SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Jeff Jarrett Backstage Reflexion's

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Jeff Jarrett Backstage Reflexion's Empty
MensajeTema: Jeff Jarrett Backstage Reflexion's   Jeff Jarrett Backstage Reflexion's I_icon_minitime7/12/2010, 4:53 am


TNA Impact!

* las camaras no llevan a la mesa de comentaristas donde estan Mike Tenay y Tazz comentando los últimos acontecimiento producidos en el pasado PPV....*

Jeff Jarrett Backstage Reflexion's 16tb1h

Mike Tenay: Y aquí seguimos en TNA Impact! con mas acción y Wrestling de verdad...la semana pasada tuvimos un anuncio muy especial...parece ser que la gerencia de esta liga tiene planeado darle vida a el titulo por parejas...

Tazz: Pero no todos los Wrestler supongo que aprovecharan esa oportunidad Mike...hay muchos luchadores tras gente como Chris Hero o Jack Evans que son campeones actualmente y supongo que buscaran la manera de arrebatarles sus títulos...


* las camaras nos llevan ahora al Backstatge de TNA Impact! justo en la zona de bastidores antes de subir al ring...donde esta The King of The Mountain,Jeff Jarrett *

Jeff Jarrett Backstage Reflexion's 42088234

Jeff Jarrett: TNA Impact!...una liga llena de luchadores poco corrientes... Héroes,Reyes y vengadores se reúnen aquí semana tras semana,combate tras combate para ver quien impone su supremacía,respeto,honor y ha veces para la desgracia de otros...su absoluto poder...pero realmente...quien tiene poder aquí? el poder fluye y se reparte equitativamente,se supone,entre todos los Wrestler de esta empresa...ha veces el éxito se logra...otra veces no...ha veces el éxito es deseado...otras veces no...la semana pasada...un vengador y un rey compartieron ring...el honro y el respeto hicieron gala...el rey gano pero el vengador hizo uso de una deshonrosa y desgraciada acción mal vista...para mi no para el...y el combate acabo como no debió acabar...Naomichi Marufuji y Jeff Jarrett...dos maneras de ver,sentir,vivir y luchar por este deporte muy diferentes...pero ambos tenemos algo en común...los inicios...fuimos prodigios en nuestra infancia y adolescencia...nos separan años de una generación a otra...yo puedo decir sinceramente que empece siendo un triste referee y acabe como una de las grandes figuras de la lucha libre en la actualidad...y por muchos años...tu Naomichi San...eres una de las promesas del Wrestling Japones...pero ahora estas en USA...y aquí aun no tienes un nombre,una figura ni mucho menos algo que sea significado de Marufuji...yo tengo mi guitarra,mi señal de identidad...puedes criticarla y meterte con ella...me dará lo mismo...pero la gente vera una en un ring y gritara al unisono: LET'S GO JARRETT!!!...Marufuji tienes una envidiosa variedad de llaves...pero ya viste en el ring la semana pasada...puedo igualarte y superarte...hemos nacido para esto chico...para luchar por lo que deseamos y defendemos...puede ser justo e injusto,puede ser deshonroso e incluso puede ser una país,una nación,movimiento o sociedad...No importa...lo que realmente importa...es la manera de hacer defender ese honor...esa pasión...ese sentimiento que hace que te levantes después de un golpe...eso es lo que nos hace a ti y a mi comunes en un ring...pero lo que nos separa Marufuji...es el estilo...tu haces que el publico te abuchee...te ganas su odio y la grada te lo devuelve...para mi eso seria como una daga clavada directamente en el corazón...sin embargo se tratarles...me he ganado su respeto y su honor tantas veces a lo largo de mi exitosa carrera en este deporte que con el simple juego de luces de mi entrada...muchos segundos antes de que suene mi canción...en sus mentes ya corean mi nombre...ya te lo dije la semana pasada...el poder no se concentran en tu cuerpo o en tu mente...se concentra en ellos...eso sumado a la pasión de el Wrestling...lo convierten en el arma definitiva...en el mejor luchador...y en la perfecta leyenda de este deporte...

* Jeff hace una pausa ...toma aire y sigue hablando a camara *

Jeff Jarrett Backstage Reflexion's 23771777

Jeff Jarrett: La semana pasada ya viste el honor y el respeto que me tiene este publico...no pudiste soportarlo y me humillaste ante ellos castigando mi brazo y descalificandote... dándome una sucia victoria poro honrosa y respetuosa...pero eso es agua pasada...por ahora...esta noche me enfrentare a otro estilo de hacer lucha libre...me enfrentare a el autodenominado " La leyenda mas joven de la lucha libre" Perro Aguayo Jr...si tu padre viese lo que le haces a tu apellido y a su nombre cada vez que abres la boca chico...te abofetearía....seguro...no puede llegar el primer día a esta liga ya amenazaría a el primer Wrestler que cruce tu mirada muchacho...eso no es propio de los luchadores mexicanos que con tanto trabajo y esfuerzo luchan día a día para sacar adelante tu estilo de combate...tu vida y al fin y al cabo tu manera de vivir este negocio...es mas insultas tus propios compatriotas mexicanos...leyendas enmascaradas mas antiguas que muchas generaciones han respetado y les "atacas" hablando de ellos ,diciendo " payasos disfrazados de luchadores"...yo no soy un luchador enmascarado...pero me siento avergonzado y humillado por esas palabras tan asquerosamente deshonrosas ...Perro...como tu bien dices...Dios perdona...los Perros No...Jeff Jarrett perdona...pero también alecciona...y esta noche aprenderás una lección con nombre propio...una lección que debió enseñarte tu padre y tus compatriotas hace mucho mucho tiempo atrás...antes de llegar a estas tierras...Respeto!!! Algo mas? creo que ya lo sabes...Welcome To My World!! Welcome To Planet Jarrett!!!

* Jeff Jarrett sale de la escena...mientras salen unas luces muy cálidas y brillantes y suena a lo lejos su música de entrada...acompañada por el explosivo chillido del publico *




FIN DE PROMO





Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jeff Jarrett Backstage Reflexion's Empty
MensajeTema: Re: Jeff Jarrett Backstage Reflexion's   Jeff Jarrett Backstage Reflexion's I_icon_minitime9/12/2010, 1:57 am

En tu linea Jarret Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jeff Jarrett Backstage Reflexion's Empty
MensajeTema: Re: Jeff Jarrett Backstage Reflexion's   Jeff Jarrett Backstage Reflexion's I_icon_minitime9/12/2010, 2:00 am

gracias man Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jeff Jarrett Backstage Reflexion's Empty
MensajeTema: Re: Jeff Jarrett Backstage Reflexion's   Jeff Jarrett Backstage Reflexion's I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Jeff Jarrett Backstage Reflexion's
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Backstage Interwiew after TLC With Jeff Jarrett
» TNA Backstage: X-Division Champion Jeff Jarrett
» Jeff Jarrett habla en Backstage sobre Chavo
» Jeff Jarrett en NOS
» Jeff Jarrett again on the top!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.