SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 ¡Elogiad a vuestro verdadero campeón!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




¡Elogiad a vuestro verdadero campeón! Empty
MensajeTema: ¡Elogiad a vuestro verdadero campeón!   ¡Elogiad a vuestro verdadero campeón! I_icon_minitime1/2/2013, 6:03 pm

Live from Calgary, Alberta, Canada!

-La cámara enfoca una habitación bastante dejada para después mostrar la silueta de una persona, cual resulta ser sorprendentemente el campeón de los Estados Unidos, Dean Ambrose. Éste, sonriendo en todo momento, no suelta su cinturón y empieza a colocarse en una silla de cara a quién le está grabando. ¡Empieza a hablar el de Ohio!-

¡Elogiad a vuestro verdadero campeón! Ibyn0u3jkumnBh¡Elogiad a vuestro verdadero campeón! IiyzokjIrpNow


»Dean Ambrose: The words just always going, the facts remain for life. -Sonríe- No es sólo tampoco los hechos, si no la forma en que se realizan. Yo no gané la pasada noche uno de los combates más importantes del año, sin embargo casi logro hacerlo, todo si no hubiera sido por un energúmeno que farda de lo que no es y siempre va liándola allí por donde va. Factores... eso es. Por muchos factores no conseguí la victoria, pero eso no cesa mi empeño en ser el máximo exponente de ésta empresa, ni en derrotar al actual y sorprendente campeón de S-WWE, CM Punk; ni tampoco en callar muchas de las bocas que todavía, a estas alturas, siguen ladrando después de tanto tiempo. ¡Yo seré el que hará callar a esos asquerosos hipócritas! ¡Yo seré quién determinará el futuro de la compañía! No hay nadie que pueda decirme qué hacer, de qué forma y cuando hacerlo, ¡así que recordarlo! Nunca... ¡Nunca vais a ver algo igual a lo que podréis ver en un futuro no muy lejano! Todo lo que habéis visto hasta ahora no son más que historias sin sentido, patrañas y demás tonterías, y escuchadme bien, porque cuando Dean Ambrose avisa, nunca lo hace por segunda vez, nunca se frena y nunca para en su dirección. -Tapa su cara por unos segundos, vuelve a mostrarla, pero ésta vez está más serio- Hacedme caso, no tengáis en cuenta los temas ajenos, las demás chorradas, si no que nada más miréis lo que de verdad importa. ¡Yo mismo! No es cuestión de ser egocéntrico, si no cuestión de ser realista. Incluso el más idiota sabría que yo soy el futuro de ésta industria, y en concreto, de la empresa en la que soy campeón de mi país. Quién sabe si algún día me dará un arrebato y dejaré a la empresa sin una futura estrella, pero es lo que hay. Nadie decide mi destino, yo soy el único que lo sabe, y yo soy el que sabrá si voy a llegar o no voy a llegar listo y triunfante para la noche más importante del año. Eso es, shut up all of you... -Señala un sector del público- And you! And you! AND YOU! -Vuelve a sonreír- Simplemente es envidia, envidia de no estar en la posición y en el escalón en el que estoy yo, justo en esa previa antes de ser bi-campeón y conseguir finalmente la admiración completa de todo aficionado, luchador o persona que ame éste deporte tanto como lo amo yo. ¡Es eso! ¡Yo amo luchar! ¡Me encanta destrozar a otras personas a base de mi gran y especial técnica! Si no lo entendéis vais mal encaminados, pero si lo entendéis... ¡Bienvenidos a mi club, al club del perro callejero!

-Dean hace una pausa durante unos segundos pero vuelve a tomar la palabra cuando parecía que había terminado.-

»Dean Ambrose: Pasemos a otro tema, pasemos a hablar de mi próximo oponente. -Comienza a moverse el pelo con un mano mientras suspira- Realmente no sé que decir sobre este payaso que me han dado para enfrentarme... ¿Qué? ¿Es mexicano? ¡Me importa una absoluta mierda! ¿Qué? ¿Es nuevo en esto? ¡Me importa lo más mínimo! -Sonríe locamente- No tengo compasión con nadie, menos la voy a tener con un idiota que acaba de aterrizar en esto y seguro que va con aires de grandeza. Me han comentado que al igual que yo salió de esa liga de desarrollo, pero al parecer en su ocasión se han equivocado, porque lo he visto luchar y creo que todavía le faltan si no años de entrenamiento para ser una pequeña parte de lo que soy yo actualmente. -Vuelve a suspirar- Mucha gente... ¡Mucha gente ha perdido dinero apostando contra mí! Se creen que no ganaré, que no me revolveré ante las adversidades y que me quedaré como hace todo el mundo en ésta empresa, callado y esperando sentencia... ¡Pues no! ¡Yo no soy así! Mi orgullo es más grande que el de cualquier persona porque me lo permito yo mismo, porque he nacido para esto y lo estoy haciendo semanalmente, porque no hay nadie que me asuste y menos será ese tal Alberto quién lo haga. Just a little word... Just a little word to destroy you! -Cambia su aspecto a todavía un poco más serio- No hay nada más inteligente que callarte ante un genio como yo, ya que si te atreves a negar, aunque sea tan sólo un poco, lo grande que soy y lo verdaderamente real, que es que te supero en todo... ¡Pues lo pagarás! Lo pagarás como lo ha pagado la gente que se ha metido en mi camino, como lo pagó Alex Silva, como lo pagarás tú ésta noche y como lo pagará en un futuro no muy lejano el engendro que proviene de Chicago. -El público comienza a corear el nombre de CM Punk- ¡Callaros, ahora mismo, callaros! No quiero escuchar más ese nombre, me produce algo más incluso que asco, yo creo que será por la lógica del mundo. Algo que no es bueno nunca lo recibes con buen augurio, y así es, Punk no es nada más que uno de los pasos a convertirme en el mejor de todos. Lógicamente ya lo soy, pero para cerrar algunas bocas y para serlo oficialmente tengo que ganar a mucha gente, demasiada diría yo... y Del Río es uno de ellos. Es uno de los que sufrirán la ira del perro callejero, que verán lo que es mirar al diablo a los ojos y acojonarse como nunca lo han hecho. ¡Yo soy el gran Dean Ambrose! ¡Nadie en éste puto mundo puede parar mis palabras, y tampoco mi ira hacia los demás! Si estáis conmigo no os diré nada, pero como vayáis en contra mía... ¡Preparaos! -Se levanta de la silla y la mueve de una patada- ¡Ésta noche! ¡En éste cuadrilátero! ¡Alberto sufrirá las consecuencias de todos los que en la vida se han atrevido a reírse del mejor de todos! Ese hombre va de que tiene una clase alta, pero de momento no ha hecho nada aquí, ya que en estos lugares no sirve el dinero ni las palabras, si no que sirven los hechos, y tú, Alberto, de momento no has demostrado nada, ¡absolutamente nada! -Le mete otra patada a la cámara y se marcha por donde ha venido-

Praise to your real champion, nasty people!

FIN. Creo que me ha quedado bastante bien, y eso que la he hecho sobre el momento. Creo que no hay ningún fallo muy grande y que lo he podido decir todo de alguien con quién me enfrento por primera vez. Mucha suerte Alberto, y espero que comentéis la promo aunque sea para decir que está bien y eso. xDDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡Elogiad a vuestro verdadero campeón! Empty
MensajeTema: Re: ¡Elogiad a vuestro verdadero campeón!   ¡Elogiad a vuestro verdadero campeón! I_icon_minitime1/2/2013, 9:27 pm

Bueno la verdad es que si lo has hecho genial en cuestion de argumentos y en la fomra en la que me atacas y vaya, que te expresas bien de todo lo que te ha pasado e incluso hablas de C.M Punk en el primer parrafo, solo el unico fallo que yo veria es que solo pusiste dos gifs y eso de mucho texto sin gifs se me hace lioso de leer, pero fuera de lo demas, Buena promo, Suerte en nuestro combate
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

¡Elogiad a vuestro verdadero campeón! Empty
MensajeTema: Re: ¡Elogiad a vuestro verdadero campeón!   ¡Elogiad a vuestro verdadero campeón! I_icon_minitime1/2/2013, 9:58 pm

Enorme promo, crack. En un principio "levantándote" tras el Rumble, y después atacando a Del Río, y sinceramente, solo encuentro un minúsculo fallo, la dureza.

Cada vez que leo una promo tuya me quedo con las ganas de algo más de dureza, de algo más de agresividad, vale que no eres un Ryback comehombres, pero realmente Dean es una maquina de matar, en el cuerpo de un luchador con talento.

Yo creo que es lo único que te queda para dar el siguiente paso y ya quedarte arriba, dar los últimos retoques de un personaje bien estructurado, por lo demás, enhorabuena y sigue luchando, apuesto a que sales como BiCampeón de Wrestlemania.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado




¡Elogiad a vuestro verdadero campeón! Empty
MensajeTema: Re: ¡Elogiad a vuestro verdadero campeón!   ¡Elogiad a vuestro verdadero campeón! I_icon_minitime2/2/2013, 12:57 am

Me gusta como hablas en tus promos tio, porque siempre hablas con mucho criterio y grandes argumentos, tiene la informacion de tus rivales y sabe sacarla en su contra, pero tambies es cierto lo que dice el negro, un poco más de agresividad tampoco iria mal, eso si, en mi opinión tampoco creo que deba ser demasiado exagerado. Sigue asi tio, vas genial
Volver arriba Ir abajo
Austin Aries
Mid Carder
Mid Carder
Austin Aries


Cantidad de envíos : 8076
Edad : 46
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Austin Aries
Títulos : World Tag Team Championship(x1) [Actual, with Seth Rollins]
United States Championship(x2)
Hardcore Championship(x1)
X-Division Championship(x1)
Survivor Series 15' Winner [Único superviviente]
Road to Wrestlemania Series Winner
II SWWE Cup Winner [Team iMPACT]
Slammy Mensual al luchador No ME [x3]
Salmmy Award al mejor luchador No ME del 2015
Fecha de inscripción : 23/08/2011

¡Elogiad a vuestro verdadero campeón! Empty
MensajeTema: Re: ¡Elogiad a vuestro verdadero campeón!   ¡Elogiad a vuestro verdadero campeón! I_icon_minitime2/2/2013, 12:01 pm

Grandísima promo, como de costumbre vienes dando. Para mí eres de los mejores promeadores del foro; ya me enganchastes con la locura de Deilirious, lo aumentastes con Jericho, y lo estás rematando con Ambrose. Creo que llevas al luchador perfectamente, y que te sientes muy cómodo manejándolo. En esta promo te he visto en tu línea de siempre. Buenos argumentos(en este caso no es que tuvieses muchos contra Del Rio, para has sabido explotar la inexperiencia y los triunfos no cosechados por su parte), buenas palabras y buena forma de unirlas, buen carácter(aunque para mí te ha falta solo un poquito más de agresividad, y el toque de locura que solías darle), y buenas pullitas hacia el campeón. Estoy completamente seguro de que dentro de no mucho, te veré siedo campeón mundial, sea de la liga que sea. Enhorabuena por tu trabajo, y suerte; aunque no la necesitarás.
Volver arriba Ir abajo
Brad Maddox
Low Carder
Low Carder
Brad Maddox


Cantidad de envíos : 1444
Edad : 27
Liga: : La que hay :sisi:
Luchador/Diva : Tyler Warner
Títulos : Con Joe Hennig:
Usa Champion
Participante Braggings Rights 2012

Con Brad Maddox:
OVW Tag Team Champion (x1)
Participante MiTB Wrestlemania V
ASP al Intercontinental Championship (x2)
ASP al World Heavyweight Champion (x1)
Ganador Battle Royal Hardcore Wrestlemania IX
ASP al Hardcore (x1)
Derrota más corta en la historia de Wrestlemania ¿Esto cuenta como logro?

Jodan Belfort:
GM OVW
GM RAW
Fecha de inscripción : 18/05/2012

¡Elogiad a vuestro verdadero campeón! Empty
MensajeTema: Re: ¡Elogiad a vuestro verdadero campeón!   ¡Elogiad a vuestro verdadero campeón! I_icon_minitime2/2/2013, 9:30 pm

La verdad es que te ha salido una grandisima promo, el primer paffafo me ha gustado mucho la verdad, aunque como siguen por arriba te ha faltado mas dureza, aunque a cada promo que veo tuya, tu personaje esta nas loco, sigue asi y suerte en tu combate
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡Elogiad a vuestro verdadero campeón! Empty
MensajeTema: Re: ¡Elogiad a vuestro verdadero campeón!   ¡Elogiad a vuestro verdadero campeón! I_icon_minitime3/2/2013, 1:43 pm

Gracias a todos por vuestros comentarios, se agradecen. Wink
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : ¡Elogiad a vuestro verdadero campeón! 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

¡Elogiad a vuestro verdadero campeón! Empty
MensajeTema: Re: ¡Elogiad a vuestro verdadero campeón!   ¡Elogiad a vuestro verdadero campeón! I_icon_minitime3/2/2013, 7:26 pm

Una buena promo, la leí ya hace días, pero es hora de pasar a comentar Cafe

Como han dicho, quizas yo creo que lo que no te falta es agresividad, si no dar esa agrasevidad, pero dando imagen de que tu luchador esta relajao, ser agresivo o incluso "demente" pero sin ser maniaco o esquizofrenico. Yo creo que si logras darle el toque de "agresivo" pero estando tu wrestler calmado, ganarías mas. Por que en ocasiones parece que pierdes los nervios... y por allí, puedes flaquear.

Es el unico consejo que te puedo dar. Y ya, decirte que continues así, pero no descuides que eres el campeón USA, y tu eres el que lo tiene que hacer valer, aunque tus objetivos sean ser doble campeón, acuerdate que tienes un título ya, no te ciegues por un objetivo y sacale mas provecho al USA.

Suerte en tu combate.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡Elogiad a vuestro verdadero campeón! Empty
MensajeTema: Re: ¡Elogiad a vuestro verdadero campeón!   ¡Elogiad a vuestro verdadero campeón! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡Elogiad a vuestro verdadero campeón!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Campeón vs Campeón Hora de Mostrar lo Mejor
» Un verdadero Campeón
» [PPV] El verdadero campeón llega ¡YA!
» ¿Quién es el verdadero campeón?
» Promo #11: Un verdadero campeon.. es Nigel!!

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.