SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Beauty vs Beast

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
Beauty vs Beast Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

Beauty vs Beast Empty
MensajeTema: Beauty vs Beast   Beauty vs Beast I_icon_minitime3/9/2017, 1:06 pm

- En Backstage, Charly Caruso se dispone a entrevistar a la ex campeona femenina, Alexa Bliss -

Beauty vs Beast Tumblr_ovgcuc3kLK1sjrxhco1_250Beauty vs Beast Tumblr_ovgcuc3kLK1sjrxhco2_250Beauty vs Beast Tumblr_ovgcuc3kLK1sjrxhco3_250

Charly: Ladies and gentleman, my guest of this time, the three time S-WWE Women's Champion, Alexa Bliss. -Aparece Alexa en pantalla ante una mezcla de reacciones- Alexa, esta pregunta es obligada: ¿piensas reclamar la revancha por el campeonato femenino a corto plazo?

Alexa Bliss : No. murmullos de sorpresa en el recinto. La ex campeona se explica Una vez, en una conversación con Adam Cole, le dije que comprendía su situación y que prefiriese ir a por Omega en vez de a por el título. Le dije que yo haría lo mismo. Lo que hizo Cole en Summerslam fue un error. No porque me costó el título, sino porque se metió en el terreno personal. Le doy un punto, porque consiguió que centrara mi atención en el. Lo cual no significa que no tenga el título en mis pensamientos. Lo tengo, y lo voy a recuperar. Pero todavía no.

Charly: Entonces, mientras esperamos en tu camino a la revancha, hemos podido ver como la semana pasada venciste a Kobra Moon y a Lana. Dos luchadoras muy a tener en cuenta entre las nuevas adquisiciones. Pero esta noche volvemos a ver a Alexa Bliss frente a frente con un miembro del roster masculino. Hay que decir que es impresionante ver como te has movido en las luchas frente a hombres, ya que ninguno de ellos logró derrotarte (salvo la descalificación en tu pasado combate con Adam Cole). Hoy te enfrentas a Batista... Llama sobre todo la atención la diferencia de tamaño que hay entre vosotros... ¿Tienes alguna estrategia? ¿Cómo afrontas ese enfrentamiento?

Alexa Bliss : Como cualquier otro, querida idiota. se escuchan abucheos ante la mala contestación de Bliss a la reportera Cualquiera, del roster femenino o masculino, es más grande que yo. I'm only 5 feet, jerk, pero eso nunca me impidió ser mejor que cualquiera levanta el cuello en un gesto de orgullosa Muchas veces que me enfrenté a hombres han jugado a reírse de mi estatura y tamaño, y se han tenido que comer una derrota cuanto menos humillante... ¿Quién es la que ríe última? Yo. Siempre yo. encoge los hombros Mi única estrategia es salir a ganar. Es la más efectiva de todas.

Charly: En pocas semanas pudimos ver un ascenso bastante importante por parte de tu rival de esta noche. Tanto es así que se colocó como number one contender por el Universal Championship de Enzo Amore en Summerslam. ¿Qué opinas de la trayectoria actual de Batista?

Beauty vs Beast Tumblr_ovgcuc3kLK1sjrxhco4_250Beauty vs Beast Tumblr_ovgcuc3kLK1sjrxhco5_250Beauty vs Beast Tumblr_ovgcuc3kLK1sjrxhco6_250

Alexa Bliss : Tell me something... ¿Viste a Batista convertirse en campeón en el mencionado PPV? la mira como esperando respuesta, sin embargo, no deja que hable Deja que yo te responda: NO. eleva los hombros Y puede que me eche en cara que yo perdí mi título, y que encima lo hice de la forma más tonta, pero por lo menos, yo cuando dije que iba a ganar cada título que disputé, lo hice. Y mira por donde que los cuatro títulos que se han posado en mi hombro los he ganado cuando dije que iba a hacerlo. Es decir, que soy de las que cumple con lo que dice. Creo que no fui la única que vió a Batista asegurar que Enzo Amore perdería el título... Y no lo hizo. sonríe ladina Hablas de su "rápido ascenso" pero si repasamos su historial, está lleno de victorias vacías y sin fundamento ninguno... ¿qué pasó cuando se las vió con Kenny Omega? Creo que ya lo sabemos: no pudo con él. se encoge de hombros con una sonrisa

Charly: ¿Qué debe esperar Dave Batista cuando se enfrente a Alexa Bliss?

Alexa Bliss : ... la mira de arriba a abajo con una de sus muecas burlonas Su inminente derrota. comenta con tono seguro y confiado
Creo que todos le escuchamos reirse de Amore porque yo le vencí... Diciendo que fui la chica que le sacó los colores. Me pregunto que dirá cuando a el le pase lo mismo... ¿Pondrá alguna excusa absurda? Estoy deseando verlo. sonríe con malicia Por otro lado, que esté tranquilo, porque a diferencia de la falsa rusa yo sí voy a iniciar el combate. Otra cosa es que el resultado no le guste.


Charly: Por último, Batista se caracteriza por ser directo y brusco con sus palabras hacia sus rivales. ¿Qué piensas que puede decir sobre ti?

Alexa Bliss : ¿Sabes por qué es brusco, Charly? ella niega con la cabeza Porque tiene el cerebro en sus tan naturales y trabajados músculos. comenta de forma irónica
Ahora en serio... Es la clase de persona que, como carece de argumentos, grita mucho, insulta y es borde simplemente para que parezca que tiene la razón, pero, si analizas sus palabras, no tienen sentido ninguno. Los discursos de Batista son todo agresividad, pero... ¿coherencia? Cero. Sinceramente nunca vi un argumento por su parte que realmente hiciera daño moral a un rival... Insultar sabemos todos, ahora, no daña quien quiere, sino quien puede, y Batista definitivamente NO puede. afirma ¿Qué dirá de mi? Pues ni lo sé ni me importa. Supongo que se unirá a la fila de mononeuronales que me subestimaron por el tamaño, o se unirá a la fila de los que utilizan a Sasha cuando se enfrentan a mi. Puede que, como dije al principio, me critique por la pérdida del título y por la forma de hacerlo, pero, como dije antes. Uno: yo puedo decir que conseguí los títulos cuando me lo propuse (a diferencia de el), y dos: que yo perdí el título por una decisión. Más acertada o menos, pero por decisión propia. A el, el "little boy" como el le llamaba, le puso de espaldas a la lona e hizo una cuenta de tres. ¿Dónde quedaron las promesas de ser el próximo campeón? En saco roto. Y lo más importante... ¿de qué sirvió toda la agresividad del careo previo? De absolutamente nada.


Charly: ¿Algún mensaje para tu oponente?

Beauty vs Beast Tumblr_ovgcuc3kLK1sjrxhco7_250Beauty vs Beast Tumblr_ovgcuc3kLK1sjrxhco8_250Beauty vs Beast Tumblr_ovgcuc3kLK1sjrxhco9_250

Alexa Bliss : ARE YOU READY TO DEAL WITH MY FIVE FEET OF FURY?

- Después de pronunciar las últimas palabras, Bliss le dedica una pequeña mirada a Charly. Sin despedirse ni agradecer la entrevista, Alexa se marcha directa a su combate -
Volver arriba Ir abajo
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
Beauty vs Beast Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

Beauty vs Beast Empty
MensajeTema: Re: Beauty vs Beast   Beauty vs Beast I_icon_minitime3/9/2017, 1:06 pm

Lo de siempre, se devuelven comentarios si los hay y cosas de esas Sisi
Es corta porque no vi conectado a Domi en días, pero si aparece, suerte (:
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins.
Low Carder
Low Carder
Seth Rollins.


Cantidad de envíos : 253
Edad : 26
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Setto Rorinsu
Títulos : Ya me molaba la verdad.
Fecha de inscripción : 24/02/2017

Beauty vs Beast Empty
MensajeTema: Re: Beauty vs Beast   Beauty vs Beast I_icon_minitime3/9/2017, 2:20 pm

Pues lo mismo de siempre, corto y directo al grano, creo que tu personaje junto con el de Marty son los que más me amenizan las lecturas de promo, supongo que es porque me atrae esa actitud prepotente que sólo Alexa puede tener y el caos de Marty en lo que dice, los ataques a Batista me han parecido buenos sin más, teniendo en cuenta que como dices hace mucho que no se ha conectado quizás pueda valer con esto, aunque nunca se sabe Sisi

Poco más, lo único que me apena de este tipo de combates es que se han de hacer a la fuerza por la falta de personal en la división femenina, esperemos que en algún momento cambie. Suerte en el combate y a ver qué pasa con Cole
Volver arriba Ir abajo
Eva Marie
Women´s
Women´s
Eva Marie


Cantidad de envíos : 312
Edad : 30
Liga: : Ɯσмєη'ѕ
Luchador/Diva : Ƭнє Rє∂ Qυєєη Ɛνα Mαяιє
Títulos : Beauty vs Beast Tumblr_inline_ms8t56i3sl1qz4rgp_by_geekgoddessx-d6pw9sv
♥ Hιм ♥:

♯ƑανσяιтєƜσмєη ♥:

Fecha de inscripción : 16/08/2017

Beauty vs Beast Empty
MensajeTema: Re: Beauty vs Beast   Beauty vs Beast I_icon_minitime3/9/2017, 8:51 pm

Estoy completamente de acuerdo con Seth, tus promos siempre son entretenidas de leer.

He estado viendo promos más antiguas y he de decir que me encanta cómo llevas a Alexa.

Muchos besis yhujy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Beauty vs Beast Empty
MensajeTema: Re: Beauty vs Beast   Beauty vs Beast I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Beauty vs Beast
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» When the beast look to you
» The best and the beast... together.
» The beast vs. The beast , Who Will be the best?
» Four men, a beast and a chance ... again
» Nightmare vs Beast

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.