SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Jamás lastimes a una mujer, dijo mi padre.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Cody R.
Mid Carder
Mid Carder
Cody R.


Cantidad de envíos : 105
Luchador/Diva : "The American Nightmare" Cody R.
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 26/08/2017

Jamás lastimes a una mujer, dijo mi padre. Empty
MensajeTema: Jamás lastimes a una mujer, dijo mi padre.   Jamás lastimes a una mujer, dijo mi padre. I_icon_minitime13/12/2017, 5:34 pm

Jamás lastimes a una mujer, dijo mi padre. 84D  Jamás lastimes a una mujer, dijo mi padre. 84D 



Jamás lastimes a una mujer, dijo mi padre. 84D





Se observa en la pantalla el nombre de Cody R. mientras suena “Kingdom by Downstait”, causando que la gente volteé hacia la entrada esperando saliera, presentando una cortina de humo en la misma que cubre en su totalidad el ingreso. Unas botas blancas se observan paradas, y una mano con la seña de “Too Sweet” se levanta entre el humo causando el grito del público. Sale la imagen de Cody entre el humo y con calma se dirige hacia el encordado, portando su chamarra de cuero y equipo en negro con blanco, hasta llegar al ring donde ingresa.



Jamás lastimes a una mujer, dijo mi padre. 70C



Cody R: •intentando contener la sonrisa• Miren quien esta de regreso tras dos semanas después de haber sido vapuleado por un trío de sujetos, del cual de uno no lo vea venir, supongo que el caso de tener una posición privilegiada dentro del roster hace mostrar la verdadera cara de quien uno consideraba su amigo •guarda silencio• bueno ya no vale la pena hablar de eso. Esta noche es una nueva oportunidad de continuar grabando en piedra mi camino hacia la gloria, sin importar por quien deba pasar esta noche. •Sonríe ante la cámara• Y eso me trae al siguiente tema, ya que tendré el honor de enfrentar a una de las mujeres más rudas de la empresa, quien no le basta con ser la actual campeona femenil de SWWE, sino que en su larga lista de récords puede presumir de haber enfrentado y derrotado a diversos talentos masculinos •hace una pausa• que quede claro que no es por ser machista o misógino, Sacha, pero quisiera que en verdad no enfrentarte, mi padre me dijo cuando apenas comenzaba en este negocio que hiciera lo que hiciera, sea rudo o técnico, jamás de los jamases golpeara a una chica, esto es algo que espero que quede bien claro, no es el hecho de que no pueda vencerte •enfatiza en la oración• que es claro que puedo hacerlo •voz más tranquila• solo que esto es más allá de una simple lucha, mis principios en cuanto a golpear a una mujer es algo que sencillamente no va conmigo, además después de tu derrota ante el Cyborg Suizo, un duro rival debo decir, creo que no te encontrarás en las mejores condiciones para poder hacer frente, por lo que te digo de manera severa, ¡Déjalo Sasha!, no vale la pena el que vuelvas a caer derrotada por segunda semana consecutiva, •con voz tranquila• ya he dicho que respeto tu trayectoria, Boss, es algo que sencillamente no se puede ocultar, como tampoco será difícil ocultar las heridas y golpes que tu cuerpo presentará si continuas con la estúpida idea de enfrentarte en el ring conmigo, y con eso romper la promesa que una vez dije a alguien tan importante, •de manera burlona• así que una vez rota, que más da quebrarla de manera completa, y no me refiero simplemente a mi palabra, sino a cada parte de tu cuerpo, Boss ¿Comprendes?.




Arroja el micrófono el cual al golpear contra el suelo se apaga, Cody queda recargado en las cuerdas y se le alcanza escuchar decir “Jefa esta noche tocaras suelo” •aplaude tres veces• “1…..2…..3 y se acabo”


Volver arriba Ir abajo
Cody R.
Mid Carder
Mid Carder
Cody R.


Cantidad de envíos : 105
Luchador/Diva : "The American Nightmare" Cody R.
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 26/08/2017

Jamás lastimes a una mujer, dijo mi padre. Empty
MensajeTema: Re: Jamás lastimes a una mujer, dijo mi padre.   Jamás lastimes a una mujer, dijo mi padre. I_icon_minitime13/12/2017, 5:39 pm

Promo terminada

No se si aún pueda entrar al show..
Volver arriba Ir abajo
Batista
Mid Carder
Mid Carder
Batista


Cantidad de envíos : 3203
Edad : 29
Títulos : Hardcore Championship
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Jamás lastimes a una mujer, dijo mi padre. Empty
MensajeTema: Re: Jamás lastimes a una mujer, dijo mi padre.   Jamás lastimes a una mujer, dijo mi padre. I_icon_minitime13/12/2017, 6:28 pm

Me gusta la actitud que imprimes a Cody en esta promo pero la verdad que no veo ataques en contra de Sasha. Está bien la idea de que no quieres pegar a una chica pero tienes que lanzar ataques contra ella para poder vencerla, no se si me entiendes. Pero bueno, poco a poco seguirás desarrollando tu personaje y sin duda esos ataques! Suerte! ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jamás lastimes a una mujer, dijo mi padre. Empty
MensajeTema: Re: Jamás lastimes a una mujer, dijo mi padre.   Jamás lastimes a una mujer, dijo mi padre. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Jamás lastimes a una mujer, dijo mi padre.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jamás me he ido
» ¿Algo que jamás debio ocurrir?
» El Mayor Pringado que Jamás ha Existido
» El peor debut jamás soñado.
» Sheamus!!!... JAMAS ME VOLVERAS A GANAR!!(pp´v)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.