SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El Mayor Pringado que Jamás ha Existido

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

El Mayor Pringado que Jamás ha Existido Empty
MensajeTema: El Mayor Pringado que Jamás ha Existido   El Mayor Pringado que Jamás ha Existido I_icon_minitime5/6/2012, 6:56 pm


¡Super, super, superfly!


El Mayor Pringado que Jamás ha Existido TronEl Mayor Pringado que Jamás ha Existido TronEl Mayor Pringado que Jamás ha Existido Tron
El Mayor Pringado que Jamás ha Existido TronEl Mayor Pringado que Jamás ha Existido Tron

Llega la hora de Jimmy Snuka, sintiéndose el ambiente entre sus seguidores.
El Mayor Pringado que Jamás ha Existido 90bx9i

Snuka sale todo lleno de energía. Parece sentirse tan joven como hace dos siglos...
El Mayor Pringado que Jamás ha Existido 34ql4ky

Snuka cruza la rampa, tampoco hay mucho que contar...
El Mayor Pringado que Jamás ha Existido Any4ck

Palabrería de siempre.

El Mayor Pringado que Jamás ha Existido 8zqlo1

~| Mesa de Comentaristas |~

El Mayor Pringado que Jamás ha Existido FpW1h

|~Josh Mathews: ¡Por fin! Tras más de un mes de silencio causado por la vergüenza, Jimmy Snuka se atreve a hacer declaraciones en público tras perder ante Chuck Taylor en nuestro cuarto aniversario.

|~Michael Cole: Snuka debe ser lento de reflejos... ¡a lo mejor se ha percatado ayer de que perdió! Pero la cosa es que fue todo gracias a ¡sí! Razor Ramon, que parece haber vuelto a la empresa... aunque tampoco ha hecho nada.

|-| Jimmy Snukas está serio, incluso enfadado. Ni los cánticos de "revolución" logran complacerle. |-|

El Mayor Pringado que Jamás ha Existido JimmySnuka4

»Jimmy Snuka Hace más de un mes, camaradas, fui víctima del gran genio de la traición. Os citaré ejemplos: el artífice de la jugada de nWo, del Robo de Arizona... el mismo ¡Razor Ramon! |- Ligero impacto ante la ya sabida noticia -| El muy capullo ha conseguido sobrevivir a la sacudida de la justicia, y eso me jode hasta en cierto punto, peeero... Ya le he destrozado una vez ¿quien no dice dos veces?
Razor Ramon parece moverse por aquí una vez más, pero esta vez no tardará en salir. El huracán Snuka no se ha extinguido ¡no señor! Y esta vez golpeará muchísimo más fuerte viejo amigo. Y de esta no te libras. |- Snuka toma una pausa para crear tensión, lo que consigue entre el público -| Todavía no os puedo decir nada, pero se avecina el gran golpe... el golpe en el que toda la basura será por fin reciclada y esta será una empresa libre ¡si señor! Pero dejemos de momento el caso Razor, ahora tengo algo más importante: uno de los sujetos a prueba, Austin Aries, tiene combate conmigo. La verdad es que no sé como sentirme: la semana pasada ganó a Daniel Bryan (que meritazo), por lo que PUEDE hacerlo. Y me refiero a sobrevivir, al menos hasta cierto momento, a la fantástica utopía de un mundo dominado por mejores. Por eso lo he colocado en la prueba definitiva, la evaluación suprema, la selectividad para los wrestlers: yo, "Superfly" Jimmy Snuka. Si Austin Aries es capaz de vencerme, sabré que tiene talento y podré contar con él para ser parte de los cimientos de la nueva SWWE. Si pierde, cosa casi probable, tendré que prescindir de él y "reciclarlo".
Así que sin más dilación, dejemos la palabrería para luego, ¡ven aquí sujeto a evaluación! Veamos de lo que eres capaz charlando...


|-| Snuka da vueltas por el ring, ansioso, mientras espera la aparición de Aries... |-|

El Mayor Pringado que Jamás ha Existido Xm7fk0
El Mayor Pringado que Jamás ha Existido Letrasy

El Mayor Pringado que Jamás ha Existido ECWoQEl Mayor Pringado que Jamás ha Existido W4ZLN

-Comienza a sonar Personal Jebus y las luces comienzan a encenderse y apagarse. Snuka mira fijamente a la entrada mientras se enciende el titantron. Pasan los segundos y aparece por la entrada Austin Aries, vestido con una chaqueta gris y sus típicas gafas, caminando lentamente por la entrada con las manos en la cintura.-

El Mayor Pringado que Jamás ha Existido L30yNEl Mayor Pringado que Jamás ha Existido IVQpn

-Llega al comienzo de la rampa con la mano en la barbilla y se la baja para pasar por la humareda que se va levantando con actitud chulesca mientras sale su nombre junto al logo de SWWE Smackdown!. Ignora a los fanáticos que intentan chocarle la mano y llega al final de la rampa entranda al Ring-Side, le pregunta a un encargado que dónde puede coger un micrófono y este se lo indica, Austin avanza hasta agarrarlo y se sube de un salto a los aledaños del ring, para introducirse lentamente dentro del Ring.-

El Mayor Pringado que Jamás ha Existido 8NiCREl Mayor Pringado que Jamás ha Existido 8NiCR

Austin Aries: Disculpad... -Dice, intentando callar al público.- ...disculpad un momentín. -Los abucheos van disminuyendo poco a poco, hasta que el silencio se apodera del estadio..- Veréis... tal vez os parezca un poco raro lo que os voy a decir, ya que soy alguien con una inteligencia bastante superior a la vuestra... lo cual, no es muy difícil... pero es que resulta, que no logro entender lo que este... "individuo" ... -Dice mientras señala a Snuka.- ...está diciendo sobre mí. -Se gira hacia él.- Si no me equivoco... tú eres Jimmy Snuka. SWWE y World Heavyweight Champion. ¿No es así? -Snuka asiente con la cabeza.- Bien... eso a priori dice que no estoy hablando con un cualquiera. Porque claro, no todo el mundo es capaz de hacerse con 2 de los máximos títulos de la mejor empresa de Wrestling. Peeeero... tu "peculiar" vestimenta... -Le señala los calzones.- ...y tu forma de expresarte... están haciendo que mis pensamientos sobre tí, se contradigan. Mirando tu palmarés, se puede observar que eres un Wrestler en condiciones... pero mirando tu aspecto, se puede observar que no eres más que un viejo friki. Aunque claro... tampoco hay que prejuzgar a la gente... -Hace un alto para retomar aire.- A mí tus movidas y tus alucinaciones, me la traen floja... ¿pero tú quién te crees que eres para decir que me vas a poner a prueba? ¿A ponerme a prueba para qué? ¿Para unirme a tu "grupito" de viejos chochos y seniles, que no tienen nada mejor que hacer, qué montarse batallitas entre ellos? O espera... -Alza el dedo índice.- ¿Acaso eres la ecatombe del mundo del Wrestling? ¿Eres tú el rival definitivo? ¿Eres tú la puerta para entrar al "Olimpo del Wrestling"? Porque si es así dímelo, y me voy sin perder ni un solo segundo más... y no lo digo por miedo a perder contra tí... lo digo porque si un personaje como tú es considerado una leyenda del Wrestling, un salvador, o cualquier soplapollez que se le ocurra a la gente; me piro. Paso de pelear en una liga de frikis... porque de momento, eso es lo que he estado viendo por aquí. Que si enmascarados... que si tontos con complejo de Dragón... que si un fiel seguidor de Aramis Fuster... ¡Paso! -Va a hablar pero se detiene, porque el público comienza con sus abucheos.- Creo que con solo ver como te codeas con esta "escoria", se delata qué tipo de persona eres. Un friki. Un friki con todas las letras. Así que permíteme un consejo: déjate de jugar a los soldaditos, que ya eres mayorcito, y dedícate a estorbar lo menos posible a la sociedad.

Off: Hale, no me enrollé para empezar fuerte los dos. Y tenías que haberla empezado tú, maldita sea Facepalm xD
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

El Mayor Pringado que Jamás ha Existido Empty
MensajeTema: Re: El Mayor Pringado que Jamás ha Existido   El Mayor Pringado que Jamás ha Existido I_icon_minitime6/6/2012, 9:23 pm


|-| Snuka no parece demasiado ofendido ni enfadado, sino divertido. |-|

El Mayor Pringado que Jamás ha Existido JimmySnuka3

»Jimmy Snuka Guau, el gran Austin Aries... The Greatest Man that Ever Lived... entre la segunda clase, me imagino. No puedo creer que me acuses tú a mi de ser un friki, cuando tengo a un sarasilla que sale al ring la mayoría de las veces con un batín de plumas ¡que masculino! |- Risas del público -| Me gusta que llames a la gente friki para creerte cool, chaval, eres muy súper. Si esto fuese de verdad una empresa de frikis, serías Triple World King seis veces, y Hall of Fammer del primer año de promoción. En cambio esto es una empresa en donde pronto reinará la justicia, cuando este menda cumpla con su deber como mesías y libere a SWWE.
Pero a riesgo de ser repetitivo, me centraré en mi oponente. Sí Austin Aries, te voy a evaluar. Porque es mi deber como líder de la nueva era, y por ende he de juzgar si eres digno o no de ser parte de la SWWE elitista ¡si señor! Así que no te hagas el duro machote, porque vas a someterte al mayor reto de tu vida: |- Hace una pausa para crear suspense -| Yo. Piensa muy bien que no te conviene burlarte de mi, porque aparte de que puedo hacerte mucha pupita con solo cuatro palabras, te estoy presentando una gran oportunidad. La oportunidad de pelear contra Jimmy Snuka, el que como bien aseguras ha conseguido grandes títulos y grandes victorias contra gente considerada como "leyendas" únicamente por sus trapos sucios ¡si señor! Escúchame bien, The Greatst Nerd that Ever Lived, porque vas a enfrentarte a un reto de habilidad luchística, fuerza, resistencia, agilidad, técnica y movimiento aereo ¡todo en uno! En definitiva, al poder de la perfección.


|-| Snuka recibe una fuerte ovación del público, pero a este parece no importarle demasiado sino que simplemente señala a Aries con un dedo |-|

El Mayor Pringado que Jamás ha Existido JimmySnuka2

»Jimmy Snuka Desde tu llegada a SmackDown!, cuando desafiaste al World Heavyweight Champion Ted DiVase, he tenido la vista puesta en ti. No conseguiste ganarle, no obstante si ganaste después contra oponentes como Daniel Bryan, que tampoco son lo que se dicen unos Snuka's como yo, pero son algo. Yo me he enfrentado a lo largo de mi estancia aquí en SWWE a titanes de verdad, y nadie ha conseguido vencerme limpiamente: esa es la prueba de que si que soy un dios del Olimpo ¡si señor! Y mientras tú pierdes el tiempo con mindundis, yo sudaba sangre por consagrarme. Y aquí me ves, soy un ejemplo a seguir para toda SWWE ¡si señor! |- Snuka alza un puño victorioso -| Voy a decirte una cosa, pringaete, y es que no tienes posibilidades de ganar: pero seré misericordioso contigo, porque me das pena. Si me das un buen combate, aunque pierdas, te tendré en cuenta para la nueva SWWE. Si en cambio te meto la paliza de tu vida, como llevo haciendo con enclenques que han osado interponerse en mis objetivos, quedarás descartado y serás expulsado de aquí con el resto de la basura. Confío en que me des un buen combate chaval, y no es por meterte presión.
Mira Austin, en el fondo me caes bien. Tienes actitud y eso es vital para el wrestling, para el BUEN wrestling. Pero no suficiente: hace falta algo más que una boca capaz de contener tres pollas a la vez para triunfar aquí, hace falta talento. Y sí, te estoy dando clases de wrestling porque es el ciclo de la vida: el alumno aprende del maestro ¡si señor! No estás pulido del todo, pero eso puedo arreglarlo con una buena dosis de golpes y llaves. Y creéme, cuando recojas tus dientes del suelo me lo agradecerás, porque habrás recibido la mayor lección de tu vida... y entonces descubirás que no eres the Greatest Man that Ever Lived, sino un simple luchador con un mínimo de talento oculto, talento que voy a sacarte a base de hostias. Y cuando seas medianamente respetable, me venerarás.


|-| Jimmy Snuka cesa de hablar apoyado por la peña, esperando la respuesta de Aries. |-|

Off: Termínala ^^
Volver arriba Ir abajo
Austin Aries
Mid Carder
Mid Carder
Austin Aries


Cantidad de envíos : 8076
Edad : 46
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Austin Aries
Títulos : World Tag Team Championship(x1) [Actual, with Seth Rollins]
United States Championship(x2)
Hardcore Championship(x1)
X-Division Championship(x1)
Survivor Series 15' Winner [Único superviviente]
Road to Wrestlemania Series Winner
II SWWE Cup Winner [Team iMPACT]
Slammy Mensual al luchador No ME [x3]
Salmmy Award al mejor luchador No ME del 2015
Fecha de inscripción : 23/08/2011

El Mayor Pringado que Jamás ha Existido Empty
MensajeTema: Re: El Mayor Pringado que Jamás ha Existido   El Mayor Pringado que Jamás ha Existido I_icon_minitime7/6/2012, 5:55 pm

El Mayor Pringado que Jamás ha Existido 8NiCREl Mayor Pringado que Jamás ha Existido 8NiCR

Austin Aries: ¡¿Perdona?! ¡¿Yo venerarte a tí?! -Pregunta Aries, casi atónito por lo que ha escuchado.- Pues si eso es lo que esperas, ya puedes irte a dormir... aunque creo que ni en tus sueños eso vaya a pasar. -Se detiene frente a Snuka.- ¿Acaso sabes cuál es el significado de "venerar"? Permíteme que lo dude... -Aries se gira hacia el público.- Venerar... se dice de aquel que le tiene un gran respeto a alguien por sus virtudes y/o cualidades. -Se gira nuevamente hacia Snuka.- Yo en tí no veo ni NINGUNA virtud, ni NINGUNA cualidad... con lo cual, no te tengo NADA de respeto. Y con lo cual, de venerarte, nada... Dices que eres el "mesías", que vas a Revolucionar SimulaciónWWE, y miles de soplapolleces más... Siendo serios, ¿no eres ya mayorcito para estas gilipolleces? ¿Nunca te han dicho que querer no es poder? ¿Nunca te han dicho que apestas, y que tu lugar está en el geriátrico? -El público se vuelca en abucheos a Aries.- Lo que tú, y esta panda de lameculos penséis, me la bufa. No sois absolutamente nadie. Vuestras palabras y o actos, no tienen el poder de ofenderme lo más mínimo. A mí, me contrataron para hablar sobre un ring, pero no para hablar con un micrófono, me contrataron para hablar... ¡a base de hostias!. Y no solo eso, no solamente me contrataron para "pelear"; me contrataron para que aniquilase a mis rivales, para que apartarse a la basura, léase tú... del ring. Para que los frikis, los perdedores y los payasos, se vayan por la puerta de atrás... ¡me contrataron para triunfar! ¡me contrataron para ser el mejor! ¡me contrataron para que SimulacionWWE gozase de tener entre sus filas al Greatest Man That Ever Lived! ¡me contrataron para convertir en leyenda del Wrestling! Pero no me contrataron... NI DE COÑA... ¡¡PARA AGUANTAR LAS GILIPOLLECES DE UNA MOSCA COJONERA COMO TÚ!! -Intenta calmarse un poco mientras Snuka se muestra indiferente a Aries.- Si dices que eres el líder de una nueva era, disfruta de ella mientras puedas... porque acabas de firmar tu retiro. Porque te aseguro que hoy, cuando salgas de este ring, ya no serás Jimmy "Superfly" Snuka... cuando salgas de este ring, solo serás un viejo despojo de la sociedad, bueno para nada, condenado a codearse con las ratas...
When you will go into the ring tonight, you will pass into history... as a loser!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Mayor Pringado que Jamás ha Existido Empty
MensajeTema: Re: El Mayor Pringado que Jamás ha Existido   El Mayor Pringado que Jamás ha Existido I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Mayor Pringado que Jamás ha Existido
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jamás me he ido
» ¿Algo que jamás debio ocurrir?
» El peor debut jamás soñado.
» Sheamus!!!... JAMAS ME VOLVERAS A GANAR!!(pp´v)
» Jamás lastimes a una mujer, dijo mi padre.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.