SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Se repite la historia

Ir abajo 
AutorMensaje
Cody R.
Mid Carder
Mid Carder
Cody R.


Cantidad de envíos : 105
Luchador/Diva : "The American Nightmare" Cody R.
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 26/08/2017

Se repite la historia Empty
MensajeTema: Se repite la historia   Se repite la historia I_icon_minitime14/10/2017, 9:10 pm

Suena en la arena :KINGDOM- DOWNSTAIT: mientras se escucha la pirotecnica que estalla lo que opaca los gritos de la afición durante pocos segundos, y en las pantallas se observa.


Se repite la historia 84D Se repite la historia 84D
Se repite la historia AFLYmv


Se repite la historia 84D Se repite la historia 84D


•Se observa salir a Cody del backstage con su clásico equipo en blanco y negro con chamarra de cuero, quien con una mirada seria camina hacia el encordado sin observar hacia los lados, sin preocuparse por los aficionados que se encuentran tratando de que choque manos con el, donde al llegar sube con micrófono en mano•


Se repite la historia 1 



C.R.: •tomando unos minutos para valorar la situación, parado a mitad del ring• Bueno una noche más he demostrado al público, gladiadores y representantes de SWWE quien es Cody, que sabe hacer Cody y sobre todo hasta donde es capas de llegar, •silencio• ya son dos ocasiones en las que un rival cae en menos de 5 minutos, donde al momento de terminar no me encuentro cansado, sudando o exhausto ¿Saben lo que eso significa? •vuelve a guardar silencio• eso quiere decir que sencillamente el roster de RAW no se encuentra a mi nivel, bueno creo que esto era algo que ya se miraba desde hacía bastante tiempo, los actuales representantes de la marca roja de SWWE han caído en cuanto a técnica luchistica, en aptitudes y sobre todo en el corazón que se debe de tener para poder poner ambos pies sobre esta lona. •comienza a caminar por el ring• Sencillamente este campo de batalla que una vez albergó los mejores duelos, las más grandes victorias, ahora se ha convertido en una tierra sin respeto por lo que una vez fue, es una verdadera pena que no existan sujetos, no gladiadores o luchadores por que denigran el título, •con voz seria• solamente sujetos quienes dicen llamarse deportistas profesionales quienes solo manchan cada vez más este prestigioso deporte como lo fueron Kassius Ohno y Stone Cold Steve Austin, una verdadera vergüenza deberían de darles el haberles otorgado un contrato. •Con voz serena• Razor Ramon, o gran Presidente de SWWE ¿Qué le ha pasado a tu empresa? ¿Qué le ha pasado a la competitividad? ¿Qué te ha pasado a ti?, en lugar de pensar en otras cosas debes enfocarte en poder activar más tu empresa, la cual criaste como un bebé y que un día fue una de las cinco mejores a nivel mundial, hoy solamente es un lugar donde los niños grandes quieren jugar a ser algo sin llegar a nada, te digo algo creo que sería mejor de una vez por todas cerrar este lugar ya que actualmente el panorama que se tiene es triste y solitario, o si tienes algo que decirme al respecto o tienes un gran plan para poder sacarlo adelante puedes venir a decírmelo, créeme que me encantaría escucharlo. •Guarda silencio• Si no, pues sigue desde tu silla observando como esto se desmorona en pedazos, a lo cual me encargare de colaborar, de eso puedes estar seguro. 


Se repite la historia 3E5 Se repite la historia F59

•Se escuchan abucheos por parte de los presentes, mientras Cody solo camina acomodando sus prendas, observa el micrófono detalladamente, aclara su garganta•



C.R.: Siguiendo con cosas que se pudiera decir tristes, esta tarde al circular en mi automóvil recibí un mensaje a través de un correo, notificando sobre la cartelera actual, cosa que se me sorprendió bastante ya que me llegó tres días después de la fecha en la que deben de llegar o que me dijeron que llegan •sonríe de manera sarcástica• donde me indicó que en el evento de Monday Night Raw me enfrentaría a William Regal y mi primera sorpresa es ¿Dónde esta Regal? Desde que puse el pie en esta empresa hace algunas semanas atrás no he tenido el gusto de observarlo en Backstage, y me sorprende por que se que no es de los recientes contrataciones, sino de una persona con trayectoria dentro de la empresa o algo así es lo que mi asistente me logró comentar, por que por más que busque de él no encontré nada •sorprendido•, por lo que me pregunte ¿Cody, Regal no era el nombre de aquel que cayó ante Strowman hace un par de semanas? •ríe• y efectivamente al revisar información pude constatar sobre eso, ¿Qué te parece? Tenemos algo en común una derrota realizada por el monstruo del ring, y por lo que he visto a pesar del tiempo que ha pasado no has logrado reponerte de esa lucha que duró ¿Cuánto 2 ó 3 minutos?, si que debes estar adolorido, viejo para que desde entonces no verte por estos lugares, y a como estoy viendo creo que continuaré sin saber de ti, por lo menos hasta el día que nos enfrentemos, donde te soy sincero •observa y pide a la cámara se acerque• No creo que te asomes tampoco, y si así fuera sería la misma historia que ha pasado en anteriores shows, y en menos de dos minutos caerías ante la Pesadilla Americana •se señala•, que yo creo que a esta altura no se si sería una novedad o me encontraría batiendo algún récord por lo sencillo que ha sido mi llegada a la empresa.  •En tono serio• Creo que en verdad necesito un verdadero reto, no estos jobbers que me han estado llegando semana a semana, siento que la empresa no tienen interés en sacar alguien que pueda dar alguna batalla, ¿Por qué tanto el miedo? En verdad temen en que sus súper estrellas, los consentidos de los presidentes caigan ante mí, por que créanme cuando les digo que solo es cuestión para que todos ellos caigan rendidos ante la lona bajo los pies de Cody, y es algo que pueden tomar como una amenaza contra todos y cada uno quienes se encuentren atrás en vestidores, no digan que no los avise, pequeños idiotas. •Ríe y manda un beso a todos• 

•Continúan los abucheos contra Cody en aumento, quien solamente se ríe disfrutando al parecer de los enojos del público, solamente camina haca atrás y se retira del ring•
Volver arriba Ir abajo
Cody R.
Mid Carder
Mid Carder
Cody R.


Cantidad de envíos : 105
Luchador/Diva : "The American Nightmare" Cody R.
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 26/08/2017

Se repite la historia Empty
MensajeTema: Re: Se repite la historia   Se repite la historia I_icon_minitime14/10/2017, 9:14 pm

Fin de la promo..
Volver arriba Ir abajo
 
Se repite la historia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La historia se repite
» La historia se repite.
» La Historia se repite
» Haciendo historia. [NoS]
» La historia repite su curso...[Royal Rumble Promo]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.