SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Debut

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Debut Empty
MensajeTema: Debut   Debut I_icon_minitime13/10/2017, 11:02 pm

Se prende el titantron mostrando a Liv Morgan en backstage

Debut Tumblr_oo63oyMXC41w3qowqo5_250 Debut Tumblr_oo63oyMXC41w3qowqo6_250

✯Liv Morgan✯ Buenas noches! Mi nombre es Liv Morgan y soy la nueva adquicision de la division de mujeres en Smackdown, para los que no me conocen les dire quien es Liv Morgan ✯Se señala a si misma mirando a la camara✯ Bueno ella es una chica que nacio en New Jersey, tiene 23 años y ama este deporte, por eso estoy aqui porque amar el wrestling es lo que me motiva a subirme a un ring ya que veo wrestling desde que puedo recordar, en mi familia tengo 2 hermanos mayores asi que ya se imaginan de donde viene mi aficion hacia el wrestling, tanto asi que decidi convertirme en luchadora profesional ✯Hace una pausa✯ Y fueron años de entrenamiento para poder llegar hasta aqui, pero mi confianza, mi esfuerzo y mis ganas de triunfar me hicieron llegar y esta noche tengo el placer de poder debutar en esta maravillosa empresa, !! ✯Sonrie ante la camara✯ Para ser sincera desde afuera se veia que la division de mujeres era algo monotona, siempre las mismas mujeres rudas que prometian mucho y a fin de cuentas terminan marchandose o terminan siendo irrelevantes, todas las mismas modelos que creen que por verse bien pueden luchar bien y esas son dos cosas totalmente diferentes, pero para eso estoy aqui y es para cambiar la division femenina y mejorarla, todos ustedes estaban esperando a alguien que refrescara la division y aqui ha llegado ✯Señala sobre si misma con ambas manos✯ Vine decidida a quedarme con todo y eso es lo que comenzare a hacer desde esta noche, mi rival es Lana, no la conozco pero no dudo que llego con la misma idea que muchas otras y sera de las que fracasaran al instante, y por eso me encargare de que mi debut sea exitoso, y no lo hare solo por mi, tambien lo hare por mi familia, por New Jersey, por mi Liv Squad y por todos ustedes universo de S-WWE ✯Señala a la camara con ambas manos para finalizar✯ Prrrraaa!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Debut Empty
MensajeTema: Re: Debut   Debut I_icon_minitime13/10/2017, 11:02 pm

Primer promo es mi primera vez se aceptan todo tipo de consejos y criticas
Volver arriba Ir abajo
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : Debut Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Debut Empty
MensajeTema: Re: Debut   Debut I_icon_minitime13/10/2017, 11:10 pm

Si tu intención es ser face, o incluso babyface creo que vas bien encaminada. Me gusta la idea de una chica que va con todo por lo que quiere.
Es bueno para ser tu primer trabajo, suerte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Debut Empty
MensajeTema: Re: Debut   Debut I_icon_minitime13/10/2017, 11:13 pm

Gracias Adam pero costo se que con practica y tiempo ire mejorando de apoco!
Se agradece tus consejos!
Volver arriba Ir abajo
Batista
Mid Carder
Mid Carder
Batista


Cantidad de envíos : 3203
Edad : 28
Títulos : Hardcore Championship
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Debut Empty
MensajeTema: Re: Debut   Debut I_icon_minitime17/10/2017, 4:26 pm

Me encanta la manera que tienes de finalizar la promo xD Lo de PRRRA. Me recuerda a la canción de Desiigner: Panda xD (una pasada)

En lo referido a la promo, como dice Cami: para ser babyface o Face está muy bien. Describes a Liv como una chica con ganas y con mucho entusiasmo, que realmente se ha currado las cosas para estar donde está. Veremos como sigues evolucionando Wink Buen trabajo!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Debut Empty
MensajeTema: Re: Debut   Debut I_icon_minitime17/10/2017, 11:57 pm

Gracias Batista!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Debut Empty
MensajeTema: Re: Debut   Debut I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Debut
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Promo debut, Reto de debut. Christian York
» Latino´s debut [Promo Debut para RAW]
» Debut en ROH
» Del Rio's debut
» My Debut... My Way

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.