SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Jamás me he ido

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Jamás me he ido Empty
MensajeTema: Jamás me he ido   Jamás me he ido I_icon_minitime20/2/2010, 8:01 am

-

JOSH Y DREW ESTAN LISTOS PARA LA ENTREVISTA


Jamás me he ido 08012010mordre1

.::Josh::. Tengan todos ustedes muy buenas noches... En el dia de hoy tenemos por invitado a una de las superestrellas mas influyentes de ECW... De seguro habrán notado ustedes lo ausente que ha estado... Pues para eso y muchas cosas más, está a mi lado en este instante Drew Mcintyre... Buenas noches Drew.

~ Drew ~ [Sólo levando mi cabeza en señal de saludo desinteresado]

.::Josh::. Drew, primero que todo, el universo de WWE/ECW quiere saber el porqué de tu ausencia en las ultimas semanas de ECW... La gente comenta un presunto retiro del mundo de la lucha de tu parte... Es tan asi??


~ Drew ~ Es demasiado evidente que les encanta la idea de que me retirare... Mejor dediquense a sus asuntos y no esfuercen su limitado cerebro a inventar rumores que carecen de sentido... Deben creer que soy retrasado... No me retiraría por ningun motivo de la lucha, y menos ahora que poseo este titulo. [Mira su titulo y le saca brillo con la manga de su camisa] El motivo por el cual no he estado aqui estas semanas, es simplemente porque no he visto la necesidad de venir... En pasillos el ambiente se calmó mucho, no seria extraño incluso ver niñas jugando a las muñecas... Lo que quiero decir es que no hay tanta accion como antes, al parecer se dieron cuenta que teniendome a mi de campeon, es imposible pensar en retarme y se resignaron a dar el paso hacia el costado.[Hace una breve pausa] Han sido unas relajadas vacaciones... Y seguiran siendolas mientras nadie me rete a un combate de verdad...

.::Josh::. Asi que de vacaciones eh?... Drew, relacionado exactamente a lo que hablas... La fanaticada quiere saber tu opinion respecto al otro cinturon de ECW, el que en verdad tiene retadores y mucha competencia[/i]

~ Drew ~ Mira Josh... Existen situaciones que me dan la razon... Desde un principio, cuando logre este titulo, dije que era el unico campeon de toda ECW... afirmacion que sigo sosteniendo... Es increible que a pesar de tener dueños yo siga sintiendo lo mismo... Ese titulo está siendo prostituido por tres bicharracos... Imaginate que Kane es retador, es decir, de que estamos hablando si ni siquiera fue capaz de ganarme... Al sentirse derrotado prefirio escapar e intentar alcanzar el otro cinturon, a pesar de saber que jamas lo logrará... El otro tipo, un tan Scobidu, no se... No he estado muy pendiente... Ese tipo cree tener el mundo en sus manos por poseer el titulo maximo de la liga extrema... Todo poprque en ese instante YO andaba ocupado de otros asuntos... Si lo hubiese querido pude haber roto tus sueños, pero claro, no lo quise [Miro a Josh fijamente]Y respecto al que me queda... Emmm... De ese si que no tengo nada que decir, solo ubico su cara, no se su nombre, no debe ser muy importante entonces.

.::Josh::. Sientes entonces que tu titulo tiene mas peso que el titulo maximo por el hecho de que a ti nadie te reta??

~ Drew ~ Tu lo has dicho man... He sabido dejar claro que YO soy quien manda aqui... Eso el roster de ECW lo sabe muy bien...

.::Josh::. Entiendo... Continuo con la siguiente pregunta... Qué opinas de las nuevas adquisiciones de ECW... Como debes saber, ha llegado una nueva camada de wrestler de mucho talento que vinieron a demostrar porqué han sido asendidos a una liga principal

~ Drew ~ Pff... Eso para mi tampoco es tema... Preguntame por ellos el dia en que hayan causado algun estandalillo, el dia en que tengan un logro de mi altura... Yo ahora me codeo con otro tipo de personas man... Si me haces preguntas, por lo menos intenta atinarle. Razz

.::Josh::. Bueno Drew y disculpe... Continuo... Quisiera saber señor que opina del hecho de no estar presente en el proximo PPV de WWE??... Ya era constumbre verlo luchando en los PPV

Jamás me he ido 08012010mordre2

~ Drew ~ Emmm, en un principio me senti un tanto extraño porque, como tu dices, se estaba volviendo una costumbre. Sin embargo, con los dias, llegue a la conclusion de que un descanso no me viene nada de mal... Sabes??... Estuve meses detras de esta presea... Hubo problemas en la gerencia de las dos ligas en donde estuve, ROH y ECW... Tuve todo tipo de feudos... Asi que creo merecer este momento de tranquilidad, por lo menos hasta que aparezca algun wrestler que me haga el peso como para retarme, lo que dudo que suceda pronto

.::Josh::. Entiendo... De verdad no piensa a volver a luchar meintras nadie lo rete??

~ Drew ~ Claro, yo estoy a otro nivel... Pero no confundirse por favor... No estoy luchando, lo cual no quiere decir que no estoy en ECW... Claro que no... Mi influencia en ECW es evidente... Jamás me he ido de la liga, siempre he estado aqui, entienden?. [Levanta una ceja a la camara]

.::Josh::. Y la ultima pregunta Señor Drew... Quizas la mas importante pregunta, la que todos se han hecho por varias semanas... Que paso con Trish Stratus??... Se veia mucho amor ahi, pero finalmente todo quedo en nada despues de su retirada de WWE??

~ Drew ~ Wow!! Es verdad, incluso me han parado en la calle para preguntarme de eso... En verdad YO no soy del tipo de gente que contesta este tipo de asuntos en camara, pero lo hare basicamente para que dejen de fastidiar con sus tonteras.

.::Josh::. Ajam!!

~ Drew ~ Lo que paso entre Trish y Yo ya fue... Ella tomó la decision de irse de la empresa... Y claro, Yo soy un tipo ocupado en mis asuntos... Me hubiese sido muy complicado seguir una relacion con alguien externo al mundo del wrestling... Eso quiere decir que estoy libre... Si chicas, escuchan bien, Drew McIntyre, el ECW TV Championship esta libre... Pueden hacer sus postulaciones llamando a mi telefono celular: 6785XXX o dirigiendose directamente a mi camerino para probar suerte

.::Josh::. Wuau!! Te lanzaste a la vida Drew

~ Drew ~ Ese asunto no te interesa

.::Josh::. En fin señor Drew... Algunas palabras para liquidar esta entrevista??

Jamás me he ido TheeGathering-new

~ Drew ~ No ando con mucho tiempo, asi que sere breve con el asuntito... Unicamente queria decirle a todo el publico de la arena y tambien quienes ven por TV, que aunque me nieguen, griten y pataleen... Yo sigo siendo el unico campeon de ECW... Quien le da de comer a los GM, quien semana a semana hace que la audiencia suba a las nubes... Soy lo mas grande que jamas tuvo ECW, soy quien todos temen... Soy quien hara trizas todo lo ya visto en el mundo del wrestling... Si, soy Drew McIntyre... El gran y unico Drew McIntyreeee

DREW DA MEDIA VUELTA Y SE RETIRA DEL SET


.::Josh::. Damas y caballeros, ahi tuvieron a Drew McIntyre, ahora sigan con la accion en la arena.




SE CORTA LA TRANSMISION




FIN DE LA PROMO



Volver arriba Ir abajo
 
Jamás me he ido
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El peor debut jamás soñado.
» Sheamus!!!... JAMAS ME VOLVERAS A GANAR!!(pp´v)
» ¿Algo que jamás debio ocurrir?
» El Mayor Pringado que Jamás ha Existido
» Jamás lastimes a una mujer, dijo mi padre.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ECW :: Promos y Retos ECW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.