SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sheamus!!!... JAMAS ME VOLVERAS A GANAR!!(pp´v)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Pentagon Jr.
Low Carder
Low Carder
Pentagon Jr.


Cantidad de envíos : 2970
Edad : 33
Liga: : IMPACT
Luchador/Diva : Abyss
Títulos : 0.0
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Sheamus!!!... JAMAS ME VOLVERAS A GANAR!!(pp´v) Empty
MensajeTema: Sheamus!!!... JAMAS ME VOLVERAS A GANAR!!(pp´v)   Sheamus!!!... JAMAS ME VOLVERAS A GANAR!!(pp´v) I_icon_minitime16/2/2011, 4:52 am

Primera parte:

*Raven se encuentra en un bar junto a la seguridad de Dark Army*

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

»Raven: Es increíble como suceden cosas en esta vida no?, dentro de unos días me enfrentare al sheamus por su hardcore.

Bourk (miembro de seguridad): Es verdad raven y sobre todo en tu zona, tu eres la representación viva de la violencia , el dolor es tu hogar y la sangre tu bebida , ese irlandés no sabe en lo que se mete , este terreno es 100% americano y es momento de demostrarlo.

»Raven: y mas porque sheamus no tiene ni la menor idea de lo que es una batalla hardcore, yo se lo que es vivir en un mundo de dolor , se lo que es escupir dientes en una batalla y también votarlos, este es mi campo de juego y demostrare lo que se hacer.

Bourk (miembro de seguridad): Es cierto, ese payaso mal pintado ni siquiera sabra lo que lo golpeo, además tu sabes que tienes el apoyo de cada miembro de dark army, cada uno de nosotros estaremos cerca para apoyarte.

»Raven: *Raven ríe* ya me imagino el panorama, Sheamus destrozado, ahogándose en un charco de sangre, mientras yo lo veré riéndome , gozando , demostrare quien es el verdadero rey de esta empresa.

Bourk (miembro de seguridad): Sillas nada mas?, vamos raven sabemos perfectamente que sheamus se merece más dolor, vidrios, alambre de puas, tachuelas, fuego, caídas impresionante… me captas hombre?, tu eres un héroe americano demuestra a ese mal nacido inmigrante que es el dolor. Como tratamos a los de su clase , esto es América maldita sea no la puta Irlanda.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

»Raven: Sabes tienes toda la razón, pero en este combate yo sobrepasare el límite del hardcore, yo le daré el honor que se merece el titulo, recuerdas lo que dijo sheamus hace tiempo?

Bourk (miembro de seguridad): mmm no muy bien pero dime.

»Raven:que el hardcore champions no es nada mas que un titulo secundario, puedes creerlo?? Esas son palabras de alguien que no respeta un titulo con historia, un campeonato que representa la sangre y honor de una empresa pero claro como un extranjero podría comprender eso.

Claven (miembro de seguridad): Oye rave… vistes ah ese idiota de la barra? *Raven se asoma* si aquel idiota irlandés , creo que es momento de demostrar que hacemos con los extranjeros en este país.

»Raven: con una puta madre que esos pendejos ya ni siquiera respetan una Buena comida. Demostrare de lo que esta hecho Dark Army , nosotros no permitimos invasores como ese estupido irlandes.

*Fue entonces como raven encarerandose desde su mesa le lanza un puñetazo en la cara al hombre , rápidamente raven comenzó a golpearlo por todo el cuerpo ante el griterío de las mujeres, empezando una carrera por las escaleras sin dejarlo de golpear*

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

*Pero el joven quería responder y en su momento fue detenido por los miembros de seguridad, lo que aprovecho raven para seguirlo golpeando en todo el cuerpo, azotándolo contra las mesas, provocando que el equipo y varios tipos los separaran*

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Irlandés fan de sheamus : Eres un hijo de puta ardido!! , ya verás que sheamus te ganara el domingo maldito mal nacido , el país tuyo no está mal por nosotros está mal por hijos de puta como los de Dark Army.

*Lo que provoco la furia de raven ,Lo llena de golpes dejándolo extremadamente dañado .*

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

*Entonces apartándolo hasta el otro lado raven se levanta como si nada dirigiéndose hacia la cámara*

»Raven: Vistes sheamus?, yo siempre te lo eh dicho y te lo dire ahora, TU!! NO!! ERES UN REY!! ,espero que estes viendo este pequeño adelanto de lo que te espera, pronto ni siquiera todo el equipo de seguridad podrán detener el infierno que acaba de caer sobre ti, recuérdalo muy bien amigo mio, yo soy raven y pronto sere el hardcore champions mas memorable de esta maldita compañía, a mi no me pusieron a enfrentarme contigo, es a ti al que le jodieron el culo cuando anunciaron que me te enfrentaras a mi… esto solamente fue una pequeña probadita de lo que es en verdad el hardcore extremo y sin importar quien se interponga en el camino tu blanquecina cara, estará bajo mi bota.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Pentagon Jr.
Low Carder
Low Carder
Pentagon Jr.


Cantidad de envíos : 2970
Edad : 33
Liga: : IMPACT
Luchador/Diva : Abyss
Títulos : 0.0
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Sheamus!!!... JAMAS ME VOLVERAS A GANAR!!(pp´v) Empty
MensajeTema: Re: Sheamus!!!... JAMAS ME VOLVERAS A GANAR!!(pp´v)   Sheamus!!!... JAMAS ME VOLVERAS A GANAR!!(pp´v) I_icon_minitime17/2/2011, 3:56 pm

*Al inicio del show*

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Anunciador de dark army: Muuuy buenas noches damas y caballeros y bienvenidos al inicio de este show antes del pp´v no way out!!, Mi nombre no tiene importancia pero mi labor si, ya que el dia de hoy me toca presentarles a un de los grandes, al amo del hardcore y miembro del stable que liberara América … damas y caballeros raven!!.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

*En eso el titantron comienza a sonar rápidamente cambiando el estadio a un morado pálido, dando así la entrada de la superstrella de la swwe. Raven!!*

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

*Mientras caminando lentamente por el pasillo de las leyendas, se enfocan a varios miembros del publico abucheándolo*
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

*Entonces dirigiéndose a paso veloz por el esquinero se sube a la 3era cuerda haciendo su taunt, provocando el odio de la fanaticada*

*Lo que provoca que raven sonría , este toma el micrófono y habla*

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

»Raven: Muchos me han aconsejado, me han dicho que manera seria mejor la de castigar a sheamus por sus palabrerías, como hacerlo sufrir correctamente, humillarlo… destrozarlo y derrotarlo en su propio juego… muchos me recomendaron sillas, vidrio, tachuelas e inclusive alambre de puas… pero ninguno la verdad crea suficiente dolor… para cualquier hardcore eso estaría bien… ganarían fácilmente sus combates y yo me cobraría venganza por los que me hizo en ROH… pero la verdad ES QUE TODO ESO ES UNA PORQUERIA!! Yo vine aquí a dejar las cosas en claro… SHEAMUS!! YO TE VENCERE!! En roh me robaste la victoria y te fuiste de ahí como un héroe cuando en realidad no fuiste más que un pobre cobarde … fuiste hardcore champions solamente por milagro… tu no ganaste el cinturón … a ti TE REGALARON EL CAMPEONATO!! O acaso no recuerdas super rey? Que la resistance te ayudo?? Claro si nuestro querido rey no recuerda nada que no le conviene, eres patético sheamus , pero esta vez no hay resistance que te ayude , esta vez solo estamos tu y yo , para tu desgracia a decir verdad.Te dare un adelanto de lo que se avecina para ti… PON ESAS MALDITAS IMÁGENES DJ!!.

Spoiler:

»Raven: Muchos me dijieron y porque no ocupas un silla o mesas pero eso no causaría ni el minimo daño, yo no me fijo en pequeñeces, a mi no me importa el peligro que pueda correr ese maldito, si yo quiero atravezare esa silla cubierta con alambre de puas por toda su espalda hasta que se parezca a jesuscristo, lo hare sangrar con cada corte que le de… esta vez no habrá ningunos europeans, no habrá ningún the resistance quien te defienda para el 3 vs 1 ya que esa es la única manera en la ganas no?... veras lo que es conocer el infierno , lo que es vivir dentro del mundo del cuervo , ese mundo oscuro donde la sangre es el principal protagonista, nunca mas dice mi cerebro nunca mas grita mi alma , nunca mas!!! Te convertiras en ese ser asesino al entrar al ring pero asi son las cosas , cuando las armas se ponen frente a mi me convierto en ese ser que no se puede detener , me convierto en ese ser que el mismo dios teme ver.

*Raven vuelve a apuntar al titantron saliendo nuevas imágenes*

Spoiler:

»Raven: Y luego comenzamos a cocinar aquella carne desgarrada, mesas, kendos, gasoline y cerillos, un exelente equipo, una exelente combinacion y un exelente show, durante años las eh ocupado, eh visto a miles de luchadores terminar sus carreras al verse azotados contra mis ataques sobre esos tipos de armas, Esto sheamus… es mi realidad , esto Sheamus es mi mundo , esto Sheamus será tu tumba , veamos que puede hacer el llamado campeón hardcore , dentro de algunas horas tu y yo nos veremos la cara y para entonces veras que lo que digo no es broma, dark army no soporta a los iimbeciles como tu , no soporta a los inmigrantes bastardos como tu , no soporta farsantes como tu, vives en un mundo que no existe , donde creas reinos imaginarios donde eres rey y claro a mi me llaman loco , asi que princesa preparate para conocer al verdadero rey !!.
*Vuelven a salir otras imágenes del tintantron*

Spoiler:

»Raven: Aveces amigos mios el tamaño importa e importa mucho, hoy para todos ustedes los verdaderos americanistas les eh traido un par de regalitos, díganme quien no le gusta ver los trozos de pellejo colgando por la cortadura de un vidrio?, ver como se le clavan las tachuelas en la cabeza a un enemigo?, pues a mi si y es por eso que eh traido todo esto ante su mano, esta será la primera ocasión en todo raw donde se vera este tipo de lucha ultra violenta, esta noche veremos a sheamus tragarse varias docenas de esas lámparas de cola a cola, tachuelas enterrándose en su blanquesino cuerpo, vidrio cortando su alma derrotada, solamente para terminar su cabeza debajo de mi bota donde las putas como tu y una que otra diva merecen estar ahí… EN LA MIERDA!!! Tu no sabes lo que luchas por si mismo, ganarse todo con ayuda de los demás, pero para serte sincero a mi no me interesa tu vida intima, ya que eso era de esperarse con las putas como tu, solo te advierto mi hermano reza a todos los dioses que deseas, porque este domingo veras lo que es el infierno, veras lo que hay en la mente de raven , veras lo que es sentir el terror en carne viva, veras que es eso que jure jamás sacar , *raven se toma la cabeza mientras sonríe* nunca mas!!! Nunca mas!!! No puedes salir mas!! *hablando consigo mismo* pero no lo puedes evitar verdad raven aunque diga nunca mas!! No lo puedes evitar y ese demonio saldrá!!!!!!!! Y destruirá!!!! , este domingo volverá a salir!! QUOTE THE RAVEN!!: Nevermore... *Raven sonríe a la cámara y el publico asombrado del actuar del cuervo *
Volver arriba Ir abajo
Pentagon Jr.
Low Carder
Low Carder
Pentagon Jr.


Cantidad de envíos : 2970
Edad : 33
Liga: : IMPACT
Luchador/Diva : Abyss
Títulos : 0.0
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Sheamus!!!... JAMAS ME VOLVERAS A GANAR!!(pp´v) Empty
MensajeTema: Re: Sheamus!!!... JAMAS ME VOLVERAS A GANAR!!(pp´v)   Sheamus!!!... JAMAS ME VOLVERAS A GANAR!!(pp´v) I_icon_minitime17/2/2011, 3:58 pm

eN FIN esta es mi promo para el pp´v Smile ya pueden comentar RESPECTO A LA PROMO y si namas van a decir gilipolleses pues jodanse de antemano

pero como sea COMENTEN!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sheamus!!!... JAMAS ME VOLVERAS A GANAR!!(pp´v) Empty
MensajeTema: Re: Sheamus!!!... JAMAS ME VOLVERAS A GANAR!!(pp´v)   Sheamus!!!... JAMAS ME VOLVERAS A GANAR!!(pp´v) I_icon_minitime17/2/2011, 4:31 pm

Siendo sincero, le veo bastante parecido en el contexto con la promo de Sheamus...y me ha parecido un poco floja, con eso no quiero decir que este mala xD, pero vas mejorando, Raven, Sigue dandole
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sheamus!!!... JAMAS ME VOLVERAS A GANAR!!(pp´v) Empty
MensajeTema: Re: Sheamus!!!... JAMAS ME VOLVERAS A GANAR!!(pp´v)   Sheamus!!!... JAMAS ME VOLVERAS A GANAR!!(pp´v) I_icon_minitime17/2/2011, 5:28 pm

no la veo parecida a la de jesus , sobre la promo me gusto la parte donde hablas de ese ser interior vas mejorando men de eso no hay duda debes seguir trabajando y seras mejor , has demostrado un gran avance desde aquel raven de ROH Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sheamus!!!... JAMAS ME VOLVERAS A GANAR!!(pp´v) Empty
MensajeTema: Re: Sheamus!!!... JAMAS ME VOLVERAS A GANAR!!(pp´v)   Sheamus!!!... JAMAS ME VOLVERAS A GANAR!!(pp´v) I_icon_minitime17/2/2011, 7:54 pm

Bueno Raven,para empezar hay cosas que no entiendo muy bien porque creo que no te expresas claramente,"americanistas" como dijiste no es,es americanos ademas de eso que dices del hardcore extremo,el hardcore es extremo ni mas extremo ni menos xDDD supongo que otra cita celebre tuya tipo nocturnidad de la noche,luego ya que pones imagenes de armas y demas,ahi podrias haberle sacado mas juego,por otro lado eres incoherente,ya que acusas a Sheamus de que gana con la ayuda de los demas,pero no es Sheamus el que tiene un Stable y gana sus combates por ayuda de ellos...ahi creo que la cagaste,debes pensar mejor el contenido y cuidar esos detalles que parece que son zas en toda la boca para el adversario pero que en esta ocasion a mi parecer ha sido para ti,tambien cuida la ortografia,"he" se escribe con la "h" delante de la "e" y no detras,pero como te dijeron los de arriba trabaja y mejora,has mejorado bastante desde ROH hasta el dia de hoy asi que eso es bueno,sigue currando y ten cuidado en esas cosas que te dije,suerte en el combate tio.
Volver arriba Ir abajo
Pentagon Jr.
Low Carder
Low Carder
Pentagon Jr.


Cantidad de envíos : 2970
Edad : 33
Liga: : IMPACT
Luchador/Diva : Abyss
Títulos : 0.0
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Sheamus!!!... JAMAS ME VOLVERAS A GANAR!!(pp´v) Empty
MensajeTema: Re: Sheamus!!!... JAMAS ME VOLVERAS A GANAR!!(pp´v)   Sheamus!!!... JAMAS ME VOLVERAS A GANAR!!(pp´v) I_icon_minitime17/2/2011, 9:58 pm

Sheamus escribió:
Bueno Raven,para empezar hay cosas que no entiendo muy bien porque creo que no te expresas claramente,"americanistas" como dijiste no es,es americanos ademas de eso que dices del hardcore extremo,el hardcore es extremo ni mas extremo ni menos xDDD supongo que otra cita celebre tuya tipo nocturnidad de la noche,luego ya que pones imagenes de armas y demas,ahi podrias haberle sacado mas juego,por otro lado eres incoherente,ya que acusas a Sheamus de que gana con la ayuda de los demas,pero no es Sheamus el que tiene un Stable y gana sus combates por ayuda de ellos...ahi creo que la cagaste,debes pensar mejor el contenido y cuidar esos detalles que parece que son zas en toda la boca para el adversario pero que en esta ocasion a mi parecer ha sido para ti,tambien cuida la ortografia,"he" se escribe con la "h" delante de la "e" y no detras,pero como te dijeron los de arriba trabaja y mejora,has mejorado bastante desde ROH hasta el dia de hoy asi que eso es bueno,sigue currando y ten cuidado en esas cosas que te dije,suerte en el combate tio.

Bueno analizemos tu critica amigo mio super experto xD:

lo de los americanistas sinceramente lo siento irrelevante porque tu y yo venimos de diferentes culturas y cada uno tiene su forma de expresarse

De echo si existe diferentes tipos de Hardcore: hay el hardcore mediocre de la wwe, el hardcore puede decirse completo de la TNA y ultra hardcore o hardcore extremo de la CZW Smile

y si pude haberle sacado mis jugo pero la verdad, no queria repetirme y tampoco queria hacer una biblia para que ciertas personas me esten jodiendo, "Es que yo jamas pedi una bibilia, no leere mas porque repites lo mismo, y bla bla bla puras pendejadas"

Lo de sheamus si recuerdas en todos mis combates dark army llega alfinal del combate por si no lo haz leido, pero en tu caso no Smile

Lo de orrografia tienes razon fue un fallo mio
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sheamus!!!... JAMAS ME VOLVERAS A GANAR!!(pp´v) Empty
MensajeTema: Re: Sheamus!!!... JAMAS ME VOLVERAS A GANAR!!(pp´v)   Sheamus!!!... JAMAS ME VOLVERAS A GANAR!!(pp´v) I_icon_minitime17/2/2011, 10:05 pm

No se, Raven...pero creo que es "Americanos" por regla universal Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Sheamus!!!... JAMAS ME VOLVERAS A GANAR!!(pp´v) 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Sheamus!!!... JAMAS ME VOLVERAS A GANAR!!(pp´v) Empty
MensajeTema: Re: Sheamus!!!... JAMAS ME VOLVERAS A GANAR!!(pp´v)   Sheamus!!!... JAMAS ME VOLVERAS A GANAR!!(pp´v) I_icon_minitime17/2/2011, 11:02 pm

Bueno eso de hardcore ultraxtremo, que te referia a la UvU, es hardcore normal en las indies, pero tiene esa distinción solo en CZW, para lo demas sigue siendo hardcore con distintas estipulaciones y ya

Respecto a la promo, a mi me a gustado y buena idea eso de enumerar armas y esas cosas, el único fallo es el guimnick de ser oscuro oscuro que se vuelven muy cargantes ( sobre todo en eso de jesucristo y el mundo del cuervo) con el tiempo, si no tiene un personaje definido como puede ser Kane, pero suerte Raven a ver si te suena la flauta y te haces con el título, o si no sigue aprendiendo de Angle y Aj, y del hbk
Volver arriba Ir abajo
Pentagon Jr.
Low Carder
Low Carder
Pentagon Jr.


Cantidad de envíos : 2970
Edad : 33
Liga: : IMPACT
Luchador/Diva : Abyss
Títulos : 0.0
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Sheamus!!!... JAMAS ME VOLVERAS A GANAR!!(pp´v) Empty
MensajeTema: Re: Sheamus!!!... JAMAS ME VOLVERAS A GANAR!!(pp´v)   Sheamus!!!... JAMAS ME VOLVERAS A GANAR!!(pp´v) I_icon_minitime18/2/2011, 4:40 am

mmm no comprendo lo del gimnick, si raven TOOOODAAAAA su vida siempre ah manejado ese gimnick, no me voy a poner de gracioso o de gay o si?

Mi gimnick es oscuro o hardcore dependiendo de la lucha
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sheamus!!!... JAMAS ME VOLVERAS A GANAR!!(pp´v) Empty
MensajeTema: Re: Sheamus!!!... JAMAS ME VOLVERAS A GANAR!!(pp´v)   Sheamus!!!... JAMAS ME VOLVERAS A GANAR!!(pp´v) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sheamus!!!... JAMAS ME VOLVERAS A GANAR!!(pp´v)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Sami, esta noche, volverás a fracasar
» Esta noche volveras a tu cruda Realidad
» Jamás me he ido
» El peor debut jamás soñado.
» ¿Algo que jamás debio ocurrir?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Wrestling Superstars :: Hardcore Championship :: Promos y Retos-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.