SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 Promo #2 - Un regalo de Navidad inesperado (PPV)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
William Regal
Presidente
Presidente
William Regal


Cantidad de envíos : 349
Edad : 41
Liga: : Smackdown!
Luchador/Diva : William Regal
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Promo #2 - Un regalo de Navidad inesperado (PPV) Empty
MensajeTema: Promo #2 - Un regalo de Navidad inesperado (PPV)   Promo #2 - Un regalo de Navidad inesperado (PPV) I_icon_minitime23/12/2011, 5:21 am


Promo #2 - Un regalo de Navidad inesperado (PPV) Flag_british El titantron se enciende y vemos a William Regal en backstage, paseando por los pasillos mientras habla en voz baja Promo #2 - Un regalo de Navidad inesperado (PPV) Flag_british

Promo #2 - Un regalo de Navidad inesperado (PPV) Salida1

William Regal : Pues nada… ¡ya ha llegado el PPV y yo aquí con éstos pelos! La verdad es que debo reconocer que me reconomen los nervios de saber si habré sido o no elegido para enfrentarme a Kevin Nash esta noche, y ni con el buen ambiente que reina en este lugar me doy inmerso en la Navidad… Creo que debo relajarme… buscar algo con qué aplacar dichos nervios...

Promo #2 - Un regalo de Navidad inesperado (PPV) Flag_british Cuando dobla una esquina, se encuentra un decorado navideño y una silla en medio, con un reproductor de CD en ella Promo #2 - Un regalo de Navidad inesperado (PPV) Flag_british

Promo #2 - Un regalo de Navidad inesperado (PPV) Regalsings1

William Regal : Anda… y ¿este decorado tan majo? Oh… si hasta hay un reproductor de CD… ¿De quién será? Bueno… a ver qué música hay puesta...

Promo #2 - Un regalo de Navidad inesperado (PPV) Flag_british William Regal se coloca los auriculares... Promo #2 - Un regalo de Navidad inesperado (PPV) Flag_british

Promo #2 - Un regalo de Navidad inesperado (PPV) Regalsings2

William Regal : Si es un CD navideño, ayudará a ponerme en situación, por lo menos.

Promo #2 - Un regalo de Navidad inesperado (PPV) Flag_british Le da al botón de play y comienza a cantar con la canción del CD Promo #2 - Un regalo de Navidad inesperado (PPV) Flag_british

Promo #2 - Un regalo de Navidad inesperado (PPV) Regalsings3

William Regal : ¡Oh, sí! ¡Villancicos! ¡Lo que mejor me venía en este momento! Jingle beeeeells, Jingle beeeeeells, jingle all the waaaaay! Oh, what fuuuuuun it is to ride on a one-horse open sleeeeeeight! Hey! Jingle beeeells, jingle beeeeeells... A ver la siguiente... - William Regal pasa a la siguiente canción - El camiiiiiiino que lleva a Beleeeeeén baja hasta el vaaaaalle que la nieve cuuubrioooooó. Los pastorciiiiiillos quieren ver a su Reeeeeey, le traen regaaaaalos en su humilde zuuurrón... Ropopompón, Ropopompon.... Madre del amor hermoso... ¡qué bonita colección de éxitos para esta época del año! - William Regal pasa a la siguiente canción - Con mi burrito sabaneeeeeero voy camino de Belén. Con mi burrito sabaneeeeeeero voy camino de Belén. Si me ven, si me ven, voy camino de Belén. Si me ven, si me ven, voy camino de Belén...

Promo #2 - Un regalo de Navidad inesperado (PPV) Flag_british William Regal para el CD y posa el reproductor en la silla de nuevo Promo #2 - Un regalo de Navidad inesperado (PPV) Flag_british

Promo #2 - Un regalo de Navidad inesperado (PPV) Pasillo1

William Regal : Bueno, creo que ya estoy en situación de hacer lo que he venido a hacer aquí...

Promo #2 - Un regalo de Navidad inesperado (PPV) Flag_british William Regal encara de nuevo el pasillo y retoma el paso, muy alegre, hacia su camerino Promo #2 - Un regalo de Navidad inesperado (PPV) Flag_british

Promo #2 - Un regalo de Navidad inesperado (PPV) Salida1

Promo #2 - Un regalo de Navidad inesperado (PPV) Flag_british William Regal llega a la entrada de su camerino y ve a tres hombres y dos mujeres frente a la puerta. Extrañado, se dispone a hablar con ellos Promo #2 - Un regalo de Navidad inesperado (PPV) Flag_british

Promo #2 - Un regalo de Navidad inesperado (PPV) Regalrapping2
[Santino Marella, Vladimir Kozlov, Rapero cuyo nombre no recuerdo, Bella Twins = Fans raperos]

Fan rapero 1 : ¡Yo, dawg! ¡Es que es jodidamente increíble lo que ha hecho ese tío! ¡Tenemos que hablar con él!

Fan rapero 2 : Pues sí, porque desde luego, le ha ganado en su propio terreno a John Cena, ¡y no me lo puedo creer!

Fan rapero 3 : ¡Pfffff, es que ha sido la leche, la verdad!

William Regal : Discúlpenme, caballeros y señoritas… ¿ustedes son...?

Promo #2 - Un regalo de Navidad inesperado (PPV) Flag_british Los extraños entablan una distendida conversación con William Regal Promo #2 - Un regalo de Navidad inesperado (PPV) Flag_british

Promo #2 - Un regalo de Navidad inesperado (PPV) Regalrapping3
[Santino Marella, Vladimir Kozlov, Rapero cuyo nombre no recuerdo, Bella Twins = Fans raperos]

Fan rapero 1 : ¡Yo, William Regal! Es un placer conocerte, tío. Somos admiradores tuyos desde que vimos lo que hiciste la semana pasada. Humillaste a John Cena con un rap de lo más jodidamente bueno que he escuchado en mucho tiempo.

Fan rapero 2 : Hey, mi amigo tiene razón. Fue algo increíble, y nos preguntábamos si nos podrías hacer ahora algunas rimas sobre el combate de hoy… ¡Venga, hombre! ¡Enróllate!

William Regal : Hmmm, me temo que así de imprevisto… poco podré hacer, la verdad...

Fan rapero 2 : ¡Qué va, colega! ¡Si eres una máquina! ¡Vamoooooos!

Fan rapero 3 : Hemos venido desde lejos para verte, hombre… ¡no nos dejes así, compuestos y sin rimas!

William Regal : Está bien, está bien… Intentaré improvisar unas rimas ahora… Veamos...

Fan rapero 1 : ¡Yo, dawg! C'mon, MC Regal! Bust the move!

Promo #2 - Un regalo de Navidad inesperado (PPV) Flag_british William Regal comienza a improvisar unas rimas Promo #2 - Un regalo de Navidad inesperado (PPV) Flag_british

Promo #2 - Un regalo de Navidad inesperado (PPV) Regalrapping6
[Santino Marella, Vladimir Kozlov, Rapero cuyo nombre no recuerdo, Bella Twins = Fans raperos]

William Regal : Hoy es Cyber Christmas, un nuevo Pay Per View...
Los fans son quienes deciden… ¿A quién eliges tú?
Escoge a William Regal para enfrentarse contra Nash,
¡si escoges a otro, no será un combate de verdad!

O quizás, amigo, quieras votar a Kurt Angle…
pero su cabecita, parece muy inestable.
No está preparado para para un combate de tal magnitud...
¡tiene que tiene que poner en orden su vida aún!

Entre las opciones también está Jack Evans,
un mequetrefe gritón, que piensa que las de ganar lleva.
Al bueno de Kevin Nash, no le duraría ni un asalto…
¡ya que del primer golpe ya le causaría un infarto!

Andrew Martin también figura entre los candidatos,
pero no creo que esté en forma… ¡lleva sin luchar ya un rato!
Sus opciones han mermado con el paso del tiempo…
¡y ahora su oportunidad se la va a llevar el viento!

No penséis siquiera que me olvido de John Cena,
a quien podemos ver, berreando por cualquier esquina.
Dice ser el mejor, hacer siempre lo que quiere…
¡pero en este último combate, le he dado donde le duele!

Y lo mejor para el final, hablemos de Kevin Nash
a quien por el WHC me espero poder enfrentar.
Cierto es que me cae bien, por eso con él soy amable…
¡pero que no se equivoque, será mi brazo el que el árbitro alce!


Promo #2 - Un regalo de Navidad inesperado (PPV) Flag_british Todos se ríen y aplauden a William Regal, y comienzan con unas rimas de su cosecha Promo #2 - Un regalo de Navidad inesperado (PPV) Flag_british

Promo #2 - Un regalo de Navidad inesperado (PPV) Regalrapping8
[Santino Marella, Vladimir Kozlov, Rapero cuyo nombre no recuerdo, Bella Twins = Fans raperos]

Fan rapero 1 : ¡Y ahora deja que te digamos algo, sí!
Porque al ser un puto crack, hemos votado por tí.
Estamos más que seguros de que saldrás elegido…
y si sale algún otro, no oirá más que silbidos.


Fan rapero 2 : El título será tuyo, amigo…con Nash seguro que puedes.
Y cuanto alcen tu mano, no olvides lo que debes.
Seguir promulgando el respeto a todos los fans…
a los luchadores y a todos los demás.


Fan rapero 3 : Así que después del combate, si quieres, vente de fiesta.
Nosotros nos encargamos de todo, ¡pero esta noche se revienta!
Solo queda decirte que le des caña, pero sabemos que lo harás…
porque eres un tío de palabra, que para colmo domina el rap.


Promo #2 - Un regalo de Navidad inesperado (PPV) Flag_british William Regal sonríe y aplaude las rimas de los fans, hablándoles con muy buen humor Promo #2 - Un regalo de Navidad inesperado (PPV) Flag_british

Promo #2 - Un regalo de Navidad inesperado (PPV) Regalrapping4
[Santino Marella, Vladimir Kozlov, Rapero cuyo nombre no recuerdo, Bella Twins = Fans raperos]

William Regal : ¡Ja, ja, ja, ja, ja! ¡Me ha encantado, amigos! La verdad es que entre lo que me ha pasado antes y vuestras rimas, ya estoy con el mejor humor posible para encarar lo que suceda hoy. Me temo, no obstante, que debo pedirles amablemente que esta charla sea pospuesta, ya que ahora mismo debo hacer los preparativos, por si acaso salgo elegido para ese combate, así que si me disculpan, voy a entrar en mi camerino…

Promo #2 - Un regalo de Navidad inesperado (PPV) Flag_british Los fans se retiran con unas últimas palabras hacia William Regal Promo #2 - Un regalo de Navidad inesperado (PPV) Flag_british

Promo #2 - Un regalo de Navidad inesperado (PPV) Regalrapping9
[Santino Marella, Vladimir Kozlov, Rapero cuyo nombre no recuerdo, Bella Twins = Fans raperos]

Fan rapero 1 : Yeah! Y tanto que sí. Ha sido un placer, tío. Gracias por esas rimas.

Fan rapero 2 : Gracias, Regal… ¡Ha sido la ostia!

Fan rapero 3 : ¡Gracias! ¡Esperamos verte luego!

Chicas raperas : ¡Hasta luego, señor Regal! ¡Es usted genial!

William Regal : Gracias a vosotros… os tomo la palabra.

Promo #2 - Un regalo de Navidad inesperado (PPV) Flag_british William Regal se queda solo en el plano, y piensa en lo ocurrido antes de entrar a su camerino Promo #2 - Un regalo de Navidad inesperado (PPV) Flag_british

Promo #2 - Un regalo de Navidad inesperado (PPV) Regalrapping1

William Regal : Sin duda, eran simpáticos esos chicos… Pero ahora hay cosas que hacer...

[ - CONTINÚA EN EL SIGUIENTE POST - ]


Última edición por William Regal el 23/12/2011, 9:36 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
William Regal
Presidente
Presidente
William Regal


Cantidad de envíos : 349
Edad : 41
Liga: : Smackdown!
Luchador/Diva : William Regal
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Promo #2 - Un regalo de Navidad inesperado (PPV) Empty
MensajeTema: Re: Promo #2 - Un regalo de Navidad inesperado (PPV)   Promo #2 - Un regalo de Navidad inesperado (PPV) I_icon_minitime23/12/2011, 5:22 am


Promo #2 - Un regalo de Navidad inesperado (PPV) Flag_british La imagen enfoca a William Regal en su camerino, revisando unas imágenes en la televisión Promo #2 - Un regalo de Navidad inesperado (PPV) Flag_british

Promo #2 - Un regalo de Navidad inesperado (PPV) Pasillo1

William Regal : Bien, aquí están los vídeos de mi último combate contra Kevin Nash, en la extinta TNA… La verdad es que las cosas eran muy diferentes a como son a día de hoy, pero en aquel momento no fui capaz de ver las cosas que realmente importaban, y enfoqué todo de manera errónea. Ya no es una guerra de orgullos, ni se trata de defender una bandera de un país, ya no es el sheriff contra el villano… Ahora simplemente es Kevin Nash contra William Regal, de nuevo por un título de máxima categoría, en una nueva liga, pero con la misma presión. De todas formas, creo que ahora la presión que tenía en aquel momento, la tengo muy bien controlada, y hasta podríamos decir que he conseguido que sin querer sea Kevin el que la tenga ahora, puesto que él es el campeón, y él defiende su título. Estoy seguro que va a ser un combate apasionante en caso de que yo sea el escogido. Sigamos viendo lo que ocurrió...

Promo #2 - Un regalo de Navidad inesperado (PPV) Flag_british William Regal sigue viendo el vídeo y lo para después de un rato para recapacitar Promo #2 - Un regalo de Navidad inesperado (PPV) Flag_british

Promo #2 - Un regalo de Navidad inesperado (PPV) Pasillo2

William Regal : Aha… salvando el pequeño detalle del uso de tácticas poco deseables, creo que mi actitud en el ring sigue siendo la misma. Si bien es cierto que con Desmond Wolfe tuve que recurrir a tácticas rastreras para eliminarlo en Survivor Series, estaba completamente justificado por sus reprobables acciones… Pero de eso no debo preocuparme, sino de mantener la concentración, el enfoque, la agresividad y el sacrificio para que todo vaya a buen puerto y pueda hacerme con el World Heavyweight Championship… sería una bonita manera de celebrar las fiestas y mi regreso a la buena senda del wrestling. Las buenas maneras, el respeto y el esfuerzo constante son los que me han llevado a ser considerado una de las opciones al título, con lo que no debo olvidarme de lo que me ha traído aquí y honrar los buenos métodos, que en cierto modo son aquellos que siempre deberían utilizarse para conseguir las metas que nos proponemos, tanto nosotros como cualquier persona con un objetivo en la vida.

Promo #2 - Un regalo de Navidad inesperado (PPV) Flag_british El británico hace que la reproducción continue y al cabo de un rato vuelve a parar la misma Promo #2 - Un regalo de Navidad inesperado (PPV) Flag_british

Promo #2 - Un regalo de Navidad inesperado (PPV) Pasillo1

William Regal : Hmmm... es interesante ver cómo ahora tengo el apoyo de la grada, y éso me ayudará a crecerme y a que el combate sea mucho más animado e interesante, tanto para nosotros dos como para el público. Sin duda, éste es uno de los motivos por los que me gustaría ser elegido. Seamos sinceros… y aunque parezca menospreciar al resto de opciones… ¿es que ellos darían tanto espectáculo como podemos dar Kevin y yo? Sé que suena a lo mismo de siempre, pero ¡es que no lo es en absoluto! Somos dos personas que hemos trabajado duro en esta industria desde los comienzos y que sin duda nos merecemos un combate como éste. Incluso hasta me atrevería a decir la frivolidad de que el resultado no importa, porque lo que importa es que los dos demos todo lo que tenemos dentro y el combate sea realmente memorable, pero no es lo único… mi carácter ganador me exige alzarme con la victoria, porque eso es lo que realmente da el reconocimiento a ojos de todos. Los títulos mandan, siempre y cuando se consigan de forma legal y digna, de forma honorable y con un gran combate de por medio.

Promo #2 - Un regalo de Navidad inesperado (PPV) Flag_british William Regal se dispone a ver cómo prosigue el combate Promo #2 - Un regalo de Navidad inesperado (PPV) Flag_british

Promo #2 - Un regalo de Navidad inesperado (PPV) Pasillo2

William Regal : Claro que también he de tener en cuenta que Kevin es un grandísimo luchador y que lo dará todo para retener, especialmente contra mí, por historia, y porque aunque ahora nos llevemos bien y nos respetemos, siempre es posible que quede una pizca de resquemor por lo que hice cuando formaba parte de Rated-[R]oyalty, y eso jugaría a favor de él… aunque bueno, tampoco es cuestión de volver siempre a remover el pasado, porque lo único que trae son rencillas que llevan tiempo olvidadas y problemas para ambos, porque él también hizo cosas que no me gustaron en absoluto… Mira tú por dónde, cosas así le añaden un picante extra a la lucha, del que estoy seguro que Kevin ya se habrá dado cuenta, porque no es tonto, y posiblemente haya revisado también los vídeos de nuestros enfrentamientos anteriores… Solamente queda ver si ha aprendido de los fallos que tuvo en aquellos momentos, porque ahora tampoco se los perdonaré… como estoy seguro de que tampoco él lo hará conmigo.

Promo #2 - Un regalo de Navidad inesperado (PPV) Flag_british William Regal termina de ver el combate y apaga la televisión Promo #2 - Un regalo de Navidad inesperado (PPV) Flag_british

Promo #2 - Un regalo de Navidad inesperado (PPV) Pasillo1

William Regal : En fin… como ambos recordábamos no hace demasiado, la cosa está bastante pareja, tanto a nivel de victorias como a nivel de lucha. Un enfrentamiento parejo, y si cabe, el mayor que he tenido hasta la fecha, al menos de carácter individual y por un título. Estoy seguro de que resultará un combate muy emocionante para todos… pero veremos si Kevin tiene algo nuevo que mostrarme dentro del ring, porque yo sí tengo algo nuevo que mostrarle a él… y eso seguro que no se lo espera ni por asomo...

Promo #2 - Un regalo de Navidad inesperado (PPV) Flag_british Tiempo después, William Regal sale de su camerino, de camino a la zona de espera para ver el resultado de las votaciones, pero en el trayecto se encuentra con la entrevistadora, a la que atiende amablemente Promo #2 - Un regalo de Navidad inesperado (PPV) Flag_british

Promo #2 - Un regalo de Navidad inesperado (PPV) Entrevistapasillo1

Entrevistadora : Señor Regal… ¿tendría unos minutos para concederle al SWWE Universe?

William Regal : Claro que sí, primor. Por el SWWE Universe y por tí, cualquier cosa.

Entrevistadora : Oh, gracias… Verá… me preguntaba cómo se encuentra de cara a la posibilidad de ser elegido hoy para enfrentarse a Kevin Nash por el World Heavyweight Championship...

William Regal : Pues yo te lo explico, ricura. Me siento confiado, con muchas ganas y dispuesto a hacer lo que mejor se me da si el SWWE Universe me da la oportunidad con sus votaciones. Estoy más que convencido de que puedo sacar adelante ese combate, y más si los fans depositan su confianza en mí eligiéndome como contrincante para Kevin. Sé que ellos harán lo correcto, y lo correcto, me temo… que es elegirme a mí porque saben que soy el que mayor espectáculo dará en un combate como éste.

Entrevistadora : ¿Y cuál sería su reacción en caso no salir usted elegido por los fans?

William Regal : En ese caso, que no creo que suceda, realmente, supongo que asumiré que me falta algo todavía para llegar de nuevo al nivel que tuve antaño, pero lo que me extrañaría es que escogiesen a alguien que no estuviese a la altura, bien por logros en el ring o por su actitud hacia el resto de la gente de este maravilloso país que es Estados Unidos. Estados Unidos es quien tiene el control ahora mismo sobre las votaciones y creo que deben darse cuenta de que un hermanamiento con Gran Bretaña para algo así podría resultar sublime, y ya no solamente por el combate del que disfrutarían, sino también por el gran intercambio de culturas que se podría hacer. Ojo, que con eso no me refiero a la cultura Hip-Hop que promulga John Cena, sino a algo realmente más grande, con todo mi respeto a los aficionados de ese género, en el que desde hace poco he sido iniciado y debo decir que no está nada mal.

Entrevistadora : Cierto, ya lo hemos podido comprobar en el último show, con un resultado que ninguno nos esperábamos, la verdad.

William Regal : En realidad, y como tú bien sabes, bonita, cuando me propongo hacer algo, normalmente lo consigo, y hoy me he propuesto salir a ese ring y volver a mi camerino con el título en la cintura. Puede sonar quizás un tanto holgado y prepotente, y de hecho mi intención es totalmente la contraria. No pretendo desmerecer a Kevin Nash, sino hacer ver que estoy preparado de nuevo para volver a la cima de este negocio, y para ello necesito un título. Si bien es cierto que éste no era el título que yo buscaba, esta nominación me ha llegado como caída del cielo, y ya que el poseedor del otro título parece que se esconde de defenderlo contra mí, el World Heavyweight Championship será bienvenido a mi poder.

Entrevistadora : Todo esto, si sale usted escogido. Y bueno, poniéndonos en ese caso… ¿cómo afrontará el combate?, ¿ha preparado su oportunidad de alguna forma en concreto, señor Regal?

William Regal : Lo cierto es que sí, he revisado durante un buen rato todos mis enfrentamientos previos contra Kevin Nash y en este tiempo desde mi vuelta, lo he podido observar de cerca, y debo decir que aunque la lucha está igualada, me temo que Kevin tiene un pequeño problema del que parece no haberse dado cuenta aún. Sabe de sobra que su espalda y sus piernas ya no son las mismas que el año pasado, y curiosamente las piernas y la espalda son las partes que más suelo castigar a mis contrincantes en cada combate al que salgo. De eso pueden dar buena fe muchos luchadores, tanto pasados como actuales. Para ponerte el último ejemplo… mira qué poco tardó Jack Evans, el campeón hardcore, en rendirse ante el Regal Stretch… o sino preguntale a Angle, Cena o Hart qué tal tienen las piernas después de sus combates contra mí. Aunque realmente todo es más que evidente, así que no pierdas tu tiempo con ellos, dulzura, y aprovéchalo para hacer cosas más importantes y entretenidas.

Promo #2 - Un regalo de Navidad inesperado (PPV) Flag_british William Regal hace un gesto sensual con la mirada a la entrevistadora y ésta se ruboriza enormemente, y trata de seguir la entrevista, aunque se le nota muy nerviosa con el británico cerca Promo #2 - Un regalo de Navidad inesperado (PPV) Flag_british

Promo #2 - Un regalo de Navidad inesperado (PPV) Entrevistapasillo2

Entrevistadora : B-bien... y poniéndonos en el caso de que saliese elegido y ganase el combate, ¿cómo cree que le sentaría a Nash ese hecho?

William Regal : Pues evidentemente sería todo un cubo de agua fría para Kevin, pero en una ocasión así no puedo preocuparme de cómo se sentira él, ya que las oportunidades vuelan en este negocio, y si me la dan, la pienso aprovechar al máximo, éso lo tengo bien claro. Es posible que si yo gano el combate, Kevin pueda sentir cierto resentimiento hacia mí, pero no debe olvidar que en este negocio, si no te haces un hueco, te olvidan. Y ganándole el título me haría de nuevo un hueco, si es que no me lo he hecho ya desde que llegué, con mi nueva actitud y mi racha imbatido en RAW y en PPV, o siendo superviviente en el anterior PPV, eliminando a dos luchadores del equipo contrario. Kevin posiblemente se sentirá decepcionado de haber perdido el título, pero al menos estoy seguro de que de perderlo contra alguno de los cinco candidatos, querría que fuese conmigo, por todo lo que he demostrado en SWWE y para así poder finalizar por una vez por todas ese combate por el título que tan abruptamente nos fue interrumpido en TNA hace poco más de año y medio.

Entrevistadora : Muchos recuerdan todavía esa irrupción de Davey Richards, pero... ¿cree que quizás le pueda ocurrir algo similar en el día de hoy?

William Regal : Es más que posible, sobre todo por la de urracas que revolotean siempre que hay un campeón cerca, y de ésas, por desgracia, en RAW tenemos unas cuantas. No hace falta que dé nombres, ya que todos saben a quien me refiero, y hasta ellos mismos se darán por aludidos. Pero en fin, espero que todo aquel al que se le pase por la cabecita hacer algo similar, va a recibir el mayor castigo que haya recibido nunca… porque quien juega con fuego, acaba quemándose. Y William Regal es fuego puro en esencia, eso ya lo sabes...

Entrevistadora : Ehm… sí, pero también quería saber su opinión sobre lo que dicen los otros candidatos de la votación.

William Regal : Me temo que como he estado bastante ocupado preparándome por si salgo elegido, no he prestado atención alguna a lo que hayan podido decir ninguno de los cuatro, ya que mientras ellos hablaban, yo entrenaba… mientras decían que eran los mejores, yo entrenaba… mientras trataban de ganarse el lugar con mentiras sobre otros, yo estudiaba la forma de hacerme campeón de nuevo… y mientras todos ellos han salido aquí a vociferar sus consignas, yo ultimaba los detalles de mi preparación física y mental para ser mi brazo el que el árbitro alce al finalizar el combate. No me importa en absoluto lo que digan o dejen de decir. Solamente me importa salier de ese ring como campeón y dar el mayor espectáculo que SWWE haya visto nunca.

Entrevistadora : ¿Y tampoco me puede decir nada sobre las palabras de Kevin Nash al respecto?

William Regal : Tampoco he sabido nada de Kevin desde este mismo lunes, pero compréndelo… En una situación como ésta es mejor mantenerse alejado y entrenar cada uno por su cuenta con el objetivo final de triunfar en Cyber Christmas. Estoy deseando que anuncien ya el resultado de las votaciones, a decir verdad… pero como aún queda un rato, supongo que tendré que entretenerme de alguna forma...

Entrevistadora : Bien, señor Regal, pues muchas gracias por su tiempo, y le deseo suerte.

William Regal : Muchas gracias a tí, encanto…

Promo #2 - Un regalo de Navidad inesperado (PPV) Flag_british La entrevista finaliza y la cámara se apaga, pero ambos siguen conversando, y las palabras son recogidas por un micrófono de ambiente Promo #2 - Un regalo de Navidad inesperado (PPV) Flag_british

William Regal : Y entonces… ¿qué me dices?

Entrevistadora : Pero, señor Regal… ahora mismo no podría… Estoy en mi horario de trabajo y me temo que no será posible que...

William Regal : Shh… shh… no hables, no dejes que te pierdan las palabras y déjame a mí...

Entrevistadora : Pero, es que...

William Regal : Ahora me vas a decir que no quieres...

Entrevistadora : Señor Regal...

Promo #2 - Un regalo de Navidad inesperado (PPV) Flag_british Y justo en ese momento, se pierde el sonido también porque el micrófono capta otra señal más potente Promo #2 - Un regalo de Navidad inesperado (PPV) Flag_british

[ - FIN DE LA PROMO, COMENTAD SI OS APETECE - ]
Volver arriba Ir abajo
William Regal
Presidente
Presidente
William Regal


Cantidad de envíos : 349
Edad : 41
Liga: : Smackdown!
Luchador/Diva : William Regal
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Promo #2 - Un regalo de Navidad inesperado (PPV) Empty
MensajeTema: Re: Promo #2 - Un regalo de Navidad inesperado (PPV)   Promo #2 - Un regalo de Navidad inesperado (PPV) I_icon_minitime23/12/2011, 5:36 am

Perdonad que este post vaya justo después del otro, pero no quería editar el anterior para que no hubiera confusiones sobre si edité después de colgar la promo y añadí o quité cosas. Simplemente decir que siento el bajo nivel de la promo, porque a pesar de tener mucho tiempo esta semana para llevarla a cabo, no tenía ni el cuerpo ni la cabeza para hacer nada interesante. Ésto es lo único que he podido "parir" para el PPV. Sé que se espera muchísimo más de mí, pero realmente lo siento, ya que mi situación no ha sido la idónea para llevar a cabo una promo decente.
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Promo #2 - Un regalo de Navidad inesperado (PPV) Empty
MensajeTema: Re: Promo #2 - Un regalo de Navidad inesperado (PPV)   Promo #2 - Un regalo de Navidad inesperado (PPV) I_icon_minitime23/12/2011, 5:40 pm

Bajo Nivel Mike? Yo diria que has hecho una promo muy buena, divertida, amena y facil de leer, Promo a Promo se nota que el Nivel jamas se a ido. Exito en el PPV Man Wink
Volver arriba Ir abajo
William Regal
Presidente
Presidente
William Regal


Cantidad de envíos : 349
Edad : 41
Liga: : Smackdown!
Luchador/Diva : William Regal
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Promo #2 - Un regalo de Navidad inesperado (PPV) Empty
MensajeTema: Re: Promo #2 - Un regalo de Navidad inesperado (PPV)   Promo #2 - Un regalo de Navidad inesperado (PPV) I_icon_minitime23/12/2011, 6:03 pm

Gracias, Allan. A ver si salgo elegido... y si salgo, estoy seguro de que será un combate interesante, gane quien gane. Wink

Por cierto, he editado un pequeño error semántico que tenía en el primer post. El puto wordpad de Mac me la ha jugado substituyéndo automáticamente y sin preaviso "rapero" por "raptor", así que error subsanado.
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Promo #2 - Un regalo de Navidad inesperado (PPV) Empty
MensajeTema: Re: Promo #2 - Un regalo de Navidad inesperado (PPV)   Promo #2 - Un regalo de Navidad inesperado (PPV) I_icon_minitime24/12/2011, 6:59 pm

Coño, el Regal acosando reporteras.... Yo ya después de verlo rapear ya me esperaba cualquier cosa y así ha sido xD En fin, me gustó el rap del otro día más (siempre mola más que Cena sea jodido xD) pero me sigue flipando ver a un Regal rapeando xD Me gusta mucho el trabajo que vienes haciendo desde que regresaste, tío. Mucha suerte de cara al match.

PD: Eso sí, el momento Regal cantando villancicos era pa darle una patada xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Promo #2 - Un regalo de Navidad inesperado (PPV) Empty
MensajeTema: Re: Promo #2 - Un regalo de Navidad inesperado (PPV)   Promo #2 - Un regalo de Navidad inesperado (PPV) I_icon_minitime25/12/2011, 2:40 pm

El Rap del otro día fue épico xD Bueno Mike te ha salido otro gran trabajo la verdad. Como dice Esteban has estado trabajando bastante desde que regresaste al foro y muy buenas promos que te has ido marcando desde tu regreso. Suerte, tío Wink
Volver arriba Ir abajo
William Regal
Presidente
Presidente
William Regal


Cantidad de envíos : 349
Edad : 41
Liga: : Smackdown!
Luchador/Diva : William Regal
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Promo #2 - Un regalo de Navidad inesperado (PPV) Empty
MensajeTema: Re: Promo #2 - Un regalo de Navidad inesperado (PPV)   Promo #2 - Un regalo de Navidad inesperado (PPV) I_icon_minitime29/12/2011, 6:10 am

Razor Ramon escribió:
Coño, el Regal acosando reporteras.... Yo ya después de verlo rapear ya me esperaba cualquier cosa y así ha sido xD En fin, me gustó el rap del otro día más (siempre mola más que Cena sea jodido xD) pero me sigue flipando ver a un Regal rapeando xD Me gusta mucho el trabajo que vienes haciendo desde que regresaste, tío. Mucha suerte de cara al match.

PD: Eso sí, el momento Regal cantando villancicos era pa darle una patada xD

No acoso reporteras... Regal es un galán a lo Humphrey Bogart. Wink Y bueno, el momento villancico era un pequeño guiño al nombre del PPV y con él dejé ver de nuevo a un Regal distendido y simpático, que es el que estoy intentando llevar actualmente.

Gracias al Osho (que se la come) y a Razor (a quien se la comen) por vuestro tiempo y por pasaros por aquí y comentar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Promo #2 - Un regalo de Navidad inesperado (PPV) Empty
MensajeTema: Re: Promo #2 - Un regalo de Navidad inesperado (PPV)   Promo #2 - Un regalo de Navidad inesperado (PPV) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Promo #2 - Un regalo de Navidad inesperado (PPV)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vuestro mejor regalo de navidad
» Un regreso inesperado
» ¿Un retorno inesperado?
» Esperar lo inesperado
» SWWE RAW "Un fichaje inesperado"

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.