SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 No Fue la Mejor Navidad !!

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




No Fue la Mejor Navidad !! Empty
MensajeTema: No Fue la Mejor Navidad !!   No Fue la Mejor Navidad !! I_icon_minitime27/12/2009, 5:42 am

Una Noche mas de ECW ..especial Navideño con Alex Shelley




Comienza Un Evento mas de ECW la musica de la marca Suena ..y en las pantallas el titantron Se Deja ver ...

No Fue la Mejor Navidad !! KbrwboNo Fue la Mejor Navidad !! KbrwboNo Fue la Mejor Navidad !! KbrwboNo Fue la Mejor Navidad !! Kbrwbo
No Fue la Mejor Navidad !! Kbrwbo



Las camaras Enfocan la mesa de Transmicion en ella se enuentra Matt Striker y Josh Matthews

No Fue la Mejor Navidad !! 2881d03No Fue la Mejor Navidad !! 2881d03
JM:muy Buenas Noches Tangan Todos ustedes a un evento mas de ECW, un dia despues de Navidad

MS:Antes que nada espero que hayan pasado una Feliz navidad ..Volviendo al tema de ECW en el pasado Show de ECW en lo particular una Pelea Que me llamo mucho la atencion Fue la De Mark Jindraks Vs Alex Shelley
en la que este Ultimo se llevo una Gran Sorpresa ya que un Novato se llevo la Victoria por Pin ..Alex Despues de la Pela Se quedo con Cara de Desepcion y Enojo ...

JM:Pero esta noche Shelley esta Aqui en ECW ...y tiene Algo que decirnos Asi que Camaras y microfonos para Alex Shelley

*Se Enciende un Titantron su Titantron mientras en la arena se Deja oir como la Gente de ECW se le entrega de manera Total *


No Fue la Mejor Navidad !! 2py2j5d_thjpgNo Fue la Mejor Navidad !! 2py2j5d_thjpgNo Fue la Mejor Navidad !! 2py2j5d_thjpgNo Fue la Mejor Navidad !! 2py2j5d_thjpg
No Fue la Mejor Navidad !! 2py2j5d_thjpgNo Fue la Mejor Navidad !! 2py2j5d_thjpg
No Fue la Mejor Navidad !! 2py2j5d_thjpgNo Fue la Mejor Navidad !! 2py2j5d_thjpgNo Fue la Mejor Navidad !! 2py2j5d_thjpgNo Fue la Mejor Navidad !! 2py2j5d_thjpg



**Mientras la Gente Grita en señal de apoyo Alex Shelley Sale al Ecenario haciendo su Clasico pero muy solicitado Taunt **

No Fue la Mejor Navidad !! X_Division_Title_Match_Alex_Shel-5No Fue la Mejor Navidad !! X_Division_Title_Match_Alex_Shel-5


**Pasa por el pasillo antes de llegar al ring donde la gente le Demuestra que con su esfuerza se la ha ganado **

No Fue la Mejor Navidad !! X_Division_Title_Match_Alex_Shel-6No Fue la Mejor Navidad !! X_Division_Title_Match_Alex_Shel-6No Fue la Mejor Navidad !! X_Division_Title_Match_Alex_Shel-6

**LLega al Ring mientras es ovacionado por todos..hace su Taunt y eso pone mas Loca a la gente**

No Fue la Mejor Navidad !! X_Division_Title_Match_Alex_Shel-6No Fue la Mejor Navidad !! X_Division_Title_Match_Alex_Shel-6No Fue la Mejor Navidad !! X_Division_Title_Match_Alex_Shel-6

**pide un Microfono para hablar **

No Fue la Mejor Navidad !! ShelleymicNo Fue la Mejor Navidad !! Shelleymic


AS Buenas Noches ECW ,espero que su navidad haya Sido buena o por lo menos Mejor que la mia , ((me Quedo pensativo))Bueno La Razon por la que Yo este Aqui es por que me robaron la Navidad ...o bueno mas bien perdio sentido despues de mis Ultimas peleas en ECW en las Cuales no Fue muy Bien ..desde la Serie de los sobrevivientes ((Survivor Series))que las cosas no me salen del Todo Bien ...se Preguntaran que me paso es Facil Despues de un show de ECW unos policias entraron a mi camerino con una orden de aprencion en mi contra por andar conduciendo un Auto "robado" ..despues de una Serie de Golpes e insultos en prision my abogado logra sacarme ..Despues de un Tiempo y en mi regreso a la ECW me Topo con un " luchador " que mas bien parece Stripper ((la Gente rie mientras yo solo muevo la cabeza un tanto pensativo )) y en el Proximo show de ECW Peleo contra un luchador que tiene un serio Problema con los Niños ,no se que pasa conmigO ..es tan dura mi Vida y como un Familiar decia si en tu trabajo te va bien n la vida te va bien pero de un tiempo aqui me a pasado de todo menos irme bien ..y lo que Derramo en Vaso Fue que a santa le pedi un par de playeras y me dejo un pedazo de no se que Negro en mi arbol de navidad con una nota que Decia asi (Saco la nota ) no le traigo regalos a la gente que a estado en la Carcel y estas en mi lista negra ¬¬


**la gente rie mientras Shelley solo Se moja los labios **

PERO !!!yo se que las cosas van a cambiar y que Voy a salir de este oyo poco a poco y hacer la Era Shelley en ECW .y el Primer paso es ....Ganar en el Proximo Show .sera una tarea Dificil pero no impocible ,asi que Señores Shelley esta de Regreso y Tambiene esta de Regreso asi que a todos los Campeones ...preparence porque la era shelley esta mas serca que nunca ...y Mark Usa desodorante en nuestra ultima pelea olias a Perro mojado

**Suena la musica de Shelley pero **

Corten Corten ...Feliz Dia de la Marmota ((un camarografo lo corrige y dice navidad ))...es Igual






Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




No Fue la Mejor Navidad !! Empty
MensajeTema: Re: No Fue la Mejor Navidad !!   No Fue la Mejor Navidad !! I_icon_minitime27/12/2009, 6:36 am

Buen promo man... Muy buena... Es todo lo que el publico quiere saber... Es decir, porque tan mal el ultimo tiempo (poca actividad)
En fin man... Muy entretenido tu segmento, sobre todo lo de tu regalo de navidad, lo unico extraño es que segun mi promo, Santa tb esta en la carcel, este viejo de rojo es un inconsecuente jeje
En fin, sigue asi man
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




No Fue la Mejor Navidad !! Empty
MensajeTema: Re: No Fue la Mejor Navidad !!   No Fue la Mejor Navidad !! I_icon_minitime27/12/2009, 6:43 am

Gracias Drew a ese viejo Rojo jamas lo voy a entender !!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




No Fue la Mejor Navidad !! Empty
MensajeTema: Re: No Fue la Mejor Navidad !!   No Fue la Mejor Navidad !! I_icon_minitime27/12/2009, 6:48 am

Jajajaj estas en la lista negra !! jeje muy buena, fuiste al grano y dijiste lo necesario !! bien, ojala te vaya mejor Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





No Fue la Mejor Navidad !! Empty
MensajeTema: Re: No Fue la Mejor Navidad !!   No Fue la Mejor Navidad !! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
No Fue la Mejor Navidad !!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vuestro mejor regalo de navidad
» Un mejor campeón, para un mejor rumbo
» ¡El mejor contra el mejor!
» Especial de Navidad.
» Navidad con Rey Mysterio...(SEN)

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ECW :: Promos y Retos ECW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.