ni Bret, ni ninguno de esos "piltrafas" a los que estás acostumbrado a enfrentarte. -Sonríe ampliamente.- 161 años después, la historia volverá a repetirse... Santa Fé solo albergará a uno... solo uno será el vencedor...
There is only place for one ... for the best ... and that is, Austin Aries, The Greatest Man That Ever Lived's.


-Dicho esto, Aries se marcha y el titantron se apaga.-
Volver arriba Ir abajo
Austin Aries
Mid Carder
Mid Carder
Austin Aries


Cantidad de envíos : 8076
Edad : 46
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Austin Aries
Títulos : World Tag Team Championship(x1) [Actual, with Seth Rollins]
United States Championship(x2)
Hardcore Championship(x1)
X-Division Championship(x1)
Survivor Series 15' Winner [Único superviviente]
Road to Wrestlemania Series Winner
II SWWE Cup Winner [Team iMPACT]
Slammy Mensual al luchador No ME [x3]
Salmmy Award al mejor luchador No ME del 2015
Fecha de inscripción : 23/08/2011

La historia se repite. Empty
MensajeTema: Re: La historia se repite.   La historia se repite. I_icon_minitime9/7/2012, 10:54 pm

Fin de promo. Aquí tenéis mi participación para la siguiente cartelera de Smackdown! Lo primero es aclarar que cualquier comentario con aspecto Xenófobo o despectivo para cualquier tipo de persona, va completamente On-Role, en ningún momento hablo desde mi persona. Luego aclarar que lo de Santa Fé y Austin es verídico, pasó en la realidad, y me llamó la atención. Pues nada... esperaría algún que otro comentario criticando y valorando la promo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La historia se repite. Empty
MensajeTema: Re: La historia se repite.   La historia se repite. I_icon_minitime9/7/2012, 11:09 pm

Bueno, pues la promo ha estado bastante bien... y creo que llevas el papel de egocéntrico de Aries bastante bien, porque te pasas media promo hablando de ti, y me dejas a mí un hueco minúsculo Dd No, ahora en serio, es una pena que no hayamos podido hacer una promo conjunta por un fail mío, así que te deseo suerte en el combate y que gane el mejor Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

La historia se repite. Empty
MensajeTema: Re: La historia se repite.   La historia se repite. I_icon_minitime9/7/2012, 11:18 pm

Alguien hizo su tarea antes de Promear Cafe

Gran promo Pipi, se nota que has estado en la escuela tio Rolling Eyes usando el acontecimento de la vida real a favor de tu promo al mismo estilo de Aries, Arrogante. Hablando de gran manera sobre Hart haciendole menos sus logros y tal. Entiendo tu personaje.

Exito en el Match Wink
Volver arriba Ir abajo
Eve Torres
Women´s
Women´s
Eve Torres


Cantidad de envíos : 17598
Edad : 29
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos :

"I'm astay on top 'cause I don't give a damn
I don't care what y'all say
I'm a keep doing me, y'all can't fade me"


-"The Original Knockout" by Undertaker
-TNA Knockouts' Champion [x3]
-RAW Women's Champion [x1]
-SWWE Women's Champion [x1]
-SWWE Velocity Champion [x1]
-SWWE Global Champion [x1]
-SWWE Tag Team Champion (w/Lita) [x1]
-SWWE Women's Cup Winner [2010]
-SWWE Women's Cup Winner [2012]
-Diva del mes [x7]
-Capitana BR [x2] y SVS
-Miss Royal Rumble 2013
-Last Survivor 2012
-Primera Mujer en ser n.1 en el Power 25
-Mayor número de victorias para una Womens
-ME in WM


Un Click al día.


Click:


Fecha de inscripción : 26/07/2009

La historia se repite. Empty
MensajeTema: Re: La historia se repite.   La historia se repite. I_icon_minitime10/7/2012, 10:27 pm

No sabía para nada que tenías este nivel. Touché para ti.
Me encanta el papel de seductor y egocéntrico que le das a Austin, pero sin sobrepasar el limite, sin caer en contradicción, simplemente perfecto.... tienes el gimmick perfectamente adecuado, vamos, que me has puesto perra.
¿Qué decir del primer párrafo de la promo? Perfecto, sin palabras, simplemente perfecto. Lo del destino te ha quedado genial y se nota que buscas buena información acerca de los sitios. Argumentas muy bien y dejas mal a tus rivales con elegancia, y no sé como solo eres Hardcore Championish, porque eres muy bueno. xD
Gran promo Pipi, poca cantidad y muchísima calidad. Wink
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/teenspiritxx
Invitado
Invitado




La historia se repite. Empty
MensajeTema: Re: La historia se repite.   La historia se repite. I_icon_minitime10/7/2012, 11:32 pm

Me encanta, simplemente es así, me encanta. No sólo tomas un papel realmente increíble y que sabes dominar a la perfección, si no que te has currado la promo desde la primera palabra hasta la última. Creo que no hay ningún fallo a nivel ortográfico y eso siempre se agradece para los ojos, así que felicidades por ésta gran promo y sigue así, tío.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La historia se repite. Empty
MensajeTema: Re: La historia se repite.   La historia se repite. I_icon_minitime11/7/2012, 4:36 pm

Yo concuerdo con lo que han dicho los demas, has una promo genial, lo que no se como solo tienes el Hardcore Championship, buena suerte en tu combate, te has currado tu promo desde el prinicipio hasta el final y no te has andado por las ramas. Buena promo;)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La historia se repite. Empty
MensajeTema: Re: La historia se repite.   La historia se repite. I_icon_minitime11/7/2012, 5:43 pm

Debo decir que la estética me gusta bastante y éso mis ojos te lo agradecen. Creo que es primordial quedarse con los datos y las luchas para ser un wrestler fenomenal, y tú, Aries, lo has clavado. Has hablado muy bien de Santa Fé, en terminos de heel obviamente, y de tu rival Bret, equilibrando tus victorias y las suyas como ataque. Nada más que decir, por algo te has convertido en quien eres hoy en día. Suerte.
Volver arriba Ir abajo
Austin Aries
Mid Carder
Mid Carder
Austin Aries


Cantidad de envíos : 8076
Edad : 46
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Austin Aries
Títulos : World Tag Team Championship(x1) [Actual, with Seth Rollins]
United States Championship(x2)
Hardcore Championship(x1)
X-Division Championship(x1)
Survivor Series 15' Winner [Único superviviente]
Road to Wrestlemania Series Winner
II SWWE Cup Winner [Team iMPACT]
Slammy Mensual al luchador No ME [x3]
Salmmy Award al mejor luchador No ME del 2015
Fecha de inscripción : 23/08/2011

La historia se repite. Empty
MensajeTema: Re: La historia se repite.   La historia se repite. I_icon_minitime11/7/2012, 9:46 pm

Es de agradecer que alguien se tome la molestia de leerse y comentar algo que has hecho. Y si ya ves que han sido 5, te deja una satisfacción considerable. Creo que es la promo con más comentarios que tengo, desde hace 2 años... lo cual es un poco frustante... pero bueno.

Es de agradecer a todos la molestia de leerse la promo, y de haberla comentado. Parece un acto insignificante, pero hacéis que se tengan ganas de seguir promeando. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La historia se repite. Empty
MensajeTema: Re: La historia se repite.   La historia se repite. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La historia se repite.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Historia se repite
» Se repite la historia
» La historia se repite
» Sydal: "Es verdad, la historia se repite..."
» La historia repite su curso...[Royal Rumble Promo]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.